Encuesta: has recibido el email maldito de Sony?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Has recibido el email maldito de Sony
2%
25
56%
565
1%
12
6%
60
26%
265
9%
88
Hay 1015 votos.
hola mi idea es crear este hilo para ver hasta q punto el email se ha mandado a boleo , tengas o no la ps3 modificada o bien se basa en un registro real y han identificado las ps3 modificadas

Salu2
Falta poner: no y si tengo la consola modificada no?
Falta poner: no y si tengo la consola modificada no?
a mi me lo han mandao a las 10. ya nos tienen "fichaos"
a esperar acontecimientos.
saludos
no, no lo he recibido y tengo kmeaw y estoy online ahora mismo ^con un amigo que recibio el email antes de conectarse dsd las dns y acabamos de hacer el tuto de psn_dns pa conectar
pues yo la tengo con dongle mejor dicho las 3 y me lo han mandado cosa rara porque las tengo en el 3.41 y no me meto nada en el online solo para ver series en seriesyonkis xD
me da que nos lo an mandado a todos los k tenemos cfw..
Mierda cierto la he editado, si podeis votad de nuevo
A mi también me lo han mandado a las 10 [sonrisa]
A mí tb me ha llegado el mail. Yo ahora tengo el 3.55 Kmeaw, antes tenía el 3.41 con dongle. No he jugado online y solo he conectado al PSN para el GT5 que tengo original.
Yo me he asustado un poco, me ha dado por pensar en pillarme dentro de meeeeeeeses cuando reuniese dinero otra ps3 pal online T.T

Porque esque me interesa mucho el trasteo, no ya por los backups porque tengo muchos originales, pero lo del linux y todo eso me llama mucho la atención T.T ai k asco

PD: ps3 60 gb Kmeaw
No he recibido el mail, tengo CFW kmeaw 3.55 y esta misma tarde e probado el metodo fuckpsn, y me e conectado, he sincronizado, y de momento nada.
A las 10:20 le he recibido yo...tengo custom firmware pero no me meto al online desde que dejo de funcionar lo de las DNS...

Ya me han acojonado...como me arrepiento ahora de haberme pillado los 15meses del PLUS...
Lo he recibido a las 10:21 ,tengo CFW 3.55 pero hace 3 dias que no me he conectado.
Pues vamos a ver cuantos users q hayan recibido el email no tienen ni han tenido la consola modificada y asi vemos si nos tenemos q "acojonar" o bien si ha sido un embido por parte de Sony para q la gente se achique
No lo he recibido y la tengo modificada... claro que nunca la he conectado y ni tan solo tengo cuenta PSN XD
Yo la tuve en 3.41 con varios dongles. Pero desde Diciembre la tengo con el firmware original actualizada, así que nunca he instalado ningún CFW. Y no he recibido ningún correo.
Si lo recibí, a las 22:20, y tengo cfw kmeaw. Sinceramente, me la pela, pero bueno, si se encuentra algún método, mejor. Habrá que probar el fuckpsn y si no pues que les den, apenas juego online.

Saludos!!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rrax escribió:hola mi idea es crear este hilo para ver hasta q punto el email se ha mandado a boleo , tengas o no la ps3 modificada o bien se basa en un registro real y han identificado las ps3 modificadas

Salu2

Falta poner (no me llego mensaje y me an baneado) y (me llego mensaje y me an baneado)
Yo no he recibido e-mail ninguno,me han baneado sin aviso ninguno,estoy en 3.55 kmeaw y justo hoy hice lo del pan_dns y al ir ahora a entrar zas en toda la boca,consola baneada de por vida.
Estuve jugando hasta las 6:30, y me acaba de llegar el email [360º] [360º]
Pero el baneo es que ya no puedes conectar al online y punto, no?
Que pone en este Emeil ¿¿??
Sí, me ha llegado, con wanin v2... Y me ha sonado tanto a amenaza que me ha tocado los coj****.Cada día les tengo más asco, no vuelvo a comprar nada de esta gentuza.

$ony escribió:Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
Manuelero escribió:Pero el baneo es que ya no puedes conectar al online y punto, no?



y los que tengan una slim, perderan toda garantia que tuviera la consola , viene a ser igual que en xbox360... ami me da igual, ya que mi consola hace tiempo que dejo de tener garantia ya que llevo 2 años y medio con ella
buenas noxes gente yo acabo de mirar mi correo por el rebuelo que se avia montado y si que me a llegado.
mi ps3 tiene 3.55kmeaw pero no la uso online solo para cinetube ¿puede saber sony si esta en 3.55kmeaw sin iniciar session en psn? gracias
Yo lo he recibido a las 10:21, CFW Waninkoko V2, se acabo lo que se daba con el online, vaya con lo que me gustaban los videos musicales de Videozone.
Pues me ha llegado el famoso mail a las 20:21h, tengo el cw 3.55 kwean, pero no me conecto online desde que peto lo de las dns.

Un saludo, Ricardo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No lo he recibido y no le he hecho nada raro nunca a la ps3.
EL servicio online de sony incluye usar el navegador para ver las peliculas por series yonkis por ejemplo o ver cosas asi?
felurro escribió:EL servicio online de sony incluye usar el navegador para ver las peliculas por series yonkis por ejemplo o ver cosas asi?

Noo!!
PD me ha llegado el mail
Bueno pues, esto es todo amigos... a mi también me ha llegado el dichoso correo, quitaré internet por completo de la consola...
Hijos mios, no se puede terner todo. Buscaremos sistemas alternativos para el juego online, como se hacia antes del cfw... con servers alternativos
Recibi el dichoso email

3.55 Kmeaw
Charles + PS3DNS configurado con proxi
Ultima vez que he jugado hasta hoy a las 21:00 aprox al CoD BO
ENRIQUEVLC escribió:Bueno pues, esto es todo amigos... a mi también me ha llegado el dichoso correo, quitaré internet por completo de la consola...
Hijos mios, no se puede terner todo. Buscaremos sistemas alternativos para el juego online, como se hacia antes del cfw... con servers alternativos


Si vas a quitar el internet y no lo vas a usar que mas te da que te baneen?
yo no se ya ni que email tenia para el psn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si me llegara un mail por esto sin tener cuenta de PSN, aunque la consola ha estado conectada por media server y FTP a un ordenador con conexión, llamaría a la policía. [+risas]
¿hay gente jugando por XLink kai?
Sí: tengo dongle (3.41) y me conecté a PSN una sola vez hace meses.
He tenido el eclips3 y me conecte en su tiempo luego vino el custom kmeaw y lo instale y ahi me quede y hace dos dias los ocnecte a internet con el kmeaw y hoy tambien me ocnecte y a las 22:21 PM me ha llegado el mensaje.
foncubierta escribió:He tenido el eclips3 y me conecte en su tiempo luego vino el custom kmeaw y lo instale y ahi me quede y hace dos dias los ocnecte a internet con el kmeaw y hoy tambien me ocnecte y a las 22:21 PM me ha llegado el mensaje.


a mi me ha lleagdo exactamente a la misma hora,al parecer a todos nos tenían fichados desde hace tiempo,y nos han avisado a todos a la misma hora XD
pues como que me lo an enviado si mi ps3 es nueva de reyes y aun no la conecte a internet??? tenia una cuenta en mi antigua ps3 pero nunca fue educada..... yo creo que esto es mas para aconojar al personal que otra cosa... y se lo han enviado a todo dios!
A mi me ha llegado a las 21:21, tengo 3.55 kemaw y no he jugado online con juegos piratas, es mas kuando lo puse fue cuando quitaron lo de las DNS.El truco de las DNS si lo use alguna vez como curiosidad pero siempre con juegos originales, asi que la trampa estara ahi.
Tambien uso el PS3 MEDIA SERVER y mi pregunta es...¿si me banean podre seguir usandolo para ver mis pelis en el pc? casi me importa mas eso que los juegos, aunque lo del online en los juegos es una putada.
Me ha llegado a las 21:21 hoy, pro hace una semana que no entro a PSN, tengo la ps3 desconectada (fisicamente)
Tengo Kmeaw.

La pregunta es: ¿Por que avisan? ¿Por que no han hecho baneo en masa? ¿Como lo han sabido si supuestamente el rootkit lo instalaban en 3.56?
No CFW ni dongle = no mail.

Por cierto, ya lo he dicho en el otro hilo: OJO con las cuentas compartidas, que quizá os llegue un mail a vuestro correo con la amenaza de Sony si algún usuario entra desde su consola modificada con esa cuenta. Pero tranquilos, supongo que se banea la consola que utiliza CFW, no todas las consolas que tengan esa cuenta activada ni nada similar.

Daredevil2, no avisan porque te dan la oportunidad de volver al OFW. Para que luego la gente se queje de Sony, otras ni se molestaban en avisar, ZAS!
pero ustedes como se conectaban al online? nunca aplicaron algo como el Wipe History antes de conectarse?
no se tomar algunos resguardos como jamás abrir multiman estando online, que se yo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
otro mas baneado

mportante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
Recibido el correito a las 22:22.

Jugaba online en 3.55 cuando era el ultimo firm con Wanin V1 y ahora juego al online con Kmeaw + Charles + PS3DNS.


Putada!
Daredevil2 escribió:Me ha llegado a las 21:21 hoy, pro hace una semana que no entro a PSN, tengo la ps3 desconectada (fisicamente)
Tengo Kmeaw.

La pregunta es: ¿Por que avisan? ¿Por que no han hecho baneo en masa? ¿Como lo han sabido si supuestamente el rootkit lo instalaban en 3.56?


yo estoy casi convencido que es una estrategia (a parte de que seguro que banearan cuentas) y han enviado el mail en masa . alguien tiene alguna cuenta alternativa con la que nunca se haya conectado a psn desde que salio el jailbreak y los cfw???
Yo lo he recibido. Jugué a black ops un rato por curiosidad cuando 3.55 era el último firm ya que no me interesa el juego online.

Lo único que voy a hacer es fastidiar las dns para que la consola no se conecte a PSN y santas pascuas.
Yo la tengo con el 3.55 de kmeaw desde hace 3 semanas y habré iniciado sesión en psn un par de veces. He recibido el correo el 16 de febrero a las 22:21. De momento voy a optar por desconectar el cable de red.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5