[ENCUESTA] ¿Estas baneado?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te han baneado?
62%
406
13%
84
15%
97
1%
6
2%
13
1%
6
1%
8
6%
38
Hay 658 votos.
Creo q una encuesta como esta es muy útil, gracias a ella la gente que esta en 3.55 y no sabe que hacer podrá orientarse un poco.

Ahora mismo hay gente en 3.55 que no sabe si actualizar a 3.56 para librarse del baneo y la situación es que en este momento realmente no sabemos si de esta forma se evitaría el ban. Tener en cuenta que una persona baneada tras subir a 3.56 se queda sin online y sin homebrew , por tanto, si realmente se confirma q aun en 3.56 se banea a la gente sería conveniente quedarse en 3.55.

Una cosa que me parece muy importante señalar es que al hablar de usar online en 3.55 o 3.41 realmente según parece bastaría con que hubierais tenido la consola conectada a la red aunque no accedierais a PSN ya que la consola al arrancar mandaba unos paquetes a servidores de Sony.

Yo ya subí a 3.56 antes del lío así q la encuenta no es por interes personal, en mi caso no hay vuelta a tras, lo que sea será.

He activado la opción de cambiar el voto ya que alguien que vote que a día de hoy no esta baneada puede que mañana tenga una desagradable sorpresa.

En un primer momento supongo que habrá pocos votos, pero así podemos ademñas hacernos una idea de la mágnitud de las acciones de Sony.
De momento sigo sin ban, soy del clan: No me han baneado, estoy en 3.56 y use PSN con CFW, mas que use fue conecte a PSN, pero no jugue a ningun juego.
psubi escribió:De momento sigo sin ban, soy del clan: No me han baneado, estoy en 3.56 y use PSN con CFW, mas que use fue conecte a PSN, pero no jugue a ningun juego.

formateastes antes?
A mi de momento no me han baneado.

Sigo en la 3.55, y a pesar de que ahora ya no juego online, si que lo he llegado a utilizar
Ya se dijo que ese codigo que aparece no es un ban definitivo, es temporal, asi que no empiezen a poner este tipo de temas o encuestas, cuando hayan bans definitivos, haganlo, pero de momento no apresuren las cosas.

http://www.ps3hax.net/2011/02/sony-send ... z1EBKrGBI4

Si no saben ingles para eso esta google.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
xDDD que buena esa imagen lol
yo no tengo ni idea...cuando me registre a PSN lo hice desde una cuenta en walla.com..la cual ahora es totalmente en hebreo.. y como perdi/olvide mi contraseña , me es imposible recuperarla en ese idioma...
en la ps3 me autoconectaba...
al empezar a usar dongle tuve q formatear por unos problemas y se perdio toda la informacion de la cuenta...
de todas formas yo estoy en OFW con ps3key...no he usado PSN desde entonces...tmpoco me quita el sueño...pero alguna duda si tengo..
de momento no he sido baneado y estuve ayer jugando al black ops, en los proximos dias sera otra historia y empezara a caer la gente, como en cualquier guerra,

o ¿sera un farol de sony ?. todo depende de las armas con las que cuente sony,y si ha lanzado su amenaza imagino que la llevara a cabo, porque quedaria como el culo si no hiciera nada, ademas los comentarios de la gente en su blog oficial les pide mano dura contra las ps3 pirateadas.

asi que imagino que no les defraudara y hara algo al respecto, pero esta vez intentara hacerlo mejor que su juicio contra geohotz su imagen vuelve a estar en entredicho y esta vez espera no fallar.

lo mas inteligente por nuestra parte, es esperar agazapados en la trinchera y cuando sony ataque nos revelara sus armas, es el momento de salir con las nuestras y ocupar lo que nos pertenece, que es el PSN.

un saludo y hasta la victoria final, nos vemos en el PSN
Pues de momento aunque son pocos votos, parece que no han baneado a nadie en 3.56 y que el 100% de los baneados estaban en CFW.
Aun así al que ande dudando si pasar a 3.56 le diría que se esperará a ver como evoluciona la cosa, eso sí si os mantenéis en 3.55 desconectar totalmente la consola de la red.
xhectorxgardela escribió:
psubi escribió:De momento sigo sin ban, soy del clan: No me han baneado, estoy en 3.56 y use PSN con CFW, mas que use fue conecte a PSN, pero no jugue a ningun juego.

formateastes antes?


No formatee, solo borre todos los backups, partidas guardadas, emuladores, managers, etc...
OMG ME HAN BANEADO!!!!

Causa. You´re a pirate xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio (<- que coño es Qriocity) xDD

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o(aki debia de ir Y en lugar de O) software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola(<-- eso eso por violador fuera) los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica. (Error?? Claro que es un error, yo sólo jugaba a con mis backups)

Morajela: Que pena ya no podré sincronizar mis trofeos online, ya no podré decir oye tengo más trofeos que tú, y posiblemente no poder jugar a los juegos online..ya que necesitarán código aparte incluso comprados de segunda mano, la verdad el castigo no lo veo muy grave, en cambio puedo tener acceso a canales de tv, acceso a emuladores y homebrew, y sobre todo acceso a todos los juegos que tengo originales pero sin tener ni que tenerlos fisicamente al lado de la consola para ir cambiando cuando quiero cambiar de juego.

Lo que tenian que hacer es que las actualizaciones de juegos tambien fuesen a traves del psn, asi la gente temería más el baneo, como pasó en su tiempo cuando se baneaban los discos duros de las 360, aunque sin llegar a algo tan desmedido.

Asi que quien quiera online le toca comprar otra consola y si no a jugar con firmwares originales y sofware original

Un saludo
adri92_DsM escribió:A mi de momento no me han baneado.

Sigo en la 3.55, y a pesar de que ahora ya no juego online, si que lo he llegado a utilizar


Al igual que él no estoy baneado, sigo en 3.55 con CFW Kmew, y me he llegado a conectar a PSN para sincronizar trofeos, pero nunca llegué a jugar online en su momento.

Un saludo.
saitoh00 escribió:OMG ME HAN BANEADO!!!!

Causa. You´re a pirate xDDD

Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio (<- que coño es Qriocity) xDD

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o(aki debia de ir Y en lugar de O) software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola(<-- eso eso por violador fuera) los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica. (Error?? Claro que es un error, yo sólo jugaba a con mis backups)

Morajela: Que pena ya no podré sincronizar mis trofeos online, ya no podré decir oye tengo más trofeos que tú, y posiblemente no poder jugar a los juegos online..ya que necesitarán código aparte incluso comprados de segunda mano, la verdad el castigo no lo veo muy grave, en cambio puedo tener acceso a canales de tv, acceso a emuladores y homebrew, y sobre todo acceso a todos los juegos que tengo originales pero sin tener ni que tenerlos fisicamente al lado de la consola para ir cambiando cuando quiero cambiar de juego.

Lo que tenian que hacer es que las actualizaciones de juegos tambien fuesen a traves del psn, asi la gente temería más el baneo, como pasó en su tiempo cuando se baneaban los discos duros de las 360, aunque sin llegar a algo tan desmedido.

Asi que quien quiera online le toca comprar otra consola y si no a jugar con firmwares originales y sofware original

Un saludo


Estás en 3.55, se deduce.

Serviste con honor. RIP.
Yo estoy en CFW 3.55, sin ban de momento, con el método de Charles sólo jugué online al FIFA 11 Original, y tengo pensado actualizar a 3.56 cuando me pase un par de juegos
Bueno pues de momento sigue pareciendo que solo corren peligro los que están en 3.55, veamos como se desarrolla las cosas.
estoy en 3.55 cfw sin tocar nada de certificados! y sin conectarme nunca en la psn me llega el mail [+furioso]
Yo actualizé a el firm oficial, 3.55 en su día y formateé la consola quedando sólo el usuario, actualizé a 3.56 después de haber usado los de las DNS, ya que juego a varios juegos que tengo originales, y llevo lo menos una semana sin conectarme, y ayer recibí el mail del aviso de que cese inmediatamente su uso cuando hace lo menos mes y medio que no uso nada. ¿qué hago? me conecto para el online?? me banearán a pesar de ya no usar nada ilegal?? me espero?? Que me recomendais?? no se que hacer...

Saludos.
ionescumarius escribió:estoy en 3.55 cfw sin tocar nada de certificados! y sin conectarme nunca en la psn me llega el mail [+furioso]


Solo con que hayas tenido la consola conectada a la red con un cfw Sony ya tiene esa información, no es necesario que inicies sesión en PSN

israfg escribió:Yo actualizé a el firm oficial, 3.55 en su día y formateé la consola quedando sólo el usuario, actualizé a 3.56 después de haber usado los de las DNS, ya que juego a varios juegos que tengo originales, y llevo lo menos una semana sin conectarme, y ayer recibí el mail del aviso de que cese inmediatamente su uso cuando hace lo menos mes y medio que no uso nada. ¿qué hago? me conecto para el online?? me banearán a pesar de ya no usar nada ilegal?? me espero?? Que me recomendais?? no se que hacer...

Saludos.


Si estas en 3.56 ya no creo q te pase nada, a mi también me mandaron el mail cuando ya estaba legal y supongo que a mucha más gente, pero como puedes ver aun no se han llevado por delante a nadie con 3.56 por más pasado oscuro que tuviera.
papatuelo escribió:
israfg escribió:Yo actualizé a el firm oficial, 3.55 en su día y formateé la consola quedando sólo el usuario, actualizé a 3.56 después de haber usado los de las DNS, ya que juego a varios juegos que tengo originales, y llevo lo menos una semana sin conectarme, y ayer recibí el mail del aviso de que cese inmediatamente su uso cuando hace lo menos mes y medio que no uso nada. ¿qué hago? me conecto para el online?? me banearán a pesar de ya no usar nada ilegal?? me espero?? Que me recomendais?? no se que hacer...

Saludos.


Si estas en 3.56 ya no creo q te pase nada, a mi también me mandaron el mail cuando ya estaba legal y supongo que a mucha más gente, pero como puedes ver aun no se han llevado por delante a nadie con 3.56 por más pasado oscuro que tuviera.


Pero, ¿no crees que sería más seguro esperar unos días para ver que acontecimientos se dan? :-?
A mi me a llegado el mensaje de aviso, que dicen "Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.", ahora estoy en 3.56 y a antes estuve en 3.55 de kmeaw, actualize y formatee.

Me dicen que "Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.", esto es un mero aviso no?

Porque el mensaje llego ayer y hoy e estado jugando.
Lo q yo creo es q si ya estas en 3.56 no tienes de que precocuparte, si te van a bannear ya tienen la información suficiente para hacerlo y xq no te conectes a PSN no cambia eso. Por supuesto que los que esten en 3.55 deben esperarse ya que, si aun pasando a 3.56 te banean, mejor quedarse en 3.55 con homebrew.

Cabe la posibilidad de que de alguna maner,a y en el hipotético caso de que se banee a los que han reculado y puesto el OFW, la escene desarrolle alguna herramienta para evitar ese baneo y sea inservible una vez baneado, pero eso ya es especular muuuucho.

Desde luego no invito a nadie a conectarse solo digo lo q y creo y desde luego soy consecuente con ello. Yo mismo me conecto habiendo estado anteriormente en CFW y habiendo recibido el mail, puede que sea un error, el tiempo lo dirá
NO me han baneado, estoy en 3.56 y no use CFW..tenia 3.41 OFW con l dongle y la conecte unos dias a PSN con la actualizacion esa k se saltaba k el PSN controlara k FW tenias. Aunke SI he recibido el mail del aviso.
Los que han votado que estan en 3.56 y han sido baneados, ¿podrían comentar quienes son?

Es que me huele a gente aburrida q vota por hacer la gracia. Si no es así lo siento por ellos y se agradecería q comentaran como ha sido.
Se puede saber si estas baneado si conectarte al psn? por ejemplo entrado en el pc
Encarg1 escribió:Se puede saber si estas baneado si conectarte al psn? por ejemplo entrado en el pc



Yo he entrado al PSN desde el ordenador hace un rato y la cuenta está tan normal como siempre (tampoco sé si debería salirme algún tipo de aviso).
¿Por qué los que dicen que les han baneado en 3.56 no dejan algún comentario?
Jur...

Es que me huele a gente aburrida q vota por hacer la gracia

Desgraciadamente como en muchas votaciones.

Las votaciones no sirven en este tipo de casos, e incluso puede haber usuarios que sólo entren en la web para trolear o mentir.

En este tipo de casos recomendamos que sólo se haga caso a mensajes escritos y además no dar por sentado que si alguien escribe/dice algo que sea verdad (mirar la antiguedad de quien lo escribe, su participación activa en el foro, etc).

Un saludo.
Eso es precisamante lo que insinuaba ferdopa.

Por mi parte considero que de momento el 100% de los baneados están en 3.55 y que no el 100% de los que están en 3.55 han sido baneados.

Igualmente creo que probablemente el 100% de los conectados en 3.55 pueden ser detectados y que los baneos son aleatorios para amedentrar y obligar de alguna forma a pasar OFW. Ya lo vivimos en XBOX que por más que se intento conseguir metodos stealth los baneos continuaron y en este caso no estamos más que comenzando a investigar el tema de los baneos xq lo q dudo que haya alguien invisible para sony.
Os pido a todos,que me solucioneis esta duda que en otro hilo se ha "sumergido" jejeje Nosé si mi problema es que me han baneado o que se me ha desconfigurado el invento ese del linux y tal tras un apagon de luz. Simplemente me pide actualizar el sistema. Es motivo de posble BAN? O que debo revisar de nuevo todo el proceso de charles? Gracias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ernesther escribió:Os pido a todos,que me solucioneis esta duda que en otro hilo se ha "sumergido" jejeje Nosé si mi problema es que me han baneado o que se me ha desconfigurado el invento ese del linux y tal tras un apagon de luz. Simplemente me pide actualizar el sistema. Es motivo de posble BAN? O que debo revisar de nuevo todo el proceso de charles? Gracias!

revisa el charles no te han baneado si no que debes reiniciar los programas en el pc por que se te a reiniciado la ps3 y te habra cambiado la configuracion del router al resetearse por que no tendras ip estatica sino dinamica
Lo que yo veo es que de nada sirven los supuestos cargadores stealth aunque si digo la verdad durante un tiempo estuve usando una version normal,pero vamos en xbox habia firm de lector stealth y las oleadas de baneos se sucedian a pesar de tenerlos instalados.
Yo ni idea si lo estoy, recibí el correo, pero al estar aún en 3.55CFW no actualizo al 3.56 y no he probado ningún método para intentar conectarme (estoy plagado de exámenes) alguien me podría decir si puedo comprobar si puedo conectarme sin subir de firm?
Ya hay bastantes encuestas sobre esto no? Deberíamos hacer una encuesta sobre si hay demasiadas encuestas sobre el mismo tema. [+risas]
Falta el, no me han baneado, estoy en 3.55 cfw sin jugar online a esperas de ver lo que ocurre pero por supuesto que no actualizare xd
A mi realmente lo que me sabe muy mal es esa gente que habia usado CFW 3.55 y se ha pasado al OFW 3.56 y aun asi el tito chony les ha regalado un bonito baneo del PSN, teniendo en cuenta que los datos sean ciertos claro, que putada eso no se hace.
Mi opcion no esta xD

No estoy baneado, estoy en CFW 3.55 i no tengo online.
Myfairlady escribió:A mi realmente lo que me sabe muy mal es esa gente que habia usado CFW 3.55 y se ha pasado al OFW 3.56 y aun asi el tito chony les ha regalado un bonito baneo del PSN, teniendo en cuenta que los datos sean ciertos claro, que putada eso no se hace.


Esos votos que han salido en OFW 3.56 son trolls seguro, que yo sepa no han baneado a nadie que este en ofw 3.56
Lo que yo veo es que de nada sirven los supuestos cargadores stealth aunque si digo la verdad durante un tiempo estuve usando una version normal,pero vamos en xbox habia firm de lector stealth y las oleadas de baneos se sucedian a pesar de tenerlos instalados.


Es que en casos de baneos como el tuyo,yo creo que lo que hay que mirar es la frecuencia de uso.Es decir,usaste mucho los cargadores multiman open manager etc...solo metiste homebrew tipo emuladores,jugaste mucho o poco con originales.Yo creo que la diferencia de un warning a un banneo es pura estadistica de uso desde su punto de vista.
gran hilo para resolver las dudas!! :D
mi situación es: No me han baneado, estoy en 3.56 y use PSN con CFW de Kmeaw
Hola a todos , mi experiencia es que voy a conectar a psn y me dicen que con esa cuenta no puedo conectarme , llamo al playstation y le digo que pasa , y me dicen que me han baneado por publicar un mundo del juego little big planet con algo obseno o foto , bueno miro en mis mundos y no veo nada raro , vuelvo a llamar por la tarde y le digo que por favor me digan que es lo que esta mal para no volver hacerlo sin darme cuenta y saber que es y me dicen que esa informacion no la tienen por lo cual no me la pueden dar , eso si me han baneado asta el 10 de marzo un mes mas o menos , con otras cuentas que tengo si puedo entrar en psn con lo cual la cuenta primaria es la que me han baneado la que uso para jugar a todo , con esto quiero decir que me parece de verguenza que te banee sin avisarte antes de que quites eso que esta mal que ellos dicen que tu lo mires y lo corriges , lo que han conseguido es que use la cosola de reproductor de video por que no pienso comprar un juego en la vida ya me pillao la xbox360 , otra cosa mi consola tiene la 3.56 y no a sido modificada nunca , gracias por escucharme y saludos a todos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Darkdis escribió:Hola a todos , mi experiencia es que voy a conectar a psn y me dicen que con esa cuenta no puedo conectarme , llamo al playstation y le digo que pasa , y me dicen que me han baneado por publicar un mundo del juego little big planet con algo obseno o foto , bueno miro en mis mundos y no veo nada raro , vuelvo a llamar por la tarde y le digo que por favor me digan que es lo que esta mal para no volver hacerlo sin darme cuenta y saber que es y me dicen que esa informacion no la tienen por lo cual no me la pueden dar , eso si me han baneado asta el 10 de marzo un mes mas o menos , con otras cuentas que tengo si puedo entrar en psn con lo cual la cuenta primaria es la que me han baneado la que uso para jugar a todo , con esto quiero decir que me parece de verguenza que te banee sin avisarte antes de que quites eso que esta mal que ellos dicen que tu lo mires y lo corriges , lo que han conseguido es que use la cosola de reproductor de video por que no pienso comprar un juego en la vida ya me pillao la xbox360 , otra cosa mi consola tiene la 3.56 y no a sido modificada nunca , gracias por escucharme y saludos a todos.

na pero eso son baneos normales aunque en tu caso se hayan equivocado o no por que a lo mejor lo que tu consideras que no es obceno para ellos si esta encuesta se supone que es para baneos definitivos o permanentes por cfw no por juegos o comportamientos eso lo a avido siempre y si mezclamos nunca sabremos si de verdad estan baneando por el cfw o es lo mismo de antes
yo tengo la ps3 3.55 kmeaw desde hace 1 mes o mas, la tengo conectada a internet, pero nunca me he conectado a psnetwork ya que es una mierda inmensa, para jugar online esta el pc, y no me han enviado ningún aviso de baneo ni nada.... y si me banean me daria absolutamente igual, de la 3.55 no me muevo hasta que salga algo nuevo...
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se si estoy baneado. tengo el kmeaw 3.55 pero le puse un nuevo HDD (y anteriormente con el HDD de serie de la consola si que conecte al PSN con el truco de las DNS) y ahora cuando voy a inscribirme al PSN me dice que necesito actualizar.
No quiero parecer quisquilloso pero le falta una opcion a la encuesta, me explico, en mi caso he usado el cfw kmeaw y el psn durante 2 dias junto el multiman hasta que me actualizaron la consola por accidente y llevo desde entonces "limpio" borre programas despues de actualizar para borra los juegos pero al parecer el rato que pase conectado fue suficiente para cogerme y eso que llevo 1 mes sin encenderla asi que sin mas la opcion que falta deberia ser...<

He usado psn y cfw y he sido avisado pero no baneado
espero que sea de ayuda XD
CFW naima, online y "libre de cargas"
algun baneado en hermes?
cfw 3.55 kmeaw + multiman 1.4 + psn_dns

ni mail/aviso, ni errores de conexión, ni nada........ayer mismo entré en psn en 0,
Con kmeaw 3.55 y psn con carlos y dns, he recibido email de aviso y no me he vuelto a conectar, así que no se si estoy baneado. Lo que si estoy haciendo es bajarme todo "contenido" posible, ya que entre esto y la ley Sinde la cosa se pone feita. Que futuro mas oscuro. Todos al Opus.
110 respuestas
1, 2, 3