› Foros › Noticias › Tecnología
Sepho escribió:Y no es para menos. Mi iPhone 12 Pro es el mejor móvil que he tenido en la vida, de largo. Y mi macbook pro con M1 está a otro nivel. Valen cada céntimo que cuestan
xboxadicto escribió:Sepho escribió:Y no es para menos. Mi iPhone 12 Pro es el mejor móvil que he tenido en la vida, de largo. Y mi macbook pro con M1 está a otro nivel. Valen cada céntimo que cuestan
ironia?
shimazaki escribió:No entiendo, como siguen comprando esos teléfonos de apple, en serio la gente no tiene sentido!
Aleck Trevelyan escribió:Refiriendome solo al procesador M1, sea ha creado un cisma con la arquitectura x86 impresionante.
Olvidandonos de sistemas operativos, en mi opinion, Apple ha dado un paso de gigante tecnologicamente hablando, este cambio de arquitectura, permite mejorar los diseños de los equipos, quitandoles hasta el ventilador como en el Macbook Air, con fuentes que tampoco necesitan ventilador, sin calor, sin ruido, y con potencia mas que suficiente.
He comprado un Mac Mini y estoy simplemente alucinado, para cualquier tarea diaria vas mas que sobrado, por no decir sobradisimo, sirve para edicion de video y para todo lo que quieras (menos para el tema gaming). Ni un solo ruido se escucha en plena noche, y lo mas gracioso es que lo tocas y esta frio, es flipante a lo que han llegado teniendo en cuenta la proporcion entre potencia, silencio, gasto energético y calor. Ya os aseguro que no soy fan de apple ni muchisimo menos, pero en este caso... por 730 euros en Amazon, no se le acerca ningun equipo compacto ni en sueños.
Deberian de empezar a bajar urgentemente la frecuencia de todo, y empezar a mejorar las arquitecturas.
Sepho escribió:Y no es para menos. Mi iPhone 12 Pro es el mejor móvil que he tenido en la vida, de largo. Y mi macbook pro con M1 está a otro nivel. Valen cada céntimo que cuestan
sonic5202 escribió:de eso cuanto está vendido en españa? han pagado su 45% de impuestos correspondientes? a no que eso no.
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.
mamideck escribió:Aleck Trevelyan escribió:Refiriendome solo al procesador M1, sea ha creado un cisma con la arquitectura x86 impresionante.
Olvidandonos de sistemas operativos, en mi opinion, Apple ha dado un paso de gigante tecnologicamente hablando, este cambio de arquitectura, permite mejorar los diseños de los equipos, quitandoles hasta el ventilador como en el Macbook Air, con fuentes que tampoco necesitan ventilador, sin calor, sin ruido, y con potencia mas que suficiente.
He comprado un Mac Mini y estoy simplemente alucinado, para cualquier tarea diaria vas mas que sobrado, por no decir sobradisimo, sirve para edicion de video y para todo lo que quieras (menos para el tema gaming). Ni un solo ruido se escucha en plena noche, y lo mas gracioso es que lo tocas y esta frio, es flipante a lo que han llegado teniendo en cuenta la proporcion entre potencia, silencio, gasto energético y calor. Ya os aseguro que no soy fan de apple ni muchisimo menos, pero en este caso... por 730 euros en Amazon, no se le acerca ningun equipo compacto ni en sueños.
Deberian de empezar a bajar urgentemente la frecuencia de todo, y empezar a mejorar las arquitecturas.
Recordemos que Apple siempre fue arquitectura ARM y solo en su crecimiento cambio a x86 lo cual fue muy criticado pero al final acerco a mucho público a MAC. Yo he probado un macbook M1 y me parece una basura (así sin tapujos) es un ipad con un sistema operativo decente pero en productividad no es un PC. Otra cosa que el usuario de PC hoy en día le sobre con el ipad pero eso no quita que se pierda la gracia del PC y su diversidad.
shimazaki escribió:No entiendo, como siguen comprando esos teléfonos de apple, en serio la gente no tiene sentido!
Torres escribió:shimazaki escribió:No entiendo, como siguen comprando esos teléfonos de apple, en serio la gente no tiene sentido!
Pues porque son lo mejor del mercado. Otra cosa es que no puedas pagarlo y te conformes con un xiaomi
Little Tux escribió:No falla, noticia sobre Apple y los chatarreros cutres del 'quiero y no puedo' soltando bilis y sintiendose superiores por haberse gastado menos dinero en aparatos claramente inferiores. Hay una fabula sobre ello. "La Zorra y las Uvas".
mamideck escribió:Aleck Trevelyan escribió:Refiriendome solo al procesador M1, sea ha creado un cisma con la arquitectura x86 impresionante.
Recordemos que Apple siempre fue arquitectura ARM y solo en su crecimiento cambio a x86 lo cual fue muy criticado pero al final acerco a mucho público a MAC. Yo he probado un macbook M1 y me parece una basura (así sin tapujos) es un ipad con un sistema operativo decente pero en productividad no es un PC. Otra cosa que el usuario de PC hoy en día le sobre con el ipad pero eso no quita que se pierda la gracia del PC y su diversidad.
sanamarcar escribió:Es que ese eso. M1 es un Cisma, Apple invento ARM, los Cromebook con ARM de 10 horas por 199 euros desde hace 5 años no existian. 8GB de RAM son la leche. SSD ridículo son la leche. Mi empresa cada vez tiene más margen etc...
Dicho esto los x86 estan carisimos, digase GPUs y CPUs y no hay stock. Del M1 a patadas y desde 900 euros. Y con un nodo muy muy nuevo y caro.
Bien Apple. Mal por la lógica y el sentido común.
Lo mejor del mercado es discutible y mucho, a mi ios es como ponerme un monitor en blanco y negro. Calidad precio ipad y macbook vale, iPhone es terrible....
nik0_ escribió:Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.
No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.
mamideck escribió:Hemos comprado uno en el departamento como piloto para ver sí migrábamos algunos usuarios a M1. Lo hemos tenido un mes y medio. Ha sido un epic fail sinceramente al menos para trabajar profesionalmente y no lo digo yo sino todos los que hemos estado en el proyecto probando. Creo que me han entendido mal, Mac Os es una pasada y eso no es discutible pero en M1 la cosa esta muy verde, sobre todo nos ha sorprendido en coding como hace throting en situaciones ridículas.
Little Tux escribió:mamideck escribió:Hemos comprado uno en el departamento como piloto para ver sí migrábamos algunos usuarios a M1. Lo hemos tenido un mes y medio. Ha sido un epic fail sinceramente al menos para trabajar profesionalmente y no lo digo yo sino todos los que hemos estado en el proyecto probando. Creo que me han entendido mal, Mac Os es una pasada y eso no es discutible pero en M1 la cosa esta muy verde, sobre todo nos ha sorprendido en coding como hace throting en situaciones ridículas.
Hola. Sin poner en duda tu afirmacion me gustaria que me aclararas eso del Throttling codificando. Yo desarrollo en Python, Swift, C++, Rust y Kotlin en un Mac mini M1 con 16Gb de RAM y no solo no he tenido ese problema si no que todos mis proyectos por pesados y largos que hayan sido se han compilado mas rapido que en mi anterior MacBook Pro de 16". El micro no ha pasado jamas de 80 ºC y ni he tenido trottling ni sobreclentamiento ni nada.
Con que programas teniais esos resultados? Eran programas ya portados a Apple Silicon o usaban Rosetta???. Me interesa mas que nada por que veo mucha desinformacion todavia sobre estas maquinas.
Galigari escribió:sonic5202 escribió:de eso cuanto está vendido en españa? han pagado su 45% de impuestos correspondientes? a no que eso no.
Si vas a leer Wassap y alguna web más correo , no te falta un ápice de razón, pero si vas a trabajar con el teléfono de forma que esté sea tu oficina portátil (vamos que tus ganancias dependan del mismo) ya te digo yo que le das una patada al 90% de los móviles.
Que tengas que entrar en una app propietaria y el móvil se ponga hacer el gamba o se lastre te cuesta dinero.
Que la gestión de correos no funcione por un bug, te cuesta dinero.
Yo compré encantado de la vida un Xiaomi que fueron 540€ , tenía más especificaciones que una workstation industrial y una línea cojonuda........ Me duro como teléfono principal para trabajar exactamente 4 días, cuando empezó a costarme dinero y a verse las costuras lo cambie sin miramientos.
Pesequis escribió:no van a poder pagar las multitas?...es increible que una empresa pueda valer más en bolsa que todo el PIB de un pais. El nuestro, para ser exactos.
ErisMorn escribió:Pues yo me pille un IPhone 12 porque lo necesitaba para mi trabajo y me pareció que Apple ha dejado de ser el tope de gama tanto en hardware como software. Ahora mismo solo pagas marca, tengo un Xiaomi Mi9t y con las diferencias lógicas no veo en el IPhone 12 un teléfono que hagas wow.
Es más pequeño, el Notch en los tiempos que corren es obsceno y por lo visto no tienen pensado quitarlo hasta la versión 14 cuando mi Mi9t no tiene ni Notch...
La batería es ridícula, no da el dato Apple pero se supone que no llega a los 3000 mh, cierto que esta más optimizado que en Android pero por los pelos llega al día con un uso intensivo mientras mi móvil actual dura día y medio.
Luego está lo del faceId como único metodo de desbloqueo que no sea por Código, falla cada dos por tres sin contar que en tiempos de pandemia es una soberana cagada. Tanto les costaba meter la huella dactilar??
No entiendo pagar 900 pavos por un móvil con tantos defectos a mi gusto... Pero abro paraguas de la que me va a caer de los fans de Apple