Las ventas de iPhone y Mac permiten a Apple registrar unos ingresos trimestrales récord de 89.600...

1, 2, 3
keverson303 escribió:@Nigel79

Si claro los reseller oficiales en España no pagan ni impuestos, ni seguridad social, ni sociedades, según eol esto es un paraíso fiscal y eso que yo pago menos impuestos que ustedes.

Igual que la tontearía los bancos no pagan impuestos y un 43% pago el Santander en 2019 [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
keverson303 escribió:
Nigel79 escribió:
francescfri escribió:@Nigel79

"Ingresos de 89.600 millones de dólares... beneficio de 23.630 millones de dólares"

Entendemos que estan dentro de la diferencia entre los ingresos y los beneficios, alguna calderilla será... :-|


¿Tu sabes dónde pagan los impuestos esta gente?

Te recomiendo leer algo sobre el doble café irlandés con sándwich holandés. Muy interesante....


Un iphone de 1000 pavos deja 210 en las arcas pubicas.


El IVA de un producto con PVP de 1000€ es 173,55€. Nada de 210€.
Svencroft escribió:
shimazaki escribió:No entiendo, como siguen comprando esos teléfonos de apple, en serio la gente no tiene sentido!

Te podría dar mil motivos pero solo te daré unos cuantos, soporte en actualizaciones a más de 6 años, mejor sistema operativo y más intuitivo, mejores diseños, mejor soporte técnico… y puedo seguir, algunos les tenéis tanto asco solo porque no tenéis la pasta para poder compraros un iPhone sin más, pero no profundizáis en lo que es el terminal en si.


Vamos por partes, soporte por 6 años..., pero con duracion artificial de baterias, bend gates, actualizaciones fallidas, y hasta actualizaciones que te rebajan el rendimiento para forzarte a actualizarte de terminal...claro!, en android al menos son mas transparentes en eso, dando menos años de soporte , y eso es malo pero al menos mas sincero que apple.

Mejor sistema operativo...cerrado que no deja hacer un trasero, y tan restrictivo que solo funciona en su propio ecosistema, así, obliga a todo el mundo a no migrar a otras plataformas, incompatibles con sus bases de datos y usuarios. al menos en android, puedes emigrar a donde quieras y como quieras, hasta migrar todo a ios, pero no al revez.

Mejores diseños? jajajajajajajaja, espera, hablas enserio? reciclando los hard edges del iphone 6?, ufff súper innovación en diseño.

Soporte técnico?, el mismo que cuando lo mandas a reparar, te dicen mejor botarlo y te dan otro nuevo?, ese soporte técnico?

apaga y vamonos!, para comprar un teléfono que sale a producir por menos de 200 dólares, y que lo venden a 1000... espero estés orgulloso de que te miren la cara de...

con esto me retiro!

Y si tengo el dinero, pero jamas se lo metere a una cosa que tiene un 400% de incremento por mero lujo y nada mas, cada centavo para mi debe ir en algo UTIL no bonito!
@suseeet

Bien mayorista 1000€ antes de impuestos y calcula ahora el IVA.
103 respuestas
1, 2, 3