Las ventas de iPhone y Mac permiten a Apple registrar unos ingresos trimestrales récord de 89.600...

1, 2, 3
Sepho escribió:Y no es para menos. Mi iPhone 12 Pro es el mejor móvil que he tenido en la vida, de largo.


No es para menos!!!!! Si el iPhone 12 Pro es el mejor móvil que tú has tenido en la vida, el lógico que Apple haya ingresado 89.600 millones de dólares en los últimos 3 meses!!!! Vamos, es que es de lógica.
Arkziel escribió:
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.


No se puede explicar mejor.


Asociar un objeto al prestigio social. Guay.
@berny6969 @Little Tux

Pues no tengo el detalle ahora mismo pero parece que pasaba en varios temas que corremos en las dos modalidades de funcionamiento. Lo que flipabamos es que después de un rato de trabajo el portatil dejara de cargar, lo llevamos a nuestro reseller y nos dijo que es normal, el portátil con carga deja de cargar la batería. No dudo de vuestra experiencia pero la nuestra (del equipo no mia solo) es diametralmente opuesta
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


¿Qué coche tienes?

Estoy seguro que un Dacia te haría lo mismo.

Seguro que en tu caso también tienes algo que otro producto por menos dinero te haría lo mismo.

El que lo tiene es porque le gusta y porque puede tenerlo. No veo el problema. Parece que os duele a algunos. ¬_¬

EDITO: Veo que otro forero ya te ha respondido con lo del Dacia XD
Pues yo encantado con el iPhone, tablet y en poco me pillaré el portátil .. no es solo la calidad de materiales, etc etc es el ecosistema en sí..

Yo no compro algo de Apple porque crea que sea el mejor móvil,etc ya que hay mucho otros móviles muy bueno. Yo lo compro por el ecosistema y encantado que estoy.
Daguerreo escribió:
Asociar un objeto al prestigio social. Guay.


¿Quién ha hablado de prestigio social? ¬_¬

No entiendo a qué viene ni qué quieres decir con eso
Markuf escribió:A mi hay varias cosas que Apple tiene que mejorar para que los tome en serio.
Multiusuario en ipad.
Usb-c o incluso ningun puerto en los iphone.
Política de reparabilidad más honesta y piezas de repuesto.

Lo del multiusuario en ipad es clave. Para mí que no lo tendrá nunca, de haberlo querído lo hubiesen hecho ya hace años. Yo me voy a pillar uno android precisamente por esto (creo que no todos los android lo tienen).

Lo del usbc en iphone está tardando también demasiado, ya me huelo que tampoco llegará.

Sobre el último punto no tengo mucha idea, pero lo bueno de productos tan masivos es que es fácil de encontrar un sitio que te repare cualquier cosa y muchas veces es barato porque están acostumbrados. Hace años, a mi hermana le costó menos cambiar la pantalla táctil de un ipad que lo que le costó a mi padre la de su tablet asus, las dos compatibles, pero la de mi padre a mí no me gustó nada cómo quedó y le tardaron una barbaridad.
mamideck escribió:@Maito

Hemos comprado uno en el departamento como piloto para ver sí migrábamos algunos usuarios a M1. Lo hemos tenido un mes y medio. Ha sido un epic fail sinceramente al menos para trabajar profesionalmente y no lo digo yo sino todos los que hemos estado en el proyecto probando. Creo que me han entendido mal, Mac Os es una pasada y eso no es discutible pero en M1 la cosa esta muy verde, sobre todo nos ha sorprendido en coding como hace throting en situaciones ridículas.


Totalmente de acuerdo.
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.


+1000
No se puede explicar mejor.
La puta Apple XD

Pero no me extraña. Tengo una amiga que se ha comprado un Iphone 12 y no tiene trabajo fijo aunque tampoco tiene gastos porque vive con sus padres pero no sé, son más de 900 pavos por un cacharro para llamar, usar whatsapp y sacarte fotos.

Pero si una persona así, que tiene que estar pidiendo prestado, se permite comprarse un móvil tan caro es normal que esta gente venda como churros. No hace falta que te sobre el dinero, te buscas la vida para conseguir uno dando prioridad a eso antes que a otra cosa.

Yo desde luego no soy partidario de enriquecer a una marca en concreto porque sí. Busco lo más económico dentro de calidad / precio en todo. No solo con un móvil.

Y quiero pensar que mucha gente está en sintonía.

cedefop escribió:
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.


+1000
No se puede explicar mejor.


Yo les pongo otro ejemplo: Un Audi puede tener lo mismo o más que un BMW, dentro de la misma gama, y costar 3 mil euros menos.

O lo mismo con un Kia y un Hyundai que son primos hermanos. Pero inexplicablemente el Kia es más barato que el Hyundai y mucho más barato que el Toyota (de la misma gama y prestaciones).

Ergo, pagas por la marca en la mayoría de casos de productos semejantes (calidad y prestaciones).
@INCUBUS me estás dando la razón. Todos hacen lo mismo. Pero no todos son lo mismo.
cedefop escribió:
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.


+1000
No se puede explicar mejor.


Es que gastarte 40.000€ para ir a 30km/h por ciudad para ir al trabajo y volver todos los días es lo más gratificante del mundo.

No es que un par de veces al año me hago 1.000km para ir a la playa. Pues con los 30.000€ que te ahorras pillandote un dacia para ir al trabajo, te alquilas un puto lambo durante 1 mes entero y lo gozas como nadie
Tengo un iPhone X y salvo la batería es que me va de lujo de verdad.

Ahora probablemente compre el iPhone 12 o pille ya el 13, pero es que es brutal el teléfono y lo bien que va a día de hoy el X.

Sobre el mac, ya no me hace falta, pero he visto y he leído mucho y los M1 son bastante pepinos, ahora a calidad precio pues no me parece lo mejor.

Apple es caro de cojones la verdad y pagas un tanto de marca pero en mi opinión son aparatos muy fiables y muy duraderos.
nik0_ escribió:@INCUBUS me estás dando la razón. Todos hacen lo mismo. Pero no todos son lo mismo.


Si te refieres a que es el mismo perro con distinto collar y valen muy distinto pues sí, hablamos de lo mismo.
INCUBUS escribió:
nik0_ escribió:@INCUBUS me estás dando la razón. Todos hacen lo mismo. Pero no todos son lo mismo.


Si te refieres a que es el mismo perro con distinto collar y valen muy distinto pues sí, hablamos de lo mismo.


Si, con perros también vale la comparativa. Todos los perros ladran, pero no todos ladran igual.

anonymus escribió:Tengo un iPhone X y salvo la batería es que me va de lujo de verdad.

Ahora probablemente compre el iPhone 12 o pille ya el 13, pero es que es brutal el teléfono y lo bien que va a día de hoy el X.

Sobre el mac, ya no me hace falta, pero he visto y he leído mucho y los M1 son bastante pepinos, ahora a calidad precio pues no me parece lo mejor.

Apple es caro de cojones la verdad y pagas un tanto de marca pero en mi opinión son aparatos muy fiables y muy duraderos.


Esto último es muy cierto. Uso aún un iPhone 7 y no lo he cambiado porque me sabe mal viendo lo bien que sigue yendo.
Yo sólo digo que hay mucha gente que se gasta un pastizal en cosas que no necesita o de las que no saca provecho, y en lo que se refiere a productos de la manzana, sin duda son los Reyes del postureo.
Y sí, que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero cuando eres mileurista y te compras un iPhone para uso cotidiano, a mí juicio esa persona tiene un problema
Mejor para ellos. En esto es como con el fútbol. NO con mi dinero. Pero para gustos colores, OS y máquinas.
Torres escribió:
shimazaki escribió:No entiendo, como siguen comprando esos teléfonos de apple, en serio la gente no tiene sentido!


Pues porque son lo mejor del mercado. Otra cosa es que no puedas pagarlo y te conformes con un xiaomi


¿Qué coche tienes? ¿O qué cafetera? Dudo que lo mejor del mercado. Pues eso. Para más inri ni siquiera son lo mejor del mercado para jugar, por ejemplo, algo esencial para muchos de los que tenemos PC

No es necesario tener lo mejor del mercado, todo depende de tus necesidades. Tu comentario apesta a elitismo. Son muchos los que pueden permitirse un iPhone y deciden no adquirirlo, y también son muchos los que no "pueden" adquirirlo y sin embargo, lo hacen.

Personalmente yo lo tengo claro. Nunca llevaré un cacharro de 1000 € en el bolsillo, sea de la marca que sea
nik0_ escribió:
INCUBUS escribió:
nik0_ escribió:@INCUBUS me estás dando la razón. Todos hacen lo mismo. Pero no todos son lo mismo.


Si te refieres a que es el mismo perro con distinto collar y valen muy distinto pues sí, hablamos de lo mismo.


Si, con perros también vale la comparativa. Todos los perros ladran, pero no todos ladran igual.


Claro, haciendo el mismo ruido, misma intensidad y mismo tono pero el de Lassie sale más caro XD
Me encanta cuando la gente afirma categóricamente que algo es lo mejor cuando eso depende del uso que le vaya a dar cada uno. Lo mejor no existe en términos absolutos, un iPhone no va a cumplir las necesidades de todos los usuarios y no todos los que no tienen un iPhone es porque no se lo puedan pagar (no veas el asco que me da la gente que suelta estas tonterías). Pasa lo mismo con otros móviles, un Galaxy Fold no es para todo el mundo y no quita que sea una maravilla al igual que lo es un iPhone 12, un P40 Pro o un S21, cuestión de necesidades.

Lo de los fans de uno y otro lado cansa y mucho. Entre los flipados que cuestionan lo que se compra cada uno y los flipados que que le dicen a los demás que si no llevan un iPhone es porque no pueden, tela. Luego que si la gente coge tirria a cosas, normal con mamporreros así que parecen comerciales a sueldo.
cedefop escribió:
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


No te falta razón del todo. Del mismo modo que un Dacia "hace lo mismo" que un Audi, si. Pero no "es" lo mismo.


+1000
No se puede explicar mejor.


¿De verdad hace falta explicar el por qué no es comparable con los coches?

Aspectos como la comodidad o la seguridad son importantes en un automóvil. Un móvil no te va a matar pero en un coche las diferencias de seguridad entre las diferentes marcas te puede costar la vida.

La comodidad de los móviles es prácticamente la misma, hay modelos de todos los tamaños incluso de Apple.

Por no hablar de que hay coches que consumen más energía que otros.

Y así puedo seguir.

Pero tranquilos que no vais a salir de la idea de que el mercado móvil es comparable al de automóviles.
Daguerreo escribió:
cedefop escribió:
+1000
No se puede explicar mejor.


¿De verdad hace falta explicar el por qué no es comparable con los coches?

Aspectos como la comodidad o la seguridad son importantes en un automóvil. Un móvil no te va a matar pero en un coche las diferencias de seguridad entre las diferentes marcas te puede costar la vida.

La comodidas de los móviles es prácticamente la misma, hay modelos de todos los tamaños incluso de Apple.

Y así puedo seguir.

Pero tranquilos que nos vais a salir de la idea de que el mercado móvil es comparable al de automóviles.


¿Por qué no es comparable? Del mismo modo que dices que diferentes marcas de automóvil implican diferencias en materia de seguridad, por ejemplo (no es solo ir del punto A al punto B), un móvil chino de 150€ no hace las mismas fotos que un iPhone, no suena igual, no tiene los mismos acabados, etc... y no solo que un iPhone, tamoco es igual que un Samsung tope de gama (no se si es el Galaxy S21 el actual).

Igual que unos auriculares de 15€, no son lo mismo que los Sony wh1000xm4. Hay gente que prefiere comprarsre un coche más caro. Los hay que prefieren unos auriculares de 300€. Gente que prefiere invertir más en un televisor. Y, por supuesto, los hay que prefieren comprarse un iPhone.
francescfri escribió:@Nigel79

"Ingresos de 89.600 millones de dólares... beneficio de 23.630 millones de dólares"

Entendemos que estan dentro de la diferencia entre los ingresos y los beneficios, alguna calderilla será... :-|


¿Tu sabes dónde pagan los impuestos esta gente?

Te recomiendo leer algo sobre el doble café irlandés con sándwich holandés. Muy interesante....
Iphone 12 el mejor mobil???? Con ese notch enorme y ridiculo que ocupa toda la parte superior de la pantalla?? Con esa mierda de bateria que si te dura todo el dia es un exito???

Eso es el mejor mobil???

Madre mia,no me extraña que hagan tanta pasta aprovechandose de los borregos que piensan q compran lo ultimo y estan comprando tecnologia de hace 4 años.
egregor38 escribió:Iphone 12 el mejor mobil???? Con ese notch enorme y ridiculo que ocupa toda la parte superior de la pantalla?? Con esa mierda de bateria que si te dura todo el dia es un exito???

Eso es el mejor mobil???

Madre mia,no me extraña que hagan tanta pasta aprovechandose de los borregos que piensan q compran lo ultimo y estan comprando tecnologia de hace 4 años.


Un consejo te doy y gratis. No insultes gratuitamente.
Por otro lado, se nota que no has tenido un mac en tu vida…
Un consejo te doy y gratis. No insultes gratuitamente.
Por otro lado, se nota que no has

Ya que te gusta dar consejos sin que nadie te los pida,yo tambien te dare otro.

No te gastes 1500€ en un mobil con un notch horrible de hace 4 años que te ocupa toda la pantalla de arriba,con una bateria patetica
Y por solo 1500 pavos
egregor38 escribió:Un consejo te doy y gratis. No insultes gratuitamente.
Por otro lado, se nota que no has

Ya que te gusta dar consejos sin que nadie te los pida,yo tambien te dare otro.

No te gastes 1500€ en un mobil con un notch horrible de hace 4 años que te ocupa toda la pantalla de arriba,con una bateria patetica
Y por solo 1500 pavos


iPhone 12 - Desde 37,88 € /mes o 909 €


Entiendo que no te gusten los productos Apple, pero tampoco hace falta que te lo lleves al terreno personal, que parece que te afecte que la gente se compre un iPhone o un Mac [beer]
Algunos parece que Apple os debe dinero u os ha robado a la novia, no puedo entenderlo. Hay muchas cosas en un entorno Apple que deja al resto en bragas. Si tienes un iPhone, iPad, Watch, AppleTV y Mac te das cuenta de ello, de cómo se integran entre ellos con una facilidad pasmosa que deja a Windows como si fuera un telesketch. Pero claro, también tiene sus limitaciones, si eres arquitecto, gamer, ingeniero, MacOS no es tu sistema, necesitas Windows si o si. Y si te conformas con un Xiaomi de 150 euros, pues crees que es lo mismo que un iPhone. Y no. Pero oye cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Y no, un Dacia no es lo mismo que un Mercedes o un Audi. Y solo con subirte, coger el volante y salir del aparcamiento te das cuenta. Y no es un tema de aparentar socialmente. Igual que coger un iPhone Pro Max, o un Note, y después coger un Xiaomi. No es lo mismo. Otra cosa es que tú no sepas exprimirlo o no seas capaz de apreciarlo. No es solo la calidad de construcción que ya la diferencia es abismal, es la sencillez de iOS comparada con Android. Yo detesto Android, no puedo con el, mi mujer tiene todo Samsung, pero tiene un Note, un Active 2, y ahí si dices joder, que buenos dispositivos, pero para mi la mayor barrera es Android. Con Windows me pasa menos. Si no entiendes eso, es fácil, no te compres nada de Apple y sigue con Xiaomi o similares. Y todos tan felices.
@mante Pues no te falta razon para que nos vamos a engañar, yo mire prestaciones y sobre el papel pintaba muy muy bien pero la realidad es otra muy diferente....

Te pillas un bicho de estos de la manzanita con su tortazo de 1200€ o un S21 de Samsung y la pelicula es otra muy muy distinta...

Para como dicen, para un uso normal los low cost cubren expediente pero para darle en plan profesional no estan finos.

egregor38 escribió:Un consejo te doy y gratis. No insultes gratuitamente.
Por otro lado, se nota que no has

Ya que te gusta dar consejos sin que nadie te los pida,yo tambien te dare otro.

No te gastes 1500€ en un mobil con un notch horrible de hace 4 años que te ocupa toda la pantalla de arriba,con una bateria patetica
Y por solo 1500 pavos


Mira que yo escribo aqui en el foro con faltas macho pero una palabra tan manida y cotidiana como movil ponerlo con b es delito
mamideck escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Refiriendome solo al procesador M1, sea ha creado un cisma con la arquitectura x86 impresionante.
Olvidandonos de sistemas operativos, en mi opinion, Apple ha dado un paso de gigante tecnologicamente hablando, este cambio de arquitectura, permite mejorar los diseños de los equipos, quitandoles hasta el ventilador como en el Macbook Air, con fuentes que tampoco necesitan ventilador, sin calor, sin ruido, y con potencia mas que suficiente.
He comprado un Mac Mini y estoy simplemente alucinado, para cualquier tarea diaria vas mas que sobrado, por no decir sobradisimo, sirve para edicion de video y para todo lo que quieras (menos para el tema gaming). Ni un solo ruido se escucha en plena noche, y lo mas gracioso es que lo tocas y esta frio, es flipante a lo que han llegado teniendo en cuenta la proporcion entre potencia, silencio, gasto energético y calor. Ya os aseguro que no soy fan de apple ni muchisimo menos, pero en este caso... por 730 euros en Amazon, no se le acerca ningun equipo compacto ni en sueños.
Deberian de empezar a bajar urgentemente la frecuencia de todo, y empezar a mejorar las arquitecturas.


Recordemos que Apple siempre fue arquitectura ARM y solo en su crecimiento cambio a x86 lo cual fue muy criticado pero al final acerco a mucho público a MAC. Yo he probado un macbook M1 y me parece una basura (así sin tapujos) es un ipad con un sistema operativo decente pero en productividad no es un PC. Otra cosa que el usuario de PC hoy en día le sobre con el ipad pero eso no quita que se pierda la gracia del PC y su diversidad.


Eso te lo has sacado de la manga. Supongo que has confundido la arquitectura RISC del PowerPC, con ARM.
Cuando uno usa Apple, ya sea móviles, tablets, portátiles o sobremesa ya no quiere otra cosa.
No, si eso de que tu gobierno se cargue a la mejor competencia en moviles, a base de bloqueos comerciales, de algo tiene que servir.
Todavia no entiendo como mundialmente se deja camapar a sus anchas a estados unidos reventando la competencia de sus empresas a base de leyes/bloqueos mundiales deaproporciandas y sin sentido. Espero que Huawei pueda plantar cara otra vez,

Pd. A los que dicen que el último modelo de iPhone es el mejor movil que han tenido... Como no va a ser el mejor movil que han tenido, si es el ultimo puto modelo! [qmparto] solo faltaria que fuera mejor el anterior que tenian.
mante escribió:Yo sólo digo que hay mucha gente que se gasta un pastizal en cosas que no necesita o de las que no saca provecho, y en lo que se refiere a productos de la manzana, sin duda son los Reyes del postureo.
Y sí, que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero cuando eres mileurista y te compras un iPhone para uso cotidiano, a mí juicio esa persona tiene un problema

Es que si eres mil eurista tienes un problema solo comprando una play, gastarte la mitad de tu sueldo para jugar no es ser muy coherente.
El truco está en vender el cargador a parte [toctoc] [toctoc]
ajvulcan escribió:Son productos caros, pero son los mejores, eso es así.


No. Ni siquiera hay evidencia de lo que dices mas que puro fanboyismo, son producots buenos para su publico, sí, pero yo no soy su publico.
Voy a aportar mi granito de arena....o quizá no.... XD XD y tampoco diré nada nuevo...

Yo pienso que el mundo APPLE es una pasada....el mundo ANDROID también, y el mundo WINDOWS también.... (según con los ojos que se miren, y según el bolsillo que se tenga)

Pero no se pueden comparar realmente....

Empezaré diciendo que para mí el mundo APPLE es como el niño pequeño de 5 años que juega en un parque infantil cerrado (se porta genial, no rompe nunca nada, y está controlado).

El mundo WINDOWS y el mundo ANDROID, es como el niño pequeño de 5 años que juega fuera de un parque infantil (se mueve por muchos sitios, rompe cosas a su paso, pinta paredes).....

No sé si pilláis la diferencia?

- Apple funciona genial, porqué está muy optimizado y "capado en algunas funcionalidades"
- Windows y Android, al ser más "abiertos" , pues evidentemente "fallan" más (aunque cada día menos)

Si comparamos un IPHONE de 1000€ y un ANDROID de 1000€ pues para mí, no hay tanta diferencia en calidad y potencia (salvando las diferencias de cada sistema)

También debemos tener en cuenta que el sistema iOS se programa para un hardware específico y minoritario (o sea, hay quizá entre IPADs y IPHONES (20 o 30 modelos, más o menos, no sé exactamente), y para los programadores es más fácil optimizar (dejando de lado que APPLE cuando fabrica un producto, la calidad de materiales es excelente).

Para ANDROID qué hay? 2000 ...3000, 4000 modelos diferentes? (por poner un número).......A Google fabricar el sistema que sea optimizado y perfecto, pues realmente cuesta más (y los fabricantes apuestan por vender un teléfono o tablet android de 50/100€, aunque funcione como el culo o vender otro de 1000€), la diferencia está servida...no?

Con WINDOWS pasa exactamente lo mismo....(millones y millones de configuraciones distintas, y realizar algo que funcione bien, cuesta mucho más).

Total....el precio que se paga por APPLE es calidad y estabilidad....y se nota (apple sólo fabrica productos de calidad, no chatarra).
O sea, que el que quiera un teléfono / ordenador con estabilidad y calidad y tenga la pasta, mundo APPLE es correcto (y que no sean muy curiosos)

Para los demás como yo, que somos curiosos, .........pues nos quedamos con ANDROID / WINDOWS sabiendo de los defectos que nos tira.... XD XD XD (porqué aún así mola)

Mi hijo tiene un PC GAMER tocho pero potente....y le da 1000 patadas muchos de los MAC que veo (en rendimiento)....suave, rápido , estable...nunca ha fallado el windows (nunca)... (vengo a referir que en vez de gastar la pasta en un MAC de diseño, compramos potencia)

En 10 años he tenido 2 iMacs de 27" y la verdad que con el sistema OS X , funcionan genial, pero siempre me falta algo en este sistema. Es por ello que siempre los he tenido con WINDOWS BOOTCAMP, y solo he utilizado el OS X para ver como funcionan algunas cosas por tema trabajo)

Para acabar (y perdón por el palarro) [carcajad] ... yo pienso que todos tienen su público, no hay mejor o peor...sino como la comida, a mi me gusta más y me va mejor este y punto....

Un saludo a todos,!
La misma discusión de siempre y mi aportación también:

Toda la vida con Android hasta que me hice primero con un iPad Pro y luego con el iPhone 11 Pro. Ahora mismo Android, para mi, ni existe como opción. Con eso está todo dicho.
Daguerreo escribió:Sí sí, muy buenos esos iPhone por 1000 euros pero estoy convencido que el usuario de un Android chino de 150 euros hace lo mismo que el 95% de los usuarios de Apple.


También te puedes comprar un Dacia por 9000 euros, total, para conducir como el 95% de los usuarios de MB, BMW, Audi...
Nigel79 escribió:
francescfri escribió:@Nigel79

"Ingresos de 89.600 millones de dólares... beneficio de 23.630 millones de dólares"

Entendemos que estan dentro de la diferencia entre los ingresos y los beneficios, alguna calderilla será... :-|


¿Tu sabes dónde pagan los impuestos esta gente?

Te recomiendo leer algo sobre el doble café irlandés con sándwich holandés. Muy interesante....


Un iphone de 1000 pavos deja 210 en las arcas pubicas.
egregor38 escribió:Un consejo te doy y gratis. No insultes gratuitamente.
Por otro lado, se nota que no has

Ya que te gusta dar consejos sin que nadie te los pida,yo tambien te dare otro.

No te gastes 1500€ en un mobil con un notch horrible de hace 4 años que te ocupa toda la pantalla de arriba,con una bateria patetica
Y por solo 1500 pavos


No tienes que sellar el paro hoy?
El ecosistema iOS es muy pernicioso. La gente que vive en su burbuja, compara los productos con los anteriores. Ue locura el nuevo iPhone, mejor que el anterior de largo...
Pero eso es absurdo. Si hay que comparar los iPhone, hay que compararlos con los últimos models de Samsung y de Xiaomi. Y en todas las prrstaciones, rendimiento, benchmarks, de largo quedan en evidencia que no son los mejores del mercado, y eso hace que la relación calidad/precio de un iPhone esté muy por debajo de la de un top Xiaomi o Samsung.

Vivir dentro de una burbuja es peligroso, porque no te deja ver más allá de tu ecosistema.

Es más, la única ventaja que tienen estos dispositivos es su OS, evidentemente optimizados para un solo dispositivo (mientras que en andoroid un mimso OS vale para chorrocientos de dispositivos, haciendo evidentemente más difícil la optimización de rendimiento de cada telefono). El iOS rinde bien, luce bonito y es intuitivo y fácil de usar. Pues igual es que llevais toda la vida en un OS de mierda como es Windows y a la que ves los iconos redonditos y los menús bien puestos te das cuenta qie se puede hacer más atractivo visualmente. En mi opinión, el iOS es un OS para tontos. Todo entra por los ojos, pero es es su único punto fuerte.
Y los que flipan con las cámaras de los iPhone, sabeis que las fotos se ven así gracias al postprocesado, y no al hardware.

Salut!
Osea, que si eres mileurista no te puedes dar caprichos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora hay que ser ingenieros, tener trabajo fijo (porque como te gastas dinero sin tener trabajo!?! acaso tienes derecho a darte un capricho?! xD) y la hipoteca pagada, porque si no, estás quemando dinero que no tienes.
Hay que ver la de gente que hay preocupada por el dinero del prójimo!
Otro granito de arena, antes echaba pestes de Apple, pero criticaba sin haberlo conocido, como muchos de aquí, pues me compré un iPad Air 2 de segunda zarpa hace un par de años y se lo vendí a mi prima, y lo sigue usando a día de hoy, a mi padre también el mismo modelo de segunda mano y lo sigue usando a día de hoy.

Compre un Mac Book Air del 2012 hace también un par de años, pues ahora lo usa mi mujer para virtualizar Windows y programar, el cabrón aún te hace dos o tres horas de batería y eso que la batería está hecha una mierda.

Y son objetivamente de lo mejor, tienen los mejores componentes, los mejores sensores, las mejores baterías, etc. Y cierto que a nivel software tienen muchas trabas y tienes que pasar por el aro, pero como se ha dicho más arriba, para algunos es una herramienta de trabajo.

Dejad ya los argumentos de cuñado de bar: ¡con un móvil de 100€ haces lo mismo!.
Unos se compran un Dacia, otros un Audi y otros un Aston Martin. Todos consiguen ir del punto A al punto B, hacen la misma función pero no de la misma forma…Pues con los móviles igual.

@KratosIsBack no me compares un móvil Xiaomi con un iPhone. No hay que mirar solo las especificaciones, que sobre el papel todo es muy bonito, luego llega el uso del día a día y te das cuenta que un iPhone está a otro nivel. Miui es cancer, y te lo digo con conocimiento de causa.


Pues eso, que te has colado. Apple nunca había usado ARM para sus ordenadores en el pasado.
keverson303 escribió:
Nigel79 escribió:
francescfri escribió:@Nigel79

"Ingresos de 89.600 millones de dólares... beneficio de 23.630 millones de dólares"

Entendemos que estan dentro de la diferencia entre los ingresos y los beneficios, alguna calderilla será... :-|


¿Tu sabes dónde pagan los impuestos esta gente?

Te recomiendo leer algo sobre el doble café irlandés con sándwich holandés. Muy interesante....


Un iphone de 1000 pavos deja 210 en las arcas pubicas.

Creo que no tienes muy claro el nivel impostivo de cualquier empresa en españa, eso que comentas, es el iva. No pagan impuesto de sociedades, apenas pagan seguridad social y declaran mínimos beneficios o incluso perdidas.

Supongo que serás una persona joven y que no tienes muy claro como funciona el estado del bienestar.
nik0_ escribió:
Daguerreo escribió:
cedefop escribió:
+1000
No se puede explicar mejor.


¿De verdad hace falta explicar el por qué no es comparable con los coches?

Aspectos como la comodidad o la seguridad son importantes en un automóvil. Un móvil no te va a matar pero en un coche las diferencias de seguridad entre las diferentes marcas te puede costar la vida.

La comodidas de los móviles es prácticamente la misma, hay modelos de todos los tamaños incluso de Apple.

Y así puedo seguir.

Pero tranquilos que nos vais a salir de la idea de que el mercado móvil es comparable al de automóviles.


¿Por qué no es comparable? Del mismo modo que dices que diferentes marcas de automóvil implican diferencias en materia de seguridad, por ejemplo (no es solo ir del punto A al punto B), un móvil chino de 150€ no hace las mismas fotos que un iPhone, no suena igual, no tiene los mismos acabados, etc... y no solo que un iPhone, tamoco es igual que un Samsung tope de gama (no se si es el Galaxy S21 el actual).

Igual que unos auriculares de 15€, no son lo mismo que los Sony wh1000xm4. Hay gente que prefiere comprarsre un coche más caro. Los hay que prefieren unos auriculares de 300€. Gente que prefiere invertir más en un televisor. Y, por supuesto, los hay que prefieren comprarse un iPhone.


Comparar coches de lujo donde las piezas del motor son hechas por pedido y el coche es ensamblado a mano con un smartphone que se ensambla en China en una cadena de producción se me hace una reverenda pendejada. Si vamos a comparar coches de lujo pues lo hacemos con celulares de joyería donde ahí si valdría la comparativa, pero bueno...
joe como os gusta generalizar y polarizar (ahora que esta tan de moda...)

cada empresa que haga lo que le de la gana, siempre y cuando PAGUE LO QUE DEBE!!! y CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES!!! que apel en eso... no cogea por que tienes los huevos mas grandes que las piernas y un palet de abogados ahi colgados [looco]
@Nigel79

Si claro los reseller oficiales en España no pagan ni impuestos, ni seguridad social, ni sociedades, según eol esto es un paraíso fiscal y eso que yo pago menos impuestos que ustedes.

Igual que la tontearía los bancos no pagan impuestos y un 43% pago el Santander en 2019 [carcajad]
103 respuestas
1, 2, 3