rendimiento usado en ps3

1, 2
Cual es el rendimiento de ps3 usado en los juegos?y cual es el ke se usa en 360? supongo ke se usara poco porke ps3 se blokea bastante mas veces ke 360 [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa]
BrianPeppers escribió:Pero tu eres tonto?


+1
Interesantísimo. Podría desarrollar la idea?
con perdon pero tonto no es gilipoyas tocahuevos...
Venga aplaudamos todos como las focas.

Aw aw aw! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dokma escribió:Cual es el rendimiento de ps3 usado en los juegos?y cual es el ke se usa en 360? supongo ke se usara poco porke ps3 se blokea bastante mas veces ke 360 [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]


Acojonante... [Alaa!]
Puedo saludar?

Saludo a mis padres, a mi hermana y a todos mis familiares y amigos...

SALGO EN UN HILO CERRADO!!!
Mejor cuelgues que un arbol de navidad no?? (luces rojas por si no lo pillais [poraki] [poraki] )
Ale ahi te queda eso.
No sé el rendimiento de Ps3 pero el de tu CPU (en la cabeza)deve de hechar humo. Por cierto que tienes un Pentium I?[sati] [sati] [sati]
salgo en un hilo cerrado ^^
yo tngo por lo menos una consola y no una tostadora al lao de un televisor xD
MaRToS82 escribió:Arriquitaun taun taun [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iverson88 escribió:yo tngo por lo menos una consola y no una tostadora al lao de un televisor xD


Cuando salen las luces rojas te indica que la tostada ya esta preparada [barret]
:-O :-O :-O ........

Que guay !!! ..... me parece que es la primera vez que salgo en un Hilo Cerrado .....

De verdad que hay gente que parece retrasada .........
joder a este tio lo banean y salgo en su mierda tema


CLOSE
insumiso escribió:No sé el rendimiento de Ps3 pero el de tu CPU (en la cabeza)deve de hechar humo. Por cierto que tienes un Pentium I?[sati] [sati] [sati]

Pentium I es demasiado, yo creo que será un 4004
xDDDDDDDD
si tienes la xbox simpre puedes montar una fiesta en casa.(luces de disco y sanwiches de tostadora). :) :) :)
Pues el rendimiento de la PS3 es 27.3 % frente a un 27.29% de la XBox, que equivale a 20.000 baudios, 239 caballos de vapor, 12 herzios, 17 atmosferas y 14 onzas de peso.

Sin embargo lo de los cuelgues no creo que tenga relaccion, puesto que eso viene producido más por el condensador de fluzo de la junta de trocola de la maquina.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Pues el rendimiento de la PS3 es 27.3 % frente a un 27.29% de la XBox, que equivale a 20.000 baudios, 239 caballos de vapor, 12 herzios, 17 atmosferas y 14 onzas de peso.

Sin embargo lo de los cuelgues no creo que tenga relaccion, puesto que eso viene producido más por el condensador de fluzo de la junta de trocola de la maquina.

Un saludo !


Oooh Yo creía que se debía al isotopizador fotónico psico-reactivo o al turborreactor iónico bipolarizado
Guzmanus escribió:
Oooh Yo creía que se debía al isotopizador fotónico psico-reactivo o al turborreactor iónico bipolarizado


Creo que la mia me la vendieron sin eso ...


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bah, peor lo pasó a quien le vendieron una X360 de microsegasoft sin chip gordo.
XD
Increible, aun se puede escribir en este hilo.
Guzmanus escribió:
Oooh Yo creía que se debía al isotopizador fotónico psico-reactivo o al turborreactor iónico bipolarizado


Que es un isotopizador ? jaja !! Ahora en serio, hay PS3 que rinden más que otras, eso depende de la alimentacion que hayan recibido, el ejercicio físico de la misma, el trato que le de su dueño etc.. La mía por ejemplo como la saco a correr cada mañana y lleva una dieta rica en hidratos de carbono y que no la grito nunca pues rinde muy bien.
la gente se aburre de verdad . joer
pay0mal0 escribió:
Que es un isotopizador ? jaja !! Ahora en serio, hay PS3 que rinden más que otras, eso depende de la alimentacion que hayan recibido, el ejercicio físico de la misma, el trato que le de su dueño etc.. La mía por ejemplo como la saco a correr cada mañana y lleva una dieta rica en hidratos de carbono y que no la grito nunca pues rinde muy bien.


Ha, el isotopizador es el equivalante automotriz a la Chafaldrana o Espiroqueta [fies]

Amos antes que se cierre el hilo [agggtt]
hay que reestructurar de nuevo la enseñanza, esto no puede seguir asi...
marcelo525 escribió:
Ha, el isotopizador es el equivalante automotriz a la Chafaldrana o Espiroqueta [fies]

Amos antes que se cierre el hilo [agggtt]


Jaja !! Pues conociendo a sony no te extrañe que la consola lleve alguna pieza que no tenga ni nombre ;)

Un saludo !
yo me voy a comprar la xbox 360 solo por las luces rojas [risita] [360º] [tomaaa] [lapota]
pay0mal0 escribió:Pues el rendimiento de la PS3 es 27.3 % frente a un 27.29% de la XBox, que equivale a 20.000 baudios, 239 caballos de vapor, 12 herzios, 17 atmosferas y 14 onzas de peso.

Sin embargo lo de los cuelgues no creo que tenga relaccion, puesto que eso viene producido más por el condensador de fluzo de la junta de trocola de la maquina.

Un saludo !


FALSO!! El condesador de fluzo de la junta de trocola lo cambiaron a ultima hora por un condesador de metrafontena, porque consumia menos, al igual que le añadieron el porostrefolio de 45 nm y el parastropicolo de 60nm. 1 saludo, espero que entre todos le hayamos despejado las dudas al creador del hilo! :Ð
pepefiest2 escribió:
FALSO!! El condesador de fluzo de la junta de trocola lo cambiaron a ultima hora por un condesador de metrafontena, porque consumia menos, al igual que le añadieron el porostrefolio de 45 nm y el parastropicolo de 60nm. 1 saludo, espero que entre todos le hayamos despejado las dudas al creador del hilo! :Ð


Yo me inclino a pensar que ante tales detalles tecnicos de los posteadores, no le cabe ni la mas minima duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el corte ingles de valencia este año compraban las 360 rotas

les salia más barato hacer el tipico cartel de luces rojas con ellas que con las bombillas.
pepefiest2 escribió:
FALSO!! El condesador de fluzo de la junta de trocola lo cambiaron a ultima hora por un condesador de metrafontena, porque consumia menos, al igual que le añadieron el porostrefolio de 45 nm y el parastropicolo de 60nm. 1 saludo, espero que entre todos le hayamos despejado las dudas al creador del hilo! :Ð



FALSO TAMBIEN!! fue sustituido por un diodenor intrasersuar peich gromenawer jandepora de uranio vaginar!!
Artyllero escribió:


FALSO TAMBIEN!! fue sustituido por un diodenor intrasersuar peich gromenawer jandepora de uranio vaginar!!


Tienes razon, pero en la de 40 Gb lo pusieron de nuevo como antes, a demas yo no soy partidario del diodenor intrasersuar peich gromenawer jandepora de uranio vaginar...no se, no me da confianza... [+risas]
Bueno acabo de encontrar la foto del corte ingles y he hecho zoom a las bombillas y
AL LORO CON LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!! FLIPANTE!!!!
Imagen
jODER!!!, ya me han engañao,la mia arranca a pedales leche!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muy buena la foto xD
no trolls [discu]
skap_76ers escribió:muy buena la foto xD
no trolls [discu]


esta?
Imagen

la he hecho en un plis,,, auque solo he aumentado las luces ..
Buenisima, quién lo iba a decir....

[qmparto]
marcelo525 escribió:
Yo me inclino a pensar que ante tales detalles tecnicos de los posteadores, no le cabe ni la mas minima duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y duda se fue en otro coche.... chiste malo no me mateis xD
¿Es que nadie ha reportado a este sujeto?
juas juas juas uno que no ha jugado nunca a ps3
62 respuestas
1, 2