Una Historia De Juegos,Sexo y Alcohol, TGS 2006:Diario de un Sonyer

1, 2, 3, 4, 57
La Gran Noticia de Sony:
Sony ha anunciado que la versión básica de su PlayStation 3 incluirá una salida HDMI (que no aparecía en las especificaciones anunciadas en el E3) además de una rebaja de precio en el mercado janonés, pasando de 62.790 (421 euros al cambio) a 49.980 yenes (335 euros). Sin embargo la división americana de Sony ha comentado que la rebaja no se aplicará a EE.UU, y presuponemos que por extensión tampoco a territorio europeo. Por tanto, su precio se mantiene en 499 € para el modelo de 20GB y 599 € para el modelo de 60GB, al menos hasta nuevo aviso.

Tampoco ha habido nuevas noticias sobre el lanzamiento europeo, de modo que se mantiene la fecha de Marzo de 2007.

Sony se ha ganado así en mi opinión el mercado japonés, rebajando la consola y incluyendo el HDMI en la básica, ha subido el hype entre los japoneses



Juegos TGS Impresiones De Juegos Jugables

Virtua Tennis 3: Muy parecido en control a Virtua Tennis 2, Virtua Tennis 3 ofrece unos gráficos mucho mejores que la anterior entrega y unas animaciones más realistas, Virtua Tennis 3 de Sega no innova pero mejora lo visto anteriormente, si te gusta el tenis este es tu juego, en el tgs este juego no causo mucha expectación pero había bastante gente jugandolo.
Imagen


Gran Turismo HD: El control es igualito que las anteriores entregas pero con el añadido del sensor de movimiento, que si querias lo podias usar para girar, buenos gráficos pero el juego en general no m pareció lo suficiente weno apra gastarse 60 euros, era uan versión maqueada del 4

Imagen


Lair:Juego de dragones parecido a panzer dragoon, tenia unos gráficos buenillos, la jugabilidad era buena (pero no impresionante, era un tipo de drakengard) que combina el sixaxis, este juego era de los peores de la feria (para mi gusto), no m gustó pq parecia repetitivo y aburrido

Imagen

Resistance:De lso mejores fps que he probado, los gráficos son muy buenos y los enemigos tenian unos diseños muy buenos, el modo multijugaodr era sensacional hasta 40 personas y con vehiculos. La jugabilidad era muy buena gracias a la peqeña mejora sobre la precisión en el mando de ps3, Un Gran Juego

Imagen


MotorStorm:El peor juego de la feria sin duda, muy buenos gráficos pero un juego muy lento y para nada divertido, como pueden hacer esta mierda de juego?

Imagen


Devil May Cry 4: Uno De los mejores de la feria, había dos fases del juego jugables, una era un nivel en la famosa ciudad gotica y otra era contra un gran jefazo, unos gráficos muy buenos y una jugabilidad como el anterior pero con nuevos movimientos como se puede observar en los trailers, una história que promete muxo y un must-have para la futura ps3

Imagen

Virtua Fighter 5:Igual que los anteriores pero con un poco de mejores gráficos, a mi se m hizo aburrido

Imagen


Ridge Racer 7: que gran juego, que grandes gráficos, que gran jugabilidad, indiscriptible, solo puedo decir ante este juego RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!

Imagen


Eye of Judgament: La gran sorpresa para mi, un juego tipo yu-gi-oh pero de verdad, t dejaban unas cartas y tenias que ponerlas sobre el suelo pero que la eyetoy t enfocara la camara, sacabas una carta y salia en la pantalla y se tranasformaba en un monstruo y hacia ataques, era un tipo de magic pero qe en la pantalla se ven los monstruos y tal, los gráficos no eran muy buenos


Imagen


Warhawk:Me gustó muxo este juego,jugué a la version multijugador y tenia un buen control y buenso gráficos, el agua se seguia viendo genial, cuando ibas con el soldado no era tan divertido como ir en la nave

Imagen


Heavenly Sword: Un machaca botonesm uy buenio, unos grandes efectos de iluminación y una jugabilidad muy buena, m gustó muxo

Imagen


Seguramente m haya olvidado algun juego, cuando m acuerdo los edito, no tengo impresiones sobre el sonido en ningun juego pq casi no se escuchaba
Pues los nipones estaran contentos pero sigo insistiendo que ese precio para america y europa es muy alto y aun asi la xbox es mas barata en su version completa. Hubieron buenos titulos Mas yo particularmente esperaba mas titulos o pues mejores en cuanto a calidad. Pues el MGS4 y DMC4 y Lair son para mi impresionantes aunque hay algo muy claro que esta ocurriendo. Yo como jugador de varias consolas tambien tendre la wii y la ps3 pero ningun titulo de los anunciados que son para tiempo o navidades 2007 se ve como el GOW que sale en un mes y medio y eso es de preocuparse pues tecnologicamente la MS esta ya un año por delante de la ps3 y lo mas fundamental es que vale 200$ menos lo cual si no fuerzan graficas y bajan precios me sumare a los protestantes de la ps3. No es de mala actitud este comentario pero aclaro que estuvo muy bien este TGS de sony pero no se olviden de el precio y para cuando vienen esos titulos. Un saludo
Que suerte la tuya...una pregunta sobre el ridge racer 7 , lo que has colgado es una foto que sacaste directamente del juego? si asi es , valla imagenes...en mi opinion impresionantes , para mi gusto la mejor de todas las mostradas.gracias !!!
Lagunamov, estuviste en el TGS? Y cómo así que tu has podido acceder a ello? Trabajas en alguna compañía? Que suerte tienen algunos.. jeje
Las imagenes muy buenas, y más dientes largos.
Por cierto, el sexo y el alcohol??? jeje
A caray!

Pensé hablarían de un juego de ROCKSTAR
Gracias por postear tus impresiones. Sólo decirte que creo que eres demasiado exigente con el motorstorm, que es un juego que pinta bastante entretenido en los videos, con (para mi gusto) buenos gráficos y unas físicas espectaculares.

Echo en falta el F1 en esos comentarios, ya que para mí ha supuesto la gran sorpresa de la feria.

Un saludo
¿Realmente el MotorStorm es una "mierda"? Por los vídeos que he visto (sobre todo los CG) a mí me gustaba bastante. Y el Lair, pues casi lo mismo, me llamaba también.
Lagunamov escribió:Eye of Judgament: La gran sorpresa para mi, un juego tipo yu-gi-oh pero de verdad, t dejaban unas cartas y tenias que ponerlas sobre el suelo pero que la eyetoy t enfocara la camara, sacabas una carta y salia en la pantalla y se tranasformaba en un monstruo y hacia ataques, era un tipo de magic pero qe en la pantalla se ven los monstruos y tal, los gráficos no eran muy buenos.



Solo un breve comentario....

Este juego me recuerda al Wrath Unleashed

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_wrathunleashed_2.wmv

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1063
Gracias por las impresiones ya se te extrañaba por aqui :p

pd. ¿el control te parecio mejor que el actual o peor?
Metal_Nazgul escribió:No me lo creo



Ya somos dos.
Tilux escribió:

Ya somos dos.


¿No os creeis lo del sexo? Yo tampoco XD

Respecto a los comentarios, pues no dejan de ser opiniones personales. Me ha sorprendido la calificación de Motorstorm, un juego que si gana en velocidad es un buen juego. Para mí ese es su único gran defecto.

Lo demás, pues más o menos de acuerdo.

Un saludo
Pues yo lo del motorstorm es lo único que me parece creíble precisamente.

la gente veia imágenes y decia que tenía buena pinta, pero por los videos a mi me parece un rollo PATATERO

de todas formas, lo que digo, que no me lo creo. ¿Quién va al TGS y abre un hilo con 4 imágenes de google y con comentarios que no dicen nada? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:Pues yo lo del motorstorm es lo único que me parece creíble precisamente.

la gente veia imágenes y decia que tenía buena pinta, pero por los videos a mi me parece un rollo PATATERO

de todas formas, lo que digo, que no me lo creo. ¿Quién va al TGS y abre un hilo con 4 imágenes de google y con comentarios que no dicen nada? ¬_¬


[rtfm] [jaja]
Metal_Nazgul escribió:de todas formas, lo que digo, que no me lo creo. ¿Quién va al TGS y abre un hilo con 4 imágenes de google y con comentarios que no dicen nada? ¬_¬


Hombre, no voy a entrar en una discusión de si fue o no fue, porque no tendría sentido y nosotros no podemos saberlo (ni falta que nos hace).

Lo que ha expuesto es una opinión personal, yo no tengo porque dudar de nadie y tampoco le estoy confiando mi vida así que no voy a acusar a alguien de engañarnos sin necesidad.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo lo del motorstorm es lo único que me parece creíble precisamente.

la gente veia imágenes y decia que tenía buena pinta, pero por los videos a mi me parece un rollo PATATERO

de todas formas, lo que digo, que no me lo creo. ¿Quién va al TGS y abre un hilo con 4 imágenes de google y con comentarios que no dicen nada? ¬_¬


eso mismo he pensado yo, al ver las imagenes

que sentido tiene ir al TGS para poner unos pantallazos de los juegos, que estan colgadas en cientos de paginas y blogs de videojuegos de todo el mundo... (ademas casi todas son pantallazos y no fotos)

esto hace sospechar que no ha ido al TGS, y aun asi hace alusiones a los juegos que ¿ha probado? ein?

es que si no ha podido hacer fotos por el motivo que fuera, no es muy logico que ponga en su lugar pantallazos ya muy vistos, es muy raro...

AZ!DØ
Tampoco me lo creo. No se porque, simplemente no cuela.
diario de un detective [pos eso]
AZ!DØ escribió:
eso mismo he pensado yo, al ver las imagenes

que sentido tiene ir al TGS para poner unos pantallazos de los juegos, que estan colgadas en cientos de paginas y blogs de videojuegos de todo el mundo... (ademas casi todas son pantallazos y no fotos)

esto hace sospechar que no ha ido al TGS, y aun asi hace alusiones a los juegos que ¿ha probado? ein?

es que si no ha podido hacer fotos por el motivo que fuera, no es muy logico que ponga en su lugar pantallazos ya muy vistos, es muy raro...

AZ!DØ
AZ!DØ escribió:es muy raro...


aparte de que... ¿cómo un chaval de 17 años se planta en el TGS?

que no cuela...
Metal_Nazgul escribió:
aparte de que... ¿cómo un chaval de 17 años se planta en el TGS?

que no cuela...


solo tiene 17? weno ya me acabas de decir todo [+furioso] [+furioso]
Si es cierto, lo que decis que no ha estado en el TGS, me parece fatal por parte del chaval intentar quedarse con toda la peña del foro, de esta manera... [enfa]
En principio, la mayoría de los juegos me han parecido cojonudos, excepto Lair, que si como se dice, tiene un gameplay como el de Drakengard, me voy olvidando de el, por bien que luzca.

En cuanto a motorstorm, pues no es mi tipo de juego, no me gustaba aún antes de leer tus impresiones.

Por otra parte, si has ido al TGS, pues la peña espera que postees las fotos que te has tomado en el evento, y si dudan de ti por no hacerlo, me parece razonable, y me sumo al sentir.

Sin embargo, gracias por las imágenes, no las havia visto antes.

Un saludo.
ÇhíN0 escribió:
solo tiene 17? weno ya me acabas de decir todo [+furioso] [+furioso]


hombre, no creo que el 1989 de su perfil sea inventado ;)

LOL, me equivoqué, los cumple en diciembre, osea que tiene 16 años xDD
Tilux escribió:

Ya somos dos.


Ya somos tres.

Luego me como el megaowned si hace falta. Pero yo no me lo creo.
Metal_Nazgul escribió:No me lo creo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Tio k emvidia! (sana) pero en serio que as estado en el TGS??? ya se te echaba de menos por estos lares X-D


salu2
Gasol escribió:
Ya somos tres.

Luego me como el megaowned si hace falta. Pero yo no me lo creo.


Pues como sea verdad no es para un "megaowned" es para una megahostia.

No entiendo esa costumbre de dudar del personal y encima quedar en evidencia diciéndolo sin pruebas ningunas. Y que conste que yo no defiendo a nadie pero no me gustaría que se dudase de mi palabra y tener que ir demostrando lo que diga.

Bueno, me retiro del hilo que ya se de que palo va.

Un saludo.
Imagen


MisC0 escribió:No entiendo esa costumbre de dudar del personal
Digamos que cada persona tiene un credito.

En cualquier caso. Yo cuando he leido el post inicial no he pensado en ningun momento que estuviera alli. Lo ha puesto en alguna parte del post? De ser asi no lo he visto. A mi me ha parecido simplemente un resumen con su opinion del TGS.
Yo no diré si me lo creo o no, pero lo que si recuerdo es que desde hace un par de meses ya lo repitió en unos cuantos post (lo de que iba a ir) asi que ... puede haber megaowneds o no X-D X-D
Sinceramente prefiero un megaowned a que me traten de tonto intentando hacerme creer algo inventado [ginyo]

asi que espero con ansias ese megaowned lo aceptare con gusto
En este foro la polemica esta servida.
Se pone emocionante la cosa.

Quien sabe igual sony le patrocino el viaje junto con los de meristation.
En el fondo Laguna se lo mereceria por ser el sonyer mas fiel de EOL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ha estado allí sólo se lo cree él.
Por cierto,¿qué tiene que ver lo de juegos,sexo y alcohol?.Lo dicho,un "dreamer".

Además,a este tío, desde que soltó en un hilo que "podría decirse que soy rico" y que muchos en EOL teníamos envidia de que él se puediera permitir la Ps3 completa,no le trago.
MisC0 escribió:
No entiendo esa costumbre de dudar del personal


son formas de pensar diferentes. Lo que yo no entiendo es esa costumbre de creerse todo lo que leeis xD

No ha dado ni una prueba ni nada. Y es un mico de 16 años, me contarás tú qué coño pinta en el TGS xD
No recuerdo que tanta gente saltase diciendo que es mentira cuando dijo que iba a ir al TGS hace unas semanas, me parece que se menciono que tiene familia en Japon.
Metal_Nazgul escribió:
son formas de pensar diferentes. Lo que yo no entiendo es esa costumbre de creerse todo lo que leeis xD

No ha dado ni una prueba ni nada. Y es un mico de 16 años, me contarás tú qué coño pinta en el TGS xD


Yo no he dicho que me lo crea, pero como no tengo ninguna razón sólida para pensar que es un mentiroso pues prefiero ser respetuoso y no pronunciarme de esa manera, solo eso.

Un saludo
MisC0 escribió:
Yo no he dicho que me lo crea, pero como no tengo ninguna razón sólida para pensar que es un mentiroso pues prefiero ser respetuoso y no pronunciarme de esa manera, solo eso.


ves? lo que a mi me pasa es al revés, que no tengo ninguna prueba sólida para saber que es verdad.

Con eso no creo que falte al respeto a nadie, simplemente que no me lo creo y punto.

esto no es una situación normal en la que puedas dudar. Por esa regla de tres, si te digo que puedo hacer una onda vital si me concentro, te lo tienes que creer, porque no tienes pruebas sólidas para saber que miento... ¬_¬
takeda, con una bolsa de palomitas en la mano y una media sonrisa espera, no sin malicia por su parte, un owned masivo. De todas formas, y aunque este no se produzca, no le deja de causar cierta desazon que hoy en dia la presunción de inocencia se haya transformado en presunción de culpabilidad. [triston]
Takeda, tienes razón, pero yo entiendo a los que no lo creen ya que en Internet, solo basándonos en un nick y un avatar, es dificil confiar en la palabra de alguien. Es diferente que en la vida "real".
Bueno, yo sigo queriendo saber dónde están el sexo y el alcohol que era el objetivo de haber entrado en el hilo (esas babes :-P :-P)
takeda te aseguro que espero yo con mas ansias ese megaowned [666]
Sperman_1984 escribió:Takeda, tienes razón, pero yo entiendo a los que no lo creen ya que en Internet, solo basándonos en un nick y un avatar, es dificil confiar en la palabra de alguien. Es diferente que en la vida "real".
Bueno, yo sigo queriendo saber dónde están el sexo y el alcohol que era el objetivo de haber entrado en el hilo (esas babes :-P :-P)


Sip, pero fijate, deathkiller tambien ha dicho que ha estado en el TGS y no veo a nadie diciendole nada... ZzzZZ

Hace poco un usuario en este foro tambien puso sus impresiones sobre el TGS....sin fotos.

No se ,ni me importa, si es verdad que Lagunamov ha estado en el TGS, pero es curioso la actitud de algunos SOLO en este caso.

Nada mas.
Metal_Nazgul escribió:
ves? lo que a mi me pasa es al revés, que no tengo ninguna prueba sólida para saber que es verdad.

Con eso no creo que falte al respeto a nadie, simplemente que no me lo creo y punto.

esto no es una situación normal en la que puedas dudar. Por esa regla de tres, si te digo que puedo hacer una onda vital si me concentro, te lo tienes que creer, porque no tienes pruebas sólidas para saber que miento... ¬_¬


Creo que hacer una onda vital y viajar a tokyo son dos cosas que se encuentran en planos de realidad distintas.

Pero si me dices que tu has ido al TGS no tengo porque dudarlo.

Es más, si esta persona lo que quiere es darse importancia, lo está consiguiendo. Por eso en vez de acusar sin pruebas, me callo, y lo ignoro.

Un saludo
takeda escribió:takeda, con una bolsa de palomitas en la mano y una media sonrisa espera, no sin malicia por su parte, un owned masivo. De todas formas, y aunque este no se produzca, no lo deja de causar cierta desazon que hoy en dia la presunción de inocencia se haya transformado en presunción de culpabilidad. [triston]


debo ser raro por no creer a un chaval de 16 años cuando me dice que ha estado en el TGS, y que abre un hilo que aun siendo yo nintendero, lo habría hecho muchísimo más creíble xDD

es que veamos... el primer juego, Virtua Tennis 3, nos planta una imágen que puedes encontrar en google, y lo aliñamos con lo siguiente:

-"Muy parecido en control a Virtua Tennis 2"
(jamás lo habría adivinado oye...)
-"Virtua Tennis 3 ofrece unos gráficos mucho mejores que la anterior entrega y unas animaciones más realistas"
(O Rly?? lo mismo de antes, ni en sueños lo habría imaginado...)
-"Sega no innova pero mejora lo visto anteriormente"
(hasta mi hamster podría decir eso...)
-"si te gusta el tenis este es tu juego"
(lo mismo de antes. Sí, mi hamster es muy listo...)
-"este juego no causo mucha expectación pero había bastante gente jugandolo"
(comor?? xD)
A ver, que tú te puedes creer lo que quieras, pero si lo único que tengo son especulaciones y no pruebas para decir que alguien miente, me callo.

No tiene nada que ver con lo que creas o no.

Un saludo
en este hilo:
HILO



dice esto:

Lagunamov escribió:Ya he vuelto de Tokyo !, sino tenia dudas de que la mejor consola iba a ser la ps3, ahora no hay posibilidad de que nazcan.
Después de probar varios juegos, m ha dejado muy buen sabor de boca, que gran consola, el ridge racer qe control, que juegazo.
Los videos impresionantes, ese white knight, supera todo lo visto en combates de rpg's, el resistance tmb m ha gustado muxo, y el devil may cry 4 sin palabras, que velocidad, que control, que historiaza, que graficos, que...
X cierto, vi el carismático presidente , hay que decir que blue dragon m gustó y lost odyssey no tanto pero tmb.

Pero en este tgs ya se ha visto quien va a reinar japón

PS3 POWAAAAAAAA!


PD: Vi un cartel de project aces acompañado de ps3, hay algun video? es que no se si m lo perdíQUOTE]

Lagunamov escribió:a mi de las 3 plays, es la que más me gusta de diseño, y gran grande no es, un poqito más grande que la ps2, eso si, el mando era lo mejor que he probado en consolas


lagunamov escribió:la perdida de vibración yo no la noto pq stoy acostumrbado a jugar muxo a la psp y a jrpg's en la ps2(y los jrpg's muxa vibración no tienen),y lo de la precisión sta ligeramente mejorada, a mi el mando de la ps2 m hace el puto maquina qe con el ratón no soy.


lagunamov escribió:Ridge Racer 7:que gran juego, los gráficos eran bastante buenos (pero nada como el formula uno) y el control era parecido a los anteriores, los diseños de los coches m gustaron muxo

Lair:Vaya mierda de juego, un drakengard con un pcoo de mejores gráficos
Devil may cry 4: pues igual qe el 3, pero noté más velocidad, mejores gráficos y una historia muy interesante, m gustó muxo
Warhawk: jugué multijugador, m gustó muxo
Resistance: uno de lso mejore fps que he jguado en mi vida (el halo m lo he pasado y lo considero el mejor fps)
Virtua tennis 3: muy bueno, igual qe los de ps2 pero con más graficos, había animaciones interesantes
Motor storm: no m gustó muxo
Heavenly sword: este juego m encató, tenia una iluminación muy buena y un control que daba gusto jugar
Genji: este juego m encantó

y el que más m gustó
The Eye of Judgment: sublime, esto es mejor que el mando de la wii creedme, este juego era un vicio


Juguéa unos cuantos más pero m da pereza escribir y no m acuerdo de todos, eso sí, había 3 putas horas de cola pa jugar a algunos juegos




lagunamov escribió:si que jugué a la wii, y a la xbox 360, yo probé todo



En resumen, en los 2 hilos estamos igual.

Yo una vez un tio que decia que era betatester de halo 2, eso casi año y medio antes de que saliera el juego, nos empezo a insultar a mi y a otros usuarios, diciendo que nos callaria la bocas mostrando imagenes............. hoy han pasado casi 2 años y aún sigo esperando. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero en este caso ni idea. pero es muy raro qu eno ponga imagenes ni nada.
MisC0 escribió:A ver, que tú te puedes creer lo que quieras, pero si lo único que tengo son especulaciones y no pruebas para decir que alguien miente, me callo.

No tiene nada que ver con lo que creas o no.

Un saludo


pues eso, yo no he dicho que mienta, he dicho que no me lo creo XD

y si ahora viene y nos demuestra que ha estado, no es megaowned ni leches, es lo que tiene que hacer desde el principio.
MisC0 escribió:A ver, que tú te puedes creer lo que quieras, pero si lo único que tengo son especulaciones y no pruebas para decir que alguien miente, me callo.

No tiene nada que ver con lo que creas o no.

Un saludo


Ese es el tema. [tadoramo]
MisC0 escribió:A ver, que tú te puedes creer lo que quieras, pero si lo único que tengo son especulaciones y no pruebas para decir que alguien miente, me callo.

No tiene nada que ver con lo que creas o no.

Un saludo


Hombre, que esto tampoco es una Homilia Eclesiástica ni somos milicianos. Tampoco pasa nada por opinar que no se lo cree ni él.
Metal_Nazgul escribió:
pues eso, yo no he dicho que mienta, he dicho que no me lo creo XD

y si ahora viene y nos demuestra que ha estado, no es megaowned ni leches, es lo que tiene que hacer desde el principio.


Ains....

Si es que no se para que me pongo a discutir, en fin. Cuando alguien te diga que no te cree, espero que seas coherente y no pienses que te está llamando mentiroso.

Un saludo
Probo Wii?? En el TGS?? Esta claro que miente. [qmparto]
maesebit escribió:Probo Wii?? En el TGS?? Esta claro que miente. [qmparto]


Yo he leido que aunque nintendo no estaba presente si habia Wii jugables en algunos stands de compañias que presentaban juegos para la maquina de Nintendo. [comor?]
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas NADA...
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57