Las Steam Machine de Alienware no se podrán actualizar y cada año habrá nuevos modelos (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
CloverS escribió:
Finwar escribió:Menudo FAIL, en serio alguien quiere un PC que no se puede actualizar? Sera muy bonita la caja y tal, pero Alienware la ha cagado.


Alienware arrasa en ventas año tras año. Es obvio que quien no quiere complicarse la vida compra Alienware.


Arrasa porque monta unos portátiles y PC sobremesa que son estéticamente increíbles, pero ya esta. Un portátil, lo entiendo.. pero un PC que sera sobremesa que no se pueda cambiar las piezas no lo veo.
Dreamcast2004 escribió:Para mi no es nada atractivo lo que propone Alienware, pero ellos sabrán. A mi lo que me alucina de las Steam Machines, es el elevado precio que tienen todas, es que no se salva ni una de ningún fabricante.


La Steam Machine de 500 euros es más barata que comprarse un PC por piezas de 500 euros.

La gente que dice que son caras ¿Os habeís puesto a comparar lo que llevan dentro con lo que vale pieza a pieza? Porque os llevariaís una sorpresa...

Eso sumale que el online de Steam es gratis y los precios de PC.
CloverS escribió:
Finwar escribió:Menudo FAIL, en serio alguien quiere un PC que no se puede actualizar? Sera muy bonita la caja y tal, pero Alienware la ha cagado.


Alienware arrasa en ventas año tras año. Es obvio que quien no quiere complicarse la vida compra Alienware.


Si, es ese su mercado. Y es evidente que existe xD
Viendo los comentarios que hay por aquí me da casi vergüenza decirlo, pero si dan lo que prometen (potencia y precio ajustados) a mi me parece genial. Como ya han dicho, ellos han optado por tamaño y estética sacrificando la posibilidad de actualizarlo. Si se quiere algo similar pero actualizable, ellos mismos recomiendan otros equipos dentro de su catálogo.

Yo quiero ver las máquinas una vez que salgan, además del rendimiento, juegos y demás. Y la verdad que, dentro del catálogo que he visto (incluyendo xbox y ps4), esta máquina es de las que más me está llamando para la "next gen".
ya se sabe que en PC si se quiere estar a la última hay que actualizar cada año. A quien no le guste y le den igual los graficotes y no estar a la última pues que se pase a consolas ya que tiene plataforma para los proximos 7 u 8 años.
Desde luego con esto están haciendo una campaña en favor del PC clónico de toda la vida que ni en sueños podría tener.

salu2
Imagino que Alienware no dara facilidades a la actualización, pero no creo que hagan un hardware especifico o suelden componentes.

Habra que ver un despiece cuando se vendan para poder dictar el resultado.

@CloverS:

500 € son 500 €, otra cosa es que la Steam Machine de 500 € sea más potente que un pc por piezas de 500 € ;)
Algunos exigen precios de la steam machine más baratos que lo mismo montado en una caja de pc convencional... Eso no puede ser. Los precios en el pc van ajustadísimos. Lo que no encuentro lógico es sacar una steam machine por año, aunque pensándolo bien, AMD, Nvidia y intel actualizan su plantel de gpu's/cpu's cada pocos meses y a todos nos parece maravilloso. Supongo que cuando el mercado steam machine exista, entonces esto tendrá lógica.
Desde luego las gilipolleces de comentarios que hay que ver. El modelo de alienware es uno de los 20 que hay, todos los demás actualizables, hay algunos modelos que rondan los 350 euros que estan muy bien. Si valve hace lo que prometio y lo hace bien, tener todos los juegos de steam disponibles o casi todos seria impresionante, por no hablar de que con las rebajas y demás se pueden comprar mucho mas baratos que cualquier juego de consola actual.
Las consolas son al final ordenadores no actualizables.... no acabo de entender esos comentarios. En mi opinión si valve se lo monta bien podría cambiar el mercado de los juegos en el salón por completo. La idea en si tiene mucho potencial, más de mil juegos de momento en el catalogo de steam, juegos baratos, y diferentes empresas compitiendo entre si por hacer la mejor consola en relación calidad y precio, yo no se que mas se puede pedir para una consola.
mhitman escribió:Por ahora, una decepción esto de las Steam Machine

y el catalogo de Stem en linux? es escaso o acaso pensais que podreis jugar a AOE 2 ? xDD
aki7 escribió:ya se sabe que en PC si se quiere estar a la última hay que actualizar cada año. A quien no le guste y le den igual los graficotes y no estar a la última pues que se pase a consolas ya que tiene plataforma para los proximos 7 u 8 años.

Mi gráfica de hace 2 años jugando entre 80 y 120 fs al crysis 3 dice lo contrario......
JIA JIA JIA JIA JIA JIA JIA [qmparto]

Claro, precio desorbitado por un hardware completamente asequible y a mejor precio.

Como ven que la gente pasa por el aro de comprar las consolas pues dicen por aqui tambien. Y ni Alienware tiene el renombre de Xbox o Playstation para vender tanto, ni tiene el incentivo de salir cada tantos años para que la gente lo compre en masa y como pollos sin cabeza.

Desde luego lo llevan claro
Modelo de negocio igual que el de Apple, cada X meses o año un modelo nuevo y a pasar por caja otra vez...

Yo no caeré.
Visto lo visto una vez mas me decantare por un pc. Que mania con cerrarnos los caminos para ganar y ganar dinero
DJSyNcRo escribió:Modelo de negocio igual que el de Apple, cada X meses o año un modelo nuevo y a pasar por caja otra vez...


¿Apple? ¿Acaso Samsung, Nokia, LG, los fabricantes de tablets, de portatiles, de moviles, etc. no sacan modelos cada año?

Todas las empresas tecnologicas renuevan cada año, eso no quiere decir que tengas que comprarte otro. Ese modelo es para la gente nueva.

Si no renuevas cada año el modelo al final estas vendiendo hardware obsoleto (como les ha pasado a la PS3 y 360). Lo lógico es que cada año tengas un modelo de 500e más completo.

El tema de las Steam Machine ira lento, pero cuando la gente vea un cacharro pequeño en su salón que mueve Battlefield 5 a 1080p/100fps por 500 euros mientras que las consolas se han quedado atrás la gente cambiará de opinión.
Otro tema de gente que no entiende que son las steam machines y que es steam OS,seguid llenando paginas de desinformación (no todos,solo cierta parte que no entienden nada)
Que guapo [qmparto]

PC gamer elitistas anuales, el mismo mercado que cosechaban antes vamos. Por fin sus dueños podran decir que tienen "el PC" durante toda la generacion, a un coste estimado de 7x2000.
Un pinchazo, desde mi punto de vista...
El timo la pera de murcia traspasando fronteras en 3,2,1
aki7 escribió:ya se sabe que en PC si se quiere estar a la última hay que actualizar cada año. A quien no le guste y le den igual los graficotes y no estar a la última pues que se pase a consolas ya que tiene plataforma para los proximos 7 u 8 años.


Con un PC puedes jugar en calidad Ultra 2 o más años y luego ir bajando. De todas maneras, con lo que nos ahorramos en los precios infladísimos de los juegos de consola puedes actualizarte el PC a menudo y te saldrá más barato que tirar de consolas.

Yo con Steam me he acostumbrado a que 20€ de juego me parecen caros, ver juegos a 60€ - 70€ de consola me provoca la risa floja. [carcajad]
Lo de que no se pueda actualizar es lo que el dice, "no esta pensada para tal", simplemente porque buscan que la gente recompre todo cada año, pero evidentemente es un pc y apenas habra que molestarse mucho para actualizarlo.

En cualquier caso todo esto es garrafal.
Asuka-S escribió:Otro tema de gente que no entiende que son las steam machines y que es steam OS,seguid llenando paginas de desinformación (no todos,solo cierta parte que no entienden nada)


Me acuerdo de los comentarios cuando Valve saco Steam y como las descargas digitales iban a ser un fracaso.

Hoy en 2014 se oyen las risas en Valve mientras nadan en billetes.
Comentar es libre pero macho, el 75% de opiniones son iguales al estilo "pues no me compro la Steam Machine, prefiero montar mi PC", y yo también, pero vamos que porque tu no la compres no se decide si será o no un fracaso. Y para Steam como si no la compra nadie en España que mercado tendrán en otros países (EEUU, por ejemplo). De todas formas VALVe no tiene NADA que ver con esto, habrán 20 marcas y a elección de cada uno, seguro que alguna saca un buen pepino más barato o incluso en el paso de estos meses consiguen bajar el precio (llegando con Intel, AMD, Nvidia a unos acuerdos por ejemplo) y vender algo que para nuestros ojos esté mejor.

Por eso, hablar tan rápido y más cuando aún no están a la venta es malo. Mejor esperar y con paciencia ver como se desarrolla. Yo estoy segurísimo (así lo veo) que no será un fracaso. (pero puedo equivocarme, aunque espero que no. Steam es un plataforma que es un ejemplo a seguir)

Además, si la gente compra iPhone's 5 por 800€ (de los Samsung igual, que hoy día al ritmo que van parece un Call of Duty cada añito uno nuevo [carcajad] ) no creo que algo como esto le digan que no, hay gente que prefiere pagar más y no complicarse que pagar menos y estar complicándose.
Paté de gato escribió:Con un PC puedes jugar en calidad Ultra 2 o más años y luego ir bajando.

Con un pc de cuanto, decir con un pc es lo mismo que no decir nada.
No es mala idea, si realmente el hard vale la pena. Un pc normal puede durarte un par d años sin cambiar la grafica, en esta "consola" no tienes k estar comprandola cada año, simplemente kuando veas k los juegos no tiran a la calidad grafica k tu kerias, pero kasi vale mas la pena eso k gastarse 2000€ en otra k aunk puedas actualizar, pagas 2000€! Y con esta estarias 4 años cambiando d maquina a una mas actual y al cuarto año tendrias una makina mas potente y actual k la de otra compañia
Un pc a precio de mac.
Cuantas noticias como estas son necesarias para que la gente se de cuenta de que las Steam Machines DEBEN de ser mas caras que montarse un PC a piezas????

Lo importante NO son las Steam Machines, que estan enfocadas a los pardillos que no saben/quieren montar un PC por sí mismos. Lo realmente importante es el Steam OS y el Steam Controller. Que si lo hacen bien, te dará la posibilidad de usar tu PC como una consola al uso, o si eres de los pardillos, comprarte una Steam Machine y acceder al catálogo de juegos de PC como una consola.
Bundis escribió:Cuantas noticias como estas son necesarias para que la gente se de cuenta de que las Steam Machines DEBEN de ser mas caras que montarse un PC a piezas????

Lo importante NO son las Steam Machines, que estan enfocadas a los pardillos que no saben/quieren montar un PC por sí mismos. Lo realmente importante es el Steam OS y el Steam Controller. Que si lo hacen bien, te dará la posibilidad de usar tu PC como una consola al uso, o si eres de los pardillos, comprarte una Steam Machine y acceder al catálogo de juegos de PC como una consola.


Pero es que lo peor de todo es que realmente son iguales de baratas o más que montarse un PC a piezas, por lo menos los modelos de 500 euros que ya se saben que gráfica/CPU van a montar:

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... _valuable/
Antes era: Noticia de Steam = noticia buena!!
Ahora es: Noticia de Steam = una puta mierda!!
El recibimiento frio creo que se debe a peceros que dicen lo de "yo me monto mi propio PC que es más barato" sin ver realmente si eso es cierto y por otro lado consoleros que tienen prejuicios al mundo del PC.
CloverS escribió:El recibimiento frio creo que se debe a peceros que dicen lo de "yo me monto mi propio PC que es más barato" sin ver realmente si eso es cierto y por otro lado consoleros que tienen prejuicios al mundo del PC.

+1, en realidad de precio no están tan mal. Y con su garantía en general, cosa que en los PC's solemos tener garantía pero si lo montamos (cosa que hice con el mío sin problemas) y se te jode algo, es complicado que te lo cambien. Todo se paga, desde el espacio, el mando, la calidad y la garantía que tendrá.

Además si hicieran la conversión correctamente, si el PC que dijo el compañero que sale igual o más barato, si hicieran una conversión correcta saldría por 368€ (500 USD, que en España + IVA y tal saldrá por 400 y algo).
AlbertX escribió:La idea seria interesante, si comprar la maquina armada de Alienware costara menos que comprar cada pieza por separado, pero como no sera el caso es un desproposito y nada mas.


Entonces así si sería algo interesante. La cuestión es. ¿Si peta la placa base como la sustituyes?

Abririan SAT en cada país o tendrás que enviarla vete tu a saber donde para que te la cambien y el tiempo que conlleve estar sin tu equipo.
Personalmente pienso que las empresas que se meten en este mercado piensan que los consumidores somos tontos, que compramos lo que sea que quieran vendernos como lo más nuevo.
Elevan los precios, nos equiparan el euro con el dólar, nos dan juegos sin doblar y luego esto una sistema de video juego que cada año se actualiza esto es un negocio redondo.
Todavía recuerdo las manolas que se hacían muchos por aquí pensando en las Steam Machines...

"¡¡Mucho más potentes que la next-next-gen y muuuucho más baratas!!", "¡Adiós, Güindous! ¡Hola, SteamOS!", "Shut up and take my money!!" "¡Se van a comer el mercado, Valve va a por todas!", "¡Gabe Newell macizorro, queremos un hijo tuyo!"
vengo me rio y me voy!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
solo me podría esperar una gilipollez de tal calibre por parte de Alienware
Pues para eso te compras un PC en caja pequeña, digo yo...
La gente es flipante... nadie se queja ni le parece una estafa que PS4 no se pueda actualizar ni siquiera que tenga un OS que nos restringe absolutamente todo...

Ahora que Alienware (una de las tantas fabricantes de SteamMachines) posea hardware integrado no actualizable es un estafa de Valve?!??!!? Que coño tiene que ver Valve?!?!

Si no te mola la SteamMachine de Alienware pues te pillas una de otra marca que sea actualiazable o te montas un PC tu mismo y le instalas SteamOS.

Valve no ha puesto ningún tipo de restricción al respecto!! Y la gente la critica!! Nacimos para ser esclavos macho, nos mola que nos den por culo Ms y Sony, no hay otra explicación. [snif]
AntoniousBlock escribió:La gente es flipante... nadie se queja ni le parece una estafa que PS4 no se pueda actualizar ni siquiera que tenga un OS que nos restringe absolutamente todo...

Ahora que Alienware (una de las tantas fabricantes de SteamMachines) posea hardware integrado no actualizable es un estafa de Valve?!??!!? Que coño tiene que ver Valve?!?!

Si no te mola la SteamMachine de Alienware pues te pillas una de otra marca que sea actualiazable o te montas un PC tu mismo y le instalas SteamOS.

Valve no ha puesto ningún tipo de restricción al respecto!! Y la gente la critica!! Nacimos para ser esclavos macho, nos mola que nos den por culo Ms y Sony, no hay otra explicación. [snif]

Y hoy día una PS4 es un PC capado con FreeBSD. Con sus juegos adaptados a su hardware pero es que esto aún ni se vio, es decir, ni siquiera las consolas salieron. Van saliendo cosillas, pero AlienWare para los ignorantes vendes PC's y Portátiles por precios altos.
Pero a ver, la noticia dice "las steam machines de Alienware" osease, el modelo que saque esa compañía en concreto, se sabe que hay ya muchos modelos de muchas compañías, unos mas llamativos y otros mas patateros, con evitar la compra de una maquina de esta compañía concreta se acabo el problema.

Que alguien me corrija si me equivoco.
elnksoy escribió:Pues para eso te compras un PC en caja pequeña, digo yo...

Una caja donde te quepa una gráfica de gama alta va a tener algo más del doble de volumen que una XBONE mientras que, como se ve en la foto que han puesto antes, el actual Alienware X51 tiene un volumen muy similar a la XBONE. Del mismo modo, la futura Steam Machine de Alienware será aún más pequeña.

Evidentemente, si te da lo mismo la estética o el tamaño, no merece la pena el gasto extra. Pero supongo que habrá a quien sí que le compense pagar 100 o 200€ más por tener un equipo ultra compacto y con un diseño más currado.
Una sola palabra Ascoooooooooo
Jajajajaja se están luciendo con las machines, las que iban a matar a las consolas [qmparto]
PussyLover escribió:
AlbertX escribió:La idea seria interesante, si comprar la maquina armada de Alienware costara menos que comprar cada pieza por separado, pero como no sera el caso es un desproposito y nada mas.


Entonces así si sería algo interesante. La cuestión es. ¿Si peta la placa base como la sustituyes?

Abririan SAT en cada país o tendrás que enviarla vete tu a saber donde para que te la cambien y el tiempo que conlleve estar sin tu equipo.


el soporte tecnico y distribucion de alienware lo llevan desde dell esp. es relativamente reciente, antes solo distribuian a eeuu.
No puedo pensar como hacen este tipo de decisiones estas compañías, ¿en serio hay gente que pagaría por algo como esto?, un producto que no se puede actualizar y que anualmente tendrá nuevas versiones, mientras por un precio menor tienes una opción mas editable y actualizable a tus gustos y necesidades.
AWES0MN escribió:+1, en realidad de precio no están tan mal. Y con su garantía en general, cosa que en los PC's solemos tener garantía pero si lo montamos (cosa que hice con el mío sin problemas) y se te jode algo, es complicado que te lo cambien. Todo se paga, desde el espacio, el mando, la calidad y la garantía que tendrá.


Ahora me entero que al comprar un PC por piezas tienes menor garantía.

La garantía la tiene la pieza que se estropea, pero eso no es peor.
se pasan de listo,se cren que el dinero cae de los arboles
St. Anger escribió:Razón de más para comprarse un PC al uso y no "eso" que nos quiere vender Valve.


totalmente de acuerdo... ademas por el precio seguramente ke salga este alienware, te pillas n pc de las mismas carracteristicas y mas barato.
vaya puta estafa, es decir que quieren que la gente se gaste 500 euros todos los putos años.... vaya tela, que panda de delincuentes, se creeran que todos son ricos como ellos, ya cuesta gastar 400-500 euros en una consola cada 6-8 años, pero al año? lo triste es que todavia habra gente que lo pague....
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6