Las Steam Machine de Alienware no se podrán actualizar y cada año habrá nuevos modelos (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si es la politica de esa empresa, que se estrelle ella misma, pues se creen que el jugon son como los frikis de apple que se gastan 600€ cada 6 meses por lo mismo pero con cuatros aplicaciones nuevas.
ioros76 escribió:Si es la politica de esa empresa, que se estrelle ella misma, pues se creen que el jugon son como los frikis de apple que se gastan 600€ cada 6 meses por lo mismo pero con cuatros aplicaciones nuevas.


Pero a ver, dejemos de decir chorradas y no apliquemos lógica de consola a algo que se parece más a un portatil, tablet o incluso a un coche.

¿Cuando te compras un coche sabes que al año siguiente vuelven a sacar una revisión de ese modelo? ¿Tienes que romper tu coche y comprar el otro? ¿Dejas de comprarlo porque sabes que el año que viene sacan otro? No, obviamente no.

No es lógico que si yo quiero comprarme una Steam Machine en 2016 tenga que tragarme el modelo de 2014 con componentes desfasados.

Hay algo que no entendeís los que solo jugaís en consola, la tecnología gráfica avanza año a año (incluso antes), no cada 8 años que sale una consola.
Yo la verdad me parto XD XD XD
He leido desde ayer "todos" los comentarios y el 90% solo ha leido el titulo de la noticia y ale a postear.
un 5% sabe de lo que habla y el otro 5% consolero hechando bilis...

vamos a leer un poquito anda que no cuesta nada y hace funcionar el cerebro.
Valve ni pincha ni corta en esto, el tema de las Steam machines está muy verde aun y los precios que hemos visto eran con Intel y Nvidia
Ahora AMD entra al tajo y se verán precios mucho mas bajos y la competencia tendrá que bajarse del burro,eso nos beneficiará a todos a largo plazo.
bas escribió:
FranScorpions escribió:O sea 500 napos cada año en un cacharro de esos. Y luego hay quien se queja de que las consolas son caras si jejeje.

En fin que a mí seguro que no me engaña esta gente y me quedo con mi One durante bastantes añitos.


Con estos comentarios no distingo si defendéis las consolas o si sólo intentáis hacer una parodia del que defiende las consolas.


A ver no pretendía faltar con mi comentario a nadie. Solo que por 500 euros prefiero un cacharro que sé que me va a durar bastantes años mucho antes que uno que será sustituído por otro en un año. A mí la idea de las Steam Machines me gusta, no soy un cerrado para estas cosas, pero lo que no me interesa es soltar tanta pasta para que luego me dure tan poco tiempo ...

Aunque creo que este dato solo es con las Alienware estas y que otras Steam Machines si serán actualizables, así que no es tan grave la cosa.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
A ver no pretendía faltar con mi comentario a nadie. Solo que por 500 euros prefiero un cacharro que sé que me va a durar bastantes años mucho antes que uno que será sustituído por otro en un año. A mí la idea de las Steam Machines me gusta, no soy un cerrado para estas cosas, pero lo que no me interesa es soltar tanta pasta para que luego me dure tan poco tiempo ...

Aunque creo que este dato solo es con las Alienware estas y que otras Steam Machines si serán actualizables, así que no es tan grave la cosa.

Un saludo.


Pero que no es sustituido, no te va a durar tan poco. Va a tener la potencia de un PC de 500 euros, yo te diría que 4 años por encima de potencia que una Xbox One y PS4 y luego 2 a la misma.

Sale cada año un modelo para que el nuevo comprado se lleve mejores componentes. A ti eso no te afecta en nada.
Clover soy pcero y cuando actualizo la grafica es como mucho cada 3 años y maximo 100€, aqui estamos hablando de cada años steamachine nueva y estamos hablando de entre 300 y 400€, no se tu pero yo no puedo permitirme ese gasto.
Y los colegas que conozco que le gusta ponerlo a ultra resolucion, hacen el gasto cada 2 años y entre 400€ y aun asi sale mas cara la steammachine, un grave error de esa compañia y no de steam.
¿Pero cómo tenéis algunos la cara de venir aquí a criticar esta SM cuanfo habéis comprado una consola de 400 euros o 500, mucho más grande, mucho menos potente, capada por todos lados, con precios prohibitivos en sus juegos, sin retrocompatibilidad en sus dispositivos y con un catálogo lamentable?. Es que encima os las vais a tener que comer durante 6 años, sin opción ninguna a ver una mejora de potencia.

A ver si aclaramos algunas cosas.

1) Los precios publicados son en dólares, por lo que todo lo que habláis de 499 euros,1200 euros, es todo humo ya que no sabemos el precio que tendrán finalmente en Europa.

2) Si compras la SM de Alienware estás adquiriendo un producto más potente que las consolas, según dicen al mismo precio y que te puede durar perfectamente 5 años, pero a diferencia de las consolas te dan la opción de mejorar el rendimiento de tu dispositivo si así lo deseas, e incluso vender el anterior para sustituirlo y que mo salga tan caro. Nadie te obliga a actualizarte cada año, harías como en consola.

Desde el principio se ha dicho que las Sm están destinadas para el consolero sin experiencia. Antes que obligarlo a actualizarla abriéndola y cambiamdo componentes (algo a lo que no está acostumbrado) han preferido, sacrificárlo por el tamaño. Al fin y al cabo las consolas no pueden. De ahí que te den la opción de actualizarla comprando un nuevo producto más potente y, recuerdp, pudiendo vender el anterior. Y además hay qyw tener wn cuenta que salida de una nueva recisón abaratará la anterior, por lo que nada t impide esperar a la 2 geberacion y pillarte un maquinote tirado de precio

3) Súmale a todo esto las ventajas de que son un Pc ( standard mínimo de la next gen 1080/ 60 fps, puedes hacer con él lo que quieras, no a lo que Sony o Ms te limita, catálogo infinito con casi cualquier plataforma, cantidad ingente de exclusivos y un largo etc.) y de Steam ( workshop, Steam Family Sharing, Steam im Home streaming, steamworks, cromos, ofertas, bundles, f2p de calidad, etc.) y la guinda del pastel, tiene toda la pinta de que la RV será sólo compatible con Pc, dada la escasa potencia de las consolas.

Yo creo que más argumentos no puedo dar
ioros76 escribió:Clover soy pcero y cuando actualizo la grafica es como mucho cada 3 años y maximo 100€, aqui estamos hablando de cada años steamachine nueva y estamos hablando de entre 300 y 400€, no se tu pero yo no puedo permitirme ese gasto.
Y los colegas que conozco que le gusta ponerlo a ultra resolucion, hacen el gasto cada 2 años y entre 400€ y aun asi sale mas cara la steammachine, un grave error de esa compañia y no de steam.


Pero este es un modelo específico que sacrifica que se pueda actualizar por ser del tamaño de una Wii (algo del tamaño de la Wii que se mea en potencia de la PS4).

Los otros modelos se pueden actualizar al igual que el PC.

También salen gráficas nuevas cada año y eso no hace a la que tienes actualmente inútil.
No entiendo porque sois todos tannnn negativos con el tema de las steam machines.

Yo creo que el problema está en que la mayoría de la gente esperaba que valve vendiese un "Pepino" con una Titan o superior a precio de una xbox, y eso es, sencillamente imposible.

Echando números sobre el papel uno se da cuenta que montar un pc con un i5/7 con su ram y su gráfica para jugar cuesta un dinero. Si Alienware es capaz de desarrollar su propio diseño de hardware (placa base que incorpore gráfica, cpu bga, etc...) que sea aceptable para jugar y lo puede vender por un precio similar al de una consola será una alternativa interesante a comprarse una xbox/ps4, le pese a quien le pese y bienvenido sea en el ecosistema tecnológico!

Aquí lo que la gente pensaba es que os iban a venderdware intercambiable y actualizable, pero mirarlo de otro modo. Un Macbook pro (o cualquier otro portátil en mayor o menor medida) generalmente no es actualizable y cuesta más que una Steam Machine, vale que tiene una función que es ser portátil, pero la steam machine también tiene la suya: Estar en el salón sin un millón de cables o haciendo un ruido del averno. Y ya no quiero hablar de un macpro cuyo precio empieza en los 3000$... Yo estoy deseoso de que saquen modelos low cost para jugar a mis juegos favoritos (super hexagon, super meat boy, etc) desde mi sofá.

Y para aquellos que cuando comprais un pc ya estais pensando en cual será la siguiente gráfica que vais a comprar está claro que las SteamMachines no son para vosotros. Pero valve os da la libertad de montaros el equipo que querais y como querais :)

Un saludete a todos!
De esas declaraciones podemos entender que los componentes no son independientes unos de otros, o se emplea un factor propietario que impide cualquier intercambio de componentes salvo el disco duro.

Ésto tiene un problema más allá de no poder hacer upgrade de la configuración, sino que pasados los dos años de garantía, cualquier componente que pete compromete toda la unidad pues será imposible para el usuario la sustitución de éste por otro de iguales características.

Es decir, que si ofrecen SAT tras el periodo de garantía será de pago y tocará enviar la Steam Machine completa (sat oficial o de terceros, se entiende). Y si no es así directamente a comprar otra, como sucede con las consolas.
Pues yo la verdad que esto lo veo barato al estilo consola para el que quiera, yo en mi pc modding me he gastado una pasta gansa y cada tres de años actualizo piezas, el año que viene le toca el procesador y ya me voy a dejar 300€ por lo menos, hace dos me compre dos discos de 2tb mas el w7 y me salio la broma casi por 400€, lo bueno que tiene es eso que puedes ir actualizando piezas cuando quieres, steam machine es para gente que quiere jugar sin complicarse la vida, yo la verdad que prefiero para jugar una xbox360 sin conexion a internet.
krasny2k5 escribió:Y para aquellos que cuando comprais un pc ya estais pensando en cual será la siguiente gráfica que vais a comprar está claro que las SteamMachines no son para vosotros. Pero valve os da la libertad de montaros el equipo que querais y como querais :)

Un saludete a todos!


Pero es el que el resto de Steam Machines va a ser totalmente actualizable.

Lo bueno es que van a salir modelos para todo el mundo, muy compactos, más grandes, con Linux y Windows, solo Linux, actualizables, no actualizables, por 500 euros, por 700, etc.
Lo mejor va a ser cuando sólo se pueda acceder a Steam con estas máquinas xD
CloverS escribió:Lo bueno es que van a salir modelos para todo el mundo, muy compactos, más grandes, con Linux y Windows, solo Linux, actualizables, no actualizables, por 500 euros, por 700, etc.

Esa es otra (positiva a mi entender). Los precios que vemos vendrán únicamente con SteamOS de serie. Luego seguro que nos encontramos versiones con DualBoot de serie con un windows de serie y el precio un poco por encima por el tema de la licencia.
oyAm escribió:Lo mejor va a ser cuando sólo se pueda acceder a Steam con estas máquinas xD


¿Como? Si llevan Windows y Linux. Y desde Linux puedes meterte en otras tiendas.

Gabe Newell ha dicho que si Origin quiere dar el paso a Linux ellos lo apoyan y adaptaran el SO para su tienda y juegos.

Se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando, deporte español por excelencia.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se van a comer un mojon.
me monto mi pc por la mitad y lo actualizo cuando me salga del nabo.
FranScorpions escribió:A ver no pretendía faltar con mi comentario a nadie. Solo que por 500 euros prefiero un cacharro que sé que me va a durar bastantes años mucho antes que uno que será sustituído por otro en un año. A mí la idea de las Steam Machines me gusta, no soy un cerrado para estas cosas, pero lo que no me interesa es soltar tanta pasta para que luego me dure tan poco tiempo ...

Vamos a ver, que creo que convendría aclarar un par de cosas en las que parece que mucha gente está confundida.

Primero. No puedes esperar que un PC sea igual de barato que una consola. Es imposible. En una consola, el fabricante del hardware obtiene ingresos por el software vendido, los accesorios, y por suscripciones como el Xbox Live o el PS Plus.

En PC esos ingresos no existen, y por consiguiente, los beneficios que quieran obtener, los tendrán que repercutir directamente en el precio de venta del hardware. Mientras que un fabricante de consolas puede permitirse vender el hardware a precio de coste, o incluso por debajo, y luego compensarlo con los ingresos extra que obtiene del resto del negocio.

La contrapartida de esto es que los juegos, accesorios, y servicios en consola son de media más caros que en PC, y en PC el hardware es más caro que en consola.

Esto no va a cambiar, por muchas Steam Machines que se lancen. Si llegaran a consolidarse este tipo de PCs, lo que conseguirán es hacer equipos más compactos y más orientados al ocio, reduciendo componentes innecesarios como slots de expansión extra, o un SO enorme como Windows, que es caro, y hace un millón de cosas que no te hacen falta si lo único que quieres es jugar, y ver webs y películas. Aún así, seguirán siendo más caras que las consolas por los motivos antes mencionados.

Pensaba que esto lo tenía todo el mundo claro y diáfano, porque es una obviedad.


Lo siguiente que me sorprende es la cantidad de gente que dice que el PC se te queda obsoleto al año, o a los dos años, o en el momento en el que no lo puedas jugar todo en calidad ultra.

Las consolas también tendrán que ir reduciendo la calidad visual de los juegos respecto a lo que mueve un PC puntero en calidad ultra, y parece que nadie opina por ello que se quedan obsoletas. Pues el PC es igual. Tu hardware da para lo que da, que saquen constantemente hardware nuevo más potente no hace que el tuyo automáticamente esté obsoleto.

Pero quisiera ir más allá. En un PC con 10 años aún puedo jugar a montones de juegos NUEVOS que se lanzan constantemente, y que no son exigentes con los requisitos del sistema. Sin embargo, ¿a cuantos juegos NUEVOS puedo jugar en una consola comprada en 2003? A NINGUNO, o prácticamente ninguno.

Si hay algo que queda obsoleto cuando lanzan una nueva versión de hardware es la consola. Esa mentalidad no se puede aplicar al PC porque carece de sentido.

Un PC sólo queda obsoleto cuando deja de hacer funcionar los juegos que quieres y en la calidad que quieres. Una consola queda obsoleta cuando deja de lanzarse software para ella.. Son cosas diferentes.

Lo que me deja perplejo es que a muchos usuarios no les molesta que su consola muestre unos gráficos claramente inferiores a los que muestra un PC de gama alta, pero sin embargo, parece que les resulta completamente insufrible no jugar en calidad ultra en su PC de gama media.

A ver si alguien me puede explicar por qué a algunos no les molesta jugar en consola a menos resolución, menos tasa de frames, y menor nivel de detalle y efectos, mientras que en PC si no juegan a 1080p, 60fps, y calidad ultra, la máquina está obsoleta y no vale para nada.

Yo creo que nadie que sepa de lo que habla o esté en su sano juicio, habrá dicho jamás que un PC es o será más barato que una consola. La crítica al precio de las consola viene del hecho de que te puedes montar un equipo con una potencia análoga por unos 500€ PVP, por lo que no se entiende que una consola así cueste 400€ cuando es un dispositivo que se produce en masa y de la forma más optimizada posible para abaratar costes eliminando todo lo superfluo.

Evidentemente también, cualquiera que sepa de lo que habla y esté en su sano juicio, sabe que para jugar en PC igual que en consola, hace falta un PC no igual de potente que una consola, si no sustancialmente superior. Por lo que para jugar en un PC igual que en una PS4, no vale un equipo de 500€, hace falta uno de entre 700 y 800€.

Si a alguien le compensa más pagar 400€ por una consola y luego pagar más por los juegos, accesorios y servicios, o pagar 800€ por un PC y luego ahorrar dinero en todo lo demás, es algo que dependerá de cada uno, y ambas opciones son respetables. Lo que no son respetables son los sinsentidos del tipo, el "PC al cabo de un año está obsoleto."
m0wly escribió:
Como digo mas atras, "si el consolero rebuzna es que valve y sus socios lo estan haciendo bien".




No confundas consoleros y peceros. Yo soy más "pecero" que ninguno (aunque tengo las consolas para los exclusivos), me encanta Steam y Valve... y aún así, ya lo he dicho antes: cagada.

De todas formas, hablamos de Alienware. Ya veremos que deciden el resto de compañias respecto a la actualización de los equipos.
Recordemos que a una consola (salvo a la WiiU) hay que añadir un coste extra del online durante X años. El online cuesta 40/50 euros al año, eso son 300 euros a la tonto. Por no hablar del precio de los juegos.
No termino de ver nada claro esto de las Stem Machines. Precios desorbitados y poca ventaja respecto a un PC al uso. Supongo que esto de no poder actualizar será por la certificación de juegos funcionales con esa máquina. A mí, con lo que me gusta cacharrear (más que jugar) poco me van a convencer.
FranScorpions escribió:
bas escribió:
FranScorpions escribió:O sea 500 napos cada año en un cacharro de esos. Y luego hay quien se queja de que las consolas son caras si jejeje.

En fin que a mí seguro que no me engaña esta gente y me quedo con mi One durante bastantes añitos.


Con estos comentarios no distingo si defendéis las consolas o si sólo intentáis hacer una parodia del que defiende las consolas.


A ver no pretendía faltar con mi comentario a nadie. Solo que por 500 euros prefiero un cacharro que sé que me va a durar bastantes años mucho antes que uno que será sustituído por otro en un año. A mí la idea de las Steam Machines me gusta, no soy un cerrado para estas cosas, pero lo que no me interesa es soltar tanta pasta para que luego me dure tan poco tiempo ...

Aunque creo que este dato solo es con las Alienware estas y que otras Steam Machines si serán actualizables, así que no es tan grave la cosa.

Un saludo.


Sólo lo decía porque no sé cómo concluyes que optar por esto supone un gasto anual de 500€. O con lo que has escrito ahora, que una máquina de éstas no te va a durar bastantes años.

Lo que viene a decir maesebit, no hace falta repetir.
Los que usan Steam tienen ya un PC, mucho tienen que mejorar esta máquina para que sea atractiva, pues su competencia directa no son las otras consolas, es el PC, y en él tienen además todos sus clientes.
Microsoft nos vende una consola intentando venderla como la conexión entre consola y pc

Valve nos vende un pc intenando venderlo como la conexión entre pc y consola


solución: PS3 hasta por lo menos el año que viene, y PS4. o lo que es lo mismo, la peor elección excepto todas las demás
alucard26 escribió:Prefiero mi pc



Ya somos dos, xD , bueno casi seguro la gran mayoria :p
ZEOSWAV escribió:
alucard26 escribió:Prefiero mi pc



Ya somos dos, xD , bueno casi seguro la gran mayoria :p


Hay Steam Machines que son más baratas que un PC y hacen lo mismo. Yo ahora mismo no voy a lanzar el PC por la ventana, pero para el próximo son una opción muy interesante.
CloverS escribió:
oyAm escribió:Lo mejor va a ser cuando sólo se pueda acceder a Steam con estas máquinas xD


¿Como? Si llevan Windows y Linux. Y desde Linux puedes meterte en otras tiendas.

Gabe Newell ha dicho que si Origin quiere dar el paso a Linux ellos lo apoyan y adaptaran el SO para su tienda y juegos.

Se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando, deporte español por excelencia.


Eso que pones al final te lo aplicas. He dicho, que las risas van a venir cuando sólo se pueda acceder a Steam y tu catálogo de Steam desde una Steam machine y ya no se pueda hacer desde un Pc normal al uso. Así mejor?, o el nivel de compresión en España anda muy mal para entenderlo xD
oyAm escribió:Eso que pones al final te lo aplicas. He dicho, que las risas van a venir cuando sólo se pueda acceder a Steam y tu catálogo de Steam desde una Steam machine y ya no se pueda hacer desde un Pc normal al uso. Así mejor?, o el nivel de compresión en España anda muy mal para entenderlo xD


¿Y exactamente que ganaria steam haciendo eso?

Saludos
Raugo escribió:
oyAm escribió:Eso que pones al final te lo aplicas. He dicho, que las risas van a venir cuando sólo se pueda acceder a Steam y tu catálogo de Steam desde una Steam machine y ya no se pueda hacer desde un Pc normal al uso. Así mejor?, o el nivel de compresión en España anda muy mal para entenderlo xD


¿Y exactamente que ganaria steam haciendo eso?

Saludos


$$$ por cada machine vendida y gente tragando por las ofertas de Steam. Es lo único que se me ocurre para toda la ida de olla que están montando. Lo que viene siendo una consola vamos.
oyAm escribió:
Raugo escribió:
oyAm escribió:Eso que pones al final te lo aplicas. He dicho, que las risas van a venir cuando sólo se pueda acceder a Steam y tu catálogo de Steam desde una Steam machine y ya no se pueda hacer desde un Pc normal al uso. Así mejor?, o el nivel de compresión en España anda muy mal para entenderlo xD


¿Y exactamente que ganaria steam haciendo eso?

Saludos


$$$ por cada machine vendida y gente tragando por las ofertas de Steam. Es lo único que se me ocurre para toda la ida de olla que están montando. Lo que viene siendo una consola vamos.


Valve gana expandiendo Steam y pierde haciendo lo contrario, el negocio es la plataforma y no esto.
Estos quieren que cada año compremos nueva consola??
Ya se han expandido, ahora toca monopolio xDD
oyAm escribió:Ya se han expandido, ahora toca monopolio xDD


No hace falta ser un genio para ver que si hacen lo que tu propones quiebran en 0,1. La idea de steam con las steam machines es abrir el mercado a los jugadores de consola no cerrarselo a los de PC.

baartolomiu escribió:Estos quieren que cada año compremos nueva consola??


No, quieren que te compres una nueva cada vez que la que tienes se te quede corta, eso pueden ser 3 años 5 años... depende de lo exigente que seas. Salen graficas nuevas cada medio año y yo no cambio la mia porque haya una mejor.

Saludos
ostiazo en ventas en 3,2,1
Joder cuanto "tonto"


Steam OS es el Android de las consolas, te puedes comprar un PC ya hecho, optimizado y de pequeño tamaño el cual no podrás modificar ni actualizar

O podras hacerte un PC como te de la gana y meterle Steam OS y actualizarlo cuando quieras

O no comprar nada y usar el que ya tienes mentiendole Steam OS.

FIN, es una gran idea orientada a captar a los consoleros inutiles que no saben nada de nada solo jugar
Knight escribió:
m0wly escribió:
Como digo mas atras, "si el consolero rebuzna es que valve y sus socios lo estan haciendo bien".




No confundas consoleros y peceros. Yo soy más "pecero" que ninguno (aunque tengo las consolas para los exclusivos), me encanta Steam y Valve... y aún así, ya lo he dicho antes: cagada.

De todas formas, hablamos de Alienware. Ya veremos que deciden el resto de compañias respecto a la actualización de los equipos.

Si, lo están haciendo de PUTA MADRE [+risas]
oyAm escribió:
CloverS escribió:
oyAm escribió:Lo mejor va a ser cuando sólo se pueda acceder a Steam con estas máquinas xD


¿Como? Si llevan Windows y Linux. Y desde Linux puedes meterte en otras tiendas.

Gabe Newell ha dicho que si Origin quiere dar el paso a Linux ellos lo apoyan y adaptaran el SO para su tienda y juegos.

Se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando, deporte español por excelencia.


Eso que pones al final te lo aplicas. He dicho, que las risas van a venir cuando sólo se pueda acceder a Steam y tu catálogo de Steam desde una Steam machine y ya no se pueda hacer desde un Pc normal al uso. Así mejor?, o el nivel de compresión en España anda muy mal para entenderlo xD


Valve no vende hardware, no vende su Steam OS, solo vende juegos, ¿Que sentido tiene eso que dices? A Valve le da lo mismo vender un juego en Windows que en Mac o que en Linux.
Lo bueno de las Steam Machines era que se podían actualizar con mejores componentes... Así que no se qué tal les irá...
Tambien estoy a favor de comprar tu mismo un pc que se ajuste a tus necesidades; las steam machines las veo para alguien que no entiende de hardware y va a lo fácil.
El comentario de las graficas, es totalmente cierto...muy poca gente o nadie cambia de grafica cada 6 meses por que salgan modelos nuevos, sin embargo, a nadie le choca que sus últimos modelos queden desfasados tan pronto. Desfasadas no sin potencia.
Esto que lo compre quien quiera,yo teniendo consolas y pc normal como que paso de inventos de estos con gaseosa,ya tengo steam en el pc y me compro lo que me interesa,unas veces juego con mando y otras con teclado,depende del juego, no le veo sentido para mi almenos estos experimentos raros,y el mando ese no me tira mucho,pero vamos si algún día lo quiero pues se compra para mi pc,no le veo ventajas notables a las steam machines estas,más bien todo desventajas,desde sus precios,hasta como en este caso que no les puedes meter mano.
España, ese país de sabios en cuanto a predecir la tecnología y si algo se vendera o no:

"El iPad de Apple gana el premio al fiasco del año"

http://www.publico.es/301087/el-ipad-de ... co-del-ano

Las risas todavía se oyen desde Cupertino.
Un PC que no se puede actualizar es una consola
Componentes estándar de pc, y no se podrán cambiar? Que va, todo soldado a la placa?

Lo más lógico sería montar un pc con las especificaciones de una steam machine media, y actualizarlo como nos de la gana. Que la caja no sera tan bonita? Y que más da?
riohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola


¿Entonces un portatil es una consola?
Me olvido de ellas, sigo con mi PC que me dura años.

Un saludo.
CloverS escribió:
riohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola


¿Entonces un portatil es una consola?


¿Quien dijo que un portátil no se puede actualizar? Memoria, disco, reemplazo de unidad óptica por disco... A ver si en la Steam Machine de Alienware permiten que lo hagas.
CloverS escribió:
riohachu escribió:Un PC que no se puede actualizar es una consola


¿Entonces un portatil es una consola?


tú estás cerca de ser el potencial comprador del invento este, puesto que piensas que un portátil no se puede actualizar, o crees que no merece la pena o es muy difícil.

el potencial comprador ideal es el que no se atreve siquiera a abrir un pc.


en resumen: buscan un usuario de pc casualizado, o peor aún, buscan crear una casualización en el usuario de pc. "no te merece la pena actualizar un pc, mejor compras un Alienware cada año. Vendrá con el Fifa correspondiente de regalo!!"


la idea es tan mala, que puede que funcione
Sólo lo vería lógico si saliera bastante más barato comprarse una Alienware que comprar otra Steam Machine de las mismas prestaciones o las piezas sueltas, en ese caso se podría aceptar que no permitan ampliarla en un futuro. Pero me temo que va a ser que no...
Yo a las Steam Machines les veía un interes al principio, ahora al ver que hay tantos modelos diferentes y con tantos componentes distintos ha perdido gran parte de interés, porque? Optimización.

Si dejé de jugar en el PC hace ya muchos años es por la optimización, la mayoría de gráficas "mueren" sin ser exprimidas al 100%, hacen que te cambies de gráfica para que gastes la pasta cuando esa gráfica "desfasada" si le hubieran metido la optimización necesaria podría mover los juegos casi todos los juegos y no tener que actualizar, pero claro, entonces la gente en vez de cambiar cada 2-3 años la gráfica lo harían cada 4-5 años y es dinero que pierden.

Las gráficas es lo que mas se avanza, compras una gráfica ahora por 200€ y el año que viene está a menos de 100€ y pasa de mover los juegos en Ultra a mover los nuevos en detalle medio y si llega...

Todavía recuerdo la época de las Voodoo 3 y Riva TNT que eran las mejores del mercado por entonces y valían entre 20.000-25.000 pts, ahora si te quieres pillar la mejor ya no hay limite, hay hasta de 700€ y puedes poner varías, para cagarse, que no es necesario? no, claro que no, pero si quieres tener un graficon del copón que mueva los juegos mas potentes en Ultra y en FullHD vete preparando la pasta para una buena Gráfica y una CPU también del copón, es decir, jugar en PC al máximo de detalle ahora es muchísimo mas caro que antes, pero mucho.

Por otra parte me hace gracia la gente que dice que por 500€ y por menos se monta un PC el doble de potente que una One o PS4.. y si pero no, mas bien es un NO t, que el Hardware es mas potente? si, la gráfica será mas potente y la CPU probablemente también e incluso tendrá mas HDD seguro y puede que mas RAM, pero como la optimización en el PC no es la misma que en consola (Hardware cerrado) por un PC de 400€ nadie mueve un Ryse al detalle de la ONE ni un Forz a5, por poner algunos de ejemplo, ya que todavía falta que despeguen ambas maquinas su potencial (PS4 y One) y entonces se podrá ver que para alcanzar ese detalle visual se necesita uno de 700 u 800€ y por que? pues me repito, optimización, y esto se podría mas o menos haber solucionado si hubiera solamente 3 o 4 modelos de Steam Machines y Valve hubiera hecho algún tipo de pacto con los estudios en plan "Meterle una buena optimización las graficas que llevan mis maquinas" pero eso requiere mucho trabajo y unos buenos Drivers que le saquen jugo a las gráficas, los estudios no van a trabajar mas sin ganar nada a cambio, la verdad, pero una idea que tenía que quizás fuera posible pero ya veo que no. Mi idea era que pensaba que alguna vez la optimización en los juegos de PC podría casi igualarse al de las consolas (no igual, por que hay demasiados modelos de CPU y GPU) pero si mejorar esa optimización, pero a medida que pasan los años va al revés, menos optimización.

En fin, sorry el tocho.

Sobre el post de "Maesebit" pues totalmente de acuerdo en todo, aunque yo ya me cansé del PC para jugar, al menos como "plataforma principal".
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6