Las Steam Machine de Alienware no se podrán actualizar y cada año habrá nuevos modelos (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para comprarme una Steam Machine de Alienware me compro una consola, no te jode... ¿No se supone que una de las mayores ventajas de los PCs sobre las consolas es precisamente el hecho de poder quitar y poner lo que quieras? A ver si sale alguna Steam Machine de alguna compañía a un precio no sangrante y personalizables, que las que han salido de momento... Tiene telita la cosa.
Y si te apetece poner un juego fisico de pc entonces que
Estos se han enterado de que Intel va ha "largar" el 5% de la plantilla por la "desaceleración" del mercado de la chatarra, digo hardware, y les quieren dan un buen empujón [+risas]

Sus Alienware siempre me han parecido productos sobrepreciados para dos tipos de gente: snobs y snobs con más pasta.

Para todo lo demás, un amigo de confianza que se mueva en el mundillo y cualquier web de componentes de PC...
Afortunadamente los que tenemos un minimo de conocimiento de lo que es un ordenador y del mundillo sabemos que por muy poquito nos fabricamos nuestra propia steam machine, y eso si es que no tenemos ya el hardware necesario, que si somos gamers seguro que disponemos de el desde hace años.

El resto podeis echar mierda encima con el atrevimiento que genera la ignorancia sobre el mundo del PC.

Podemos estar de acuerdo en si algo es mas o menos comodo o si preferimos un control u otro, pero siempre el pc estara por encima en potencia, y si no lo esta sera por muy tiempo.
AntoniousBlock escribió:La gente es flipante... nadie se queja ni le parece una estafa que PS4 no se pueda actualizar ni siquiera que tenga un OS que nos restringe absolutamente todo...

Ahora que Alienware (una de las tantas fabricantes de SteamMachines) posea hardware integrado no actualizable es un estafa de Valve?!??!!? Que coño tiene que ver Valve?!?!

Si no te mola la SteamMachine de Alienware pues te pillas una de otra marca que sea actualiazable o te montas un PC tu mismo y le instalas SteamOS.

Valve no ha puesto ningún tipo de restricción al respecto!! Y la gente la critica!! Nacimos para ser esclavos macho, nos mola que nos den por culo Ms y Sony, no hay otra explicación. [snif]

La diferencia es que una es un sistema cerrado con todas las ventajas del sistema cerrado, y la otra es un sistema abierto que no te dejan actualizar sin ventaja alguna de los sistemas cerrados y sin parte de la de los sistemas abiertos. Vamos muy simple de ver la misma, pero como era una troleada tanto da.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
steam quiere perder clientes a la fuerza segun veo...
Al principio va a ser un suicidio comprarse uno de estos trastos...dejemos que entre ellos se aprieten las tuercas.

Pero vamos,por mal camino van.
Prefiero montarme un PC a medida que pueda ir actualizando yo cuando quiera..
No veo como esto pueda funcionar
si montáis un pc con componente de gama media alta os saldra por uno 800-1000 euros y os durara uno dos año a todo trapo si esta empresa vende algo de gama alta es imposible de actualizar al menos para tener una diferencia sustancial...

lo que veo exagerado de verdad eso de cada año...pero por lo demás es lógico.
De verdad no veis lo que representa esto?¨

ALIENWARE (división hardcore gamer de DELL)
STEAM
ASUS
GIGABYTE
Intel
nVIDIA
AMD
Suma y sigue .....

Este es el proyecto más grande jamás desarrollado tanto en plataforma LINUX como de las principales marcas de hardware del mercado, de verdad creeis que esto no va a ser historico?

VALVE, se está asegurando un negocio redondo actualizando maquinas cada año/años, con el soporte de las principales marcas del sector de HARDWARE, ya va siendo hora que dejéis de decir gilipolleces y aprendais a ver un poco más allá de la noticia.
emipta escribió:De verdad no veis lo que representa esto?¨

ALIENWARE (división hardcore gamer de DELL)
STEAM
ASUS
GIGABYTE
Intel
nVIDIA
AMD
Suma y sigue .....

Este es el proyecto más grande jamás desarrollado tanto en plataforma LINUX como de las principales marcas de hardware del mercado, de verdad creeis que esto no va a ser historico?

VALVE, se está asegurando un negocio redondo actualizando maquinas cada año/años, con el soporte de las principales marcas del sector de HARDWARE, ya va siendo hora que dejéis de decir gilipolleces y aprendais a ver un poco más allá de la noticia.


No lo dudo pero lo interesante de steam os es la estandarización para que los juegos estén mejor optimizados de una manera similar a las consolas.
Si como afirmas, el principal motivo es vender hardware, la optimización no será muy buena por lo que no tendrá sentido a un usuario instalar steam os, etc...
Steam Machines + Steam OS = PC con Steam (Linux)

Creo que hay mucha gente que solo se confunde por falta de conocimiento. Valve tiene un proyecto muy ambicioso, por una parte quiere ofrecernos la posibilidad de instalar un sistema operativo gratuito y libre, se llama SteamOS y de momento es una beta, en un futuro se actualizara para ofrecer contenidos multimedia, soporte para reproducir juegos por streaming (por ejemplo podemos utilizar una raspberry pi con Limelight, algo parecido a lo que ya está haciendo Nvidia con su consola portátil), soporte 3D compatible con Oculus Rift, mejoras en en los drivers, debugger VOGL (Linux OpenGL games el cuál será completamente abierto) y muchas otras cosas.

Por otra parte esta el hardware, sin contar lo del mando (sera mi primera compra) los equipos que destinemos para instalar SteamOS tienen unos requerimientos mínimos pero ya existe por hay algún parche para poder instalarlos en Pcs mas rasos, vamos que el que tenemos en casa nos vale perfectamente, no hace falta jugar a todo a full-HD, solo con juegos triple A exigen tantos requerimientos de hardware. Mi equipo tienen unos 6 años y funciona perfectamente con todos los juegos disponibles para Steam Linux.

Aclarado esto y después de tirarme este rollazo (espero que a alguno le aclare algo) voy a resumir lo que pienso de Alienware y su Steam M.

1-Siendo un hardware destinado como consola (TV), tiene el tamaño de una Wii es la propuesta que mas me gusta.

2-Desde siempre se supo que utilizaba componentes de un Laptop, es un hardware similar al del Alienware M11x (como concepto), se que hay modelos en el que se le puede cambiar la gráfica pero este modelo no va dirigido a los usuarios que quieran abrir o tocar su ordenador, solo enchufar, crear un cuenta y jugar y digo JUGAR por que en Steam hay juegos de calidad gratuitos y tirados de precio.

3-Mi torre es enorme y pesa como 15KL, como carajo piensa alguien que puedo poner este trasto pegado a mi TV, queréis que mi parienta me tire el equipo por la ventana, por favor el diseño es importante y tiene un valor añadido.

Resumiendo, me parece el mejor concepto de Steam Machines de todos con diferencia, si el precio y los componentes son de calidad hay equipo para 5 años (mínimo). Si el precio es el que prometen sobre 450€, este equipo tarde o temprano sera mi primer SM, me toca actualizar placa madre, procesador, memoria y tarjeta gráfica, creo que esta es mi mejor opción calidad precio.
s4n0suk3 escribió:ya se parecen a los de ouya XD


Fue lo primero en lo que pensé yo tb: repiten la cagada de los de Ouya, pero seguro que Alienware no te va a cobrar "sólo" 100 napos por su máquina.

De todos modos, hay que esperar a que saquen especificaciones finales, porque también es cierto que nadie te obliga a renovar el equipo cada año. Si el hardware es decente y el precio ajustado, puede salir bien la jugada de vender una Steam Machine cada ¿4 años? y jugar a tope o casi.

Pero en todo caso, se acerca más de la cuenta al modelo consola, creo yo.

Vamos, que si quiero una Steam Machine, me interesa más una que sea modular o directamente un PC.

Y si quiero consola, yo creo que seguiría con Sony, MS o Nintendo que además, tengo sus exclusivos disponibles.
Me parece un vacile acojonante que las compañías saquen productos similares sin sonrojarse...y que muchos de los que comentan se planteen adquirir una.
Tiempos aciagos para el mundo del videojuego.
emipta escribió:De verdad no veis lo que representa esto?¨

ALIENWARE (división hardcore gamer de DELL)
STEAM
ASUS
GIGABYTE
Intel
nVIDIA
AMD
Suma y sigue .....

Este es el proyecto más grande jamás desarrollado tanto en plataforma LINUX como de las principales marcas de hardware del mercado, de verdad creeis que esto no va a ser historico?

VALVE, se está asegurando un negocio redondo actualizando maquinas cada año/años, con el soporte de las principales marcas del sector de HARDWARE, ya va siendo hora que dejéis de decir gilipolleces y aprendais a ver un poco más allá de la noticia.

No va a ser histórico en el plan que tu dices, lo histórico va a ser el fracaso de las steam machines.
O cambian mucho la política, o con los precios a los que pretenden vender las steam machines no se las va a comprar ni el tato. Si quieres vender un pc "semi cerrado" haciéndolo pasar por consola de videojuegos, no puedes pretender ponerle un puto logo, un sistema operativo de pacotilla y venderlo más caro que otro pc con exactamente los mismos componentes, compltamente abierto y con un sistema operativo mas polivalente en el que se podrá jugar a todos los juegos aparte de hacer todo lo demás.
Lo lógico es que si vas a sacar una buena tirada de pcs con diseño cerrado y unas especificaciones determinadas, los costes de producción sean menores y por lo tanto, el precio final sea mas barato en lugar de mas caro.

Y no, no creo que el engendro ese que han puesto por mando sea un factor determinante a la hora de conseguir una venta.
Si lo he entendido bien, las Steam Machines son PCs no actualizables con el precio inflado. De ser así, ¿habrá mucho pardillo que pique?
Yo no sé vosotros pero yo ya tengo un portátil conectado por hdmi a la tele esperando que me den la beta del steam in home streaming para comenzar a flipar, y ya cuando publiquen una versión "final" de Steam OS para ponerla en Dual Boot en el Pc principal, apaga y vámonos.

Por cierto, seguid hablando de cosas de las que no tenéis ni puñetera idea, que algunos ya no sé si sois adivinos o trolacos
David_VTE escribió:Si lo he entendido bien, las Steam Machines son PCs no actualizables con el precio inflado. De ser así, ¿habrá mucho pardillo que pique?


Lo has entendido mal, son actualizables totalmente, tanto el hardware como el software. El caso de este Alienware es diferente por que utiliza una placa similar a la de un portatil, podrás tocar la RAM y el HD y poco mas, el resto de componentes estarán soldados a la placa base. Es un concepto diferente por que en este caso Alienware busca llegar a otros usuarios por precio y diseño, precio por que han dicho que no sera mas cara que una consola de ultima generación y sera mas potente (también incluirá el mando oficial).


nekuro escribió:No va a ser histórico en el plan que tu dices, lo histórico va a ser el fracaso de las steam machines.
O cambian mucho la política, o con los precios a los que pretenden vender las steam machines no se las va a comprar ni el tato. Si quieres vender un pc "semi cerrado" haciéndolo pasar por consola de videojuegos, no puedes pretender ponerle un puto logo, un sistema operativo de pacotilla y venderlo más caro que otro pc con exactamente los mismos componentes, compltamente abierto y con un sistema operativo mas polivalente en el que se podrá jugar a todos los juegos aparte de hacer todo lo demás.
Lo lógico es que si vas a sacar una buena tirada de pcs con diseño cerrado y unas especificaciones determinadas, los costes de producción sean menores y por lo tanto, el precio final sea mas barato en lugar de mas caro.

Y no, no creo que el engendro ese que han puesto por mando sea un factor determinante a la hora de conseguir una venta.


Ala lo que has dicho... ¬_¬

Solo por nombrar al sistema operativo ya la has cagado, es la única pieza de software que no es de valve estamos hablando de Debian GNU/Linux por aquí podríamos decir Ñu Linux, lo llamas sistema operativo de pacotilla, niñato suénate los mocos, no tienes ni idea de lo que hablas y ni mencionar al kernel Linux que es una obra de ingeniería monumental, sin ella posiblemente no podrías ni escribir un mensaje en este foro. Por su parte Source funciona perfectamente bien en muchas de las distros mas importantes como ubuntu, el trabajo que esta haciendo valve es impresionante solo mirando dos años atrás me sorprendo de todo lo que ha evolucionado en torno a Linux y el mundo Gamer.

Por lo demás hablas mucho de los steam machines y su precio, tio eso son empresas diferentes deja que se peleen entre ellas, el precio al final sera competitivo eso es seguro, lo mas importante es la pieza de software que maneja la maquina y lo radical del concepto, imagínate que la PS5 no es mas que un sistema operativo que tengas que instalar en un PC, seria perfectamente posible y nada descabellado si esta iniciativa de valve tiene éxito, esto lo digo por que el fabricante pierde dinero con el hardware que después tiene que recuperar con el precio tiránico de los Juegos, 70 pavos una novedad jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
emipta escribió:De verdad no veis lo que representa esto?¨

ALIENWARE (división hardcore gamer de DELL)
STEAM
ASUS
GIGABYTE
Intel
nVIDIA
AMD
Suma y sigue .....

Este es el proyecto más grande jamás desarrollado tanto en plataforma LINUX como de las principales marcas de hardware del mercado, de verdad creeis que esto no va a ser historico?

VALVE, se está asegurando un negocio redondo actualizando maquinas cada año/años, con el soporte de las principales marcas del sector de HARDWARE, ya va siendo hora que dejéis de decir gilipolleces y aprendais a ver un poco más allá de la noticia.

Emm...¿tú has visto el precio de las Steam Machines y sus especificaciones?.
Pero es que parece que hay un error que creo que nadie acaba de ver la SteamOs funciona bajo Linux, de ser asi los juegos de Steam Disponibles son los de linux ¿ no ?, Pues adios al 90% del catalogo " interesante " de steam o pensais que podreis jugar un age of empires 2 ? en la steammachine? xD
Asi que cada año hay que comprarse una nueva para no quedarse absoleta, increible ya veremos como termina todo esto
NewDump escribió:Pero es que parece que hay un error que creo que nadie acaba de ver la SteamOs funciona bajo Linux, de ser asi los juegos de Steam Disponibles son los de linux ¿ no ?, Pues adios al 90% del catalogo " interesante " de steam o pensais que podreis jugar un age of empires 2 ? en la steammachine? xD


Estoy un poco "off" sobre este tema, pero no creo que sea como tu digas (si no corregidme) Valve ya habrá pensado en eso...

El SteamOS lo mismo tiene algo tipo Wine (o el propio Wine) que permita ejecutar aquellos juegos que solo sean para Windows, a decir mas, el Age Of Empires 2 creo que funciona perfectamente con este método:

http://steamcommunity.com/app/221380/di ... ?l=spanish

No soy de jugar en PC, pero las veces que he usado Wine para correr algún juego me ha ido perfectamente, creo que logra funcionar mas juegos de los que uno piensa. Aun así que algún entendido nos informe.

Sobre la noticia... pues que no consigo ver que "Pro" tiene con hacerse un PC ya hecho "Steam Machine" y no hacerse uno tu mismo, con las piezas exactas que cada uno quiera, que no solo estará todo a tu gusto todo el Hard si no que posiblemente te ahorres pasta. Por otra parte lo de que "no se podrán actualizar" es la MUERTE.. te compras una Steam Machine, y al año siguiente algunos juegos ya no consigues rularlos al 100%, entonces no puedes cambiarle la t. gráfica, ampliarle RAM etc... ?

En fin, creo que se van a dar un buen ostión.
Qué os pensabais que la política utilizada en el mundo de consola iba a cambiar a la que se utiliza en PC?, donde es un sistema abierto y el usuario hace y deshace a su antojo. Pues no, está pasando justo al revés, porque las empresas, a las que solo les importa la pasta, están viendo el negocio de exprimir al usuario que se utiliza en consola e intenta ver si cuela en PC a través de Steam, donde muchos ven la panacea con sus megaofertas y a mí me da que es una trampa mortal, para cuando copen el mercado poner el precio que les salga de los webos. Y no hace falta bola de cristal simplemente fijarse en cómo ha funcionado esta gente a lo largo del tiempo.
Sin sentido la verdad................. Hace mucho tiempo que no me monto un PC y lo único atractivo de este que anuncian, es el tamaño, pues lo demás no sirve para nada teniendo algo de idea, y pudiéndolo hacerlo tu mismo.

AL reducido tamaño, eso si me vale, pero también supongo que habrá algún tipo de caja que me deje hacerlo a mi mas o menos y además pueda ser actualizable ¿verdad?
Vaya pedazo de sacacuartos...espero que se lleven un buen ostion. Verguenza les tendria que dar, dando a entender practicamente que la basura que te van a vender se quedara obsoleta en un año pa que compres la nueva.

Para mi el tema de la steammachines se les esta llendo de las manos a estas empresas...quieren que dejen de ser PCs para convertirse en otra consola, y para eso la verdad...me compro una consola.

La gracia del PC es su flexibilidad a la hora de la configuracion y actualizacion y si le quitan eso deja de ser PC...
Entre que será una mierda muy por debajo de las novedades actuales, y que tendrá un precio mayor que estas, se están llenando de gloria.
No van a vender mas de 10.
Pero a ver no se de que se sorprende la gente, de verdad pensavais que una steam machine del tamaño de una wii, iba a ser actualizable? XD con que piezas campeones? XD, una maquina tan pequeña apenas llevara componentes estándar.

Por cierto, si os comprais un portátil, este queda obsoleto al año? dejan de funcionar los juegos? yo con un alienware de hace 4 años puedo jugar perfectamente al warframe con la misma calidad que una ps4.
al leer la noticia, y ver que ya iba por mas de 100 comentarios me dije... vamos a entrar a leer a todos los haters fanboyistas consoleros [+risas] [+risas] [+risas]

y por supuesto que no me equivoque...

¿a vosotros tambien os pagan como microsoft soborna a los youtubers?

como ya he dicho en varias ocasiones:

si el fanboy consolero rebuzna, es que valve lo esta haciendo bien.

la agonizante muerte de las consolas se acerca a pasos agigantados... el tiempo pondra a cada uno en su sitio, como siemper ha hecho
Esto cada vez se parece más a una iConsole o iGaming.
Salomon_Kane escribió:steam quiere perder clientes a la fuerza segun veo...


¿Steam? [+risas]
Van a vender entre 3 y 15 XD
Vaaaaya chufa. Si la gracia precisamente de las Steam Machines era el poder actualizarlas...
....499 lerus !! ?
...todos los años !! ?
MMMmmmmmfffffssssssjuaJAUaJUajJUAaJUAaa !!

Ainsss... [jaja]
que no se puede actualizar??¿¿? LOOOL en fin supongo que no tenian ganas de vender mucho....
Xputo escribió:....499 lerus !! ?
...todos los años !! ?
MMMmmmmmfffffssssssjuaJAUaJUajJUAaJUAaa !!

Ainsss... [jaja]


En comentarios como este se puede ver el criterio argumentativo del forero tipico consolero.


Benzo escribió:su precio debería ser comparable a los 499 euros que cuesta Xbox One.

aqui pone "benzo a dicho:", no pone "alienware a dicho:".

y bueno, lo de todos los años ya es invencion pura y dura. Lo unico que dicen desde alienware es que sacaran un modelo mas potente cada año. Lo de tener que renovar cada año, como digo, es pura invencion por intentar desprestigiar.
Criterio argumentativo de forero consolero, argumento flamer puro sin sentido alguno mas que el de querer reirse de algo que no sabe ni lo que es.

Como digo mas atras, "si el consolero rebuzna es que valve y sus socios lo estan haciendo bien".

Es un hecho que cuando una asociacion o grupo de personas sienten amenazada su posicion en el mercado o en esa "sociedad", la primera medida que estos grupos toman, de manera innata, (como cualquier animal cuando se siente acorralado y amenazado), es atacar a su "contrincante" con el fin de intentar desprestigiarlo, normalmente con mofas que carecen de argumento, o con tergiversaciones de la realidad para intentar desprestigiar.

Es un hecho que "las dos" consolas ya han salido al mercado y que los fanboys de ambas ya no se pueden insultar entre ellos ni a sus respectivas con el afan de que "su marca" venda mas.
Ahora toca intentar desprestigiar a posibles competidores por el afan de "intentar" yo que se que...

Lo dicho, que se ve que valve y sus socios lo estan haciendo bastante bien...


kempachi escribió:que no se puede actualizar??¿¿? LOOOL en fin supongo que no tenian ganas de vender mucho....

Si, se ve que han pensado igual que los fabricantes de ordenadores portatiles, tablets,telefonos moviles de 700 eipos y consolas.
Ains, si es que teneis que pensar un poquito antes de intentar tirar mierda sin mas... que tratais de tergiversar y desprestigiar, con argumentos que no tienen sentido alguno...
Buscando algo positivo, aunque igualmente veo difícil que ocurra, esto podría dar pie a que algún desarrollador los tomara como modelos de referencia para centrar sus posibles optimizaciones. Alienware es una marca ya asentada y sería de esperar que sus modelos se vendieran bien, podrían ser modelos relativamente populares, e impidiendo la actualización se recorta enormemente la diversificación, en este sentido podrían tratarse como si fueran consolas cerradas. Si algunos modelos destacaran en ventas podría imaginar la situación de desarrollar un juego de forma genérica como hasta ahora, pero también de forma algo más específica para esas máquinas concretas.
esto es una patraña, se comeran mocales y tendran que bajarse del burro...
Espero que todas las otras compañian no quieran hacer esto, sino, a decir adios a las steam machines...
Alienware sabrá lo que hace, ellos solos quieren echarse tierra encima.
Una máquina por año que seguro no será barata y que no puedo actualizar...

El resto de compañías de steam machines deben estar frotándose las manos [plas]
joder esto cada vez pinta mejor [hallow]
Las Steam Machines tendran su nicho de mercado si aparecen maquinas LowCost, por ese dinero me pillo una consola.
Vaya trastazo que se les avecina, comprar su juguete todos los años, estan un poco fuera de onda.

Un saludo
m0wly escribió:
Xputo escribió:....499 lerus !! ?
...todos los años !! ?
MMMmmmmmfffffssssssjuaJAUaJUajJUAaJUAaa !!

Ainsss... [jaja]


En comentarios como este se puede ver el criterio argumentativo del forero tipico consolero.


Benzo escribió:su precio debería ser comparable a los 499 euros que cuesta Xbox One.

aqui pone "benzo a dicho:", no pone "alienware a dicho:".

y bueno, lo de todos los años ya es invencion pura y dura. Lo unico que dicen desde alienware es que sacaran un modelo mas potente cada año. Lo de tener que renovar cada año, como digo, es pura invencion por intentar desprestigiar.
Criterio argumentativo de forero consolero, argumento flamer puro sin sentido alguno mas que el de querer reirse de algo que no sabe ni lo que es.

Como digo mas atras, "si el consolero rebuzna es que valve y sus socios lo estan haciendo bien".

Es un hecho que cuando una asociacion o grupo de personas sienten amenazada su posicion en el mercado o en esa "sociedad", la primera medida que estos grupos toman, de manera innata, (como cualquier animal cuando se siente acorralado y amenazado), es atacar a su "contrincante" con el fin de intentar desprestigiarlo, normalmente con mofas que carecen de argumento, o con tergiversaciones de la realidad para intentar desprestigiar.

Es un hecho que "las dos" consolas ya han salido al mercado y que los fanboys de ambas ya no se pueden insultar entre ellos ni a sus respectivas con el afan de que "su marca" venda mas.
Ahora toca intentar desprestigiar a posibles competidores por el afan de "intentar" yo que se que...

Lo dicho, que se ve que valve y sus socios lo estan haciendo bastante bien...


kempachi escribió:que no se puede actualizar??¿¿? LOOOL en fin supongo que no tenian ganas de vender mucho....

Si, se ve que han pensado igual que los fabricantes de ordenadores portatiles, tablets,telefonos moviles de 700 eipos y consolas.
Ains, si es que teneis que pensar un poquito antes de intentar tirar mierda sin mas... que tratais de tergiversar y desprestigiar, con argumentos que no tienen sentido alguno...


Mmm que quieres que te diga, el que no ha dado muchas razones has sido tú. Las steam machine nacieron de la idea de hacer algo entre pc y consola intentando sacar lo mejor de ambas plataformas. De las consolas, la facilidad de jugar y de comprar un hardware premontado. Del mundo del pc el poder actualizar dicho hardware al gusto de cada uno y la configuración y personalización (tanto de hard como de soft).
Al hacer la steam machine cerrada en cuanto hardware creo que te cargas parte de la ventajas que traía del mundo del pc, acercándote bastante más a una consola.

Lo que si que estoy de acuerdo contigo es que lo de que sacarán modelos cada año no me parece mal y eso lógico. La gente interpreta esa frase como (y no entiendo el porqué pero bueno): "sacar una máquina = comprar una máquina cada año". En los pcs componentes nuevos cada nada y no veo a nadie cambiando una cosa cada vez que sale justo el siguiente modelo.

Pienso que SteamOS es un acierto, pero que las SteamMachine son bastante pufo.
Yo prefiero un PC , ya que puedes cambiar y cambiar y cambiar el Hardware sin problemas . Además de actualizar sin problemas [carcajad]
madre mia que listos.insert coin.
O sea 500 napos cada año en un cacharro de esos. Y luego hay quien se queja de que las consolas son caras si jejeje.

En fin que a mí seguro que no me engaña esta gente y me quedo con mi One durante bastantes añitos.
sonyfallon escribió:Yo prefiero un PC , ya que puedes cambiar y cambiar y cambiar el Hardware sin problemas . Además de actualizar sin problemas [carcajad]


Creo que no te has enterado ni de la mitad, hay modelos actualizables y otros no. Nada te impide actualizar componentes de los otros.

Lo que pasa, es que si quieres un tamaño tan pequeño (como este modelo) por narices tiene que estar todo soldado.
FranScorpions escribió:O sea 500 napos cada año en un cacharro de esos. Y luego hay quien se queja de que las consolas son caras si jejeje.

En fin que a mí seguro que no me engaña esta gente y me quedo con mi One durante bastantes añitos.


Con estos comentarios no distingo si defendéis las consolas o si sólo intentáis hacer una parodia del que defiende las consolas.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6