Las Steam Machine de Alienware no se podrán actualizar y cada año habrá nuevos modelos (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto si es mucha pendejada... ya nos quieren meter tremendo TAPAO... no joda chico... estamos fregaos...
Scofield escribió:Mande?? Sacan un producto para quienes ya son felices con un producto? Y barato?? Qué Steam Machine has visto que sea mejor que una PS4 y más barata?

Ni mejor, ni peor. Aún no he visto ninguna a la venta. XD

Pero te remito a mi anterior post:

Vamos a ver, que creo que convendría aclarar un par de cosas en las que parece que mucha gente está confundida.

Primero. No puedes esperar que un PC sea igual de barato que una consola. Es imposible. En una consola, el fabricante del hardware obtiene ingresos por el software vendido, los accesorios, y por suscripciones como el Xbox Live o el PS Plus.

En PC esos ingresos no existen, y por consiguiente, los beneficios que quieran obtener, los tendrán que repercutir directamente en el precio de venta del hardware. Mientras que un fabricante de consolas puede permitirse vender el hardware a precio de coste, o incluso por debajo, y luego compensarlo con los ingresos extra que obtiene del resto del negocio.

La contrapartida de esto es que los juegos, accesorios, y servicios en consola son de media más caros que en PC, y en PC el hardware es más caro que en consola.

Esto no va a cambiar, por muchas Steam Machines que se lancen. Si llegaran a consolidarse este tipo de PCs, lo que conseguirán es hacer equipos más compactos y más orientados al ocio, reduciendo componentes innecesarios como slots de expansión extra, o un SO enorme como Windows, que es caro, y hace un millón de cosas que no te hacen falta si lo único que quieres es jugar, y ver webs y películas. Aún así, seguirán siendo más caras que las consolas por los motivos antes mencionados.

Pensaba que esto lo tenía todo el mundo claro y diáfano, porque es una obviedad.


Lo siguiente que me sorprende es la cantidad de gente que dice que el PC se te queda obsoleto al año, o a los dos años, o en el momento en el que no lo puedas jugar todo en calidad ultra.

Las consolas también tendrán que ir reduciendo la calidad visual de los juegos respecto a lo que mueve un PC puntero en calidad ultra, y parece que nadie opina por ello que se quedan obsoletas. Pues el PC es igual. Tu hardware da para lo que da, que saquen constantemente hardware nuevo más potente no hace que el tuyo automáticamente esté obsoleto.

Pero quisiera ir más allá. En un PC con 10 años aún puedo jugar a montones de juegos NUEVOS que se lanzan constantemente, y que no son exigentes con los requisitos del sistema. Sin embargo, ¿a cuantos juegos NUEVOS puedo jugar en una consola comprada en 2003? A NINGUNO, o prácticamente ninguno.

Si hay algo que queda obsoleto cuando lanzan una nueva versión de hardware es la consola. Esa mentalidad no se puede aplicar al PC porque carece de sentido.

Un PC sólo queda obsoleto cuando deja de hacer funcionar los juegos que quieres y en la calidad que quieres. Una consola queda obsoleta cuando deja de lanzarse software para ella.. Son cosas diferentes.

Lo que me deja perplejo es que a muchos usuarios no les molesta que su consola muestre unos gráficos claramente inferiores a los que muestra un PC de gama alta, pero sin embargo, parece que les resulta completamente insufrible no jugar en calidad ultra en su PC de gama media.

A ver si alguien me puede explicar por qué a algunos no les molesta jugar en consola a menos resolución, menos tasa de frames, y menor nivel de detalle y efectos, mientras que en PC si no juegan a 1080p, 60fps, y calidad ultra, la máquina está obsoleta y no vale para nada.

Yo creo que nadie que sepa de lo que habla o esté en su sano juicio, habrá dicho jamás que un PC es o será más barato que una consola. La crítica al precio de las consola viene del hecho de que te puedes montar un equipo con una potencia análoga por unos 500€ PVP, por lo que no se entiende que una consola así cueste 400€ cuando es un dispositivo que se produce en masa y de la forma más optimizada posible para abaratar costes eliminando todo lo superfluo.

Evidentemente también, cualquiera que sepa de lo que habla y esté en su sano juicio, sabe que para jugar en PC igual que en consola, hace falta un PC no igual de potente que una consola, si no sustancialmente superior. Por lo que para jugar en un PC igual que en una PS4, no vale un equipo de 500€, hace falta uno de entre 700 y 800€.

Si a alguien le compensa más pagar 400€ por una consola y luego pagar más por los juegos, accesorios y servicios, o pagar 800€ por un PC y luego ahorrar dinero en todo lo demás, es algo que dependerá de cada uno, y ambas opciones son respetables. Lo que no son respetables son los sinsentidos del tipo, el "PC al cabo de un año está obsoleto."



Microfil escribió:Para los que como yo que no se comprarán una consola es positivo. Si no fuera por los juegos me habría pasado a Linux hace mucho. Traerá juegos a Linux y eso está muuuy bien.
Soy el único que recuerda la diferencia de rendimiento entre msdos y windows?

Hombre, la época en la que Windows acaparaba la mitad de los recursos del sistema ya pasó. XD

Por supuesto que esto es positivo. Lo único que digo es que el simple hecho de cambiar Windows por Linux no va a hacer que los equipos rindan sustancialmente más.
pues entonces nacen ya muertas, tienen las desventajas de una consola y las de un pc aumentadas.
jas1 escribió:pues entonces nacen ya muertas, tienen las desventajas de una consola y las de un pc aumentadas.


Tienen exactamente las mismas ventajas que un PC (mejor precio incluso) + las ventajas de una consola de facilidad y tamaño pequeño.
empanuti escribió:el modelo que salga dentro de un par de años dejará en paños menores a las mellizas (xbox1/ps4)
tanto en potencia como en precio

entonces será cuando gabe newell se agarre su inmensa barriga y ría de placer

Y porque PC's premontados iban a poder hacer lo que no han podido los mucho mas baratos PC's a piezas nunca?

CloverS escribió:Tienen exactamente las mismas ventajas que un PC (mejor precio incluso) + las ventajas de una consola de facilidad y tamaño pequeño.

De las ventajas de una consola tienen una que es anecdotica y nada mas respecto a lo importante. Del PC a piezas tienen peor precio por mucho que digas lo contrario, falta de eleccion de piezas, la seguridad de que al año el producto tendra una revision que no tendras, y como poco mas pegas para actualizarlo, la unica ventaja caja cuca y el so preinstalado.
Microfil escribió:
Steam Machine is a line of pre-built PCs that will be manufactured and distributed beginning in 2014 by a number of vendors using a range of different design specifications outlined by Valve Corporation.


La variedad de configuraciones y arquitecturas será más limitada que en los actuales pc porque serán especificaciones orientadas al rendimiento en juegos. Con lo que parece lógico que sea más fácil optimizar.

¡Exacto! Será mas facil optimizar... Pero seguiran sin hacerlo aunque sea más facil. Porque aún es mucho más facil decir "Comprate un pc más potente"

CloverS escribió:
jas1 escribió:pues entonces nacen ya muertas, tienen las desventajas de una consola y las de un pc aumentadas.


Tienen exactamente las mismas ventajas que un PC (mejor precio incluso) + las ventajas de una consola de facilidad y tamaño pequeño.

¿mejor precio? La de Alienware cuesta 500€ y aún no sabemos que lleva dentro, y las otras son mucho mas caras y para colmo, con precios altos que no se corresponden con los componentes mediocres que traen
La variedad de configuraciones no es mas limitada, de hecho es libre o lo que es lo mismo infinita. La misma que en cualquier PC hasta ahora. Y el codigo que carga es el mismo tan multiconfiguracion como siempre, no hay nada de optimizacion extra sobre antes, basicamente porque con esto nada ha cambiado a nivel hardware.
nekuro escribió:¿mejor precio? La de Alienware cuesta 500€ y aún no sabemos que lleva dentro, y las otras son mucho mas caras y para colmo, con precios altos que no se corresponden con los componentes mediocres que traen


La de iBuyPower y CyperPowerPC cuestan 500 euros y dan más valor que un PC de 500 euros.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... _valuable/

He leído que un modelo de 1200 también se corresponde a un PC por piezas de 1200 y de los otros no sabemos.

La gente que dicen que son caras no se basa en ningún hecho objetivo ni sacar calculadora y mirar precios.
CloverS escribió:
nekuro escribió:¿mejor precio? La de Alienware cuesta 500€ y aún no sabemos que lleva dentro, y las otras son mucho mas caras y para colmo, con precios altos que no se corresponden con los componentes mediocres que traen


La de iBuyPower y CyperPowerPC cuestan 500 euros y dan más valor que un PC de 500 euros.

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/co ... _valuable/

He leído que un modelo de 1200 también se corresponde a un PC por piezas de 1200 y de los otros no sabemos.

La gente que dicen que son caras no se basa en ningún hecho objetivo ni sacar calculadora y mirar precios.


De todas maneras también habría que ver cómo evoluciona el tema, no sabemos qué política piensan seguir en cuanto a revisiones de precio y demás, no sabemos hasta qué punto esa situación va a ser la norma o va a resultar más bien anecdótica y circunstancial.
nekuro escribió:¡Exacto! Será mas facil optimizar... Pero seguiran sin hacerlo aunque sea más facil. Porque aún es mucho más facil decir "Comprate un pc más potente"


Eso es, y en esencia, el porque es una antítesis en si misma y un error compararlo con las consolas... si una misma consola tuviera tanta disparidad de arquitecturas, fuera ampliable (a parte del HD), etc, etc.. no solo no optimizarían nada si no que caducarían enseguida y nos la meterían doblada cada 2x3 como hacían en el con el Mega CD, con el 32X, con los cartuchos de ram de la Saturn, etc, etc.....

Es mejor que los equipos de desarrollo se ciñan a las dos o tres consolas de moda que hay millones y millones iguales y durante un periodo de tiempo largo.... eso con un PC es imposible por mucho SO dedicado que tenga...

Si es verdad que steam OS es una gran idea, independientemente de las steam machines... una mejora considerable para los jugones de PC, pero sigue siendo otra película.
Hola,

Las Steam Machine estas no tienen mala pinta del todo, para gente como yo que no queremos enmerdarnos con torres de PC y tener que cambiar el hardware cada 2x3, con la comodidad de poder tenerla en la tele del comedor sin que la novia se queje.

Peroooo de momento NO van a sustituir a las consolas, ya que si no tienes PS4/Xbox/Nintendo olvídate de jugar a Marios, Zeldas, The Last of Us, Gears, Halos y la multitud de exclusivos que aparecen para ellas.

Además juegos como Dota, Starcraft, etc seguirá siendo incomodos de jugar.

Aun es pronto para sacar conclusiones, ya veremos que pasa :-|

@saludos
decir que hay que comprarse una steam machine nueva cada año
es como decir que hay que comprarse la ps4 slim por cojones aunque tengas una ps4 normal que aún te funciona sin problemas,
una gilipollez como un piano, repetida hasta la saciedad en este hilo
maesebit escribió:Vamos a ver, que creo que convendría aclarar un par de cosas en las que parece que mucha gente está confundida.

Primero. No puedes esperar que un PC sea igual de barato que una consola. Es imposible. En una consola, el fabricante del hardware obtiene ingresos por el software vendido, los accesorios, y por suscripciones como el Xbox Live o el PS Plus.

En PC esos ingresos no existen, y por consiguiente, los beneficios que quieran obtener, los tendrán que repercutir directamente en el precio de venta del hardware. Mientras que un fabricante de consolas puede permitirse vender el hardware a precio de coste, o incluso por debajo, y luego compensarlo con los ingresos extra que obtiene del resto del negocio.

La contrapartida de esto es que los juegos, accesorios, y servicios en consola son de media más caros que en PC, y en PC el hardware es más caro que en consola.

Esto no va a cambiar, por muchas Steam Machines que se lancen. Si llegaran a consolidarse este tipo de PCs, lo que conseguirán es hacer equipos más compactos y más orientados al ocio, reduciendo componentes innecesarios como slots de expansión extra, o un SO enorme como Windows, que es caro, y hace un millón de cosas que no te hacen falta si lo único que quieres es jugar, y ver webs y películas. Aún así, seguirán siendo más caras que las consolas por los motivos antes mencionados.

Pensaba que esto lo tenía todo el mundo claro y diáfano, porque es una obviedad.


Lo siguiente que me sorprende es la cantidad de gente que dice que el PC se te queda obsoleto al año, o a los dos años, o en el momento en el que no lo puedas jugar todo en calidad ultra.

Las consolas también tendrán que ir reduciendo la calidad visual de los juegos respecto a lo que mueve un PC puntero en calidad ultra, y parece que nadie opina por ello que se quedan obsoletas. Pues el PC es igual. Tu hardware da para lo que da, que saquen constantemente hardware nuevo más potente no hace que el tuyo automáticamente esté obsoleto.

Pero quisiera ir más allá. En un PC con 10 años aún puedo jugar a montones de juegos NUEVOS que se lanzan constantemente, y que no son exigentes con los requisitos del sistema. Sin embargo, ¿a cuantos juegos NUEVOS puedo jugar en una consola comprada en 2003? A NINGUNO, o prácticamente ninguno.

Si hay algo que queda obsoleto cuando lanzan una nueva versión de hardware es la consola. Esa mentalidad no se puede aplicar al PC porque carece de sentido.

Un PC sólo queda obsoleto cuando deja de hacer funcionar los juegos que quieres y en la calidad que quieres. Una consola queda obsoleta cuando deja de lanzarse software para ella.. Son cosas diferentes.

Lo que me deja perplejo es que a muchos usuarios no les molesta que su consola muestre unos gráficos claramente inferiores a los que muestra un PC de gama alta, pero sin embargo, parece que les resulta completamente insufrible no jugar en calidad ultra en su PC de gama media.

A ver si alguien me puede explicar por qué a algunos no les molesta jugar en consola a menos resolución, menos tasa de frames, y menor nivel de detalle y efectos, mientras que en PC si no juegan a 1080p, 60fps, y calidad ultra, la máquina está obsoleta y no vale para nada.

Yo creo que nadie que sepa de lo que habla o esté en su sano juicio, habrá dicho jamás que un PC es o será más barato que una consola. La crítica al precio de las consola viene del hecho de que te puedes montar un equipo con una potencia análoga por unos 500€ PVP, por lo que no se entiende que una consola así cueste 400€ cuando es un dispositivo que se produce en masa y de la forma más optimizada posible para abaratar costes eliminando todo lo superfluo.

Evidentemente también, cualquiera que sepa de lo que habla y esté en su sano juicio, sabe que para jugar en PC igual que en consola, hace falta un PC no igual de potente que una consola, si no sustancialmente superior. Por lo que para jugar en un PC igual que en una PS4, no vale un equipo de 500€, hace falta uno de entre 700 y 800€.

Si a alguien le compensa más pagar 400€ por una consola y luego pagar más por los juegos, accesorios y servicios, o pagar 800€ por un PC y luego ahorrar dinero en todo lo demás, es algo que dependerá de cada uno, y ambas opciones son respetables. Lo que no son respetables son los sinsentidos del tipo, el "PC al cabo de un año está obsoleto."





Creo que mas claro no se puede explicar...
Sifri escribió:Hola,

Las Steam Machine estas no tienen mala pinta del todo, para gente como yo que no queremos enmerdarnos con torres de PC y tener que cambiar el hardware cada 2x3, con la comodidad de poder tenerla en la tele del comedor sin que la novia se queje.

Peroooo de momento NO van a sustituir a las consolas, ya que si no tienes PS4/Xbox/Nintendo olvídate de jugar a Marios, Zeldas, The Last of Us, Gears, Halos y la multitud de exclusivos que aparecen para ellas.

Además juegos como Dota, Starcraft, etc seguirá siendo incomodos de jugar.

Aun es pronto para sacar conclusiones, ya veremos que pasa :-|

@saludos


Y que te hace pensar (en referencia a lo que te pongo en negrita) que eso vaya a cambiar?? eso sería si hubiera una steam machine...
JaNCeR escribió:
maesebit escribió:Vamos a ver, que creo que convendría aclarar un par de cosas en las que parece que mucha gente está confundida.

Primero. No puedes esperar que un PC sea igual de barato que una consola. Es imposible. En una consola, el fabricante del hardware obtiene ingresos por el software vendido, los accesorios, y por suscripciones como el Xbox Live o el PS Plus.

En PC esos ingresos no existen, y por consiguiente, los beneficios que quieran obtener, los tendrán que repercutir directamente en el precio de venta del hardware. Mientras que un fabricante de consolas puede permitirse vender el hardware a precio de coste, o incluso por debajo, y luego compensarlo con los ingresos extra que obtiene del resto del negocio.

La contrapartida de esto es que los juegos, accesorios, y servicios en consola son de media más caros que en PC, y en PC el hardware es más caro que en consola.

Esto no va a cambiar, por muchas Steam Machines que se lancen. Si llegaran a consolidarse este tipo de PCs, lo que conseguirán es hacer equipos más compactos y más orientados al ocio, reduciendo componentes innecesarios como slots de expansión extra, o un SO enorme como Windows, que es caro, y hace un millón de cosas que no te hacen falta si lo único que quieres es jugar, y ver webs y películas. Aún así, seguirán siendo más caras que las consolas por los motivos antes mencionados.

Pensaba que esto lo tenía todo el mundo claro y diáfano, porque es una obviedad.


Lo siguiente que me sorprende es la cantidad de gente que dice que el PC se te queda obsoleto al año, o a los dos años, o en el momento en el que no lo puedas jugar todo en calidad ultra.

Las consolas también tendrán que ir reduciendo la calidad visual de los juegos respecto a lo que mueve un PC puntero en calidad ultra, y parece que nadie opina por ello que se quedan obsoletas. Pues el PC es igual. Tu hardware da para lo que da, que saquen constantemente hardware nuevo más potente no hace que el tuyo automáticamente esté obsoleto.

Pero quisiera ir más allá. En un PC con 10 años aún puedo jugar a montones de juegos NUEVOS que se lanzan constantemente, y que no son exigentes con los requisitos del sistema. Sin embargo, ¿a cuantos juegos NUEVOS puedo jugar en una consola comprada en 2003? A NINGUNO, o prácticamente ninguno.

Si hay algo que queda obsoleto cuando lanzan una nueva versión de hardware es la consola. Esa mentalidad no se puede aplicar al PC porque carece de sentido.

Un PC sólo queda obsoleto cuando deja de hacer funcionar los juegos que quieres y en la calidad que quieres. Una consola queda obsoleta cuando deja de lanzarse software para ella.. Son cosas diferentes.

Lo que me deja perplejo es que a muchos usuarios no les molesta que su consola muestre unos gráficos claramente inferiores a los que muestra un PC de gama alta, pero sin embargo, parece que les resulta completamente insufrible no jugar en calidad ultra en su PC de gama media.

A ver si alguien me puede explicar por qué a algunos no les molesta jugar en consola a menos resolución, menos tasa de frames, y menor nivel de detalle y efectos, mientras que en PC si no juegan a 1080p, 60fps, y calidad ultra, la máquina está obsoleta y no vale para nada.

Yo creo que nadie que sepa de lo que habla o esté en su sano juicio, habrá dicho jamás que un PC es o será más barato que una consola. La crítica al precio de las consola viene del hecho de que te puedes montar un equipo con una potencia análoga por unos 500€ PVP, por lo que no se entiende que una consola así cueste 400€ cuando es un dispositivo que se produce en masa y de la forma más optimizada posible para abaratar costes eliminando todo lo superfluo.

Evidentemente también, cualquiera que sepa de lo que habla y esté en su sano juicio, sabe que para jugar en PC igual que en consola, hace falta un PC no igual de potente que una consola, si no sustancialmente superior. Por lo que para jugar en un PC igual que en una PS4, no vale un equipo de 500€, hace falta uno de entre 700 y 800€.

Si a alguien le compensa más pagar 400€ por una consola y luego pagar más por los juegos, accesorios y servicios, o pagar 800€ por un PC y luego ahorrar dinero en todo lo demás, es algo que dependerá de cada uno, y ambas opciones son respetables. Lo que no son respetables son los sinsentidos del tipo, el "PC al cabo de un año está obsoleto."





Creo que mas claro no se puede explicar...

+infinito
NeCLaRT escribió:
empanuti escribió:el modelo que salga dentro de un par de años dejará en paños menores a las mellizas (xbox1/ps4)
tanto en potencia como en precio

entonces será cuando gabe newell se agarre su inmensa barriga y ría de placer

Y porque PC's premontados iban a poder hacer lo que no han podido los mucho mas baratos PC's a piezas nunca?


porque son mucho más pequeños que un pc convencional,
hacen mucho menos ruido,
te caben en el mueble de la tele del salón, encima del aparato del canal plus,
lo enchufas, lo enciendes ... y listo para jugar
No veo mucho sentido en comprar este "PC" capado por todos lados.. para eso.. compro un PC por algo mas... y punto....
no le quita esto un poco la gracia a la maquina?
hellm escribió:No veo mucho sentido en comprar este "PC" capado por todos lados.. para eso.. compro un PC por algo mas... y punto....

y que te parece comprar este pc http://www.youtube.com/watch?v=2O6EY2n4xvQ que tambien esta capado
renedj25 escribió:
hellm escribió:No veo mucho sentido en comprar este "PC" capado por todos lados.. para eso.. compro un PC por algo mas... y punto....

y que te parece comprar este pc http://www.youtube.com/watch?v=2O6EY2n4xvQ que tambien esta capado


Que usa windows : ) mucho mejor
El futuro tecnológico debe de reducir el tamaño de los componentes, cables alargadores para colocarlos en la caja como quieras, dependiendo del usuario y del tipo de refrigeración.

Eso da libertad y sencillez.

Reducir caja , eliminando cualquier tipo de estandarización es ir atrás en lo que el progreso se refiere.

Obsolescencia programada y van...
thedark30 escribió:El futuro tecnológico debe de reducir el tamaño de los componentes, cables alargadores para colocarlos en la caja como quieras, dependiendo del usuario y del tipo de refrigeración.

Eso da libertad y sencillez.

Reducir caja , eliminando cualquier tipo de estandarización es ir atrás en lo que el progreso se refiere.

Obsolescencia programada y van...


Y no te olvides del la eficiencia energética, que si bien muchas veces viene de la mano, otras veces no.
presiento el fracaso de steam machine XD [+furioso]
272 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Consolas