![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pararegistros escribió:SUGUSAPPLE escribió:Don_Boqueronnn escribió:A ver, el procesador que lleva la PS5 se recalienta mucho mas que el de una Ps4 pro, porque es mucho mas potente y es una arquitectura mas pequeña y eso necesita un ventilador muy grande para que disipe tantísimo calor sin generar mucho ruido.
En una sala a 30 grados centígrados, y la consola funcionando con un juego exigente, estando la consola fria y sin hacer ruido sin apreciarse en su diseño un ventilador grande, eso resulta bastante increible.
La única refrigeración posible sería la refrigeración líquida. Es decir, un serpentín como el de una nevera que tuviera una sustancia que hiciese de líquido refrigerante y estuviera literalmente encima del procesador, trasmitiendo el calor del mismo hacia un compresor que enfriara el líquido a base de presión u otro sistema análogo, para generar un ciclo de carnot.
Es decir, que tendría que ser literalmente una nevera para que en una habitación a 30 grados estuviera fria la consola y no hiciese prácticamente ruido sin tener un ventilador grande, que por el diseño de la consola dicho ventilador gigante no se aprecia por ningún lado.
Yo a la única explicación que llego, dando por hecho que lo que dicen es verdad, es que tenga un sistema de refrigeración líquida.
O un sistema efecto Peltier,sin agua por medio.
https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... mp/?espv=1
¿Sí? ¿Sabes el "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de usar un disipador Peltier en electrónica?
Se ve que algunos no estudiásteis el ciclo del agua en el colegio.
Una cosa tan simple como que CUALQUIER GOTITA DE HUMEDAD AMBIENTAL SE TE CONDENSA. ¿Querrías que tu placa de flamante PS5 tuviera bloques de hielo pegados a ella como un grifo de cerveza en la barra de un bar? Sobre todo cuando apagases la alimentación y volviese a licuarse sobre esos componentes electrónicos.
![]()
![]()
AlterNathan escribió:@hipnodancer Se sostiene porque no es Sony la que hace la guarrada sino la compañia que crea Godfall.
La gente está haciendo un acoso y derribo que no es normal. A Sony se le puede achacar muchas cosas pero esto, no.
Saludos.
hipnodancer escribió:AlterNathan escribió:@hipnodancer Se sostiene porque no es Sony la que hace la guarrada sino la compañia que crea Godfall.
La gente está haciendo un acoso y derribo que no es normal. A Sony se le puede achacar muchas cosas pero esto, no.
Saludos.
Contestacion modo
Tienes nueces?
Si
Pues ponme peras.
No hijo no. Cuando Microsoft saqué un juego DE OBLIGADA CONEXION para jugar al modo CAMPAÑA,me lo comentas.
Esa contestación "huida hacia dela te"demuestra que te fundir el argumento.
incomodo escribió:Cursor de PC en pantalla, precio de 80 euros, online requerido... No se, creo que en esta generación voy a pasar del la PS5.

Rolu-13 escribió:Despues de una decada dominando Sony. Si no se le ataca ahora, no se le ataca nunca.En un mes los haters se tragaran su propia bilis como casi siempre.Los que se levantan dia si dia si, soñando con que Playstation se hunda,tocara decirles que tendran que tener una generacion mas de paciencia.Por que sony va a seguir dando guerra.Eso hasta un niño de 8 años lo deberia de entender.
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando.
Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.
,que si mi consola fue primera o segunda esta gen,que si la mía mueve 4k y la tuya no,ya entiendo porque anormales como el calvo tienen tantos suscriptores y puedan vivir de esta gente Nada, si lo de la potencia superior no es importante. Todos sabemos que lo importante es ¿el super mando que trae ps5 que hace que los de ps4 sean del pleistoceno y por eso no los hacen compatibles, para no lastrar a ps5 con hardware del cretacico?Jon Locke escribió:Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superior
Sin animo de ofender pero, ¿tu de matematicas vas muy mal no? ¿no tienes muy claro lo que es una "demostracion" verdad? Te recomiendo empezar por un poco de teorica de conjuntos y logica proposicionalJon Locke escribió: y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.
Lirathyra escribió:altbrian escribió:Lirathyra escribió:
han enseñado más de 2 juegos de los anunciados.. y obviamente si es un evento japonés para japón de youtubers japoneses.. pues no te van a poner videos en inglés.. creo que es de lógica
Bueno, 3 juegos, contando al Devil May Cry 5 que no es nuevo. A lo que voy es que pudieron hacer un evento para más que solo japón considerando que la consola se va a poner a la venta de forma internacional... creo que es de lógica
Poder podrían, igual que podrían estar vendiendo ya la consola o, enseñarte hasta el ultimo tornillo para toda la gente que le gusta eso de ir tirando FUD.. Pero de ahí a quejarse que en un evento japonés que además no se le dió marketing fuera de japón esté todo en japonés pues..
KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender
Chris_Alle escribió:El 12/19 de Noviembre hablamos pero tiene pinta de barbacoa interactiva tiene que bufar de lo lindo cuando sea exigente el rendimiento.
KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando.
Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.
Djrbn escribió:PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando.
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?
Saludos.
PoPsMaster escribió:Djrbn escribió:PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando.
3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?
Saludos.
Como es habitual la informacion de algunos es cortita.
2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.
Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta.
Perfect Ardamax escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Toda esa respuesta es para mí? Me siento halagado. xD Y te agradezco el tiempo que te has tomado en replicar, de verdad.
Por supuesto...Yo cuando doy una respuesta técnica la doy bien elaborada y estructurada (si no ni me molesto) y en EOL recibo el mote de mister TOCHOS (aquellos que me han visto postear en los hilos técnicos y científicos lo saben de sobra) y que conste que esto es para mi un post normalucho...![]()
![]()
Un tocho de verdad es por ejemplo el explicativo que hice de fukushima que me llevo un día entero (avisado quedas accede al enlace con precaución si te atreves):
viewtopic.php?p=1747915749Que tú estés ansioso porque muestren cómo es la máquina por dentro lo puedo entender. Pero no que lo esté un usuario que únicamente esté interesado en jugar. Para este grupo de usuarios, o sea, la mayoría, la máquina es una caja negra y ya está. Además, sí o sí la van a destripar otros, día 1 de que esté a la venta, así que les podrán confirmar lo bien o mal que refrigera su circuitería, así como la calidad de construcción de la máquina. Y el tema es, ¿cambiaría de algún modo esta información a la hora de que los potenciales compradores se decidan a comprarla o no?
Correcto mi critica iba mas bien a la propaganda y marketing (y estupideces defendidas por fanboys) de querer comparar consolas con el PC porque no nos engañemos un parte también sustancial de gente la compra dejándose engañar por el 4K los 120FPS y demás marketing de las "medias verdades".
Si quieren compararlas con un PC y medirselas comparando potencia gráfica con las Gráficas de PC....entonces les voy a exigir que me demuestren y me muestren lo mismo que les exijo a los PC que yo mismo monto y analizo.
Lo que no puede ser es que "me compare con el PC" pero las pruebas se las comió el perro (como los deberes cuando eramos pequeños)
Simplemente exijo sinceridad y buen hacer (odio las mentiras y las medias verdades) y mas cuando se usan como tácticas de marketng para engañar incautos y crear defensores fanboys aferrimos a la sagrada palabra de su compañía favorita.
Yo la consola la compro porque me gustan los exclusivos de sony y otra gente la compra por jugar sin complicaciones...hasta aquí todo BIEN
Pero mucha otra gente la compra dejándose llevar por el Marketing de los 4K los 120FPS, la potencia gráfica de una RTX 3070 (520€ que cuesta solo la tarjeta en PC)
Y lo que critico es precisamente el hecho de que en lugar de lucir y aprovechar sus fortalezar (como hace nintendo)...se dediquen a mentir para compararse con PC y allá que van a los fanboys a defender esta "verdad" a capa y espada. Y ya son varias generaciones igual (desde PS2) que yo recuerde.
Agradeciera otro tipo de estrategias de Marketing (a Nintendo le funciona y no les va nada mal).
Saludos
Od3n escribió:Chris_Alle escribió:El 12/19 de Noviembre hablamos pero tiene pinta de barbacoa interactiva tiene que bufar de lo lindo cuando sea exigente el rendimiento.
Because potato.KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender
El chustapass.
m0wly escribió:Nada, si lo de la potencia superior no es importante. Todos sabemos que lo importante es ¿el super mando que trae ps5 que hace que los de ps4 sean del pleistoceno y por eso no los hacen compatibles, para no lastrar a ps5 con hardware del cretacico?Jon Locke escribió:Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superiorSin animo de ofender pero, ¿tu de matematicas vas muy mal no? ¿no tienes muy claro lo que es una "demostracion" verdad? Te recomiendo empezar por un poco de teorica de conjuntos y logica proposicionalJon Locke escribió: y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.
.
YO VOY A MI INTERÉS, NO AL DE SONY. BASTANTE HARTO ME TIENEN YA CON SUS ABUSOS.Jon Locke escribió:Yo de matemáticas perfecto, SSD el doble de rapido en PS5sabes dividir entre 2? Pues esa es la diferencia de velocidad entre una y otra. 1,8TF menos me parece menos relevantes que la mitad de velocidad de SSD. Y si tan superior es la Series X donde estan los gameplays?
PoPsMaster escribió:Djrbn escribió:PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando.
Saludos.
Como es habitual la informacion de algunos es cortita.
2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.
Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta.
oestrimnio escribió:Jon Locke escribió:Yo de matemáticas perfecto, SSD el doble de rapido en PS5sabes dividir entre 2? Pues esa es la diferencia de velocidad entre una y otra. 1,8TF menos me parece menos relevantes que la mitad de velocidad de SSD. Y si tan superior es la Series X donde estan los gameplays?
Lo gracioso de la potencia "dinámica" de la pley5 es que para que la GPU entregue esos teóricos 10.2TFs, a la CPU le tienes que meter un underclock tan bestia que a su lado el Jaguar de PS4 va a parecer un Ferrari.