Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

16, 7, 8, 9, 10
Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.
Pararegistros escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A ver, el procesador que lleva la PS5 se recalienta mucho mas que el de una Ps4 pro, porque es mucho mas potente y es una arquitectura mas pequeña y eso necesita un ventilador muy grande para que disipe tantísimo calor sin generar mucho ruido.

En una sala a 30 grados centígrados, y la consola funcionando con un juego exigente, estando la consola fria y sin hacer ruido sin apreciarse en su diseño un ventilador grande, eso resulta bastante increible.

La única refrigeración posible sería la refrigeración líquida. Es decir, un serpentín como el de una nevera que tuviera una sustancia que hiciese de líquido refrigerante y estuviera literalmente encima del procesador, trasmitiendo el calor del mismo hacia un compresor que enfriara el líquido a base de presión u otro sistema análogo, para generar un ciclo de carnot.

Es decir, que tendría que ser literalmente una nevera para que en una habitación a 30 grados estuviera fria la consola y no hiciese prácticamente ruido sin tener un ventilador grande, que por el diseño de la consola dicho ventilador gigante no se aprecia por ningún lado.

Yo a la única explicación que llego, dando por hecho que lo que dicen es verdad, es que tenga un sistema de refrigeración líquida.


O un sistema efecto Peltier,sin agua por medio.

https://www.google.es/amp/s/www.profesi ... mp/?espv=1


¿Sí? ¿Sabes el "PEQUEÑO PROBLEMILLA" de usar un disipador Peltier en electrónica?

Se ve que algunos no estudiásteis el ciclo del agua en el colegio. XD

Una cosa tan simple como que CUALQUIER GOTITA DE HUMEDAD AMBIENTAL SE TE CONDENSA. ¿Querrías que tu placa de flamante PS5 tuviera bloques de hielo pegados a ella como un grifo de cerveza en la barra de un bar? Sobre todo cuando apagases la alimentación y volviese a licuarse sobre esos componentes electrónicos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Problema?
Yo he contestado como solucionar un problema de calor.
Lo de que el agua sea un problema....es otro cantar.
Me encantaría que Playstation5 en vez de asar chorizos enfriara cervezas.
Pero está claro que no,seguirá calentándose,como siempre hasta hacer que la placa se doble, y salte el estaño ,y a pagar reballings.

En cuanto a reírte tanto,tiempo al tiempo,ojalá esté equivocado y rías tu de alegría con tu ps5,porque me da que cuando comprobeis la realidad no reirás tanto.

500€ ,y esperas caviar, cuando por 600€ vendían tostadoras. [+risas]
Cursor de PC en pantalla, precio de 80 euros, online requerido... No se, creo que en esta generación voy a pasar del la PS5.
@SUGUSAPPLE

Sé de sobra que no usan agua pero CONDENSAN HUMEDAD AMBIENTAL.Esa H2O que está flotando en el aire no la quitas ni con kilos de gel de silica.

XD

De hecho, hablando de leer, usa Google y lee algunos proyectos para fabricar aguapor condensación.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... yapnd8h71e

[rtfm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:@hipnodancer Se sostiene porque no es Sony la que hace la guarrada sino la compañia que crea Godfall.

La gente está haciendo un acoso y derribo que no es normal. A Sony se le puede achacar muchas cosas pero esto, no.

Saludos.

Contestacion modo
Tienes nueces?
Si
Pues ponme peras.

No hijo no. Cuando Microsoft saqué un juego DE OBLIGADA CONEXION para jugar al modo CAMPAÑA,me lo comentas.
Esa contestación "huida hacia dela te"demuestra que te fundir el argumento.
Despues de una decada dominando Sony. Si no se le ataca ahora, no se le ataca nunca.En un mes los haters se tragaran su propia bilis como casi siempre.Los que se levantan dia si dia si, soñando con que Playstation se hunda,tocara decirles que tendran que tener una generacion mas de paciencia.Por que sony va a seguir dando guerra.Eso hasta un niño de 8 años lo deberia de entender.
El 12/19 de Noviembre hablamos pero tiene pinta de barbacoa interactiva tiene que bufar de lo lindo cuando sea exigente el rendimiento.
hipnodancer escribió:
AlterNathan escribió:@hipnodancer Se sostiene porque no es Sony la que hace la guarrada sino la compañia que crea Godfall.

La gente está haciendo un acoso y derribo que no es normal. A Sony se le puede achacar muchas cosas pero esto, no.

Saludos.

Contestacion modo
Tienes nueces?
Si
Pues ponme peras.

No hijo no. Cuando Microsoft saqué un juego DE OBLIGADA CONEXION para jugar al modo CAMPAÑA,me lo comentas.
Esa contestación "huida hacia dela te"demuestra que te fundir el argumento.


El juego no es de Sony. Por otro lado juegos con obligación de conexión para la campaña los tienes en esta gen (The division por ejemplo).
Osea, que sera un reactor jjjj
incomodo escribió:Cursor de PC en pantalla, precio de 80 euros, online requerido... No se, creo que en esta generación voy a pasar del la PS5.


Por aclarar:

Tengo entendido que lo del cursor NO pertenece al gameplay de la consola, que es algo que viene "pegado" del avatar del youtuber virtual. Vamos que es un defecto del mensajero y no del mensaje.

La consola tiene sus cables y está conectada, TAN GAÑANES no iban a ser XD

Quiero pensar que efectivamente la ps5 que muestran es la misma que mueve los juegos, a unas semanas de empezar la distribución no tiene sentido hacer triquiñuelas.

Lo que me parece patético es el modo cutre de querer contestar las presentaciones de la XSX. Si quieren aclarar y chapar bocas simplemente se tienen que dejar de mariconadas y poner media docena de consolas EN LAS MANOS de los medios (más serios y menos payasos) para que hagan lo que les plazca. Así de simple.

Mientras tanto la gente (con criterio propio) tendrá motivos para desconfiar.
Silenciosa y se calienta poco. No esperaba menos, y más viendo lo monstruosa que es.
@oestrimnio totalmente de acuerdo, a mí me dio mucha vergüenza ajena, parecían críos de 5 años, luego esos mismos diciendo que no se calentaba... pues credibilidad 0. No seré su beta tester.
Ya veremos cuando esté en funcionamiento en los salones de la gente y ejecutando juegos que la pongan al límite. Ojalá sea cierto.
Rolu-13 escribió:Despues de una decada dominando Sony. Si no se le ataca ahora, no se le ataca nunca.En un mes los haters se tragaran su propia bilis como casi siempre.Los que se levantan dia si dia si, soñando con que Playstation se hunda,tocara decirles que tendran que tener una generacion mas de paciencia.Por que sony va a seguir dando guerra.Eso hasta un niño de 8 años lo deberia de entender.

Lo mejor es que ambas compañías presenten batalla y estén equilibradas. Eso motiva a las dos. Esta generación que comenzamos puede ser una de las mejores para todos si ambas compañías luchan por ganarse los usuarios. ;)
Mi ps4 pro los 6 primeros meses tampoco sonaba ...después era un secador de manos de un baño público.Espero que hayan aprendido la lección...
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.


es verdad que eso no le sucedio a sony con su ps3 fat,ni con la slim,ni con la super slim
que cosas eh
Nada, que no me entra por los ojos el diseño de la consola, será que soy más de polígonos que de alerones y curvas, además que el color blanco... meh! pero bueno, si así funciona bien la refrigeración ni tan mal.
Veo que la luz no está de lujo es como el led de notificación de Wii que era super practico recuerdo llegar y ver cómo cambiaba de color pestañaba si salía una actualización o me llegaba un mensaje de amigos o se descargó y instalo algo super practico.
@crazy2k4 ten cuidado, no te acusen de hater, troll y de que vayas al psicólogo por tal afirmación. Sony bueno!
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Dios mio que es un puñetero pedazo de plástico y la gente se pelea como si fuera un familiar del que estén hablando [facepalm],que si mi consola fue primera o segunda esta gen,que si la mía mueve 4k y la tuya no,ya entiendo porque anormales como el calvo tienen tantos suscriptores y puedan vivir de esta gente
Jon Locke escribió:Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superior
Nada, si lo de la potencia superior no es importante. Todos sabemos que lo importante es ¿el super mando que trae ps5 que hace que los de ps4 sean del pleistoceno y por eso no los hacen compatibles, para no lastrar a ps5 con hardware del cretacico?

Jon Locke escribió: y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.
Sin animo de ofender pero, ¿tu de matematicas vas muy mal no? ¿no tienes muy claro lo que es una "demostracion" verdad? Te recomiendo empezar por un poco de teorica de conjuntos y logica proposicional
Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender [qmparto]
Lirathyra escribió:
altbrian escribió:
Lirathyra escribió:
han enseñado más de 2 juegos de los anunciados.. y obviamente si es un evento japonés para japón de youtubers japoneses.. pues no te van a poner videos en inglés.. creo que es de lógica [+risas]


Bueno, 3 juegos, contando al Devil May Cry 5 que no es nuevo. A lo que voy es que pudieron hacer un evento para más que solo japón considerando que la consola se va a poner a la venta de forma internacional... creo que es de lógica [+risas]


Poder podrían, igual que podrían estar vendiendo ya la consola o, enseñarte hasta el ultimo tornillo para toda la gente que le gusta eso de ir tirando FUD.. Pero de ahí a quejarse que en un evento japonés que además no se le dió marketing fuera de japón esté todo en japonés pues.. [+risas]


Pues con las consolas anteriores enseñaron los detalles de cada una, dejaron que la probaran en condiciones y pusieron a prueba sus capacidades, no se trata de "tirar FUD" como dices.

La expectativa por la consola es muy grande y si hay tantas dudas sobre ella, lo menos que puedes hacer Sony es aclararlas y motivarte a que la compres. Queda un mes para el lanzamiento de la consola y me parece inaceptable comprarla a ciegas. Ni Apple se atrevió a tanto y eso que son los que tienen la mayor legión de usuarios fieles a su marca.

Lo del evento de Japón, por donde lo veas, en lugar de aclarar oscurece.
a ver, esto es bastante sencillo.

No enseñan la consola porque no les da la gana. No la enseñan porque desde su departamento de marketing, de estudios de mercado o del que se encargue de estudiar los diferentes mercados les han dicho que mejor no enseñen nada porque ello repercutiria negativamente y no positivamente.

Si enseñar la consola totalmente, destriparla repercutiese positivamente en las posibles ventas, la enseñarian.

Y no estoy diciendo que la consola sea una mierda ni nada parecido. Solo digo que, por lo que sea, les interesa mas no enseñar nada.

Mirad por ejemplo NVIDIA, Intel, AMD, etc. Cada vez que van a sacar un producto nuevo y esperado, lo destripan. Construccion interna, consumos, rendimientos, temperaturas, benchmarks, etc. Envian el hardware a un monton de medios especializados para que los destripen y se lo cuenten a sus lectores (futuros compradores).
Hacen esto porque les interesa.
Y aun con estas, salen pifias importantes, como los problemas de las 3080 y 3090. Como para fiarse y comprar a ciegas hoy en dia visto lo visto.

¿Porque SONY no lo esta haciendo? Pues ellos sabran.
KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender [qmparto]


Sinceramente, hay pocas cosas que me parezcan más patéticas que tener que ignorar a gente en un foro porque piensan diferente, supongo que para que no te den embolias cerebrales o algo [carcajad]

Y claro, luego no tienes nada que aportar si no ves de lo que se está hablando.

Cerebros blanditos... Cuanto daño hizo la desaparición del servicio militar obligatorio en este país
Con el tamaño que tiene debe de tener un split con bomba de calor [qmparto]

Saludos
Chris_Alle escribió:El 12/19 de Noviembre hablamos pero tiene pinta de barbacoa interactiva tiene que bufar de lo lindo cuando sea exigente el rendimiento.

Because potato.

KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender [qmparto]

El chustapass.
Si es que lo extraño del asunto es que lo más lógico sería pensar que con ese tamaño sería muy dificil que fuera muy ruidosa o tuviera problemas de refrigeración. Ahí debe caber un disipador ENORME con un blower de 12 o 14 cm. Si fuera como una Wii, ahí sí habría que tener pánico.

Pero claro, con estas "presentaciones trucadas" solo alimentan el cachondeo y las mofas.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:Muchos están confirmando que este odio hacia playstation no es normal, gente que lleva más tiempo en el foro lo comenta, y es lo que siempre se dice, este odio tiene nombre y calva, ¿a eso llegamos?, que la fuente de información sean youtubers encima sin estudios...


Hay gente que odia, otros gastan docenas de rodilleras...
A buen entendedor....
Bueno parte de la batallita de los niñatos a los que no les gustan los videojuegos, se sabe si piensan enseñar algo, entregar unidades a prensa, algo tangible antes del lanzamiento, o tendremos que seguir esperando a los betatesters yankes?
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.


3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.
Djrbn escribió:
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.


3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.


Como es habitual la informacion de algunos es cortita.

2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.

Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta. [oki]
PoPsMaster escribió:
Djrbn escribió:
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.


3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.


Como es habitual la informacion de algunos es cortita.

2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.

Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta. [oki]


Era muy, muy, raro que una Falcon diera problemas, y lo sé porque en esa época reparaba/chipeaba consolas para sacar pasta extra, y me las conocía al dedillo.
Perfect Ardamax escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Toda esa respuesta es para mí? Me siento halagado. xD Y te agradezco el tiempo que te has tomado en replicar, de verdad.


Por supuesto...Yo cuando doy una respuesta técnica la doy bien elaborada y estructurada (si no ni me molesto) y en EOL recibo el mote de mister TOCHOS (aquellos que me han visto postear en los hilos técnicos y científicos lo saben de sobra) y que conste que esto es para mi un post normalucho... XD XD

Un tocho de verdad es por ejemplo el explicativo que hice de fukushima que me llevo un día entero (avisado quedas accede al enlace con precaución si te atreves XD ):
viewtopic.php?p=1747915749

Que tú estés ansioso porque muestren cómo es la máquina por dentro lo puedo entender. Pero no que lo esté un usuario que únicamente esté interesado en jugar. Para este grupo de usuarios, o sea, la mayoría, la máquina es una caja negra y ya está. Además, sí o sí la van a destripar otros, día 1 de que esté a la venta, así que les podrán confirmar lo bien o mal que refrigera su circuitería, así como la calidad de construcción de la máquina. Y el tema es, ¿cambiaría de algún modo esta información a la hora de que los potenciales compradores se decidan a comprarla o no?


Correcto mi critica iba mas bien a la propaganda y marketing (y estupideces defendidas por fanboys) de querer comparar consolas con el PC porque no nos engañemos un parte también sustancial de gente la compra dejándose engañar por el 4K los 120FPS y demás marketing de las "medias verdades".

Si quieren compararlas con un PC y medirselas comparando potencia gráfica con las Gráficas de PC....entonces les voy a exigir que me demuestren y me muestren lo mismo que les exijo a los PC que yo mismo monto y analizo.

Lo que no puede ser es que "me compare con el PC" pero las pruebas se las comió el perro (como los deberes cuando eramos pequeños XD )

Simplemente exijo sinceridad y buen hacer (odio las mentiras y las medias verdades) y mas cuando se usan como tácticas de marketng para engañar incautos y crear defensores fanboys aferrimos a la sagrada palabra de su compañía favorita.

Yo la consola la compro porque me gustan los exclusivos de sony y otra gente la compra por jugar sin complicaciones...hasta aquí todo BIEN

Pero mucha otra gente la compra dejándose llevar por el Marketing de los 4K los 120FPS, la potencia gráfica de una RTX 3070 (520€ que cuesta solo la tarjeta en PC :-| )

Y lo que critico es precisamente el hecho de que en lugar de lucir y aprovechar sus fortalezar (como hace nintendo)...se dediquen a mentir para compararse con PC y allá que van a los fanboys a defender esta "verdad" a capa y espada. Y ya son varias generaciones igual (desde PS2) que yo recuerde.

Agradeciera otro tipo de estrategias de Marketing (a Nintendo le funciona y no les va nada mal).

Saludos


Tus tochos son literatura de la buena.

Todo muy bien explicado, con dos cojones.
@ER_PERE
Me alegro que le resulte util :)

Saludos
Od3n escribió:
Chris_Alle escribió:El 12/19 de Noviembre hablamos pero tiene pinta de barbacoa interactiva tiene que bufar de lo lindo cuando sea exigente el rendimiento.

Because potato.

KindapearHD escribió:Nada mas que veo comentarios de ignorados en esta noticia. No hace falta ni que me digáis que están intentando vender [qmparto]

El chustapass.


Lamecalvas a la orden del día!
No se lo que es más triste, que a estas alturas no hayan enseñado nada, o que os creáis que lo hacen porque así sube el hype.

Me da a mí, como ya han dicho, que está consola está para que hubiera salido el año que viene. No es ni medio normal que tengas una consola de nueva generación a un mes vista, y ni la tengan los medios, que hagan una mierda de show que no puedan tocarla y para probarla con chorrijuegos. Algo anda mal seguro.

Me da pena porque las he tenido de salida siempre pero no seré yo esta vez quien se coma de nuevo los fallos y ruidos como siempre, que encima en la pro me volvió a pasar. Eso de que es silenciosa, también lo dijeron en la anterior así que credibilidad nula.
cuando la series x mostrara un juego corriendo en ella?o eso no interesa?
@ViciadoConsolero jajaj a esas alturas ya ves tu xD
no le voy a lamer los webs a sony ni a ninguna multinacional millonaria,si diseñan consolas de mierda,lo voy a decir,y si lo hace MS o quien sea,lo dire tambien
m0wly escribió:
Jon Locke escribió:Como se nota que el único argumento que tiene la competencia es un "supuesto" hardware superior
Nada, si lo de la potencia superior no es importante. Todos sabemos que lo importante es ¿el super mando que trae ps5 que hace que los de ps4 sean del pleistoceno y por eso no los hacen compatibles, para no lastrar a ps5 con hardware del cretacico?

Jon Locke escribió: y cada noticia como esta, que demuestra que el hardware de ambas esta a la par, os escuece mucho.
Sin animo de ofender pero, ¿tu de matematicas vas muy mal no? ¿no tienes muy claro lo que es una "demostracion" verdad? Te recomiendo empezar por un poco de teorica de conjuntos y logica proposicional


Yo de matemáticas perfecto, SSD el doble de rapido en PS5 [oki] sabes dividir entre 2? Pues esa es la diferencia de velocidad entre una y otra. 1,8TF menos me parece menos relevantes que la mitad de velocidad de SSD. Y si tan superior es la Series X donde estan los gameplays?

Imagen
@Jon Locke a mi me da igual que una sea mas potente que la otra. Lo unico que he dicho es una obviedad, que parece que es justo lo contrario a lo que tu piensas. Que lo importante es la potencia de la maquina, no de un mando. Lo del SSD ya si tal ¿volvemos a lo mismo con el NVME? hay un hilo entero en el que multitud de personas ya han explicado el tema. Es mas, tienes en varios sitios de reviews mucha informacion, incluso videos en youtube hasta en español explicando. ¿En serio dices lo del SSD vs Flops? pero si es solo marketing y ademas del baratuno :-?
Espero no herir a nadie, pero hay que reconocer que algo está pasando con Sony y la PS5. Tanto hermetismo, muchas fuentes alabando la consola antes del lanzamiento y su presentación real, cuando lo hacen no dejan ni tocarla, mucho Gameplay dudoso, mucha cinemática, cancelaciones de reservas ya aceptadas, etc...y todo a nada de tiempo de estar disponible, no sé pero me huele a chamusquina.
Las comparaciones son odiosos pero está vez hay que reconocer que estamos así xq su competencia está haciendo muy bien su trabajo, desde su presentación hemos visto despieces, videos del montaje, explicaciones del sistema de refrigeración, etc...también hay que tener en cuenta que al estar a la sombra de Sony tienen que hacer más y mejor ruido, quizás de ahí viene todo el "chorreo" que se ve últimamente.
A mí me la "pela" si una es mejor que otra, cada uno compra en función de sus decisiones/necesidades así que todos acertamos, independientemente de la elección escogida.
Está claro que todos querríamos un Ferrari (por decir algo) y quizás nos tenemos que confirmar con un Dacia, pero los dos nos pueden llevar al mismo sitio.
Lo que nunca tenemos que hacer es dejar de ser objetivos y dejarnos llevar por nuestras sensaciones de "pertenecía" a uno u otro sistema solo por ser poseedor de el.
Viciemonos, dejemos que los demás también se vicien a y como lo que quieran, serenos más felices y estaremos menos crispados.
Buenas partidas!
Leñe me recuerda los rascacielos esos de Dubai :p

Saludos
Normal que no hiciese ruido, ni siquiera estaba apagada, era de cartón, no se podía encender... XD.
De verdad veis normal que no dejen ni tocarla?????....... El que no lo quiera ver es porque está ciego.

Estoy viendo tantas cosas raras y que no me gustan que creo que para esta nueva generación toca cambiar de aires. A mi no me toman más por tontaina, demasiado he aguantado ya sus cachorreñas. Eso se lo dejo a los fanáticos cegatos que no ven una mosca en la punta de la nariz, ustedes sabreis, yo lo tengo clarísimo.

Mi primera XBOX, y con razón. A mi no me engañan mas esos listillos que se creen que lo tienen todo ganado ya por decreto.

WELLCOME GAMEPASS ......................................... [fumando] YO VOY A MI INTERÉS, NO AL DE SONY. BASTANTE HARTO ME TIENEN YA CON SUS ABUSOS.

Cuando todos mis amigo tenian PS1 yo tenía N64, Y CON RAZÓN..........JAJAJA, pues ahora creo que se va a repetir la película. Paso de Sony ya y su desfachatez.
Jon Locke escribió:Yo de matemáticas perfecto, SSD el doble de rapido en PS5 [oki] sabes dividir entre 2? Pues esa es la diferencia de velocidad entre una y otra. 1,8TF menos me parece menos relevantes que la mitad de velocidad de SSD. Y si tan superior es la Series X donde estan los gameplays?



Lo gracioso de la potencia "dinámica" de la pley5 es que para que la GPU entregue esos teóricos 10.2TFs, a la CPU le tienes que meter un underclock tan bestia que a su lado el Jaguar de PS4 va a parecer un Ferrari.
XD
Sony utilizando el marketing para suplir sus carencias, como toda la vida. De hecho, parece que es el único departamento que trabaja bien en la división de PlayStation.
Y no destacan el tamaño? Porque para mí es lo que más destaca a primera vista.
Dejando al lado las absurdas console wars (en serio, ¿quién tiene acciones de Sony o MS?) me parece estupendo que hayan mejorado el sistema de refrigeración, era un punto negativo de la PS4, especialmente de la PS4 Pro. Por suerte la mía no ha sido muy ruidosa excepto con los exclusivos (Horizon, Spiderman, God of War, Death Stranding), aunque hace un par de semanas tuve que desmontarla, limpiarla y cambiarle la pasta térmica, y así hace algo de ruido.

Viendo lo grande que es la PS5, y las críticas de la refrigeración de las PS4, me parece MUY creíble que haya sido un punto fundamental del diseño de la consola.
PoPsMaster escribió:
Djrbn escribió:
PoPsMaster escribió:Algunos ya ven que hasta sony pago a los youtubers , si es que el drama y el incomodo nombre de sony les hacen ver fantasmas y hasta burros volando. [qmparto]

Y otra cosa a todos estos se les olvida nombrar que Microsoft con la xbox360 se cubrio de gloria que hasta una sexta generacion de placas no dio con la tecla. Luego dicen de fanboys ,en fin.


3a generación. Las jasper no daban luces rojas y Sony cuantas placas saco para sus YLD?

Saludos.


Como es habitual la informacion de algunos es cortita.

2.1 Placa Xenon.
2.2 Placa Zephyr.
2.3 Placa Falcon.
2.4 Placa Opus.
2.5 Placa Jasper.
2.6 Placa Jasper Kronos.

Cuantas hay ? 6? Pues eso sexta. [oki]


Cierto que hay mas de las que yo pensaba, pero la solución llego antes de la 6a placa como te he dicho antes. No se que problema hay en revisar las placas, en este caso fue por problema de sobrecalentamiento, en otros es por abaratar costes.

Saludos
oestrimnio escribió:
Jon Locke escribió:Yo de matemáticas perfecto, SSD el doble de rapido en PS5 [oki] sabes dividir entre 2? Pues esa es la diferencia de velocidad entre una y otra. 1,8TF menos me parece menos relevantes que la mitad de velocidad de SSD. Y si tan superior es la Series X donde estan los gameplays?



Lo gracioso de la potencia "dinámica" de la pley5 es que para que la GPU entregue esos teóricos 10.2TFs, a la CPU le tienes que meter un underclock tan bestia que a su lado el Jaguar de PS4 va a parecer un Ferrari.
XD

Imagen
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10