Las primeras impresiones de PlayStation 5 destacan su silencioso sistema de refrigeración

1, 2, 3, 4, 510
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja


PoPsMaster escribió:De aqui a unas semana ha subido el nivel de agresividad en eol que no se puede aguantar , insultos y insinuaciones varias por comprar o no , tener o no o gustarte o no una consola , pc o lo que sea.

Aburridos sois los que criticais cualquier opinion personal , pues no es mas que una opinion de algo que puede gustarte al margen de la putas guerras que os marcais como fanaticos sin control.


Parece contradictorio que las dos opiniones sean de la misma persona. [fumando]

Estoy de acuerdo contigo. Ha subido el nivel de agresividad y deberíamos respetarnos más y dialogar más en lugar de discutir encarnizadamente. [beer]
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja

Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...

Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...
Pobres Youtubers Japoneses que no les dejaron ni tocar la consola....XD
Me parece todo muy sospechoso en la salida de Ps5.

La primera vez que la muestran y no la pueden ni tocar.

Lo normal sería a un mes de su salida que prensa especializada o youtobers la pudieran usar y probar a fondo.

Algo huele raro.
@Sauron-Jin Sony hace las cosas a su manera y siempre las ha hecho así, con PS4 hicieron el teardown de la consola el día de salida, pero ahora si no lo hace un mes antes se dice que algo raro está pasando. Con PS4 mostraron la consola en el E3 y no la volvieron a mostrar hasta su salida, realmente importa mientras se sepa cómo es? Mi monitor también está conectado sin que se vean donde van los cables, quiere decir que no es mi pc el que estoy usando? Oooh

Veis algo raro porque eso es lo que queréis ver. Obviamente a Sony le quedan varias cosas por detallar, han decidido que sea a poco para el lanzamiento ellos sabrán por qué, y si hay algo raro no os preocupeis que se sabrá, que es curioso la preocupación que os produce el secretismo de Sony cuando está claro que la consola no os interesa. Y oye, que no hay nada malo en ello, a cada uno le gusta y compra lo que le parece mejor, faltaría más. Pero no entiendo esa obsesión por ver algo raro en todo, bueno, sí que la entiendo, porque todo se plantea como una guerra y unas ganas de que una triunfe y la otra quede aplastada y hundida...y eso se ve en todas estas noticias tanto de uno como de otro bando, lo cual es patético hasta decir basta.
¿Cómo de ruidosa es PS4 cuando está funcionando?
El sistema de refrigeración de PS4 está optimizado para su uso doméstico y generalmente es más silencioso que el de PS3. PS4 incorpora un sistema de regulación continua que incrementará gradualmente la velocidad de los ventiladores según se necesite. Y como ocurre con todas las consolas, es importante mantener PS4 en un entorno con buena ventilación.

https://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/


Imagen
Tails escribió:
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja

Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...

Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...


Cuando hablo de miserables me refiero a aquellos que sin tener una fuente fiable hacen de su mentira todo el daño posible solo por odio.

Yo tengo ps4 pro y no he tenido problemas , a saber que tienes tu para hacer tales afirmaciones.
Tails escribió:
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja

Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...

Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...

Si es que no fallas a tu cita.
En cada noticia de Sony entro exclusivamente a ver tu hateo y nunca defraudas [qmparto] [plas]

De todo 1€ dice... Lo que era de todo 1€ eran las soldaduras de la 360, que tuve 2 y las dos cascaron por las luces rojas.
Consolas de Sony ruidosas o que se me hayan roto?0.
@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.
Od3n escribió:
Tails escribió:
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja

Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...

Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...

Si es que no fallas a tu cita.
En cada noticia de Sony entro exclusivamente a ver tu hateo y nunca defraudas [qmparto] [plas]

De todo 1€ dice... Lo que era de todo 1€ eran las soldaduras de la 360, que tuve 2 y las dos cascaron por las luces rojas.
Consolas de Sony ruidosas o que se me hayan roto?0.


Tiene hasta reportaje en hobby consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/como-refrigerar-ps4-reducir-ruido-189698

https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/como-refrigerar-reducir-ruido-ps4
usuariopc escribió:
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja


PoPsMaster escribió:De aqui a unas semana ha subido el nivel de agresividad en eol que no se puede aguantar , insultos y insinuaciones varias por comprar o no , tener o no o gustarte o no una consola , pc o lo que sea.

Aburridos sois los que criticais cualquier opinion personal , pues no es mas que una opinion de algo que puede gustarte al margen de la putas guerras que os marcais como fanaticos sin control.


Parece contradictorio que las dos opiniones sean de la misma persona. [fumando]

Estoy de acuerdo contigo. Ha subido el nivel de agresividad y deberíamos respetarnos más y dialogar más en lugar de discutir encarnizadamente. [beer]


con un hater como tu que se te ve venir que voy a dialogar yo , anda vete a la cama ya y duerme esa mala leche que tienes hacia sony [bye]
jajaja esa consola no estaba encendida
y encima dicen que estaba a 30 grados,pero ojo,no se quita la chaqueta el tio,jaja
venga va
Lo cogería con pinzas porque dijeron lo mismo de la ps4 pro.

Puede que sea cierto pero entre antecedentes y que a un mes no dejen ni una consola a webs especializadas como DF y otras pues no es raro que algunos no se fíen o se rían directamente ..ademas que juegos han probado ? unos indies?

Mira que lo tienen fácil. Que suelten ya la consola a periodistas del sector y YouTubers que no sean japoneses y listo

No se porque esta estrategia comercial ellos sabrán pero almenos yo mucho sentido no le veo..
Sinceramente me da igual esos rumores de que si PS5 estaba apagada.. que si no podian tocar la consola .. esto o lo otro. SEÑORES SEAMOS ADULTOS y pensemos un pocquito y dejaros de rñas de patio d colegio y el "tu mas"..

Ya mosquea la actitud de SONY con la PS5...y no solo por no acallar los rumores desde el minuto 1... sino de jugar al escondite con su Consola..... en serio unos YOUTUBERS tienen que presentar PS5 en sociedad? de verdad? tan poco valora SONY a su consola? y a sus seguidores? , que pasa no nos merecemos un evento como siempre donde presentar la nueva consola?

El tema de refrigeracion ya se vera si es bueno o malo... venimos de PS4/PRO donde no fue su punto fuerte.. pero oye hay que dar el margen de la duda.. y puede haber aprendido de sus errores (Microsoft lo hizo en 360 .. con las luces rojas).. ya se vera.

Todavia estoy esperando que SONY salga y diga .... SEÑORES ESTO ES LO QUE LLEVA PS5... ASI FUNCIONA ESTO Y LO OTRO.. Y CREEMOS QUE ESTO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA... pero no ... solo han hablado del SSD... pero los rumores siguen y siguen.... y SONY no hace nada .. no sale a defender su futuro "buque insignia" en consolas... y esto mosquea.

Nose vosotros .. pero como futuro comprador de PS5 (cuando salga GOW) veremos como evoluciona la cosa.. pero si fuese a comprarla de salida.... sabiendo lo que se y teniendo una PRO (que los juegos salen en PS4) y NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.
Od3n escribió:
Tails escribió:
PoPsMaster escribió:jajaja , vaya ahora todos los que decian que era una puta mierda el sistema de refrigeracion que vete tu a saber las fuentes de donde se agarraban estos miserables vienen ahora a decir que todo esto huele porque les han dado por donde amargan los pepinos y les ha salido el tiro por la culata y no saben donde meterse, jajaja ah noooo espera que aun ponen en duda ya cualquier cosa... mierda de personas fanaticas que solo saben hacer daño por diversion y por odio a una marca.... aburridos... ahora que pasa! jajaja

Antes de llamar miserables a los demás deberías pensar un poco lo que haces...

Quizás muchos desconfíen del sistema de refrigeración de Ps5 debido al hermetismo de Sony respecto a esta consola y a los muchos problemas con Ps4 y Ps4 Pro por sus sistemas de refrigeración de todo a 1€...

Si es que no fallas a tu cita.
En cada noticia de Sony entro exclusivamente a ver tu hateo y nunca defraudas [qmparto] [plas]

De todo 1€ dice... Lo que era de todo 1€ eran las soldaduras de la 360, que tuve 2 y las dos cascaron por las luces rojas.
Consolas de Sony ruidosas o que se me hayan roto?0.


Ya te digo , yo tire el dinero en mi primera xbox360 y era una falcon y hasta que no salieron las jasper no entro una mas en mi casa...
Macho, con lo poco que vende Xbox en España y luego los foros están hasta arriba de haters de Sony ¿de donde sale esta gente? Menos mal que son pocos porque si fueran muchos rebosaría la bilis hasta por las rendijas del monitor.
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.


Ni inventar ni mentir, recuerdo que enseñó la consola en el E3 y no recuerdo volver a verla hasta su salida, si hizo algún vídeo más pues vale, pero es que sigo sin verle la importancia, que no están vendiendo humo. Yo no he dicho que no la tuviera la prensa ni nada de eso que has dicho tú, ni sé qué pasaría con ps3, ps2 y demás porque no creo que sea algo tan importante como para tenerlo presente años más tarde.

Pero vamos, que si empiezas a acusar de mentir e inventar mal vamos, conmigo no cuentes, no soy yo el que va lanzando la piedra y diciendo desde el principio que hay serias dudas de que la consola estuviera conectada cuando tienes cero pruebas de eso. Y lo dejo aquí, era mala idea meterse en una noticia de estas llena de odio y resquemor.
Si es tan "silenciosa" como ellos dicen que pongan un medidor de decibelios. De ese modo sabremos cual es el ruido real y que tan "silenciosa" es. Así podrían presumir con todas las pruebas
xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.


Tienes una garantía de 2 años.
Yo he tenido todas las Play y Xbox y la única que me falló fue la 360 del 2005 y por luces rojas.
Tengo incluso una PS3 60 GB del 2007 vivita y coleando.
Jeremiah escribió:Macho, con lo poco que vende Xbox en España y luego los foros están hasta arriba de haters de Sony ¿de donde sale esta gente? Menos mal que son pocos porque si fueran muchos rebosaría la bilis hasta por las rendijas del monitor.


ES lo que tiene estar por debajo y ser segundones o terceros en la lista .... [qmparto]

Sony mala eah! [plas]
Pues segun decian por ahi, la consola estaba apagada, de ser así, entonces si que es silenciosa. Por otro lado, solo youtubers japoneses estando el lanzamiento a la vuelta de la esquina? Una de dos, o se viene lo mismo replicado a estados unidos y europa, o solo querían youtubers japoneses para que hiciesen lo que les pedían (sobre todo por lo de no tocar la consola. si fuese algún otro youtuber americano o europeo, no me hubiera extrañado nada que hubieran sudado del no tocar)
Lo de los menús, o lo ocultan por que es muy continuista, o por todo lo contrario, que será un gran cambio y quieren presentarlo in extremis.
(mensaje borrado)
altbrian escribió:Vergonzoso por varios motivos:

- No dejaron ni tocar la consola a quienes fueron a verla
- No mostraron el arranque de la consola ni menos el apagado
- Mostraron solo 2 de los juegos anunciados, sin salir a los menus del sistema
- Todo en perfecto japonés, sin subtítulos ni alguien que hablara en al menos inglés.

Estamos a un mes del lanzamiento de la consola y seguimos con bastantes dudas sobre su funcionamiento.

Solo sabemos que es un mamotreto horroroso con juagos a 80€.
Genial !
Benzo escribió:Las palabras de la prensa japonesa deberían acallar las voces que dudan del sistema de refrigeración de PlayStation 5.


Y ojito a quien diga lo contrario.

Que si no...

Imagen
Sauron-Jin escribió:@Master_100 Que quieres que te diga?, no sé porqué lo hacen ni que está pasando, pero si puede ser que las unidades de lanzamiento necesiten una actualización dia 1 solo para funcionar porque las piensan mandar de la fábrica directas [+risas]

Lo que no es normal es todo este secretismo, y está claro que algo raro pasa. No es normal no haber enseñado una consola física hasta ahora, a falta de 1 mes para el lanzamiento, no es normal que cuando la enseñes pongas vigilantes para que no se pueda tocar, invites a 12 personas a ir a verla a la oficina de Sony, la montes de tal forma que los cables desaparecen y no se sabe de donde viene la imagen, y las funciones de la consola, como el botón home no van, etc, etc, etc.

En cambio ya hay XSX en casas de gente de prensa y youtubers desde hace semanas, con fechas de fabricación de Agosto y septiembre... tampoco vamos a pedir que Sony haga eso, pero es que lo que están haciendo es el colmo de la falta de transparencia, y está clarisimo que algo inusual está pasando.

El qué?, ni idea.


Fácil. Lo que está pasando se llama generar expectativas y con ellas, obtener la atención de la gente y publicitar su consola de manera sencilla y barata.
(mensaje borrado)
Tails escribió:
vcheese escribió:Imagen

A la cama, que es tarde! ;)

Tails escribió:Dosis de realidad, pero en este país no se puede decir...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Lo cogería con pinzas porque dijeron lo mismo de la ps4 pro.

Puede que sea cierto pero entre antecedentes y que a un mes no dejen ni una consola a webs especializadas como DF y otras pues no es raro que algunos no se fíen o se rían directamente ..ademas que juegos han probado ? unos indies?

Mira que lo tienen fácil. Que suelten ya la consola a periodistas del sector y YouTubers que no sean japoneses y listo

No se porque esta estrategia comercial ellos sabrán pero almenos yo mucho sentido no le veo..


Crees que si pudieran no lo habrían hecho ya?, no es una estrategia comercial salvo que hubiera algo que no quieren enseñar. Algo pasa, está claro.

@Master_100 Pues míralo bien, desde septiembre hasta noviembre esto fue un no parar de datos y reviews de PS4. Su no te quieres informar o mientes lo mismo me da. No esta bien soltar cosas que no son para defender tu opinión
Espero que a los que defendéis a capa y espada cualquiera de las marcas, recibáis a cambio juegos, consolas y accesorios gratis por cada post... Sino sois idiotas.

Defender una marca a cuchillo es lamentable, y más cuando no sacas nada a cambio. Al contrario, les ahorrais publicidad...
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.

Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!
Jajajajaja .... ya os digo que ESA consola, NO es la que precisamente estaban utilizando para probarla ... pero vamos, os lo digo YA.
(mensaje borrado)
O sea, hasta ahora la máquina no existía. Ahora existe físicamente, pero no funciona. ¿Lo siguiente qué será, que existe, funciona, pero que tiene dentro una PS6 en vez de una PS5? :S [looco]

Tal como ya han dicho por ahí, la consola sale en un mes y algo. O sea, debe haber millones de máquinas ya fabricadas y empaquetadas. ¿Qué importa que no se las hayan hecho llegar a los youtubers esos o a la prensa? Si no necesitan más promoción de primeras que la que ya tienen sin hacer nada y con la propia imagen de marca. Luego ya harán todo eso que decís y más.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

[facepalm] [qmparto]
Me parece perfecto q nuevos modelos/generaciones de consola generen menos ruido y calor q las anteriores.

Que eso sea noticia y una forma de promocion, me causa sorpresa y preocupacion.

Será la edad, el covid, o simplemente desencanto por como se han ido 'no anunciando las cosas'... Pero necesito algo más para que me vendan la nueva generación. No se. Lo veo todo aún un poco verde y con demasiado recelo en mostrar las nuevas consolas y sus juegos.
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

Intentaba más bien flamear hacia el otro bando. [rtfm]
HetsR escribió:
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

[facepalm] [qmparto]

Es que te ha quedado muy natural. XD
Después de ver más videos de aquel día, me dejaron más dudas.
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)


¿Por qué mentís para defender a vuestra amada consola? En una frase tan corta 3 al menos, tremendo.
@Benzo ahh pues entonces si, es que a mi no me entra en la cabeza ponerla en horizontal [carcajad] culpa mía entonces!
RazorBcn escribió:Espero que a los que defendéis a capa y espada cualquiera de las marcas, recibáis a cambio juegos, consolas y accesorios gratis por cada post... Sino sois idiotas.

Defender una marca a cuchillo es lamentable, y más cuando no sacas nada a cambio. Al contrario, les ahorrais publicidad...


En mi caso me interesa que xbox venda mucho porque con ello sacaria redito economico,aun asi tengo la ps5 reservada.
Od3n escribió:
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

Intentaba más bien flamear hacia el otro bando. [rtfm]

Flamear es lo que voy a hacer con mi porro y mis colegas Moha y Izan mientras les gano torneos con el PSG de Mbappe en mi pley [poraki]
Commodore escribió:
xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.


Tienes una garantía de 2 años.
Yo he tenido todas las Play y Xbox y la única que me falló fue la 360 del 2005 y por luces rojas.
Tengo incluso una PS3 60 GB del 2007 vivita y coleando.


yo suelo tenerlas todas en todas las generaciones... pero sinceramente se que tiene 2 años de garantia.. pero quiero saber lo que compro...no quiero gastarme 500€ en una consola que realmente nose que lleva (aunque luego sea la caña)... no entiendo este secretismo a 1 mes y medio del lanzamiento..sinceramente me mosquea... y eso me hecha para atras el comprarla .
Madre mia el odio hacia ps5 y sony está superando todo lo visto.

Que si no enseñan la consola es pq pasa algo, si la enseñan tambien está mal y paso algo, hablan de que es silenciosa y tambien pasa algo malo y es imposible. Que si muestran juegos es que no estaban usando la ps5 si no vete a saber que. Y podria seguir pero paso. La questión es que haga lo que haga Sony algo malo pasa. No se, imagino que u os mandan una ps5 a casa o seguireis con que algo mala pasa con ps5. De echo fijo que aún le sacariais alguna pega y seguirias con el cuento de que esconden algo o algo malo pasa.

En serio, os estais superando.

Saludos.
xboxadicto escribió:
Commodore escribió:
xboxadicto escribió:NO SABIENDO muchas cosas mas de la consola..... no la compraria de salida.. hasta ver un despiece total.


Tienes una garantía de 2 años.
Yo he tenido todas las Play y Xbox y la única que me falló fue la 360 del 2005 y por luces rojas.
Tengo incluso una PS3 60 GB del 2007 vivita y coleando.


yo suelo tenerlas todas en todas las generaciones... pero sinceramente se que tiene 2 años de garantia.. pero quiero saber lo que compro...no quiero gastarme 500€ en una consola que realmente nose que lleva (aunque luego sea la caña)... no entiendo este secretismo a 1 mes y medio del lanzamiento..sinceramente me mosquea... y eso me hecha para atras el comprarla .


Si tienes pensando abrirla y destriparla en cuanto la tengas en tus manos, vale. Pero si no, ¿qué más te da? Si no piensas abrirla, te toca asumir que es una caja negra que no sabes cómo funciona, pero que funciona y ya está, que es lo que realmente importa. No entiendo esas ansias de saber cómo es por dentro, si luego lo más probable es que la inmensa mayoría no sepamos cómo funciona ni aunque lo veamos.
Tails escribió:
HetsR escribió:Excelente Sony, si se calienta ya le pongo yo el aire acondicionado y si es grande ya me compro yo un mueble si hace falta para meterla, pero el día uno se viene para casa con el FIFA nuevo y el Fortnite gratis ;) tranquilos haters.

Gracias Sony. :cool:

Los frikis de Xbox nunca vais a entender la sensación que sólo ofrece Sony, la de juntarse unos cuantos colegas, unos FIFAs unas litronas y la play :cool: y mi hermano pequeño va a tener una otra, ya tiene preparado el micorofonor nuevo para hacer los directos de Fortnite con sus colegas de clase [poraki] [pos eso]

Si por favor! Agradeceremos mucho que no compres Xbox y que tú y tu hermano os quedéis en la Ps5! Dejar el Xbox Live para nosotros, gracias!

Por cierto, 80€ el FIFA en PS5! En Xbox Gamepass 0€. :)

Tengo Gamepass ultimate ¿donde puedo descargar FIFA 21 gratis el día de lanzamiento?
Tails escribió:
Sauron-Jin escribió:@Master_100 o no te acuerdas, o estas mintiendo, pero Sony enseñó la PS4 cuatro meses antes del lanzamiento, la estuvieron enseñando conectada por cables visibles y los reviewers la tenían en las redacciones de sobra por estas fechas. Y lo mismo con ps2, 3, psp, vita, y hasta la ps1 classic mini

No inventes.

Siempre hacen lo mismo, inventan y nos tachan de haters a los demás para encubrir así las chapuzas de sus intocables PS3, 4, 5... Y si cuela, cuela oye!

Que cara de piedra eres macho ¬_¬ , deberias volver a tu ecosistema. Parece que se relevaran [facepalm] . Si no entra uno a tirar mierda entra el otro, pero en todo los casos es lo mismo, tirar mierda por tirar porque les arde ver una noticia de la competencia a su marca preferida [facepalm]
Ra3DoN escribió:
Joaki81 escribió:Tan silenciosa qué la consola estaba apagada...


Ya vienen...


A ver en la primera foto la consola está encendida se ve el led, la foto en la que está el tio jugando no estaba encendida.

La verdad es que la presentación ha dado vergüenza ajena.
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510