Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

1, 2, 3, 4, 511
Yo necesito un portátil de al menos 15" y con 8GB de RAM. A ver si suena la flauta.
Yo busco una gráfica baratita que sea bastante superior a mi HD7870 [carcajad]
Parece que estuvierais haciendo la lista de la carta a los reyes magos.. :D
Y en jamón suelen hacer descuento? Cosas más raras se han visto jeje
Yo estaré en busca y captura de una micro sd de 256gb.

En qué tienda física estaría más económica? (CF, MM, ECI?¿ , la verdad esque entiendo poco y tampoco sé si este es el hilo adecuado para preguntar esto.

Saludos, y gracias.
Plage escribió:
John Locke escribió:Yo quiero aprovechar para pillar 8gb de RAM, que en dos semanas han subido 20€ en Amazon.


Las bajan 20€ en el BF y listo xD


Visto lo que esta pasando con la RAM ... de aqui a finales de mes suben 20 euros mas de lo que ya lo estan ...
xklibur escribió:Parece que estuvierais haciendo la lista de la carta a los reyes magos.. :D

Imagen
Pueden depositar mi ps4 en el lugar indicado XD
Por aquí a la caza de un disco duro externo de 2 teras y, si suena la flauta, de un móvil nuevo...
Esperando juegos de PS4 y una 1070.
Disco SSD 250gb, cascos gaming sin cables, teclado nuevo, nuevo monitor y tarjeta SD xDD
Tocara estar atento, que quiero pillarme una sd de 128gb para el movil y un aumento de ram para el PC.
Por mi parte busco un disco duro de 4tb.

Si veo oferta lo pondré aquí
A mi nunca me gustó el Black Friday, siempre me pareció una saturación de ofertas todas juntas y que normalmente acabas volviendo a ver en algún momento del año que es como las prefiero yo, separadas en el tiempo.
Eso sí mi opinión cambió el año pasado en que compré un SSD de 525Gb por 83€ y no los he vuelto a ver a ese precio XD. En principio no tengo ningún objetivo pero todo dependerá de lo que vea y a que precios lo vea.
supongo que el black friday empieza a partir de las 00.00 horas en la noche del jueves para el viernes.

yo querría una 1060 de 6GB pero si no se bajan del burro con esos precios tan abultados en mi opinión, pues tendrá que ser una 1050ti, bueno si es que hay porque como me pongan el cartelito de "sin stock" me voy a cawento .
-
tambien me pillare un ratón silencioso para no molestar al vecino por las noches.
Señores tener cuidado con las FALSAS OFERTAS del black friday de las distintas tiendas.

En PCComponentes ya estan "preparando el terreno" para hacer la 13-14, estos dias he estado mirando graficas, hace 2 dias añadi al carro una 1050 ti por unos 170€ (no se indicaba que estubiera rebajada), concretamente la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5. Cuando he ido a revisar hoy el carrito aun estaba el producto con el precio con el que lo añadi. Voy al perfil del producto ( a traves del listado del carrito) para ver de nuevo las caracteristicas y veo que ha subido a 182€, y cuando vuelvo a revisar el contenido del carrito veo que ha desaparecido el producto.
Lo dicho han subido el precio tanto de esra grafica como de otras (ya me habia quedado con los precios), y supongo que haran lo mismo con más productos.
Asi que tened mucho cuidado, con ofertas que en realidad no lo son.
espada1 escribió:
xklibur escribió:Parece que estuvierais haciendo la lista de la carta a los reyes magos.. :D

Imagen
Pueden depositar mi ps4 en el lugar indicado XD

una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer [qmparto]
sadistics escribió:
espada1 escribió:
xklibur escribió:Parece que estuvierais haciendo la lista de la carta a los reyes magos.. :D

Imagen
Pueden depositar mi ps4 en el lugar indicado XD

una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer [qmparto]

lol [sonrisa] Quien te dice que no van a dejar también una tele de 4k y ya puestos cona azafata incluida para que me enseñe a manejarla [sonrisa]
Llevo como un mes siguiendo el precio de unos cascos que estaban a 148€.
Desde ayer por casualidad de la vida lo han subido a 156€... :-|
En Amazon.
Ahora vienen las bufadas de precio para hacer la típica...mucho ojo con esto.
Yo estoy interesado en un móvil nuevo ... a ver si se puede pillar algo. Seguire el hilo de todas maneras por si hay algún chollo interesante.
Bloodaxe escribió:Señores tener cuidado con las FALSAS OFERTAS del black friday de las distintas tiendas.

En PCComponentes ya estan "preparando el terreno" para hacer la 13-14, estos dias he estado mirando graficas, hace 2 dias añadi al carro una 1050 ti por unos 170€ (no se indicaba que estubiera rebajada), concretamente la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5. Cuando he ido a revisar hoy el carrito aun estaba el producto con el precio con el que lo añadi. Voy al perfil del producto ( a traves del listado del carrito) para ver de nuevo las caracteristicas y veo que ha subido a 182€, y cuando vuelvo a revisar el contenido del carrito veo que ha desaparecido el producto.
Lo dicho han subido el precio tanto de esra grafica como de otras (ya me habia quedado con los precios), y supongo que haran lo mismo con más productos.
Asi que tened mucho cuidado, con ofertas que en realidad no lo son.


Que mal pensados eres de verdad...
A mi me pasa como todos los años no se si comprar erl Black Friday o esperar al Ciber Monday.
Supongo que los precios seran iguales y tengo echado el ojo a un par de tecladitos mecanicos majos majos.
Rokzo escribió:Por mi parte busco un disco duro de 4tb.

Si veo oferta lo pondré aquí

Voy a por lo mismo que tú compi, a ver si tenemos suerte [360º]
Lo que si veo es que este año el 11.11 de Aliexpress pinta a menos oferta y cupones interesantes.
El 11 del 11 suelen tener ofertas en blu ray en mm tienda fisica?
Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios
Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios


+1 .
Dos meses llevo yo comparando precios de un par de moviles y un disco duro; es la unica manera de que no nos roben demasiado :-|
bueno yo estoy harto de mirar los precios de las gráficas, si bajan lo notaré instant.
rampopo escribió:bueno yo estoy harto de mirar los precios de las gráficas, si bajan lo notaré instant.


story of my life :) :)
Habrá que estar atentos!
Alguien sabe si la Switch va a entrar en promoción en alguna tienda el Black Friday?
kitinota escribió:Alguien sabe si la Switch va a entrar en promoción en alguna tienda el Black Friday?


Me interesa
kitinota escribió:Alguien sabe si la Switch va a entrar en promoción en alguna tienda el Black Friday?


Visto lo visto, seguro que sube de precio ese dia XD Es mas .... sigo pensando que estos dias es todo mas caro que el resto del año a excepcion de lo que les sobra en almacen.
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Por mi parte busco un disco duro de 4tb.

Si veo oferta lo pondré aquí

Voy a por lo mismo que tú compi, a ver si tenemos suerte [360º]


A ver porque cuesta horrores encontrar un puñetero disco duro barato, no hay manera de que bajen de precio [+risas]
Hadler está baneado por "Troll"
Yo quiero comprar una tv pequeñita para monitor de pc pero no cobro hata el 25 [+risas]
kitinota escribió:Alguien sabe si la Switch va a entrar en promoción en alguna tienda el Black Friday?


No lo se con seguridad pero, por lo general, los productos de nintendo no suelen entrar en estas ofertas.
Creéis que los productos de Apple bajaran de precio en el black friday en MM,El corte inglés ,etc...?

Esque años anteriores no he estado pendiente del blacl friday así que no se.
Josito520 escribió:Creéis que los productos de Apple bajaran de precio en el black friday en MM,El corte inglés ,etc...?

Esque años anteriores no he estado pendiente del blacl friday así que no se.

Hoy es un "FNAC Friday" (bueno, pone que 10, 11 y 12 de noviembre), con descuentos de un 20% en Mac y un 15% en iPad. Desconozco si están bien de precio y tal, lo comento por si te interesaba...
Buenas.

¿Esta oferta merece la pena en relojes?

¿Si es así alguna página interesante para ello?

Gracias
ElleryPouso escribió:
kitinota escribió:Alguien sabe si la Switch va a entrar en promoción en alguna tienda el Black Friday?


No lo se con seguridad pero, por lo general, los productos de nintendo no suelen entrar en estas ofertas.


A ver si en los complementos o en los juegos cae algo :)
Ang3l escribió:
Josito520 escribió:Creéis que los productos de Apple bajaran de precio en el black friday en MM,El corte inglés ,etc...?

Esque años anteriores no he estado pendiente del blacl friday así que no se.

Hoy es un "FNAC Friday" (bueno, pone que 10, 11 y 12 de noviembre), con descuentos de un 20% en Mac y un 15% en iPad. Desconozco si están bien de precio y tal, lo comento por si te interesaba...


@Ang3l
Vale gracias,igual esos descuentos eran en la web.

Esta tarde estuve en fnac y los precios de iPhone eran los mismos de siempre,de todos modos ya me compré un móvil.
player6 escribió:Y en jamón suelen hacer descuento? Cosas más raras se han visto jeje


el black friday es para hacer espacio para colocar stock navideño y en navidad se vende del orden del 75% de las patas, con lo cual... mal asunto xD

de todos modos pasate por grandes superficies. las mas saladitas o las medio crudas las suelen poner en oferta por estas fechas.
Oye, me acabo de meter en aliexpress y ahora te cobran por recibir el envío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antes era gratis.

¿es por el black friday este?

PD: No veo gran cosa. Un poco pérdida de tiempo.
pampero21 escribió:Oye, me acabo de meter en aliexpress y ahora te cobran por recibir el envío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antes era gratis.

¿es por el black friday este?

PD: No veo gran cosa. Un poco pérdida de tiempo.


Depende de cada vendedor, sigue habiendo envío gratis. Aunque si es cierto que ahora hay más vendedores con envío no gratuito.
Manint escribió:
pampero21 escribió:Oye, me acabo de meter en aliexpress y ahora te cobran por recibir el envío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antes era gratis.

¿es por el black friday este?

PD: No veo gran cosa. Un poco pérdida de tiempo.


Depende de cada vendedor, sigue habiendo envío gratis. Aunque si es cierto que ahora hay más vendedores con envío no gratuito.

Yo estoy mirando el xiaomi box y en aliexpress te sale más caro en comparación que la tienda española
He cogido la miband 2 a 15$ en Gearbest porque lo de Aliexpress es una verguenza hoy [+furioso]
Galdergalder escribió:
Manint escribió:
pampero21 escribió:Oye, me acabo de meter en aliexpress y ahora te cobran por recibir el envío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antes era gratis.

¿es por el black friday este?

PD: No veo gran cosa. Un poco pérdida de tiempo.


Depende de cada vendedor, sigue habiendo envío gratis. Aunque si es cierto que ahora hay más vendedores con envío no gratuito.

Yo estoy mirando el xiaomi box y en aliexpress te sale más caro en comparación que la tienda española


No quiero resultar borde... ¿Pero qué tiene que ver con la discusión de gastos de envío que teníamos? [+risas]
Me he pillado estos pendientes. Quizás cuándo me lleguen no se asemejen a la realidad de la foto o sean muy grandes. Ahí me cabrearé. 5 pavoes en total.

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero coger una ps4 pro. Dónde creéis que habrá mejor oferta? Y sobre cuánto andará?

Porque en día sin IVA por unos 330 la consigues y de segunda mano tengo alguna en buen estado dictada por los 310 o así.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511