Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

17, 8, 9, 10, 11
marx666 escribió:Joder llegué tarde a la oferta de la silla oficina Mchaus [buuuaaaa]

Ahora está en 89 pavos, también tengo en el punto de mira una Newskill Taskanosecuantos por 159 en pccomponentes, alguna opinión, algún nueva oferta del Cibermonday?

Yo pille la newskill por ese mismo precio mas envio en septiembre, la silla calidad / precio es de lo mejorcito que puedes pillar.
No la pillé ayer de milagro y porque me enfadé con pccomponentes porque ponia envío gratuito y luego no, era una trolla porque tenía que cunplir 100.000 cosas y los mandé a tomar viento jaja quizás empiece a dejar de pedirles
marx666 escribió:No la pillé ayer de milagro y porque me enfadé con pccomponentes porque ponia envío gratuito y luego no, era una trolla porque tenía que cunplir 100.000 cosas y los mandé a tomar viento jaja quizás empiece a dejar de pedirles


Igualmente con envio te sale a 170 aprox y es el sitio mas barato (creo).... si te lo piensas no te arrepentiras... ;)
Ya miraré, pero no me gusta ese tipo de publicidad, ahora ya incluso está más cara, esperaremos tiempos mejores jaja

Edit. Acabo de hacerles una consulta (pccomponentes) y vamos, dudo que nunca les vuelva a pedir nada, además de mentirme, ya no son aquella empresa simpática (bueno en twitter si que son supermajos) que premiaban al cliente con puntos de fidelidad y te daban envíos gratis si te la liaban con los envíos.

Más de una vez les pedí a ellos por encima de Amazon por esto y me he gastado mucha pasta en esa tienda, pues la última vez.
Llevo esperando un envío de PCComponentes desde el día del Black Friday. 400 euros gastados y sólo he recibido un microondas por valor de 40 €... El año pasado igual, compramos un robot de limpieza, llega a la delegación de la empresa de transportes que hay en mi zona y el paquete desaparece sin más.

Y por lo que veo en Twitter hay mucha más gente que está sufriendo sus "problemas de almacén"... ¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon? No tengo muy claro que vaya a seguirles comprando cosas.
Twitter está petado de quejas.

Yo lo que me iba a pillar en Pccompoentes lo he acabado encontrando en Amazon en día normal más barato, es difícil que vuelvan a ver dinero mío.
oMega_2093 escribió:¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon?


Joder, que suerte.

Black Friday me compro el Pack de Playstation VR + VR Worlds + Cámara + Skrym. 300€. (Estando en Stock).

Me sale preparando envío... y ahí se ha quedado.

Lllamo hoy para ver cuando me lo envían y me sueltan que no lo van a enviar porque han tenido problema de Stock.
Les digo, vale, pues envía el Pack del GT (en lugar del de Skrym) que ese veo que ya teneis Stock. Que no puede dice.

Ha sido un show: que no lo he comprado (falso: está en mi cesta desde ese mismo día y ahí sigue), que fué un error (falso: oferta de SONY, en varios sitios, no de Amazon)...

En fin, que harto estoy de Amazon. Si te cuento el mes que llevo con envíos que no llegan, recogidas que no hacen: un mes estube para devolver y que me abonaran un Denon que salió defectuoso.

No se si le pasará a alguien más o es que he pisado una mierda (aunque creo que eso daba "buena" suerte) , pero creo que voy a reducir mis compras a Amazon y ya veremos si renuevo, el año que viene, el Prime de los coj*nes...

P.D: Una caja Thermaltake de 249€, rebajada a 219€ en PCcomponentes, copiado luego por Amazon, y comprada por 174€ porque no va el cable extensor de la gráfica en PCcomponentes. A mi si que me van a hacer cliente fijo :D
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oMega_2093 escribió:Llevo esperando un envío de PCComponentes desde el día del Black Friday. 400 euros gastados y sólo he recibido un microondas por valor de 40 €... El año pasado igual, compramos un robot de limpieza, llega a la delegación de la empresa de transportes que hay en mi zona y el paquete desaparece sin más.

Y por lo que veo en Twitter hay mucha más gente que está sufriendo sus "problemas de almacén"... ¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon? No tengo muy claro que vaya a seguirles comprando cosas.


A mi si me pasan con amazon, vender humo, venden todos, tienen mas demanda que oferta, venden sin tener stock, y luego si no pueden conseguirlo te acaban devolviendo el dinero, una mala práctica en estas épocas ya que luego tienes que comprarlo mas caro, pero para ellos nosotros no somos clientes, somos simples números.


WeaponX_ Me identifico al 100% con tu post, me pasó muy parecido en amazon, compré las vr pero con gt sport y camara pero no me mandaron la camara (creo que lo comenté por aqui), y como digo arriba ya no se nos trata como clientes, somos simples numeros, a partir de ahora en amazon compraré solo cosas muy imprescindibles y me dará igual la comodidad de recibirlo en un dia, si tengo que patearme para ir a una tienda fisica o en un distribuidor o esperar un poco mas de tiempo no seguire dandoles mi dinero, a parte me han fallado con un monton de cosas que no me llegaron en BF, si, que devuelven el dinero y de forma muy ágil, pero ya no funcionan como antes. Por cierto la cámara que no me mandaron estaba en el pack de las vr a 30 y pico de euros, no me la mandan, me reembolsan y que si la quiero que se la compre a 54 €.
oMega_2093 escribió:Llevo esperando un envío de PCComponentes desde el día del Black Friday. 400 euros gastados y sólo he recibido un microondas por valor de 40 €... El año pasado igual, compramos un robot de limpieza, llega a la delegación de la empresa de transportes que hay en mi zona y el paquete desaparece sin más.

Y por lo que veo en Twitter hay mucha más gente que está sufriendo sus "problemas de almacén"... ¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon? No tengo muy claro que vaya a seguirles comprando cosas.

De almacen y de envío, un amigo compró un ordenador por piezas y aunque había gente en la casa pusieron que no los había, tuvo que ir hasta un polígono por los dos bultos del envío y encima cuando los abre le habían enviado dos veces la carcasa en lugar de la placa madre, creo. [qmparto]
Si rebajan un poco los precios pero no invierten en la logística necesaria para ese aumento de volumen de envíos se deben de pensar que ganan más dinero, pero lo que parece que no se dan cuenta es de que al final están trabajando el doble...
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11