Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

Kindle Paperwhite a 99 ahora mismo en Amazon

Curiosamente no han rebajado el Kindle estandard. Solo el Paperwhite.

Creo que es buen precio, pero no recuerdo si alguna vez ha estado por debajo. Y dudo si en lo que queda de BF bajara de esos 99 euros..
Jcarlosol escribió:Kindle Paperwhite a 99 ahora mismo en Amazon

Curiosamente no han rebajado el Kindle estandard. Solo el Paperwhite.

Creo que es buen precio, pero no recuerdo si alguna vez ha estado por debajo. Y dudo si en lo que queda de BF bajara de esos 99 euros..


tb las tablets fire, 7" 50€ (era de esperar) y las HD 8" 80€ (16Gb) y 100€ (32Gb) (a 130 creo que la compre en su dia y va estupenda)
Hoy hay ofertas de portatiles en PCcomponentes y la verdad es que están volando. De las dos que han salido la primera se han ventilado unas 100 casi.
Sigo una página de ofertas de videojuegos ( no bf en particular) y en francia están echando el resto, hoy está vr+ skyrim por 179, juegos de estreno como gt sport y tal a 14,95, la mierda es que no envían fuera de francia según qué tiendas, a los que vivimos cerca del borde nos compensa muchas veces
https://www.jvdeal.fr/1-7-deals-ps4.html
kechua escribió:Esperando un HDD

Yo me acabo de pillar en Amazon un externo de 6 TB por 126€ para copias de seguridad. Llevaba los últimos dos meses a unos 200.
Yo ala espera d eun monitor gaming que merezla la pena en amazon o pc componente
@Jcarlosol Para mí que el normal lo rebajan en viernes

@mceada28 Yo esperaría más de pccomponentes que de amazon
mceada28 escribió:Yo ala espera d eun monitor gaming que merezla la pena en amazon o pc componente



Llevo detrás de un monitor meses (no gaming pero si 4k), y no hay manera.
Debe ser que ya no los hacen sin base. Me refiero a que se apoye directamente la pantalla en la mesa.
Si alguien le suena o sabe algo, se lo agradecería. :p
Un monitor de 23,8 pulgadas de la marca benQ por 100€. En Amazon está a 141. De este estaba yo detrás un par de meses y de su compi de 135. Buen precio.
Es led, con dos entradas HDMI, full hd, con 170° de visión.
https://www.pccomponentes.com/benq-gw24 ... ed-full-hd
Tony Skyrunner escribió:
kechua escribió:Esperando un HDD

Yo me acabo de pillar en Amazon un externo de 6 TB por 126€ para copias de seguridad. Llevaba los últimos dos meses a unos 200.


Gracias por la información
No recomiendo comprar en PCComponentes, la guarrada que hicieron en varios foros es digno de ver...

- PCcomponentes pago a varios foros (No lo voy a nombrar) para promocionar como banner publicitario al estilo hawker sobre sus ofertas de Black Friday.
- Pues a los 10 minutos los usuarios de varios foros empezaron a desmontar el chiringuito que era un estafa, que subieron los precios de forma abusiva y lo peor es que banearon y borraron muchos temas acerca de esto para que nadie se entere... ni quisiera se dignan en pedir perdon por esa estafa.

Asi que ojo cuidado con PCcomponentes.
Que tienen muchísima cara.
mceada28 escribió:Yo ala espera d eun monitor gaming que merezla la pena en amazon o pc componente


Amazon le ha metido un 20% a los productos reacondicionados, se aplica cuando lo metes en la cesta si no me equivoco. Desde primera hora de la mañana llevan volando los monitores, yo me he hecho con un ASUS ROG Swift PG279Q por 600€. Que viene bien, me lo quedo, que viene con fugas exageradas, lo devuelvo.
Overdrack escribió:No recomiendo comprar en PCComponentes, la guarrada que hicieron en varios foros es digno de ver...

- PCcomponentes pago a varios foros (No lo voy a nombrar) para promocionar como banner publicitario al estilo hawker sobre sus ofertas de Black Friday.
- Pues a los 10 minutos los usuarios de varios foros empezaron a desmontar el chiringuito que era un estafa, que subieron los precios de forma abusiva y lo peor es que banearon y borraron muchos temas acerca de esto para que nadie se entere... ni quisiera se dignan en pedir perdon por esa estafa.

Asi que ojo cuidado con PCcomponentes.
Que tienen muchísima cara.


Ese monitor puedes ver en cualquier sitio que está a 140. Y Amazon también, no creo que varias webs lo hayan subido desde hace meses para que Pccomponentes lo ponga a 100. Además, cualquier monitor de esas características está a 130-150.
Tony Skyrunner escribió:Yo me acabo de pillar en Amazon un externo de 6 TB por 126€ para copias de seguridad. Llevaba los últimos dos meses a unos 200.

¿Cuál? Porque igual me interesa... [360º]
Cual es el precio adecuado de una Ps4 slim? Quiero decir, para saber si una oferta del black Friday es buena, están saliendo varias ofetas con juegos y ps4 de un 1Tb por 300-330 (330 tiene el Uncharted 4, horizon zero down y crash bandicut, me interesan), bajaran?
San game escribió:Cual es el precio adecuado de una Ps4 slim? Quiero decir, para saber si una oferta del black Friday es buena, están saliendo varias ofetas con juegos y ps4 de un 1Tb por 300-330 (330 tiene el Uncharted 4, horizon zero down y crash bandicut, me interesan), bajaran?


De normal está a ese precio, yo que tu me esperaba a mañana o pasado, sony aún no ha dicho cuales son las ofertas suyas, solo las de VR, pero se presupone que saldrá la slim pelada a 199€ porque en usa esta a 199$
Buenísima información esa, si sale a ese precio estaría de lujo, que los juegos luego me los voy pillando en ofertas sueltas y con un witcher 3 para empezar tendré para meses jejejeje
Naufri escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo me acabo de pillar en Amazon un externo de 6 TB por 126€ para copias de seguridad. Llevaba los últimos dos meses a unos 200.

¿Cuál? Porque igual me interesa... [360º]

https://www.amazon.es/gp/product/B01IAD ... WXBL&psc=1

Edito: parece que está agotado.
(mensaje borrado)
¿Algun TV 4k con HDR barato que este en oferta? De presupuesto tengo sobre unos 500€
seaman escribió:
Overdrack escribió:No recomiendo comprar en PCComponentes, la guarrada que hicieron en varios foros es digno de ver...

- PCcomponentes pago a varios foros (No lo voy a nombrar) para promocionar como banner publicitario al estilo hawker sobre sus ofertas de Black Friday.
- Pues a los 10 minutos los usuarios de varios foros empezaron a desmontar el chiringuito que era un estafa, que subieron los precios de forma abusiva y lo peor es que banearon y borraron muchos temas acerca de esto para que nadie se entere... ni quisiera se dignan en pedir perdon por esa estafa.

Asi que ojo cuidado con PCcomponentes.
Que tienen muchísima cara.


Ese monitor puedes ver en cualquier sitio que está a 140. Y Amazon también, no creo que varias webs lo hayan subido desde hace meses para que Pccomponentes lo ponga a 100. Además, cualquier monitor de esas características está a 130-150.


Yo mismo compré hace una semana ese mismo monitor a 135.
cuantas gibas se recomienda para una SD para Switch?
alguna oferta?

Por cierto la switch la he visto a 318euros, no creo que baje mas?
Tony Skyrunner escribió:
Naufri escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo me acabo de pillar en Amazon un externo de 6 TB por 126€ para copias de seguridad. Llevaba los últimos dos meses a unos 200.

¿Cuál? Porque igual me interesa... [360º]

https://www.amazon.es/gp/product/B01IAD ... WXBL&psc=1

Edito: parece que está agotado.


Lloro. Estaba buscando discos duros y me lo he perdido
Rokzo escribió:Lloro. Estaba buscando discos duros y me lo he perdido


en UK aun tienen, pero por el cambio sale a unos 6 euros mas:
https://www.amazon.co.uk/Seagate-Backup ... ds=seagate
Alguna oferta de disco duro externo de 1Tb?
alguien esta buscando algun NAS?
llevo meses queriendo uno pero me echan para atras el precio, si sabeis de alguno de entre 4 y 8 teras 100% agradecido si me avisais :)
Si a alguien le interesan unos pedales para el Simracing en Fanatec empieza el día 24 viernes y yo por ejemplo me cogeré éstos:
Imagen
Los rebajan 250€, un 40%.
1Saludo
NaN escribió:cuantas gibas se recomienda para una SD para Switch?
alguna oferta?

Por cierto la switch la he visto a 318euros, no creo que baje mas?


esta me la he pillado esta mañana:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... dpSrc=srch

rebajada de 86 a 61


la switch igual encuentras algun bundle interesante, pero suelta no la rebajaran mas de eso
vicodina escribió:alguien esta buscando algun NAS?
llevo meses queriendo uno pero me echan para atras el precio, si sabeis de alguno de entre 4 y 8 teras 100% agradecido si me avisais :)


Estoy como tú pero busco algo más discreto en cuanto a gigas
A la espera de un monitor 4k tambien. Dad un toque si veis algo cojonudo. [amor]
Este año hay 2 x 1 en pelis en el MM?
Todopc-WII escribió:Este año hay 2 x 1 en pelis en el MM?


Esperemos que si. Estoy esperando que lo anuncien ya
HongKi está baneado por "Game over"
NaN escribió:cuantas gibas se recomienda para una SD para Switch?
alguna oferta?

Por cierto la switch la he visto a 318euros, no creo que baje mas?


pues dependera de cada uno, si vas a comprar juegos digitales o no, pero yo de 120 gigas no bajaria
John Locke escribió:
seaman escribió:
Overdrack escribió:No recomiendo comprar en PCComponentes, la guarrada que hicieron en varios foros es digno de ver...

- PCcomponentes pago a varios foros (No lo voy a nombrar) para promocionar como banner publicitario al estilo hawker sobre sus ofertas de Black Friday.
- Pues a los 10 minutos los usuarios de varios foros empezaron a desmontar el chiringuito que era un estafa, que subieron los precios de forma abusiva y lo peor es que banearon y borraron muchos temas acerca de esto para que nadie se entere... ni quisiera se dignan en pedir perdon por esa estafa.

Asi que ojo cuidado con PCcomponentes.
Que tienen muchísima cara.


Ese monitor puedes ver en cualquier sitio que está a 140. Y Amazon también, no creo que varias webs lo hayan subido desde hace meses para que Pccomponentes lo ponga a 100. Además, cualquier monitor de esas características está a 130-150.


Yo mismo compré hace una semana ese mismo monitor a 135.


Ufff, tiene que doler eso macho.
Yo he estado aguantando porque me imaginaba que bajarían de precio.
wildchild_bcn escribió:
NaN escribió:cuantas gibas se recomienda para una SD para Switch?
alguna oferta?

Por cierto la switch la he visto a 318euros, no creo que baje mas?


esta me la he pillado esta mañana:
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... dpSrc=srch

rebajada de 86 a 61


la switch igual encuentras algun bundle interesante, pero suelta no la rebajaran mas de eso

pues esa he pillado, junto con el mario+guia aun con portes me ha salido mas barato que pillarlo todo en NL

Gracias [beer]

YA puestos, algun monitor gaming chulo? ese que habeis puesto de 100 pavos es bueno?
¿En cuentos gigas reales se queda la sandisk de 200gb?. Quiere mi novia aumentar el almacenamiento de su Mac (128gb) y estabamos esperando para ver si había algo interesante en 256gb pero la diferencia de precio es excesiva.
@cohynetes Que minimo te compres el mando de xbox y ya si te apetece gastarte un poco, comprate el elite de xbox one. Los mejores mandos calidad precio que te puedes encontrar son los de xbox.
Nagasete escribió:@cohynetes Que minimo te compres el mando de xbox y ya si te apetece gastarte un poco, comprate el elite de xbox one. Los mejores mandos calidad precio que te puedes encontrar son los de xbox.

pero viene con adaptador wireless?
cohynetes escribió:
Nagasete escribió:@cohynetes Que minimo te compres el mando de xbox y ya si te apetece gastarte un poco, comprate el elite de xbox one. Los mejores mandos calidad precio que te puedes encontrar son los de xbox.

pero viene con adaptador wireless?


Yo me lo compre para pc el mando de xbox one s que es bluetooth y necesitas un adaptador de bluetooth 4.0 usb que cuesta entre 4-5 euros. En total te sale por 50 euros el mando y el usb bluetooth.

El adaptador wireless es para los mandos antiguos de xbox one que no eran bluetooth y necesitabas su usb propio que cuesta unos 15 euros o mas.
Nagasete escribió:
cohynetes escribió:
Nagasete escribió:@cohynetes Que minimo te compres el mando de xbox y ya si te apetece gastarte un poco, comprate el elite de xbox one. Los mejores mandos calidad precio que te puedes encontrar son los de xbox.

pero viene con adaptador wireless?


Yo me lo compre para pc el mando de xbox one s que es bluetooth y necesitas un adaptador de bluetooth 4.0 usb que cuesta entre 4-5 euros. En total te sale por 50 euros el mando y el usb bluetooth.

El adaptador wireless es para los mandos antiguos de xbox one que no eran bluetooth y necesitabas su usb propio que cuesta unos 15 euros o mas.

gracias, ya he visto 50 euros en total
Overdrack escribió:Imagen


Buena caza.

Yo es la primera oferta inflada que veo de PCcomponentes.
Alguien mirando portatiles para comprar estos dias?modelos o marca?Podiamos hacer un hilo o ir poniendo los interesados para compararlos
Napster87 escribió:Alguien mirando portatiles para comprar estos dias?modelos o marca?Podiamos hacer un hilo o ir poniendo los interesados para compararlos


Yo estoy interesado. No se si hay muchos más. También es verdad que el rango de precio que busque cada uno puede ser diferente. No veo mucho sentido en crear otro hilo la verdad. [beer]
slimcharles escribió:
Overdrack escribió:Imagen


Buena caza.

Yo es la primera oferta inflada que veo de PCcomponentes.


No es una caza, es su historial de precios, disponibles para todos, ya explicaron que había un error en el precio del proveedor.

Generalmente las tiendas hacen campañas bajando los precios, cuando acaban, empiezan otra, y la oferta siempre es de desde su precio original, imaginaros si no fuera así, el resultado.
[erick] escribió:
No es una caza, es su historial de precios, disponibles para todos, ya explicaron que había un error en el precio del proveedor.

Generalmente las tiendas hacen campañas bajando los precios, cuando acaban, empiezan otra, y la oferta siempre es de desde su precio original, imaginaros si no fuera así, el resultado.


Sé que es el historial de precios que ponen ellos.

Yo, como con muchas ofertas que he visto en Amazon, lo que veo ahí es que inflan el precio poco antes de llegar al BF y luego lo rebajan al precio de siempre o un poco más. Parece que es la oferta del siglo pero puede que ni sea oferta. Es decir que hacen parece al BF mucho más de lo que es.
No conozco todas las ofertas, pero en general no es que inflen los precios, es que una campaña se termina y empieza otra.

¿Crees que si intentaran "engañar" a los usuarios dejarían un histórico público?
[erick] escribió:No conozco todas las ofertas, pero en general no es que inflen los precios, es que una campaña se termina y empieza otra.

¿Crees que si intentaran "engañar" a los usuarios dejarían un histórico público?

Historial que pone los precios que le da la gana.
[erick] escribió:No conozco todas las ofertas, pero en general no es que inflen los precios, es que una campaña se termina y empieza otra.

¿Crees que si intentaran "engañar" a los usuarios dejarían un histórico público?


Hay muchos ejemplos que he visto (no en pccomponentes, amazon sobre todo) de productos que tienen un precio normal, días antes inflan el precio y cuando llega el black friday lo bajan un poco por debajo del precio inicial.

Luego hay otras que sí responden a lo que dices. En el del ratón se ha visto que ha variado el precio de 60 a 90 y luego a 60 en casi menos de un mes. Hay black fridays cada mes? Obviamente no, por lo que el significado que se le intenta dar a la fecha, de que las tiendas regalan los productos, es falsa.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711