Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios
GXY escribió:player6 escribió:Y en jamón suelen hacer descuento? Cosas más raras se han visto jeje
el black friday es para hacer espacio para colocar stock navideño y en navidad se vende del orden del 75% de las patas, con lo cual... mal asunto xD
de todos modos pasate por grandes superficies. las mas saladitas o las medio crudas las suelen poner en oferta por estas fechas.
espada1 escribió:sadistics escribió:una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer
lolQuien te dice que no van a dejar también una tele de 4k y ya puestos cona azafata incluida para que me enseñe a manejarla
sadistics escribió:espada1 escribió:sadistics escribió:una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer
lolQuien te dice que no van a dejar también una tele de 4k y ya puestos cona azafata incluida para que me enseñe a manejarla
anda mira pensé que te lo tomarías a malas y todo jajajaja pero se ve que sigue habiendo gente con sentido del humor
. No me veo gritando al monitor por algún comentario jocoso
Eso sí a lo mejor en mis tiempos mozos te habrías encontrado con esto:
Tito_Mel escribió:Acabo de mirar todos los productos que tenía en mi lista de deseos de Amazon. Excepto uno, todos han subido entre 5 y 15 euros, la mayoría han subido 10 euros.
LA MAGIA DEL BLACK FRIDAY!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Zardoz2000 escribió:Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios
Me habían avisado de mediamakt pero no fue así. Por ejemplo hace un par de años me compré un dvd coleccion especial a 10 cuando estaba a 19.
. Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.
- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.
- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.
Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.
Plage escribió:Zardoz2000 escribió:Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios
Me habían avisado de mediamakt pero no fue así. Por ejemplo hace un par de años me compré un dvd coleccion especial a 10 cuando estaba a 19.
Pero viste como estaba a 19 o viste un cartelito con el precio de 19€ tachado? Porque perfectamente podría estar a 10€ antes y en el BF poner que antes estaba a 19 y ahora a 10
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
[PeneDeGoma] escribió:Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
En serio, qué mantra, al que hoy en día se la cuelan así, se lo tiene más que merecido
@Tito_Mel
Mira qué difícil es ver la virgen, ni te voy a poner capturas, busca tú mismo cuándo han estado estos productos más baratos, a ver si así lo ves, y ni aún así....
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ny+str+550
https://www.amazon.fr/Logitech-Volant-c ... dpSrc=srch
Te pongo dos que ya he nombrado ya, Sor María y Sór Dida...
) , con o sin virgen , el rumoreo lo llaman
Tito_Mel escribió:
¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.
Tito_Mel escribió:El 99,9% del Black Friday son estafas (productos a los que se les subió el precio antes del BF) y productos chorra. Hay gente que dice haber encontrado ese 0,01% que son las verdaderas gangas, artículos de interés con una rebaja considerable y auténtica, pero yo todavía no he visto nada de eso, solo rumores, como la gente que dice haber visto a la Virgen.
[PeneDeGoma] escribió:Tito_Mel escribió:
¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.
Tu opinión, por muy equivocada que esté es bien recibida. Ahora, que digas mentiras como estas, o que lo compares con apariciones de la Virgen, no sé a qué o quién ayuda.Tito_Mel escribió:El 99,9% del Black Friday son estafas (productos a los que se les subió el precio antes del BF) y productos chorra. Hay gente que dice haber encontrado ese 0,01% que son las verdaderas gangas, artículos de interés con una rebaja considerable y auténtica, pero yo todavía no he visto nada de eso, solo rumores, como la gente que dice haber visto a la Virgen.
Si en un hilo sobre ciencia dices que la tierra es plana, y te demuestran que no es así, no te ofendas y te pongas digno encima...
Pero bueno yo dejo el offtopic que tampoco hace nada bueno al hilo
Manveru Ainu escribió:¿algún mod podría limpiar el hilo o crear uno nuevo mandando para allá los 4 o 5 mensajes que no son offtopic?
Ahora mismo el hilo no sirve para nada para el objetivo que fue propuesto, porque no se encuentran las ofertas...
[PeneDeGoma] escribió:Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
En serio, qué mantra, al que hoy en día se la cuelan así, se lo tiene más que merecido
@Tito_Mel
Mira qué difícil es ver la virgen, ni te voy a poner capturas, busca tú mismo cuándo han estado estos productos más baratos, a ver si así lo ves, y ni aún así....
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ny+str+550
https://www.amazon.fr/Logitech-Volant-c ... dpSrc=srch
Te pongo dos que ya he nombrado ya, Sor María y Sór Dida...
Manveru Ainu escribió:¿algún mod podría limpiar el hilo o crear uno nuevo mandando para allá los 4 o 5 mensajes que no son offtopic?
Ahora mismo el hilo no sirve para nada para el objetivo que fue propuesto, porque no se encuentran las ofertas...
[erick] escribió:Pc compoentes y Amazon han empezado a calentar motores.
.
slimcharles escribió:Pero que billis ni que ocho cuartos? A mí me parece información muy relevante señalar que las ofertas que hay están infladas.
Sí que no veo mucho sentido a los parrafacos que he visto que tiene el hilo (que por otra parte son de conversaciones que se han ido generando), pero estamos a semana y media del black friday, tampoco es que te vayas a perder una avalancha de ofertas. Y el hilo tiene 14 páginas, no 14mil.
rampopo escribió:sobre Amazon, que pasa si cuando llegue el día me pone que el artículo esta fuera de stock? me quedo sin poder comprarlo supongo. fijo que me pasa eso.
y en pccomponentes no sé qué pasa que no me acepta la tarjeta prepago de correos.
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?
Sí... aunque hoy en día hace black friday hasta la panadería de la esquina, así que casi cualquier producto que tengas en mente lo vas a encontrar (se me ocurre amazon como sitio que estés buscando). El descuento, como te puedes imaginar, varía una barbaridad.
Realmente el black friday es una engañina y un negocio redondo: las tiendas suben una burrada los precios de los productos semanas antes de llegar al black friday, así que aunque las ventas bajan muchísimo porque la gente no compra hasta llegar el BF las tiendas lo compensan con productos con un gran sobreprecio (obviamente comprar un producto ahora no tiene mucho sentido). Llega el black friday y salen numerosos descuentos pero los productos tienen más o menos el mismo precio que hacía unas semanas, pero con el frenesí del consumismo que provoca un día así ya que la gente piensa que las tiendas regalan los productos, venden muchísimo al mismo precio que hacía unas semanas.
Pero como han dicho antes, yo intuyo que vale la pena y que hay grano entre la paja. Alguna oferta para llamar la atención, un producto que tienen que vender por exceso de stock... etc
Jcarlosol escribió:Podríais hacer un hilo sobre estafas y engaños de Black Friday por favor?? Y así dejáis este en paz..
Es lamentable entrar aquí a informarse y charlar sobre ofertas y no ver más que el hilo lleno de mierda y bilis.
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?
kortw escribió:Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?
Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)
slimcharles escribió:kortw escribió:Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?
Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)
Qué es kappa?
shingi- escribió:un addon para comprovar precios historicos, o un timeline de la variación de los precios
Yo uso keepa, que viene a ser lo mismo.
Dentro de Chrome tienes extensiones, buscalas y así podrás ver el historico de precios y ver si te la están metiendo doblada o no