Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

1, 2, 3, 4, 511
Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios


Me habían avisado de mediamakt pero no fue así. Por ejemplo hace un par de años me compré un dvd coleccion especial a 10 cuando estaba a 19.
GXY escribió:
player6 escribió:Y en jamón suelen hacer descuento? Cosas más raras se han visto jeje


el black friday es para hacer espacio para colocar stock navideño y en navidad se vende del orden del 75% de las patas, con lo cual... mal asunto xD

de todos modos pasate por grandes superficies. las mas saladitas o las medio crudas las suelen poner en oferta por estas fechas.


Gracias por la info.
El lunes tengo fiesta, pasaré por Enrique Tomás a ver cuanto me sale la broma
espada1 escribió:
sadistics escribió:una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer [qmparto]

lol [sonrisa] Quien te dice que no van a dejar también una tele de 4k y ya puestos cona azafata incluida para que me enseñe a manejarla [sonrisa]

anda mira pensé que te lo tomarías a malas y todo jajajaja pero se ve que sigue habiendo gente con sentido del humor [beer]
sadistics escribió:
espada1 escribió:
sadistics escribió:una ps4 con una tele de tubo? creo que tienes otras prioridades como por ejemplo... comer [qmparto]

lol [sonrisa] Quien te dice que no van a dejar también una tele de 4k y ya puestos cona azafata incluida para que me enseñe a manejarla [sonrisa]

anda mira pensé que te lo tomarías a malas y todo jajajaja pero se ve que sigue habiendo gente con sentido del humor [beer]

No hombre, yo hace años que dejé de ser un niño rata XD . No me veo gritando al monitor por algún comentario jocoso XD Eso sí a lo mejor en mis tiempos mozos te habrías encontrado con esto:
Imagen
Acabo de mirar todos los productos que tenía en mi lista de deseos de Amazon. Excepto uno, todos han subido entre 5 y 15 euros, la mayoría han subido 10 euros.

LA MAGIA DEL BLACK FRIDAY!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo único que pillo en esta época es el 2x1 de MM. El año pasado compre los dos trilogías de star wars en BR a 16 € cada una
Tito_Mel escribió:Acabo de mirar todos los productos que tenía en mi lista de deseos de Amazon. Excepto uno, todos han subido entre 5 y 15 euros, la mayoría han subido 10 euros.

LA MAGIA DEL BLACK FRIDAY!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No eres el unico que se ha dado cuenta. ;)
Aqui paso un ejemplo del producto que llevo siguiendo.
Imagen
Zardoz2000 escribió:
Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios


Me habían avisado de mediamakt pero no fue así. Por ejemplo hace un par de años me compré un dvd coleccion especial a 10 cuando estaba a 19.


Pero viste como estaba a 19 o viste un cartelito con el precio de 19€ tachado? Porque perfectamente podría estar a 10€ antes y en el BF poner que antes estaba a 19 y ahora a 10
mi futura 1050ti sigue en 159€.
A mi me ha dejado descuadrado esa bajada del teclado Logitech Craft en Amazon de 209 a 159€ XD.
Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.


Para eso están las extensiones como kappa, para ver el precio de un artículo a lo largo de toda su historia, y saber que merece la pena comprar entre el black y que no. Y no siempre es así , se pueden encontrar verdaderas gangas (por ejemplo en fitbit siempre suelen bajar sus pulseras en Amazon en 50 euros o incluso algo mas ).
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.


Más razón que un santo.

El 99,9% del Black Friday son estafas (productos a los que se les subió el precio antes del BF) y productos chorra. Hay gente que dice haber encontrado ese 0,01% que son las verdaderas gangas, artículos de interés con una rebaja considerable y auténtica, pero yo todavía no he visto nada de eso, solo rumores, como la gente que dice haber visto a la Virgen.
Plage escribió:
Zardoz2000 escribió:
Plage escribió:Pero es que alguien ya no se espera que suban los precios y luego los dejen igual que antes de subirlos pero con el cartelito de "oferta", vamos lo hacen todos y lo seguirán haciendo hasta el infinito, lo mejor es apuntarse 1 mes antes lo que quieres comprar, con el precio de varias tiendas y luego volver el BF y mirar precios


Me habían avisado de mediamakt pero no fue así. Por ejemplo hace un par de años me compré un dvd coleccion especial a 10 cuando estaba a 19.


Pero viste como estaba a 19 o viste un cartelito con el precio de 19€ tachado? Porque perfectamente podría estar a 10€ antes y en el BF poner que antes estaba a 19 y ahora a 10


La tenía echado el ojo porque tb me llevé Alien Isolation recién salido 20 euros rebajado. En todo caso no niego que hagan jugadas con muchas cosas hace tiempo les compré un ipad mini a punto de salir otro modelo más nuevo e hicieron un baile de precios vergonzoso aunque me salí con la mía. También me ha pasado que tengan un precio en la web y vayas a la tienda física y tengas una cubeta de lo que busques tirado o más caro.

Lo de amazón si es más descarado aunque el truco está en comprar antes de que suban precios a veces antes de que se empiece a hablar del BF o en el BF aprovechando alguna oferta flash.
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.

En serio, qué mantra, al que hoy en día se la cuelan así, se lo tiene más que merecido
@Tito_Mel

Mira qué difícil es ver la virgen, ni te voy a poner capturas, busca tú mismo cuándo han estado estos productos más baratos, a ver si así lo ves, y ni aún así....
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ny+str+550
https://www.amazon.fr/Logitech-Volant-c ... dpSrc=srch

Te pongo dos que ya he nombrado ya, Sor María y Sór Dida...
[PeneDeGoma] escribió:
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.

En serio, qué mantra, al que hoy en día se la cuelan así, se lo tiene más que merecido
@Tito_Mel

Mira qué difícil es ver la virgen, ni te voy a poner capturas, busca tú mismo cuándo han estado estos productos más baratos, a ver si así lo ves, y ni aún así....
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ny+str+550
https://www.amazon.fr/Logitech-Volant-c ... dpSrc=srch

Te pongo dos que ya he nombrado ya, Sor María y Sór Dida...


Desde luego .... hay usuarios que no saben buscar e indagar en las grandes ofertas de black , es fácil alegar que suben los precios en el 99% de artículos , cosa que es completamente erróneo (obviamente hay artículos que pueden subir, especialmente en sitios como ECI y MM) . Si no se sabe buscar y se aplica el desconocimiento ... asi es normal que se las cuelen dobladas (estafas lo llaman, como si te obligasen a comprarlo :D) , con o sin virgen , el rumoreo lo llaman :D
A lo mejor deberiais crear otro hilo para quejarse de la estafa que os parece el Black Friday. Lo digo porque a este ritmo cuando llegue el dia aquí habrá de todo menos ofertas.
En estas fechas siempre llega alguno con el tópico, y yo siempre digo lo mismo. Hace unos añitos en un BF me ahorré unos cuantos cientos de euros aprovechando ese día para pillar una TV, lavadora y secadora para mi nueva casa. Y comprobado, nunca lo volví a ver tan barato en ninguna otra tienda, que me molesté en hacer un seguimiento. Bueno miento, a los dos o tres años cuando ya salían los modelos siguientes.

Así que no, no todo son estafas, y con la información que tenemos a nuestro alcance hoy en día hay que ser muy cenizo para no saber si te la están colando o si de verdad es una buena oferta. Que no digo que muchas tiendas no hagan el sistema ese de subir precios y luego poner la etiqueta de rebajado el día del BF. Pero también es un día cojonudo para pillarse cosas a mejores precios que nunca. Luego allá cada uno si compra cosas útiles o gilipolleces que no va a utilizar en la puta vida.
Madre mía cuanta gente ofendida y despreciando con condescendencia la opinión divergente. Parece que os llevaseis un porcentaje.

Yo opino en base a mi experiencia. Y no tengo ni que irme a la experiencia de años atrás y de lo que he visto, que he visto auténticas burradas, si hay hilos dedicados exclusivamente a las estafas de Black Friday con documentos gráficos que sirven para una colección de memes, pero no, solo tengo que irme ahora mismo a mi lista de deseos de Amazon como bien escribí ayer y comprobar como todos los productos menos uno han subido de precio, y algunos no poco, la media en mi lista de deseos es de 10 euros de subida pero tengo por ahí también de más, como un disco duro que hace un mes costaba 218 y ahora cuesta 243, es decir 25 pavos de subida....

¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.

PD: Y todavía me veo venir que el día del BF vendréis a echarme en cara que ese disco lo han puesto a 216 euros, su precio histórico más bajo, y que aparece que está rebajado desde 299 (lo que costaba cuando nació mi abuela) o que hace una semana costaba 25 pavos más (claro, después de subirlo) y todo para poder justificar una rebaja real de 2 eurillos, de 218 que costaba hace un mes a 216 del BF. Precio histórico más bajo en el BF, claro, así sí.
Tito_Mel escribió:
¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.

Tu opinión, por muy equivocada que esté es bien recibida. Ahora, que digas mentiras como estas, o que lo compares con apariciones de la Virgen, no sé a qué o quién ayuda.

Tito_Mel escribió:El 99,9% del Black Friday son estafas (productos a los que se les subió el precio antes del BF) y productos chorra. Hay gente que dice haber encontrado ese 0,01% que son las verdaderas gangas, artículos de interés con una rebaja considerable y auténtica, pero yo todavía no he visto nada de eso, solo rumores, como la gente que dice haber visto a la Virgen.


Si en un hilo sobre ciencia dices que la tierra es plana, y te demuestran que no es así, no te ofendas y te pongas digno encima...
Pero bueno yo dejo el offtopic que tampoco hace nada bueno al hilo
[PeneDeGoma] escribió:
Tito_Mel escribió:
¿Que hay a quien le gusta genial? Genial ¿Que hay quien le parezca la leche? Genial. Pero no vengáis a ridiculizar a los que piensan distinto con frases condescendientes que rozan el insulto (insinuar que el que no piensa como tú es que es mongolo). Es que no lleváis razón ni en las teorías más básicas como que "al que se la cuelen es que es tonto porque hoy en día con las app comparativas se sabe" porque a mi y a ti, que las usamos, no nos cola colarán, pero la mayoría no es así, la mayoría de gente que conozco no las usa, y una gran cantidad de compradores es que ni usa internet, que no todos los compradores son de nuestra generación, a la gente de la generación de mi padre que no sabe ni lo que es un smartphone obviamente que se la cuelan.

Tu opinión, por muy equivocada que esté es bien recibida. Ahora, que digas mentiras como estas, o que lo compares con apariciones de la Virgen, no sé a qué o quién ayuda.

Tito_Mel escribió:El 99,9% del Black Friday son estafas (productos a los que se les subió el precio antes del BF) y productos chorra. Hay gente que dice haber encontrado ese 0,01% que son las verdaderas gangas, artículos de interés con una rebaja considerable y auténtica, pero yo todavía no he visto nada de eso, solo rumores, como la gente que dice haber visto a la Virgen.


Si en un hilo sobre ciencia dices que la tierra es plana, y te demuestran que no es así, no te ofendas y te pongas digno encima...
Pero bueno yo dejo el offtopic que tampoco hace nada bueno al hilo


Si para ti es lo mismo esto:

-Para mi la mayor parte del BF son engañifas, pero hay gente que sí que dice que ha encontrado las gangas del siglo, pero a mi de momento no me ha pasado así que esos rumores de gangas del siglo en el BF para mi son de momento como cuando alguien dice que ha visto a la Virgen, es decir, algo que no niego pero que me cuesta imaginar dada mi experiencia.

Que esto:

-Venir aquí a opinar distinto de mi es como decir que la tierra es plana.

Es decir, yo dejo siempre abierta la puerta a que la experiencia ajena sea diferente a la mía, siempre digo que es mi opinión y mi experiencia. Tú no, tú impones que las cosas son como tú dices. Y añades que además lo que tú dices es algo así como la ciencia pura y opinar distinto es de locos analfabetos. Y añades que además ha quedado demostrado, ¿demostrado en qué? ¿en citar un artículo que sí está rebajado bien? ¿qué demuestra eso? ¿tenemos que venir aquí a citar los miles de hilos con documentos gráficos que hay en internet donde se demuestran miles y miles de estafas y engañifas del BF? lo único que demuestras tú con eso es que hay artículos bien rebajados, cosa que yo nunca he negado, solo he dicho que en mi experiencia la mayoría son engañifas, ¿si pongo yo todos esos miles de ejemplos de engañifas fáciles de encontrar por internet estaría demostrando que todos son así?
¿En serio este es el nivel? ¬_¬

Cuando alguien te ha dicho que ha visto a la virgen, miente. O ha visto mal, o es tonto, no hay más.


El hilo va de las ofertas que las hay, a patadas. Y si te molestaras en leer este y el de los años anteriores, comprobarías cómo de demostrado está que las ha habido.


Ahora, ¿Que hay comercios que se aprovechan? ¿Que hay comercios que camuflan toda clase de morralla entre las ofertas?¿Que hay subidones de precio en productos para exagerar las bajadas! !Claro que sí! Esto creo que no lo ha negado nadie, y el que lo niegue miente también.

¿Quieres crear un hilo o seguir si ya hay alguno abierto sobre las falsas ofertas y timos del BF? Hazlo!! a todos nos harás un favor, pero deja este para las ofertas y no cuentos de la virgen y no sé qué historias...
Pero si yo lo único que he hecho es dar mi humilde opinión en base a mi experiencia y nada más. Si os molesta que el hilo se desvirtúe no os lancéis como hienas sobre el que da una opinión distinta a la vuestra, así no obligaréis a esos usuarios a tener que volver para defenderse entrando en un bucle que desvirtúe el hilo.

No necesito crear otro hilo, solo postee mi opinión y nada más. Si no hubieseis saltado encima yo no habría tenido nada más que añadir. Como no lo tengo ahora, por tanto aquí lo dejo.
Lo gracioso de todo esto es el victimismo , después de soltar ciertas perlas... pues nada entre vírgenes y rumores , y que solo el 0,01 % de las ofertas son reales... lo fácil es mentir y desinformar, y luego esconder la mano , con lo cual es lógico que se rebata este tipo de comentarios sin ningún tipo de base, llámalo hienas o libertad de opinión, a gusto de cada uno .

En fin , esperemos podamos disfrutar de las ofertas del hilo los realmente interesados en las mismas , si es que nos dejan, que las habrá y muchas muy interesantes, que podamos beneficiarnos todos de ellas .
¿algún mod podría limpiar el hilo o crear uno nuevo mandando para allá los 4 o 5 mensajes que no son offtopic?

Ahora mismo el hilo no sirve para nada para el objetivo que fue propuesto, porque no se encuentran las ofertas...
Manveru Ainu escribió:¿algún mod podría limpiar el hilo o crear uno nuevo mandando para allá los 4 o 5 mensajes que no son offtopic?

Ahora mismo el hilo no sirve para nada para el objetivo que fue propuesto, porque no se encuentran las ofertas...

Pero han puesto ofertas? xD
A ver si hacen alguna oferta de algún modelo de la go pro. Con la hero session me vale. Jeje
c... tranquilidad.

en pccomponentes comprobado que las hay pero "vuelan" hay que estar al sopesquete con la tarjeta en la mano. cientos de gráficas volaron en 2 o 3 horas delante de mis ojos el año pasado.
Pc compoentes y Amazon han empezado a calentar motores.
[PeneDeGoma] escribió:
Adris escribió:Como funciona el BF, al menos en España.

- Subo los precios dos/tres semanas antes.
- La gente al verlo dice: Coño! Me espero al BF.
- Llega el día, y los pongo a su precio original antes de la subida.
- La gente se lo traga, creyendo que está mas barato, y lo compra.


- Jefe, que hacemos con el stock que no hemos sacado?.
- Que son?, DVDs, pinzas de depilar, y marcos de fotos?.
- Si jefe.
- Ponlos al 30%.
- Día del BF...usuario desesperado por no encontrar ninguna oferta...
- Tíos tíos! Un pack de DVDs que he pillado por 12 pavos!!!.

Y así es como las empresas venden sus mierdas que nadie compra, el día del BF, a un precio medio razonable y la gente se va a casa tan contenta creyendo que se han llevado una ganga.

En serio, qué mantra, al que hoy en día se la cuelan así, se lo tiene más que merecido
@Tito_Mel

Mira qué difícil es ver la virgen, ni te voy a poner capturas, busca tú mismo cuándo han estado estos productos más baratos, a ver si así lo ves, y ni aún así....
https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... ny+str+550
https://www.amazon.fr/Logitech-Volant-c ... dpSrc=srch

Te pongo dos que ya he nombrado ya, Sor María y Sór Dida...



Y me pasas Amazon Francia y Amazon Alemania. Pues eso.
No se si lo harán a la par en todos los países, pero BF no sólo es Amazon.
Búscame algo en Amazon España al menos.

Cosas que busca la gente: Tvs, Consolas, Teléfonos... mas del 90%.
El día del BF me buscas esas cosas con descuentazos del carajo, y no cosas fuera de stock, tvs antiguas o móviles chungos.

Parece que te lleves comisión por el BF cuando sabes que es así.
Que ponen, tres artículos con un descuento razonable?. Wow... el resto es morralla.

Pero vamos, visto lo visto, aquí lo dejo. Madrecita... :-|
Manveru Ainu escribió:¿algún mod podría limpiar el hilo o crear uno nuevo mandando para allá los 4 o 5 mensajes que no son offtopic?

Ahora mismo el hilo no sirve para nada para el objetivo que fue propuesto, porque no se encuentran las ofertas...


Si por favor, ¿podría reiniciarse el hilo? Sobre el debate, doy fe que existen ofertas en BF, simplemente ocurre que NO todas las ofertas son reales, pero hay grano entre la paja.

Mi SSD y mi actual portátil fueron comprados en el BF y les llevaba haciendo seguimiento todo el año, los compré mucho más baratos de lo que estuvieron durante todo el año.
Ojo con Game, hace poco tenían la PS4 PRO 1TB + JUEGO a 399€ y ayer vi el mismo PACK (Diferente juego) a 450€, preparandose para el Black Friday.
¿Sabéis si los Intel NUC están de oferta en algún sitio?
sobre Amazon, que pasa si cuando llegue el día me pone que el artículo esta fuera de stock? me quedo sin poder comprarlo supongo. fijo que me pasa eso.

y en pccomponentes no sé qué pasa que no me acepta la tarjeta prepago de correos.
[erick] escribió:Pc compoentes y Amazon han empezado a calentar motores.

Acabo de ver varios artículos en promo de pre-black friday en Amazon y es una risa, está todo más caro que hace una semana [qmparto]
Es lo de siempre. Un portatil que cuesta 950 euros ahora, bajas a los comentarios y hay uno que dice hace un mes "Muy buen portatil. Difícil encontrar un portatil de estas características por 750 euros"

[360º]
Podríais hacer un hilo sobre estafas y engaños de Black Friday por favor?? Y así dejáis este en paz..

Es lamentable entrar aquí a informarse y charlar sobre ofertas y no ver más que el hilo lleno de mierda y bilis.
Pre-black Friday en Toys r us:
Segunda unidad de lego al 50%
Hombre yo el año pasado en pccomponentes me levante unos altavoces por la mitad de precio. Merecio la pena, si ponen algo decente supongo que alguna mariconada caera.
Pero que billis ni que ocho cuartos? A mí me parece información muy relevante señalar que las ofertas que hay están infladas.

Sí que no veo mucho sentido a los parrafacos que he visto que tiene el hilo (que por otra parte son de conversaciones que se han ido generando), pero estamos a semana y media del black friday, tampoco es que te vayas a perder una avalancha de ofertas. Y el hilo tiene 14 páginas, no 14mil.

:-|
Ay la puta... que ahora hay loot box también en PCcomponentes!! no jodamos haha.

Ya mismo pagamos las ofertas o los días como el BlackFriday como DLC's :).

De hecho ser Premium te da como una especie de "DLC" al tener unos minutejos de ventaja.

Me suscribo al hilo, que la novia necesita un pc en condiciones y quiero ofertas muy concretas.

Si alguno tiene seguimientos de RAM para Ryzen si los compartiera se lo agradecería un montón :)

saludos
slimcharles escribió:Pero que billis ni que ocho cuartos? A mí me parece información muy relevante señalar que las ofertas que hay están infladas.

Sí que no veo mucho sentido a los parrafacos que he visto que tiene el hilo (que por otra parte son de conversaciones que se han ido generando), pero estamos a semana y media del black friday, tampoco es que te vayas a perder una avalancha de ofertas. Y el hilo tiene 14 páginas, no 14mil.

:-|


Tu lo has dicho. Señalar ofertas infladas y no llenar el hilo de parrafacos contandonos la gente lo malo que es Black Friday y lo felices que se sienten por no comprar..

..a nadie nos importa eso la verdad.
rampopo escribió:sobre Amazon, que pasa si cuando llegue el día me pone que el artículo esta fuera de stock? me quedo sin poder comprarlo supongo. fijo que me pasa eso.

y en pccomponentes no sé qué pasa que no me acepta la tarjeta prepago de correos.

en pccomponentes en Blackfriday no se podran hacer financiaciones en Black Friday y creo que han desactivado Paypal y contrareembolso tampoco
Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?


Offtopic
Sí... aunque hoy en día hace black friday hasta la panadería de la esquina, así que casi cualquier producto que tengas en mente lo vas a encontrar (se me ocurre amazon como sitio que estés buscando). El descuento, como te puedes imaginar, varía una barbaridad.

Realmente el black friday es una engañina y un negocio redondo: las tiendas suben una burrada los precios de los productos semanas antes de llegar al black friday, así que aunque las ventas bajan muchísimo porque la gente no compra hasta llegar el BF las tiendas lo compensan con productos con un gran sobreprecio (obviamente comprar un producto ahora no tiene mucho sentido). Llega el black friday y salen numerosos descuentos pero los productos tienen más o menos el mismo precio que hacía unas semanas, pero con el frenesí del consumismo que provoca un día así ya que la gente piensa que las tiendas regalan los productos, venden muchísimo al mismo precio que hacía unas semanas.

Pero como han dicho antes, yo intuyo que vale la pena y que hay grano entre la paja. Alguna oferta para llamar la atención, un producto que tienen que vender por exceso de stock... etc
Jcarlosol escribió:Podríais hacer un hilo sobre estafas y engaños de Black Friday por favor?? Y así dejáis este en paz..

Es lamentable entrar aquí a informarse y charlar sobre ofertas y no ver más que el hilo lleno de mierda y bilis.



Mas lamentable es tu comentario.
Si es el hilo del BF se ponen las dos caras, y si encima se ponen las estafas mejor que mejor.
Lo que hay que aguantar son comentarios como el tuyo.

Lo suyo es poner los enlaces donde seguir los precios, pero vamos, con gente como tu por no poner otra cosa, se le quitan a uno las ganas.
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?



Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)
kortw escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?



Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)


Qué es kappa?
slimcharles escribió:
kortw escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?



Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)


Qué es kappa?


un addon para comprovar precios historicos, o un timeline de la variación de los precios

Yo uso keepa, que viene a ser lo mismo.

Dentro de Chrome tienes extensiones, buscalas y así podrás ver el historico de precios y ver si te la están metiendo doblada o no :)
shingi- escribió:un addon para comprovar precios historicos, o un timeline de la variación de los precios

Yo uso keepa, que viene a ser lo mismo.

Dentro de Chrome tienes extensiones, buscalas y así podrás ver el historico de precios y ver si te la están metiendo doblada o no :)


Muchas gracias! [tadoramo]
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511