Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias por las respuestas.

Por eso le eche el ojo a la cafetera y se que precio tiene en amazon, asi sabre si le suben el precio o no antes del Black Friday o si de verdad le van a dar descuento. Lo suyo es saber lo que uno quiere comprar con tiempo de antelacion a estos descuentos para saber si le engañan o no.
Adris escribió:
Jcarlosol escribió:Podríais hacer un hilo sobre estafas y engaños de Black Friday por favor?? Y así dejáis este en paz..

Es lamentable entrar aquí a informarse y charlar sobre ofertas y no ver más que el hilo lleno de mierda y bilis.



Mas lamentable es tu comentario.
Si es el hilo del BF se ponen las dos caras, y si encima se ponen las estafas mejor que mejor.
Lo que hay que aguantar son comentarios como el tuyo.

Lo suyo es poner los enlaces donde seguir los precios, pero vamos, con gente como tu por no poner otra cosa, se le quitan a uno las ganas.


Mi comentario es claro, charlar sobre ofertas, sean buenos precios o inflados, y si se advierte sobre una oferta que no es tal mejor que mejor, ese es el espiritu.

Bastante difícil es localizar el grano entre los precios inflados como para emborronar el hilo y que no sea útil para los demás foreros.

Y esto es muy fácil de entender. Pero llenar el hilo de tochos sobre lo ofendidos que estáis y lo poco que os gusta BF no tiene sentido..
slimcharles escribió:
kortw escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta para los expertos en Black Friday... ¿las ofertas suelen ser en todos los productos? le tengo el ojo echado a una cafetera desde hace tiempo, y otra duda.... no se sabe el descuento que suelen aplicar ¿no?



Si , de hecho la cafetera de mientras padres la compramos en el black del año pasado por 60 euros menos en Amazon y nunca ha estado más a ese precio (comprobado en kappa)


Qué es kappa?



Es como camel. Ejemplo de un disco duro 1TB que compré a 45 y ahora anda por los 55. De todas formas el disco de 2 teras no está mal de precio (73 euros). Por mi experiencia lo que más baja son los discos duros y los dvd.


https://es.camelcamelcamel.com/Maxtor-S ... B01AJWNYLA
Si, yo también creo que los Discos Duros es lo que mas. Hace dos años hubo buenos bajones en memorias DDR4, discos SSD Crucial y aproveché el momento.. A ver este año si se portan igual.
Por vuestra parte creéis que las gtx 1070 podrán bajar a menos de 400 euros?
jauma31 escribió:Por vuestra parte creéis que las gtx 1070 podrán bajar a menos de 400 euros?


Teniendo a las 1070ti en el mercado las 1080 afianzadas, es posible.

Todo dependerá del Stock con el que llegue AMD a este black friday.

Me explico, la minería ha estado dejando OoS a las AMD todo este tiempo, pero son tarjetas gráficas muy competitivas en el rango "medio" (me refiero a las RX de Vega no hablo).

Si pueden llegar a tiempo entonces si veras 1070 por debajo, pero el problema es que si el stock sigue limitado nVidia y sobretodo los distribuidores no verán necesidad de ello.

El problema es que, aunque se acerca la siguiente "generación" (más bien revisión) de las tarjetas nVidia, no han perdido quota de mercado, la 1070 sigue siendo demasiado tentadora y encima ahora los mineros la están usando.

Creo que las 1080 sufrirán más rebajas, pero ya de base son caras, la cosa es que si puedes estirarte creo que las 1080 tendrán rebajas más jugosas.

Resumiendo que me enrollo demasiado, no creo que estemos de suerte con las 1070, hay demasiada demanda.

saludos
Buenas . Alguien me puede recomendar que es lo que se suele comprar en esta fecha ? Videojuejos electrodomesticos etc me imagino Para echar un vistazo en amazon y demas sitios
deloewe escribió:Buenas . Alguien me puede recomendar que es lo que se suele comprar en esta fecha ? Videojuejos electrodomesticos etc me imagino Para echar un vistazo en amazon y demas sitios


?? No entiendo. Comprarás lo que necesites digo yo. No vas a comprar por comprar sólo porque esté rebajado. Aunque mucha gente hace esto último incomprensiblemente.
Si te refieres en cambio a qué es lo que suelen rebajar en estas fechas, pues hoy en día todo. Juegos, electrodomésticos, tecnología, libros, películas, coches, ropa... Hay Black Friday hasta en la panadería de la esquina.
@deloewe pues hay de todo, pero ojo con las subidas de precio anteriores.

Yo todos los años suelo mirar algunos regalos de reyes por si saco alguna oferta que me interese. Y principalmente tecnología y videojuegos.
Como son los chinos inflan el precio y luego lo rebajan quedandose igual.

Por cierto los que busquen una xbox one x en game de Tenerife las tienen a 200€ con ac origins, the crew, steep y luego cod nuevo o star wars nuevo.
Plage escribió:@keverson303 Será la one s


Imagino porque sino ....
kechua escribió:
Plage escribió:@keverson303 Será la one s


Imagino porque sino ....


Sino para el puente de diciembre Tenerife parece una buena opción no? XD
Alguna tele lg 4k oled 55-65 pulgadas con toda la mandanga?
Se sabe si van a rebajar productos de Apple en ECI, MM, Worten y similares?
Si le hacen una rebaja similar a la de la última vez,
Imagen


... caerá el básico.
https://www.amazon.de/Sony-STR-DN1080-M ... 182&sr=1-5

Para los que sigan estos cacharros, pepino, yo el año pasado ya compré uno, no me compensa cambiarlo por el hdmi out extra ( que me hace falta, la verdad, el mío sólo lleva una salida)
yo si encuentro un SSD M2 decente a buen precio, a lo mejor cae algo, y si hay alguna oferta de ropa, también miraré algo
En temas de deportes está habiendo muy buenas ofertas, yo ya he renovado parte del vestuario, y para el Black se está rumoreando que Nike va a salir con un 30% y Adidas con un 25%.
bpSz escribió:Alguna tele lg 4k oled 55-65 pulgadas con toda la mandanga?


Yo vi esto en internet o sea que te aconsejo que estes atento
Gracchus escribió:En temas de deportes está habiendo muy buenas ofertas, yo ya he renovado parte del vestuario, y para el Black se está rumoreando que Nike va a salir con un 30% y Adidas con un 25%.

Hace un mes hacían un 50% más 25% extra con cupón, osea que Black friday no es ningún chollo.
SLAYER_G.3 escribió:yo si encuentro un SSD M2 decente a buen precio, a lo mejor cae algo, y si hay alguna oferta de ropa, también miraré algo


Yo me pillé una de 500 a 93 así que...


https://www.amazon.es/gp/product/B01IAG ... UTF8&psc=1

Bajó desde 133.
jazzrabbit escribió:
Gracchus escribió:En temas de deportes está habiendo muy buenas ofertas, yo ya he renovado parte del vestuario, y para el Black se está rumoreando que Nike va a salir con un 30% y Adidas con un 25%.

Hace un mes hacían un 50% más 25% extra con cupón, osea que Black friday no es ningún chollo.


Es la misma, sin más. Yo le tengo echado el ojo a unas zapatillas para las series y me saldría con un descuento de más del 60 %, a mí me parece una buena oferta. Se verá si se confirma.
Ojo este año con pccomponentes. El año pasado compré un portátil+tablet a un precio super rebajadísimo. Es una tablet con Windows 10 con una base con teclado y ratón, asi tienes portatil y tablet, 2 en 1.

Pues era todo MENTIRA. Justo el dia después, lo dejaron a un precio mas bajo. O sea, lo compré mas caro...
jejeje...

https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-4GT- ... dpSrc=srch

hace unos días estaba a 159€ ahora 176€.

y tendría gracia que llegara el black fraidei y se quedara a 176.
No veas, vaya descaro XD

Que pena que la app esa que shingi- me ha dejado no se pueda utilizar en el resto de tiendas. Aunque puedes utilizar el precio de Amazon para más o menos guiarte.

edit:
made in ivan escribió:Ojo este año con pccomponentes. El año pasado compré un portátil+tablet a un precio super rebajadísimo. Es una tablet con Windows 10 con una base con teclado y ratón, asi tienes portatil y tablet, 2 en 1.

Pues era todo MENTIRA. Justo el dia después, lo dejaron a un precio mas bajo. O sea, lo compré mas caro...


He visto que en PC componentes tienes una opción para ver el historial de precios hasta 3 meses más o menos.
Yo es que no compro nada a no ser que mire el historial u otras tiendas.
El otro día me he comprado una recortadora de barba por 15 y el precio normal era 23.
Mire el historial claro.

¿Que páginas soléis consultar? Yo por ahora solo miro Amazon y Pccomponentes.
rampopo escribió:jejeje...

https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-4GT- ... dpSrc=srch

hace unos días estaba a 159€ ahora 176€.

y tendría gracia que llegara el black fraidei y se quedara a 176.


Ya te pone que ese producto está disponible por otros vendedores desde ese precio.., ni si quiera te da precio Amazon... Por no decir que ya de por si loa precios siempre van oscilando.., da igual la fecha del año que sea
Torres escribió:
rampopo escribió:jejeje...

https://www.amazon.es/MSI-GTX-1050-4GT- ... dpSrc=srch

hace unos días estaba a 159€ ahora 176€.

y tendría gracia que llegara el black fraidei y se quedara a 176.


Ya te pone que ese producto está disponible por otros vendedores desde ese precio.., ni si quiera te da precio Amazon... Por no decir que ya de por si loa precios siempre van oscilando.., da igual la fecha del año que sea

no me había fijado .... pues si no la vende amazon no la habría comprado de todas formas, no quiero lios con las devoluciones.
slimcharles escribió:
made in ivan escribió:Ojo este año con pccomponentes. El año pasado compré un portátil+tablet a un precio super rebajadísimo. Es una tablet con Windows 10 con una base con teclado y ratón, asi tienes portatil y tablet, 2 en 1.

Pues era todo MENTIRA. Justo el dia después, lo dejaron a un precio mas bajo. O sea, lo compré mas caro...


He visto que en PC componentes tienes una opción para ver el historial de precios hasta 3 meses más o menos.
Si. Pero se infla el precio mas antes aun y no pasa nada. O en artículos nuevos no se podría hacer ningún seguimiento.

Yo caí, pero es verdad que no me fijé mucho. Hay artículos que según la web no quedan muchas unidades, y si estas interesado no te paras a mirar demasiado por miedo a quedarte sin compra (esa es otra, la cantidad de artículos que se "agotan" todas las unidades en oferta a las 00.01h del mismo viernes). Para mas inri después de hacer la compra, la cantidad de unidades en oferta de mi producto seguía siendo la misma...

Desde luego a partir de ahora no voy a tener prisa, ni interés sin antes estar seguro. Al menos espero avisar a alguien sobre el Black Friday de pccomponentes. Ojala me hubieran avisado a mi.
Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?
Rozan escribió:Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?


A mi la duda que me surge es la probabilidad de que suba de 60€ para que te pienses si merece la pena o no esperar.

¿Tema de libros hay ofertas en Blackday?
Rozan escribió:Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?


Yo es que estas cosas creo que lo mejor es pillarlas en los 50% del MediaMArkt pero vamos.
Por más que más de uno se empeñe en solo mostrar en este post las ofertas que suben y decir a los cuatro vientos que el black friday es una estafa , hay ofertas muy interesantes ( esas no se ponen , mejor poner las subidas de precio, y ni una sola oferta), como esta:

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-CT5 ... B01IAGSD68

Podría poner bastantes más , y eso que son pre- black friday , pero no creo merezca la pena .
pampero21 escribió:
Rozan escribió:Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?


A mi la duda que me surge es la probabilidad de que suba de 60€ para que te pienses si merece la pena o no esperar.

¿Tema de libros hay ofertas en Blackday?


Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis
Rozan escribió:Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?


Yo ese pack lo pille en un 2x1 de MM , pille dos ediciones por 75 euros , una para mi y otra para mi hermano.
Plage escribió:
Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis


¿Y esa ley se debe a ...? ¬_¬
kortw escribió:Por más que más de uno se empeñe en solo mostrar en este post las ofertas que suben y decir a los cuatro vientos que el black friday es una estafa , hay ofertas muy interesantes ( esas no se ponen , mejor poner las subidas de precio, y ni una sola oferta), como esta:

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-CT5 ... B01IAGSD68

Podría poner bastantes más , y eso que son pre- black friday , pero no creo merezca la pena .


Seguro?

Imagen

[fiu]

Yo creo que es una estafa en su inmensa mayoría, pero que hay alguna cosa que pescar. Por eso estoy pendiente. También creo que la mayoría de las ofertas que han salido hasta ahora (en portátiles, que es lo que estoy buscando yo aunque puede que sea extendible a todo lo demás) son morralla.
algun consejo de mando para el pc?
slimcharles escribió:
kortw escribió:Por más que más de uno se empeñe en solo mostrar en este post las ofertas que suben y decir a los cuatro vientos que el black friday es una estafa , hay ofertas muy interesantes ( esas no se ponen , mejor poner las subidas de precio, y ni una sola oferta), como esta:

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-CT5 ... B01IAGSD68

Podría poner bastantes más , y eso que son pre- black friday , pero no creo merezca la pena .


Seguro?

Imagen

[fiu]

Yo creo que es una estafa en su inmensa mayoría, pero que hay alguna cosa que pescar. Por eso estoy pendiente. También creo que la mayoría de las ofertas que han salido hasta ahora (en portátiles, que es lo que estoy buscando yo aunque puede que sea extendible a todo lo demás) son morralla.


Ponme una sola tienda en España en el que actualmente esté este disco SSD , a un precio que se le acerque :D . Como en todo , si estás informado , jamas podrás decir que te han estafado , además nadie obliga a comprar...
kortw escribió:
Ponme una sola tienda en España en el que actualmente esté este disco SSD , a un precio que se le acerque :D . Como en todo , si estás informado , jamas podrás decir que te han estafado , además nadie obliga a comprar...


Eso no hace que en el Black Friday ese producto sea una ganga, eso hace que ese producto sea una ganga en Amazon comparado con el resto de tiendas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo si encuentro un SSD M2 decente a buen precio, a lo mejor cae algo, y si hay alguna oferta de ropa, también miraré algo


Yo me pillé una de 500 a 93 así que...


https://www.amazon.es/gp/product/B01IAG ... UTF8&psc=1

Bajó desde 133.


pero este puede que baje mas? esta a 121,90, ese precio ya es por el black friday?.
pampero21 escribió:
Plage escribió:
Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis


¿Y esa ley se debe a ...? ¬_¬


NPI, pero el máximo es del 5%
pampero21 escribió:
Plage escribió:
Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis


¿Y esa ley se debe a ...? ¬_¬

Se debe a que los dueños de librerías pidieron en su día esta ley para hacer frente a la competencia de las grandes superficies, ya que ellas pueden permitirse mejores descuentos y por lo tanto atraer a más compradores en detrimento de las librerías de barrio.
Plage escribió:
pampero21 escribió:
Rozan escribió:Me surge una duda gente:

Tengo intención de pillar el pack de la Saga Completa de Star Wars, en casi todas partes está alrededor de los 75€, mientras que en Game, está a 60. Veis posible que en el Black Friday baje de 60€ o me la pillo a ese precio?


A mi la duda que me surge es la probabilidad de que suba de 60€ para que te pienses si merece la pena o no esperar.

¿Tema de libros hay ofertas en Blackday?


Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis


Esa normativa es para los libros. Creo que el compañero está hablando de películas...
Gracchus escribió:
Plage escribió:
pampero21 escribió:A mi la duda que me surge es la probabilidad de que suba de 60€ para que te pienses si merece la pena o no esperar.

¿Tema de libros hay ofertas en Blackday?


Por ley no pueden tener un descuento mayor de 5%, así que no creo que hagan muchas ofertas más allá de regalar alguna cosa promocional, o gastos de envío gratis


Esa normativa es para los libros. Creo que el compañero está hablando de películas...


No hay más preguntas señoría jajajaja
A mi la semana pasada se me estropeó la gráfica de mi ordenador, y estoy esperando por si sale alguna buena oferta por unos 300-350 o menos, de momento tengo echado al ojo a esta a ver que opinais https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... 099-precio

¿Sabeis si estos dias puede aparecer alguna por un precio parecido (he visto que en pccomponentes hay que esperar hasta el jueves para ver las rebajas en componentes, y no se como suelen ser de buenas)?
Bueno pues ya esta aqui la semana maldita .. [+risas]

De momento de dos productos que me interesaba uno sigue al mismo precio y el otro ha subido 90 € cawento cawento

Veremos que pasa
Tito_CO escribió:Bueno pues ya esta aqui la semana maldita .. [+risas]

De momento de dos productos que me interesaba uno sigue al mismo precio y el otro ha subido 90 € cawento cawento

Veremos que pasa


90 € de subida ??? Black pero para los bolsillos
Estoy buscando alguna tablet con W10 de esas chinas y tal, alguien tiene alguna me puede recomendar para ir mirando en el BF?
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611