Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen
A ver si este año hay buenas ofertas y no quitarse stock de encima de lo que les sobra.

Solo por el 2x1 de MM en blurays debe merecer la pena.
El 24 de noviembre, mi cumpleaños XD
No hay hilo para el 11/11? Ahí hay incluso mejores ofertas que las que puedas encontrar en el black friday, salvo para cosas como teles, ordenadores, consolas y videojuegos.

Y no debería ir el hilo en electronica de consumo? [hallow]
No soy muy dado a gastar cuando ellos quieren. O eso creo...
El año pasado cayó una xbox one, este año no estoy buscando nada así que no creo que gaste.
En narcolandia le llamamos "Buen Fin", pero que rayos, me apunto XD
¿Alguno habéis comprado lentillas el black friday?.
Este año no pico, que les den. [burla2]
Yo si lo estoy esperando como agua de mayo.

Imagen
Global_Smiley escribió:¿Alguno habéis comprado lentillas el black friday?.


Yo si, de hecho espero todos los años al black friday para eso porque si me compensa el ahorro. Yo gasto diarias, y en el blackfriday en el visionlab hasta las 12 de la mañana te hacen un 60 %, así que las cajas de 90 lentillas diarias que normalmente me cuestan 45€ me cuestan ese día 18, así que compro 4 cajas y tengo para todo el año (no las uso todos los días) y en vez de gastarme 180 eurazos, pues tengo lentillas para todo el año por 72 euros.
Yo este año mirare antes precios que en MM los inflan poco antes de ese día y según comprare
accanijo escribió:
Global_Smiley escribió:¿Alguno habéis comprado lentillas el black friday?.


Yo si, de hecho espero todos los años al black friday para eso porque si me compensa el ahorro. Yo gasto diarias, y en el blackfriday en el visionlab hasta las 12 de la mañana te hacen un 60 %, así que las cajas de 90 lentillas diarias que normalmente me cuestan 45€ me cuestan ese día 18, así que compro 4 cajas y tengo para todo el año (no las uso todos los días) y en vez de gastarme 180 eurazos, pues tengo lentillas para todo el año por 72 euros.


Anotado queda. Muchísimas gracias! [beer]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cuando hay rebajas "todo el año", es que no hay rebajas.

A lo sumo, limpieza de stock (baja rotación, obsoleto, caduco, unidades sueltas...)
Pues yo necesito un aspirador, a ver si ponen algo interesante......

Los tengo vistos en Amazon, pero si ponen algo que merezca la pena en Mediamark, pues ya que voy me pillo alguna peli 2x1 XD
yo quiero una 1060 de 6 GB. a ver si la bajan a la mitad.
se espera algun pack bueno bonito barato de ps4?
Algo para Nintendo Switch? Juegos?
k_nelon escribió:A ver si este año hay buenas ofertas y no quitarse stock de encima de lo que les sobra.


sabes que el black friday es basicamente eso + montar hype en un periodo del año en el que no habia nada para convocar compradores, verdad? [risita]
Yo espero ofertas para switch y una 1070 / 1080
Si se pone a tiro un kindle voyage (la oasis la descarto por precio) igual cae. Aun ando con un kindle keyboard XD XD XD XD
Pues yo compro todos los años y con un margen bueno hasta para volver a vender...eso sí miro cien veces lo que compro
Nota mental... debo ser fuerte para no comprar otra oled xDDD
Yo necesito una vaporetta [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Alguna recomendación? :p
A ver si apoño una tele de 55-60 lg o samsung 4k y con toda la pesca (plana para colgar no curva). Si alguien la ve que avise ppr favor xd
Sabéis si suelen rebajar discos duros externos?
Merece la pena comprar ahora un regalo para navidad o en navidad habra mejores ofertas?
Este año quiero un ambit3 peak y una gibson lp. A ver si amazon se anima, que ha habido años con buenas ofertas.
Yo todos los años compro los reyes entre el 11/11 y el Black Friday.

Siempre triunfo.

Eso si los precios ya los tengo mirados seis meses antes y los voy controlando.

Un saludito para tod@s.
@Jpin1966 yo uso mucho la aplicación web Keepa - Amazon Price Tracker, va muy bien para controlar precios en amazon, además de poder controlar en diferentes amazon
Imagen
Imagen
El dia del año donde tooooodo es mas caro menos lo que no intenresa mantener en Stock .... BIEN! XD

Si fueran los fabricantes quienes hicieran estas ofertas ... vale, pero las tiendas y grandes superficies? Como .... perdiendo dinero? XD Si ya ...
Edy escribió:El dia del año donde tooooodo es mas caro menos lo que no intenresa mantener en Stock .... BIEN! XD

Si fueran los fabricantes quienes hicieran estas ofertas ... vale, pero las tiendas y grandes superficies? Como .... perdiendo dinero? XD Si ya ...



Pero esto es como todo, por ejemplo, las pistolas que usamos en mi curro para leer codigos y realizar inventarios y demás cosas, cada pistola, unitariamente cuesta 2300 pavos. Pero como las compran al por mayor, cada una no les sale ni a 1700 (o incluso menos). Ahora, si las vendieran a 2000, tu como comprador te ahorrarias 300 y encima, ellos, ganarian 300 xD.
Es lo que pasa aqui, ni mas ni menos.

Yo ya estoy notando que se acerca, se nota en los pedidos (hago pedidos para amazon, CI, carrefour, etc etc etc ).
En estos momentos están pidiendo mas de lo normal de muchísimas cosas, les saldrá mas barato cuantas mas se lleven, y las podrán vender con super ofertas ganando pasta y todo.
Esta claro que también meten en las ofertas lo que no se ha vendido en todo el año, pero coño, no solo es eso.

Por mi parte, este año, caerá un monitor 4k o 2k aun no me he decidido, unos cascos gaming sin cable y a ver que mas hay xD.
SMaSeR escribió:
Edy escribió:El dia del año donde tooooodo es mas caro menos lo que no intenresa mantener en Stock .... BIEN! XD

Si fueran los fabricantes quienes hicieran estas ofertas ... vale, pero las tiendas y grandes superficies? Como .... perdiendo dinero? XD Si ya ...



Pero esto es como todo, por ejemplo, las pistolas que usamos en mi curro para leer codigos y realizar inventarios y demás cosas, cada pistola, unitariamente cuesta 2300 pavos. Pero como las compran al por mayor, cada una no les sale ni a 1700 (o incluso menos). Ahora, si las vendieran a 2000, tu como comprador te ahorrarias 300 y encima, ellos, ganarian 300 xD.
Es lo que pasa aqui, ni mas ni menos.

Yo ya estoy notando que se acerca, se nota en los pedidos (hago pedidos para amazon, CI, carrefour, etc etc etc ).
En estos momentos están pidiendo mas de lo normal de muchísimas cosas, les saldrá mas barato cuantas mas se lleven, y las podrán vender con super ofertas ganando pasta y todo.
Esta claro que también meten en las ofertas lo que no se ha vendido en todo el año, pero coño, no solo es eso.

Por mi parte, este año, caerá un monitor 4k o 2k aun no me he decidido, unos cascos gaming sin cable y a ver que mas hay xD.


Si, pero en ESAS pistolas, el margen habitual es grande, porque no se venden tanto como se venden portatiles, moviles o productos de electronica general donde el margen habitual es de un 15% en el mejor de los casos. En ventas y distribucion Online da gracias si llega a un 5%.

Si todo el mundo tuviera un 30/40% de margen en TODO lo que se vende, seria logico que se hicieran estas ofertas, porque incluso bajando un 20% el margen, aun te queda como para poder ganar algo. EL problema aqui, es que los fabricantes (que no hacen estas chorradas) siguen vendiendo al precio normal, y quien quiere bajar el precio (para quitarse el stock) sencillamente lo que hace es romper el mercado del resto que no puede permitirse reducir tanto el precio, porque no solo no ganas nada.... es que pierdes dinero, porque sobre lo que vendes ... tambien lo declaras con lo que ello conlleva.

Lo dicho, si esto fuera como en la ropa con un 80% de margen, o con otros articulos con un margen decente, perfecto. Pero la gran mayoria de productos de electronica de consumo no existe margen. Es mas, llevo vendiendo consolas desde hace 30 años ... y el margen en las consolas es TAN pequeño, que hace unos años, si las vendias con VISA, solo con la comision del banco (cuando era de un 2 o 2,5%) ya no solo empatabas ... es que perdias! Imaginate hacer una inversion de 4000 o 5000 euros en producto para ganar NADA. Por ese motivo las consolas, JAMAS tienen estas promociones, porque al no tener margen nadie, nadie hace ofertas con ellas a menos que sean liquidaciones o packs con algun juego ...
Ya me veo las oficinas de MRW, SEUR, UPS y NACEX al día siguiente del Black Friday.

Imagen

Imagen
Buenas, hay una oferta ahora mismo en MM que me parece que está bastante bien de una TV. Creéis que es buen momento para comprarla? o es una forma de que pique la gente y compre más caro antes de que sea el black friday?

Es que veo que ahora muchas tiendas están haciendo ofertas de todo tipo.

gracias.
Pues yo ando detrás de una TV de 55'' y tengo 3 fichadas. Así que monitorizaré sus precios cuando llegue el momento en el Black Friday, ya que sé perfectamente cuánto cuestan ahora, con y sin ofertas.

A ver si hay suerte y la puedo pillar con una buena oferta.

Yo creo que teniendo claro lo que quieres comprar y conociendo su precio con antelación, se pueden encontrar cosas interesantes en el Black Friday. Otro cantar es comprar por comprar sin saber si quiera cuánto costaba antes.

Saludos.
Dheb escribió:Ya me veo las oficinas de MRW, SEUR, UPS y NACEX al día siguiente del Black Friday.

Imagen

Imagen


SEUR al menos en mi zona fué un autentico caos y un despropostivo el año pasado hasta 5 dias de retraso en las entregas y con mentiras, malas formas y encima sin devolverte un euro
Edy escribió:
SMaSeR escribió:
Edy escribió:El dia del año donde tooooodo es mas caro menos lo que no intenresa mantener en Stock .... BIEN! XD

Si fueran los fabricantes quienes hicieran estas ofertas ... vale, pero las tiendas y grandes superficies? Como .... perdiendo dinero? XD Si ya ...



Pero esto es como todo, por ejemplo, las pistolas que usamos en mi curro para leer codigos y realizar inventarios y demás cosas, cada pistola, unitariamente cuesta 2300 pavos. Pero como las compran al por mayor, cada una no les sale ni a 1700 (o incluso menos). Ahora, si las vendieran a 2000, tu como comprador te ahorrarias 300 y encima, ellos, ganarian 300 xD.
Es lo que pasa aqui, ni mas ni menos.

Yo ya estoy notando que se acerca, se nota en los pedidos (hago pedidos para amazon, CI, carrefour, etc etc etc ).
En estos momentos están pidiendo mas de lo normal de muchísimas cosas, les saldrá mas barato cuantas mas se lleven, y las podrán vender con super ofertas ganando pasta y todo.
Esta claro que también meten en las ofertas lo que no se ha vendido en todo el año, pero coño, no solo es eso.

Por mi parte, este año, caerá un monitor 4k o 2k aun no me he decidido, unos cascos gaming sin cable y a ver que mas hay xD.


Si, pero en ESAS pistolas, el margen habitual es grande, porque no se venden tanto como se venden portatiles, moviles o productos de electronica general donde el margen habitual es de un 15% en el mejor de los casos. En ventas y distribucion Online da gracias si llega a un 5%.

Si todo el mundo tuviera un 30/40% de margen en TODO lo que se vende, seria logico que se hicieran estas ofertas, porque incluso bajando un 20% el margen, aun te queda como para poder ganar algo. EL problema aqui, es que los fabricantes (que no hacen estas chorradas) siguen vendiendo al precio normal, y quien quiere bajar el precio (para quitarse el stock) sencillamente lo que hace es romper el mercado del resto que no puede permitirse reducir tanto el precio, porque no solo no ganas nada.... es que pierdes dinero, porque sobre lo que vendes ... tambien lo declaras con lo que ello conlleva.

Lo dicho, si esto fuera como en la ropa con un 80% de margen, o con otros articulos con un margen decente, perfecto. Pero la gran mayoria de productos de electronica de consumo no existe margen. Es mas, llevo vendiendo consolas desde hace 30 años ... y el margen en las consolas es TAN pequeño, que hace unos años, si las vendias con VISA, solo con la comision del banco (cuando era de un 2 o 2,5%) ya no solo empatabas ... es que perdias! Imaginate hacer una inversion de 4000 o 5000 euros en producto para ganar NADA. Por ese motivo las consolas, JAMAS tienen estas promociones, porque al no tener margen nadie, nadie hace ofertas con ellas a menos que sean liquidaciones o packs con algun juego ...


Coño, que es que estoy preparándoles los pedidos, quiero decir, están pidiendo de mas para el black friday.

Y no hablaba de consolas, ya vienen con poco margen de casa, en mi caso hablo de cualquier articulo Bosch, Siemens, Ufesa....
Al almacén llegan las cosas directas de fabricante, se lo que le cuesta al fabricante exactamente, cuanto cobra a
mediamarkt, CI, Amazon... y cuanto le costamos nosotros xD (el almacén distribuidor). Se lo que cuesta por que las cosas tienen un registro y tienen un " seguro ", y el precio es muchisimo mas bajo, pero muchisimo mas que el que cobran en tiendas xD.

Si solo fuese como dices, nosotros no tendríamos que estar haciendo horas extras para cumplir todos los pedidos de NOV., ya que venderían cosas que ya tienen y no estarían pidiendo a mansalva.

P.D Yo 30 años no, pero ya llevo bastante tiempo en una empresa que prepara 150 camiones diarios para gente que vende como tu xD. Que por cierto, se le llama hacer picking xD
menos mal que este año no me va tocar estar en atencion al cliente pccomponentes que puto caos el año pasado
yo este año sigo una cámara sony a77 II
el año pasado compré un avr sony 550 a 179 entre otras cosas ( ahora 250 en el sitio más barato)
un volante g29 179 eur ( ahora 300)
así mil cosas...

que halla un montón de morralla que metan a bulto, pues claro, pero decir que se quitan los stocks de productos viejos [+risas]

Vamos el que compre más caro que en los días normales pues muy tonto es, yo prácticamente me limito a los amazon ( .de , co.uk y .fr especialmente) y tienes ahí el histórico de precios, en muchas cosas el precio más bajo es el BF.

Que esté de moda y por lo tanto también criticarlo e ir en contra de la corriente, pues muy bien, pero vamos si estás detrás de algo y lo consigues a un precio reducido, pues bienvenido sea
Yo quiero aprovechar para pillar 8gb de RAM, que en dos semanas han subido 20€ en Amazon.
GXY escribió:
k_nelon escribió:A ver si este año hay buenas ofertas y no quitarse stock de encima de lo que les sobra.


sabes que el black friday es basicamente eso + montar hype en un periodo del año en el que no habia nada para convocar compradores, verdad? [risita]

Me has recordado a este maravillosa escena de los Simpsons y su reconversión en forma de gif:
Imagen

Edit: parece que EOL no acepta este formato.
Enlace: http://i.imgur.com/iTyA5YL.gifv
@Whar Tienes que quitarle la v del final ya que si no es un vídeo [360º]

Imagen
El año pasado el Samsung s7 estaba a 600 euros y el reloj gear s3 costaba unos 299 euros en el ECI. Una wacom de 22 pulgadas que suele costar unos 1.800 euros (la que tiene pantalla) estaba a unos 1300 euros.

Y varios productos como cámaras, televisores y la impresora Epson L355 (la de los tubos de tinta en vez de cartuchos y que duran una barbaridad) también estaban a muy buen precio.

Incluso el compex 8.0 valorado en 1.200 euros a 800 euros. :)
No se si ha comentado, hoy he estado en el Carre4 de Barnasud (BCN) y he visto que tienen una oferta en muchas teles y productos electrónicos con la oferta del equivalente del IVA en un cupón para gastar.
Si lo he leído bien, compras del 3 al 9 del 11 y el cupón es para gastarlo del 10 al 22 del 11
Ademas se le puede sumar si procede, el plan renove.
John Locke escribió:Yo quiero aprovechar para pillar 8gb de RAM, que en dos semanas han subido 20€ en Amazon.


Las bajan 20€ en el BF y listo xD
Yo estoy a la pesca de una ps4 XD
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511