Las ofertas de Black Friday 2017 (Amazon, PcComponentes, eBay...)

Yo estoy esperando a ver si ponen en esta semana alguna rebaja a una impresora láser multifunción de Brothers que los toner compatibles son muy baratos y ademas no llevan chip, tanto en Pccomponentes como Amazon, en Wortex la he visto y sale mas cara con su rebaja esta semana que en Amazon a su precio y con envío gratis
Manint escribió:
Cantier escribió:
seaman escribió:
Calidad/precio es de lo mejor que hay. Sinceramente yo los demás ebook salen por 60 o 70 y la escala de grises, la tasa de refresco y todo eso, mucho mejor la del Kindle.

Ojo al paperwhite, miraros antes en amazon Alemania y/o amazon Francia, que creo que aqui son 100 euretes y alli 90 o 80 + el envio.


Amazon solo envía Kindle desde la propia tienda de tu país, te restringen las demás tiendas.


90 euros en Francias y 80 euros en Alemania. Pensaba comprarlo, pero por aquí no paso.
Killer Instinct: definitive edition de Xbox One por 9,99 € en la Microsoft Store de España con envío incluido. ¡CORRED INSENSATOS!

Que GAME ha puesto la edición Combo Breaker al mismo precio. Pobres ilusos.
¿Qué os parece esta tele a 999€ en mediamarket?

SONY 65XE7096

Odio esa tienda, pero...

https://www.amazon.es/Sony-KD-65XE7096- ... s=65XE7096
Voy a darle jubilación a mi teclado IBM que, tras 25 años de servicio, va siendo hora. Estoy entre el Logitech G Pro por 70,90 y el Razer BlackWidow Yournament Edition Chroma por 78.77. ¿Cuál os parece mejor?

Me he hecho con unos Logitech G633 Artemis por 60 aprovechando los reacondicionados de Amazon. Me llegan mañana, a ver que tal vienen.
josesoria escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen en esta semana alguna rebaja a una impresora láser multifunción de Brothers que los toner compatibles son muy baratos y ademas no llevan chip, tanto en Pccomponentes como Amazon, en Wortex la he visto y sale mas cara con su rebaja esta semana que en Amazon a su precio y con envío gratis


Compi en el catalogo mediamark black friday han puesto la impresora laser brother MFC-L2700DW a 119,vale en amazon 126 rebajada y el precio normal sin rebajas es de 180,es una de las mas vendidas de esta marca,no se si es lo que buscas,esta por ver mañana en pc componenre que es lo que saca en perifericos
Tenía pensado renovar la TV pero no he visto ninguna oferta de verdad. Esperaré a un día sin IVA cualquiera y corriendo... Por otro lado iré a ver los robots limpiadores. De momento solo ha caído el Knack 2 a 19,95€ en Amazon, que es un preciazo para los 35€ que estaba hace 24 horas.
JGonz91 escribió:Tenía pensado renovar la TV pero no he visto ninguna oferta de verdad. Esperaré a un día sin IVA cualquiera y corriendo... Por otro lado iré a ver los robots limpiadores. De momento solo ha caído el Knack 2 a 19,95€ en Amazon, que es un preciazo para los 35€ que estaba hace 24 horas.

https://m.ebay.es/itm/Aspirador-Robot-i ... noapp=true
Ahí tienes la Roomba 612 a 200€, vendida por Worten (80€ te ahorras)
PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Gran Turismo Sport + Uncharted: El Legado Perdido 274€
Imagen

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... 077K9GND7/
JGonz91 escribió:Tenía pensado renovar la TV pero no he visto ninguna oferta de verdad. Esperaré a un día sin IVA cualquiera y corriendo... Por otro lado iré a ver los robots limpiadores. De momento solo ha caído el Knack 2 a 19,95€ en Amazon, que es un preciazo para los 35€ que estaba hace 24 horas.



La de la portada del folleto Media Mark 4k 50 pulgadas por 499€ esta bien ¿no?
mceada28 escribió:
josesoria escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen en esta semana alguna rebaja a una impresora láser multifunción de Brothers que los toner compatibles son muy baratos y ademas no llevan chip, tanto en Pccomponentes como Amazon, en Wortex la he visto y sale mas cara con su rebaja esta semana que en Amazon a su precio y con envío gratis


Compi en el catalogo mediamark black friday han puesto la impresora laser Brother MFC-L2700DW a 119,vale en amazon 126 rebajada y el precio normal sin rebajas es de 180,es una de las mas vendidas de esta marca,no se si es lo que buscas,esta por ver mañana en pc componenre que es lo que saca en perifericos


Gracias mas o menos es lo que busco la Brother DCP-L2520DW, 126,38€ o la DCP-1510 que es mas barata 89,90€ y es sin wifi, no tengo Media Marlk en Soria y con los gastos de envió, no se si envían las ofertas de su catalogo de black friday, me sale lo mismo que en Amazon, soy prime y envió en un dia y gratis.

Un saludo
Soy yo o las ofertas que esta poniendo PCComponentes son pura basura?

Se supone que hoy es el dia de Televisores y te ponen un patín de niño rata... ¿¿WTF??
DJSyNcRo escribió:Soy yo o las ofertas que esta poniendo PCComponentes son pura basura?

Se supone que hoy es el dia de Televisores y te ponen un patín de niño rata... ¿¿WTF??

Pues si. Bastante malas
bley escribió:
JGonz91 escribió:Tenía pensado renovar la TV pero no he visto ninguna oferta de verdad. Esperaré a un día sin IVA cualquiera y corriendo... Por otro lado iré a ver los robots limpiadores. De momento solo ha caído el Knack 2 a 19,95€ en Amazon, que es un preciazo para los 35€ que estaba hace 24 horas.



La de la portada del folleto Media Mark 4k 50 pulgadas por 499€ esta bien ¿no?


Sí, tío, pero la que busco no puede tener más de 43"....tengo un salón pequeñito....
Al final este año no hay 2x1 en películas en Mm o aun no se sabe nada?
Holandes_Errante escribió:Al final este año no hay 2x1 en películas en Mm o aun no se sabe nada?


Las tienes a partir de esta noche a las 22:00 online
@kechua acabo de encontrar una revista del mm en la calle y pone que las películas y eso a mitad de precio
A partir de las 22 en la web de MM

https://imgur.com/a/yVy1T

En la web está el folleto de Media Martk, la única oferta que haya visto y que incluyan Switch

https://www.mediamarkt.es/
[erick] escribió:A partir de las 22 en la web de MM

https://imgur.com/a/yVy1T

En la web está el folleto de Media Martk, la única oferta que haya visto y que incluyan Switch

https://www.mediamarkt.es/

pues si que estan baratos los de switch si
3x2 en juegos de Nintendo 3DS en Amazon, corred insensatos


Mario maker
Monster hunter stories
Mario and luigi superstar saga
Hey pikmin
Mario kart
Yokai watch 2
Fire emblem echoes
Tomodachi life
Metroid returns
Alguna oferta en capturadoras externas (estilo el gato, avermedia) por ahí?. Tengo un viejo grabador con disco duro para las pelis y no da más de si en capturas. Que sea externa sin necesidad de ordenador y no cree archivos demasiado grandes (como mucho un par de gigas por hora).
Escapology escribió:Uff, yo de momento estoy teniendo muy mala suerte, la semana pasada tenía fichado un televisor que en casi todas las tiendas lo tenían a 399€. Ahora muchas de ellas lo han subido de precio, algunas a 479€ y 499€, y con el descuento que te hacen se te queda por encima de los 400€... Vamos, que estaba más barato el televisor la semana pasada. A ver si para el viernes o el lunes veo alguna rebaja real...

Eso es lo que hay cada año. Se escudan en que los precios para navidades suben, y luego hacen los black fridays y mierdas ofertas. NO es engaño puro y duro, pero por ejemplo hay cosas que estan mas caras que el año pasado.
Yo una Philips de 65" que estoy esperando, en junio no la puede comprar y rondó los 620€ que estuvo casi durante 2 semanas. Luego rondó los 650-750€ unos meses. y ahora vuelve a los 1000€.. para que con los blackfridays y compañia ronde los 850€.
Nos tienen dominados y hacen con nosotros lo que quieren... En fin.
Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?
enganchao7 escribió:Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?

Unos mensajes más atrás lo comentan los compis, no cuesta tanto leer el hilo XD
[erick] escribió:3x2 en juegos de Nintendo 3DS en Amazon, corred insensatos


Mario maker
Monster hunter stories
Mario and luigi superstar saga
Hey pikmin
Mario kart
Yokai watch 2
Fire emblem echoes
Tomodachi life
Metroid returns


Este siiii ESte siiiii

Ese metroid, pikmin y Fire emblem que se vienen para casita XD
[erick] escribió:A partir de las 22 en la web de MM

https://imgur.com/a/yVy1T

En la web está el folleto de Media Martk, la única oferta que haya visto y que incluyan Switch

https://www.mediamarkt.es/


La Swiitch vale lo mismo en Amazon sin nada de rebaja ni black friday 349€ con juego y 319,95€ sin el, para los que no tienen Media Mark como yo.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... 8GEH0OKHQN
Alguien sabria decirme donde puede haber oferta del apple watch 3??

Supongo que la web oficial de apple no hace black friday y en k-tuin el de 38 mm es el rosa...
enganchao7 escribió:Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?

Este año hay 50% en MM, mejor que el 2x1 que no hay que andar emparejando
enganchao7 escribió:Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?

También hay un 2x1 en alguna películas en Game.es

Que algo es algo
thafestco escribió:
enganchao7 escribió:Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?

Este año hay 50% en MM, mejor que el 2x1 que no hay que andar emparejando


En MM todos los años es 50%, no sé de dónde sacáis lo del 2x1 en Black Friday.
thafestco escribió:
enganchao7 escribió:Este año no estoy viendo nada de descuento en cine y series. Otros año MM sacaba un 2x1 en el que se ahorraba bastante (no era un 2x1 real porque lo subían un poco antes del BF). Estoy mirando y no veo absolutamente nada de ofertas de este tema. ¿Alguien ha visto algo?

Este año hay 50% en MM, mejor que el 2x1 que no hay que andar emparejando


Esperemos que estén todos al 50% (incluidos UHD) y no una selección... yo ya tengo el ojo echado a varios.
Quiero pillarme la ps4 slim 1 tb (con el cod seria ya la caña) se sabe algo del precio ?¿ solo veo precios de 500 gb y la pro
@Manint Pues de que hace un par de años hicieron eso un 2x1
Plage escribió:@Manint Pues de que hace un par de años hicieron eso un 2x1


En otras fechas debió ser. Media Markt siempre es Black Friday, Blu-ray al 50%.

Vamos, y fue MM quien inició el Black Friday en España. Que de esto me acuerdo bastante bien... [+risas]
Vengo aqui desde el banner publicitario camuflado de noticia destacada de la portada. Hacen bien en no permitir allí los comentarios porque saben a lo que se exponen. Es una suerte que ublock origin permita cargarse partes molestas de las páginas; ahora mi portada de eol no tiene slider; no necesito información duplicada mezzclada con publicidad.
Y volviendo al ontopic. Antes de comprar nada en el black friday, mirad este link:
https://www.ocu.org/consumo-familia/com ... ack-friday
[erick] escribió:PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú! + Call Of Duty WWII + Gran Turismo Sport + Uncharted: El Legado Perdido 274€
Imagen

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... 077K9GND7/


Pues ha caido una PS4 Blanca con Voucher, CoD y Uncharted por 245 + 38 de NBA 2k18 (seguramente venda el Voucher y CoD, porque no me llaman la atencion).

Gracias por el aviso!
en pccmponentes esta el AV denon 1400 por 379. Andaba detras de uno para dolby atmos, y no lo he visto mas barato.
https://www.pccomponentes.com/denon-avr ... -bluetooth
thanos1 escribió:en pccmponentes esta el AV denon 1400 por 379. Andaba detras de uno para dolby atmos, y no lo he visto mas barato.
https://www.pccomponentes.com/denon-avr ... -bluetooth


Que pintaza. Una duda que tengo. ¿para que sirve el puerto de ethernet en un ampli? ¿para reproducir musica en red?
Ya están haciendo el cochino en MM, un pack de pelis que quería pillar, venía haciendole el seguimiento desde hace un tiempo, y para no incluirlo en la oferta del 50% lo ponen como producto agotado.
¡Cochinos!! XD
Para cochina la navegación por web ahora mismo de MM. Dios santo, un sitio web que mueve tanto dinero y sea tan asquerosamente malo y vaya a tirones cuando tiene más afluencia de gente... Porque por poner un ejemplo, en Amazon compran millones de personas y no va así ni de lejos.
Yo directamente me rindo. No puedo hacer el pedido. Está saturada o bloqueada la web.

Probare con otro navegador
A mí no me aparecen las ofertas que salen en el folleto.

Es decir, en el folleto sale el producto X a 300 euros. Pues le doy a comprar y me sale en la página a 500 sin la rebaja [mad]
La web de mediamarkt va como el culo porque está saturada. Salen precios sin la rebaja y al volver a entrar con la rebaja a boleo, no deja agregar productos al carrito de compra y al insistir me salen 6 o 7 añadidos... al final con paciencia he conseguido quitar del carrito todo menos lo que quería comprar y hacer el pago
loraxx escribió:Ya están haciendo el cochino en MM, un pack de pelis que quería pillar, venía haciendole el seguimiento desde hace un tiempo, y para no incluirlo en la oferta del 50% lo ponen como producto agotado.
¡Cochinos!! XD


Exactamente lo mismo, agotadas desde el minuto 1... anda a mierda, sinvergüenzas. Que pongan un letrero de "vamos a poner las que nos salga del puto culo" y no se dediquen a hacer estas mierdas.
Y en el buscador un precio (rebajado) y al entrar en la ficha el precio normal para comprarlo. Y muchas de las rebajas es para recogerlas en 1 tienda en concreto (no hacen envío), por lo que no sirve para nada.

Deberían meterles puros a estas empresas por publicidad engañosa.
Hola, a nadie le sobra un código de 15 de eBay?
@rubee3n hey yo tengo uno si quieres te lo puedo dar, hablame por mp.
--
Te lo he enviado por mp, supongo que te funcionara, por yo no lo he usado y no se si se puede usar con otras cuentas.
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911