Las noticias de la semana (3 - 10 de septiembre)

Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos hasta ahora. Ese día es el elegido para lanzar al mercado PlayStation 4 Pro, una versión de gama alta de la consola cuyo rendimiento permite a los desarrolladores ofrecer juegos con un mayor desempeño gráfico condicionado a la resolución nativa elegida: 1080p o 4K.

El anuncio de PS4 Pro ha iniciado una cadena de noticias breves donde se detallan las mejoras de los actuales y próximos juegos. También hemos podido leer un interesante análisis sobre lo que ofrece la consola y conocer los renovados periféricos que la acompañarán. Lo que no tendrá es reproducción de Blu-ray 4K y soporte para mods en Fallout 4 y Skyrim.

Telefónica nos ha dejado un par de noticias interesantes. Por un lado subirá su oferta de fibra óptica básica hasta los 50 megas y el próximo año lanzará una plataforma para que sus clientes puedan controlar y cobrar a los grandes de Internet por sus datos personales. La Comisión Europea también nos dio una noticia, roaming durante 90 días al año, pero Jean-Claude Juncker nos la quitó para reformular la propuesta.

La segunda semana de septiembre del 2014 Apple presentó el Phone 6 y iPhone 6 Plus, y un año después en la misma fecha el iPhone 6S y 6S Plus. Así que ya podéis dar por seguro que esta semana, la segunda de septiembre de 2016, los de Cupertino han presentado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • LG anuncia sus planes de inversión en tecnologías de inteligencia artificial.
  • Telefónica quiere que sus clientes puedan cobrar a Google o Facebook por usar sus datos personales.
  • El roaming "gratis" en Europa esconde letra pequeña.
  • Vodafone actualizará la red de Ono para poder ofrecer 1 Gbps simétrico.
  • LG presenta su nuevo buque insignia, el V20.
  • Apple anuncia el iPhone 7 resistente al agua, sin conector jack y con Super Mario.
  • Descubren un nuevo y sofisticado malware para Mac que también puede actuar en Windows y Linux.
  • La oferta básica de fibra de Movistar pasará de 30 megas a 50 megas simétricos.
  • Para el TJUE publicar un enlace sabiendo que su material está protegido viola los derechos de autor.
  • La UE propone que WhatsApp y similares operen bajo las mismas normas de seguridad que las telecos.
El multiemulador Nesbox ha pasado la certificación para la tienda de Xbox One


Pese a pasar la certificacion va a ser que no lo van a publicar

http://www.somosxbox.com/se-desestima-la-publicacion-nesbox-incluirla-xbox-one/87590
Akagami_Shanks escribió:
El multiemulador Nesbox ha pasado la certificación para la tienda de Xbox One


Pese a pasar la certificacion va a ser que no lo van a publicar

http://www.somosxbox.com/se-desestima-la-publicacion-nesbox-incluirla-xbox-one/87590


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [triston]

P.D Supongo que era demasiado bonito para que llegase a término...
Ganas de Mother Russia Bleeds [amor]
Akagami_Shanks escribió:
El multiemulador Nesbox ha pasado la certificación para la tienda de Xbox One


Pese a pasar la certificacion va a ser que no lo van a publicar

http://www.somosxbox.com/se-desestima-la-publicacion-nesbox-incluirla-xbox-one/87590

Se veía venir aunque le tenía ganas. Es una muy mala noticia para los que nos gusta disfrutar de juegos clasicos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
banderas20 escribió:Ganas de Mother Russia Bleeds [amor]


Brutal !!! XD
A ver qué tal ese Cyberpunk 2077. La verdad es que, después de TW3, me he quedado un poco deshinchada y no estoy muy ilusionada por el juego... xD
o sea, ya se a dicho y redicho que la PS4 pro no tendrá 4K nativo, que será reescalado y no para todos los juegos y aún hay noticias de juegos a 4K nativos?, que lol!
Triste noticia la de Interplay :-(

Con la de juegos divertidos que han traído al mundo :-(
Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos hasta ahora.


aun recuerdo cuando nintendo anuncio el funeral de las consolas portatiles justo el dia que salio la DSi
triboke escribió:o sea, ya se a dicho y redicho que la PS4 pro no tendrá 4K nativo, que será reescalado y no para todos los juegos y aún hay noticias de juegos a 4K nativos?, que lol!


Si Naughty Dog dice que The Last of Us va a 4K nativos, o The Elder Scrolls va a 4K nativos igual quieren decir que van a 4K nativos y no a lo que tu digas, vamos digo yo xD

Si te dijeran que es el Uncharted 4 o el The Order pues ya si que tendrías que tener la mosca tras la oreja, pero esos!?
oyAm escribió:
triboke escribió:o sea, ya se a dicho y redicho que la PS4 pro no tendrá 4K nativo, que será reescalado y no para todos los juegos y aún hay noticias de juegos a 4K nativos?, que lol!


Si Naughty Dog dice que The Last of Us va a 4K nativos, o The Elder Scrolls va a 4K nativos igual quieren decir que van a 4K nativos y no a lo que tu digas, vamos digo yo xD

Si te dijeran que es el Uncharted 4 o el The Order pues ya si que tendrías que tener la mosca tras la oreja, pero esos!?


y Hello games decía queNo Man's Sky tenía multiplayer y miralo, además, no lo digo yo majo, lo dice todo el mundo con un poco de conocimiento sobre el tema, mira un poco por internet y verás que tengo razón, que os gusta tragaros las mentiras de Sony una y otra vez y no aprendeis XD.
@triboke Lo de NMS que tiene que ver con Sony? Me estas comparando a los cuatro mataos de Hello con Naughty?

Creo que son el mejor estudio que hace videojuegos con diferencia y siempre han cumplido
oyAm escribió:@triboke Lo de NMS que tiene que ver con Sony? Me estas comparando a los cuatro mataos de Hello con Naughty?

Creo que son el mejor estudio que hace videojuegos con diferencia y siempre han cumplido


tiempo al tiempo man, muy buenos tienen que ser scripeando o muy recortado graficamente a de estar para que con esas specs lo mueva a 4K.
@triboke Ya... No lo estarás comparando con unas specs de PC verdad? Porque ahí se termina esta discusión
oyAm escribió:@triboke Ya... No lo estarás comparando con unas specs de PC verdad? Porque ahí se termina esta discusión

De momento la play no ha podido con los 1080-60, de verdad crees que con la subida que tiene la pro va a poder con los 4k? Ya te digo yo q si que podrá. Eso si, en juegos con gráficas desfasadas o a 15 fps.
@argentona26 La PS4 mueve muchos juegos a 1080p y 60fps, como todo en la vida depende de la pericia, tiempo, ganas y dinero de los desarrolladores, y esto vale lo mismo para consola que para PC.

El Last of Us va a 4K nativos y ojo! Ojalá todos los juegos actuales se vieran igual de bien que este. También han enseñado juegos reescalados que que quieres que te diga, a ver donde está ese PC de 400€ que los mueva, el mio técnicamente superior desde luego no lo hace.
Tráiler de Moto Racer 4, disponible el 3 de noviembre.


Uoooooooooooooooooooooooooo que buenos recuerdos de esta saga, que grandes viciadas hace ya mil años. No me había enterado de que estaba en desarrollo otra entrega [mad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Jimmyhoo escribió:
Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos hasta ahora.


aun recuerdo cuando nintendo anuncio el funeral de las consolas portatiles justo el dia que salio la DSi


Y micro$oft en sobremesa con la 360 élite.

Pero eh, la mala siempre es sony.
Ryo Dragoon escribió:
Jimmyhoo escribió:
Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos hasta ahora.


aun recuerdo cuando nintendo anuncio el funeral de las consolas portatiles justo el dia que salio la DSi


Y micro$oft en sobremesa con la 360 élite.

Pero eh, la mala siempre es sony.

La difernecia de la 360 elite eran solo en accesorios. Creo que no es lo mismo que doblar la potencia.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
SaaMTricK escribió:La difernecia de la 360 elite eran solo en accesorios. Creo que no es lo mismo que doblar la potencia.


Es verdad, como la One S, que los juegos rinden mejor en ella, pero de eso bien calladito porque no es de sony.
Ryo Dragoon escribió:
SaaMTricK escribió:La difernecia de la 360 elite eran solo en accesorios. Creo que no es lo mismo que doblar la potencia.


Es verdad, como la One S, que los juegos rinden mejor en ella, pero de eso bien calladito porque no es de sony.

Ya sabe todo el mundo que tiene un rendimiento de 1 o 2 fps mas, y hdr donde se pueda. Nadie se lo ha callado, la propia microsoft lo ha dicho. Pero esto ya pasa desde la ps2 slim con algun juego, que tenia cargas mas rapidas, y alguna mejora mas. Son revisiones , hechas con tecnologia mas nuevas, que permite redicir tamaños.
Y yo solo corregia una comparacion que no era acertada. No estoy defendiendo y criticando compañias como si fueran mias...
Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas

Tremendo el comienzo de la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas

Tremendo el comienzo de la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


:).


Algo así pensé yo también.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
nota del moderador: @SangReal a la próxima te toca permaban de noticias.
leewix escribió:Sony ha revelado esta semana que el 10 de noviembre se celebrará el funeral de las generaciones de consolas

Tremendo el comienzo de la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad]



me sorprende mucho sobre todo por la omision de que ese tipo de cosas las ha hecho nintendo desde la GB color, pasando a la DSi y ultimamente con las new 3ds y nunca paso nada, las consolas han sufrido cambios drasticos segun cambia el mercado tan solo el online ya cambio el modo en que funcionaban las consolas al necesitar parches y actualizaciones
oyAm escribió:@argentona26 La PS4 mueve muchos juegos a 1080p y 60fps, como todo en la vida depende de la pericia, tiempo, ganas y dinero de los desarrolladores, y esto vale lo mismo para consola que para PC.

El Last of Us va a 4K nativos y ojo! Ojalá todos los juegos actuales se vieran igual de bien que este. También han enseñado juegos reescalados que que quieres que te diga, a ver donde está ese PC de 400€ que los mueva, el mio técnicamente superior desde luego no lo hace.

Tienes razón con lo de los 1080-60, repasando los juegos te la tengo que dar. Así da gusto debatir con la gente, dando argumentos sin faltar a nadie. Saludos.
Ryo Dragoon escribió:
SaaMTricK escribió:La difernecia de la 360 elite eran solo en accesorios. Creo que no es lo mismo que doblar la potencia.


Es verdad, como la One S, que los juegos rinden mejor en ella, pero de eso bien calladito porque no es de sony.

Y como con los modelos siguientes a la ps3 fat.

No es lo mismo decir que los juegos rinden mejor en una consola slim o modelo posterior, aunque sean solamente 2 fps, a decir que rinden de forma distinta, con distintos parámetros como pueden ser la resolución, mejora de texturas, o incluso pasar de los 30fps a los 60. Aunque de esto último, no estoy tan seguro que así sea, ya que parece que no se buscan las experiencias a 60fps, y no entiendo porque, si es lo mejor.

A mi, no me parece que nadie sea malo ni cosas raras. Simplemente que el escenario cambia. Tampoco entiendo que vaya a ser a peor, ni tampoco porque a algunos les hiere algo así. Lo único que me preocupa es que los juegos se conviertan en cutreports, y eso está por ver.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
30 respuestas