Titanfall 2 no formará parte de Origin Access o EA Access

Titanfall 2 no formará parte del programa Origin Access o EA Access, según se revela en la letra pequeña de la FAQ del servicio de suscripción. Esto significa que los miembros de ambos programas no podrán jugar antes a Titanfall 2 ni tendrán acceso al 10% de descuento.

Según declaraciones de Respawn (desarrolladora de Titanfall) a Gamereactor, no está descartado que en un futuro el juego entre a formar parte de EA y Origin Access. Se desconocen los motivos por los cuales Titanfall 2 queda excluido de estas dos iniciativas.

Fuente: Gamereactor

Comparte esta noticia en tu red social

Mal por EA, que clase de servicio es este en el cual los nuevos lanzamientos son excluidos.
¿Se desconocen los motivos? Creo que está bastante claro que el motivo es el acuerdo al que ha llegado Sony con EA para la promoción del juego en su consola y no quiere que se vea perjudicada por esos servicios como ya pasó en el pasado por ejemplo con el Star Wars Battlefront que tenía toda la publicidad con la PS4 pero irónicamente los usuarios los Xbox One lo pudieron disfrutar antes y a mejor precio.
Pues otras fuentes comentan que es Respawn la que no quiere a Titanfall 2 en EA access...
El motivo ahora es lo de menos, la pena es que esperaba esas 10 horas para acabar de decidirme.
Uno de los motivos por los que me comprė la one fue el EA acces(otros fueron los retrocompatibles de xbox360 y los exclusivos)pero si empiezan así mal vamos.
Primero nos quedamos sin Beta y ahora esto??

Pues yo si no lo pruebo no lo compro

SALUDOS
Justo se me acabo ayer la suscripicion, la he tenido dos años,creo que desde que salio. Despues de esto y seguro que lo hacen tambien con Battlefield, ya no lo renuevo.

Saludos
6 respuestas