Tráiler de presentación de Urien en Street Fighter V

El último personaje de la lista de anunciados para este año que faltaba por unirse al plantel de Street Fighter V ya cuenta con su propio tráiler de presentación en el que podemos ver en acción sus más llamativas habilidades. Siguiendo a Alex, Guile, Ibuki, Juri y Balrog, Urien se integrará en el juego en sus distintos modos proporcionando los correspondientes fight money y al igual que los demás podrá técnicamente (pero no de forma trivial) conseguirse sin necesidad de un desembolso adicional.


Con este personaje se completan los planes detallados para el juego de PC y PlayStation 4, por lo que es de esperar que pronto en Capcom nos hablen de lo que preparan para el futuro de un título que supuestamente descartará las "evoluciones" en pos de actualizaciones progresivas de contenido.

Fuente: Vídeo en uno de los canales de Capcom en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Esto será la moda a partir de ahora.no se si es bueno o malo. :-|

Sacan un juego y están meses incluso años sacando extras,me parece mejor que sacar súper,ultra y demases
Pero... son sacacuartos igualmente,que se puedan conseguir jugando me parece bien,ahira que no pongan imposible cawento
El dia que haya una version completa final... dentro de 4 años seguramente me lo pillare. Mientras sigo tirando del 3 y 4 [bye]
2 respuestas