Tráiler de Moto Racer 4, disponible el 3 de noviembre

La cuarta parte de la saga de conducción arcade cuya anterior entrega numerada (descartando su paso por las portátiles de Nintendo) se remonta ya al año 2001 está camino de ser publicada en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y los ordenadores con Windows y MAC OS X el día 3 de noviembre y su distribuidora PQube Games ha querido recordarnos lo atractivo de su oferta a través del nuevo tráiler que podéis ver a continuación.


Esta cuarta entrega repetirá una fórmula similar a la de las anteriores, ofreciendo hasta 15 modalidades de conducción basadas en motos de tierra y asfalto, está siendo desarrollada por Artefacts Studio sobre Unreal Engine 4 y en la plataforma de Sony será compatible con el dispositivo PlayStation VR.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de la distribuidora

Comparte esta noticia en tu red social

El juego de motos de los Power Rangers!
El primero era la caña, luego ya...
czarnia escribió:El juego de motos de los Power Rangers!
El primero era la caña, luego ya...


Iba a decir justo eso, el primero muy bueno los otros ya se les fueron de las manos.
Jaja un respeto a Moto racer 2 por favor que lo escucho llorar desde su tumba xD para PC estaba genial.
czarnia escribió:El juego de motos de los Power Rangers!
El primero era la caña, luego ya...


He pensado lo mismo al ver el trailer [qmparto]

Se ve muy flojete.
Pues a mi m trae unos recuerdos increíbles .Creo q lo pillare .Si es tan divertido como sus anteriores entregas promete muchas horas de juego.
El world Tour tambien estaba bien.

Pero quitando el nombre MOTO RACER, puede pasar sin problema por el trackmania de motos.

MOTOMANIA.
Por qué? Por qué esta Santa mierda? Como aficionado al mundo de las 2 ruedas, como motorista me parece que va a volver a ser lo más alejado que te puedes echar a la cara en cuanto a la sensación de conducir una moto.
Ya se ve en el tràiler que no tienen nada bien logradas las físicas, sobre todo cuando giras y que va a ser la misma historia de sempre en los Moto Racer, que bueno no me gustó nada en su día, pero han tenido 15 años para solucionarlo... [mad]
Hola Men escribió:Por qué? Por qué esta Santa mierda? Como aficionado al mundo de las 2 ruedas, como motorista me parece que va a volver a ser lo más alejado que te puedes echar a la cara en cuanto a la sensación de conducir una moto.
Ya se ve en el tràiler que no tienen nada bien logradas las físicas, sobre todo cuando giras y que va a ser la misma historia de sempre en los Moto Racer, que bueno no me gustó nada en su día, pero han tenido 15 años para solucionarlo... [mad]


Y yo te pregunto ¿cuando cojones (con perdon) a sido Moto Racer un simulador? De toda la vida de dios a sido un arcade como la copa de un pino y si no te gusta como es, ¿para que lo juegas?

Al asunto, me ha traido muy buenos recuerdos el trailer desde que lo jugue en PS1 y parece que tiene buena pinta. Yo me creia que esta saga la cancelaron, pero parece que solo estaba parada.
Rodri19 escribió:
Hola Men escribió:Por qué? Por qué esta Santa mierda? Como aficionado al mundo de las 2 ruedas, como motorista me parece que va a volver a ser lo más alejado que te puedes echar a la cara en cuanto a la sensación de conducir una moto.
Ya se ve en el tràiler que no tienen nada bien logradas las físicas, sobre todo cuando giras y que va a ser la misma historia de sempre en los Moto Racer, que bueno no me gustó nada en su día, pero han tenido 15 años para solucionarlo... [mad]


Y yo te pregunto ¿cuando cojones (con perdon) a sido Moto Racer un simulador? De toda la vida de dios a sido un arcade como la copa de un pino y si no te gusta como es, ¿para que lo juegas?

Al asunto, me ha traido muy buenos recuerdos el trailer desde que lo jugue en PS1 y parece que tiene buena pinta. Yo me creia que esta saga la cancelaron, pero parece que solo estaba parada.


Lo juego porque me sale de los cojones, porque en su día vi un juego de motos y me gustan las motos igual que me gustan los coches y juego a juegos de coches y aunque sean arcade pido un mínimo de realismo a ver si ahora te voy a tener que dar a ti explicaciones de por qué juego a un juego.
Moto Racer fue y por lo que parece , sigue siendo una mierda en cuanto a control, por muy simulador que sea y no está para nada conseguida la sensación de llevar una moto.
Hola Men escribió:
Rodri19 escribió:
Hola Men escribió:Por qué? Por qué esta Santa mierda? Como aficionado al mundo de las 2 ruedas, como motorista me parece que va a volver a ser lo más alejado que te puedes echar a la cara en cuanto a la sensación de conducir una moto.
Ya se ve en el tràiler que no tienen nada bien logradas las físicas, sobre todo cuando giras y que va a ser la misma historia de sempre en los Moto Racer, que bueno no me gustó nada en su día, pero han tenido 15 años para solucionarlo... [mad]


Y yo te pregunto ¿cuando cojones (con perdon) a sido Moto Racer un simulador? De toda la vida de dios a sido un arcade como la copa de un pino y si no te gusta como es, ¿para que lo juegas?

Al asunto, me ha traido muy buenos recuerdos el trailer desde que lo jugue en PS1 y parece que tiene buena pinta. Yo me creia que esta saga la cancelaron, pero parece que solo estaba parada.


Lo juego porque me sale de los cojones, porque en su día vi un juego de motos y me gustan las motos igual que me gustan los coches y juego a juegos de coches y aunque sean arcade pido un mínimo de realismo a ver si ahora te voy a tener que dar a ti explicaciones de por qué juego a un juego.
Moto Racer fue y por lo que parece , sigue siendo una mierda en cuanto a control, por muy simulador que sea y no está para nada conseguida la sensación de llevar una moto.


Entiendo, no te gusta, pero lo juegas por que te sale de los cojones, buena respuesta. A mi explicaciones no me tienes que dar por que me importan un comino, pero si vienes diciendo que eres aficionado a las motos y te quejas de la mierda de sansacion que tiene un (ARCADE) pues mal vamos.

Yo cuando juego a un juego de motos o coches si es SIMULADOR pido simulacion o lo mas cercano posible y si es ARCADE pido diversion no simulacion, y si por el contrario el control o la sensacion (ya sea simulador o arcade) es una mierda y no me va a divertir, directamente no lo juego y dejo de perder el tiempo tanto en el juego como en post de juegos que no voy a jugar en mi vida.

Nada mas que decir.
(mensaje borrado)
Hola Men escribió:
A ti qué te pasa? Hay que explicártelo todo o es que pellizcas cristales?
Cuando pruebas un juego por primera vez no sabes cómo va a ser su control, o es que tú lo sabes todo y eres adivino?


1º- Yo no e dicho en ningun momento como es el control del juego, eso has sido tu con tu comentario diciendo que que mierda era esta, por lo que el adivino aqui, eres tu.

La primera vez que tuve Playstation y de eso hace ya muuuuchos años, no habían juegos de motos, y Moto Racer era lo único que había, pues cogí y lo probé, evidentemente y me parecío una soberana mierda, su control era patético, lo más alejado a llevar a una moto, por muy arcade que sea, pues aunque sea un arcade, no hace falta que la moto se te vaya a la mierda y las físicas sean lo ídem como aparece en los vídeos. Por ponerte un ejemplo, está mucho más lograda la sensación de llevar una moto Super Hang On, y estamos hablando de un juego de principios de los 90 que la porquería esta. Es más, adoro los arcade, pero Moto Racer era lo peor y visto los vídeos siguen en la misma línea.


2º- Yo tambien lo probe en su dia y me parecio muy bueno, tal y como son los arcades, divertidos y sin tener que parecerse a la realidad (como mucho acercarse, pero nunca parecerse), aunque si, podria haber tenido un mejor sensacion, pero es lo que querian los desarrolladores y eso lo respeto. ¿Pero tu?, tu los has jugado, dices que es una porqueria, que el control es una santa mierda, que te gustaria cojer y sentir la sensacion de una moto y sin embargo ¿los juegas?, ¿sufres con ellos?.
A mi no me gustan los final fantasy, pero si las historias tras ellos y nadie me obliga a jugarlos, ni a sufrir horas con un control que me aburre.


Venga, ahora vete a la cueva de vuelta y deja ya de cuestionar por qué juego o dejo de jugar a nada.


3º- Yo en ningun momento he cuestionado tu forma de jugar, faltaria mas, solo he preguntado que por que lo juegas si te parecen una porqueria y tu contestacion ha sido (POR QUE ME SALE DE LOS COJONES). He intentado hablar con respeto sin menospreciar tu forma de jugar, pero ya veo que tu de eso tienes 0.


Por mi parte dejo de hablar contigo, ya que no se puede entablar un conversacion civilizada si que salgas a la defensiva que por lo que veo, en este foro es una costumbre. Por cierto, a la cueva vete tu.

Saludos.
Rodri19 escribió:
Hola Men escribió:Por qué? Por qué esta Santa mierda? Como aficionado al mundo de las 2 ruedas, como motorista me parece que va a volver a ser lo más alejado que te puedes echar a la cara en cuanto a la sensación de conducir una moto.
Ya se ve en el tràiler que no tienen nada bien logradas las físicas, sobre todo cuando giras y que va a ser la misma historia de sempre en los Moto Racer, que bueno no me gustó nada en su día, pero han tenido 15 años para solucionarlo... [mad]


Y yo te pregunto ¿cuando cojones (con perdon) a sido Moto Racer un simulador? De toda la vida de dios a sido un arcade como la copa de un pino y si no te gusta como es, ¿para que lo juegas?

Al asunto, me ha traido muy buenos recuerdos el trailer desde que lo jugue en PS1 y parece que tiene buena pinta. Yo me creia que esta saga la cancelaron, pero parece que solo estaba parada.


xD vaya tela la gente quejandose de que Moto Racer no es realista jajajajajaja. Para eso ya tienes Moto GP y otros juegos Hola Men, este es para lo que es, un arcade frenético ultra irreal y super divertido [beer]
15 respuestas