El Bloodstained de Igarashi se retrasa hasta 2018

Bloodstained es el título financiado mediante Kickstarter con el que Koji Igarashi espera conquistar a los fans de la serie Castlevania desde que su introducción de toques de rol, exploración y avance sujeto al equipamiento en Symphony of the Night prácticamente diesen luz a un nuevo género. El juego, del que recientemente pudimos ver una demo de acogida considerablemente buena, estaba previsto para un lanzamiento a principios del año próximo pero ha visto ahora cambiada esta estimación hasta la primera mitad de 2018.


Igarashi explica en la actualización de la campaña que el motivo del retraso es fundamentalmente el asegurar que el juego cumpla sus expectativas (y las de los jugadores) el mismo día del lanzamiento y que para ello ha decidido contratar a un equipo de desarrollo adicional. También promete mantener a los interesados en el desarrollo actualizados con los avances y las previsiones para una fecha definitiva.

Fuente: Actualización de la campaña en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

Prefiero un buen retraso que un mal juego y viendo lo de Inafune creo que es un acierto.
Un retraso de un año entero. Ya no se salvan ni los juegos indie. Vivimos en una época en la que ya no podemos creernos absolutamente ninguna fecha de salida. Y lo peor es que es mejor que lo retrasen, porque si no el título acaba siendo un nido de bugs injugables con tan mala fama que aunque después lo arreglen con actualizaciones se le queda la etiqueta de bazofia injugable para toda la vida.
Un retraso pero justificado, quieren que la experiencia y calidad sean buenas desde el primer momento, y para ello han contratado a un equipo extra de desarrolladores. A ver, no es una buena noticia porque yo me había hecho a la idea de jugarlo antes (e imagino que todo el mundo interesado), pero si de verdad va a servir para sacar algo con mucha más calidad, lo prefiero a las prisas.
@Pig_Saint ¿Ya no se salvan ni los indies? Precisamente en los indies es normal que se retrasen, no ya por querer mejorar/optimizar el juego, cualquier mínimo imprevisto con el que no contaban es suficiente.

Lo que no es normal es que una empresa de videojuegos podrida de pasta retrase un lanzamiento, o bien lo saquen con prisas y mal.
Joseahfer escribió:@Pig_Saint ¿Ya no se salvan ni los indies? Precisamente en los indies es normal que se retrasen, no ya por querer mejorar/optimizar el juego, cualquier mínimo imprevisto con el que no contaban es suficiente.

Lo que no es normal es que una empresa de videojuegos podrida de pasta retrase un lanzamiento, o bien lo saquen con prisas y mal.

Eso es verdad. [+risas]
Leugrim escribió:Prefiero un buen retraso que un mal juego y viendo lo de Inafune creo que es un acierto.


Pero es que Inafume no paró de retrasarlo y aún así salió un mal juego. Lo uno no evita lo otro.
songoku escribió:
Leugrim escribió:Prefiero un buen retraso que un mal juego y viendo lo de Inafune creo que es un acierto.


Pero es que Inafume no paró de retrasarlo y aún así salió un mal juego. Lo uno no evita lo otro.


Lo retrasó, pero quizás no lo retrasó lo suficiente o pasó de todo, algo muy lamentable.
7 respuestas