Las noticias de la semana (1 - 8 de octubre)

Google y Oculus han animado un poco esta tranquila semana presentando sus próximas novedades. La subsidiaria de Alphabet ha anunciado su nueva gama de teléfonos móviles Pixel, un ChromeCast con soporte 4K, un asistente para el hogar y su renovada entrada en la realidad virtual, las gafas Daydream View VR. Mientras que la subsidiaria de Facebook ha puesto por fin fecha y precio a Oculus Touch, presentado tres potentes juegos diseñados para el mando y mostrado el prototipo de unas gafas de realidad virtual autónomas.

En la sección de videojuegos tenemos la rectificación de Sony que ha ahora sí permite los mods en Fallout 4 y Skyrim como Bethesda desea y el retraso de varios juegos que se van al 2017, como Gravity Rush 2, Syberia 3, Fate/Extella o Styx: Shards of Darkness. También se demoran en Mafia III para Windows PC los 60 fotogramas por segundo, que no estarán disponibles hasta la publicación de un parche que se espera para este fin de semana. Hasta entonces a jugar con 30fps como en consola.

Nintendo

  • Pokémon Sol y Luna muestra las evoluciones de los pokémon iniciales y anuncia una próxima demo.

Microsoft

  • Xbox Live recibe el espacio para torneos Arena y un indicador para logros infrecuentes.
  • Disponible el primer pack de coches para Forza Horizon 3.
  • Happy Dungeons ya está disponible en Xbox One.
  • Disponible una versión de prueba de ReCore con 30 minutos de juego.
  • Universal Studios será la responsable de la película de Gears of War.
  • FFXV tendrá soporte HDR en Xbox One S y Phil Spencer quiere Lost Odyssey y Blue Dragon en digital.

Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Solo una noticia en nintendo ? ¬_¬ no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ad/2150400
Benzo escribió:PC/Mac/VR/iOS/Android

[list]
[*]Mafia III llegará limitado a 30fps en PC pero hay un parche en camino (Actualizada).

LOLAZO [qmparto] en el año 2016 casi 2017 y seguimos con estas en PC compadre,que grandes son.
espera que 30fps puede ser mas cinematico que la burrada de los 60.

y la ps4 pro y la scorpio hablando del 4k nativo. verguenza ajena oiga [noop]
colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? ¬_¬ no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ad/2150400


Como poner se pueden poner bastantes noticias, otra cosa es q interese ponerlas, tu esperate q haya alguna mala y veras XD
FFXV tendrá soporte HDR en Xbox One S y Phil Spencer quiere Lost Odyssey y Blue Dragon en digital.


Me alegro que MS intente darle vida aunque de forma lenta a los JRPG...muy necesarios hoy dia.
Dangaioh escribió:
colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? ¬_¬ no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ad/2150400


Como poner se pueden poner bastantes noticias, otra cosa es q interese ponerlas, tu esperate q haya alguna mala y veras XD

Es que además se ponen noticias de juegos que acaban de sali o dlcs y esta semana ha salido el mario party para la 3ds y alguno más y no se indica.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
argentona26 escribió:
Dangaioh escribió:
colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? ¬_¬ no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?

http://www.meristation.com/noticias/nin ... ad/2150400


Como poner se pueden poner bastantes noticias, otra cosa es q interese ponerlas, tu esperate q haya alguna mala y veras XD

Es que además se ponen noticias de juegos que acaban de sali o dlcs y esta semana ha salido el mario party para la 3ds y alguno más y no se indica.


Mucho no se matan no ... verás mañana a que hora suben la primera noticia de la semana ... [jaja]
(mensaje borrado)
Yo no tenia pensado comprar el ReCore por la guarrada de la mierda de Micro$oft por no incluir el castellano en el juego, pero me baje la demo y me quede con ganas de mas.................................................................................. al dia siguiente me lo compre :Ð.

Un saludo!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita [qmparto]



... xD ya está el de turno que tiene que meterse con algo ... :-|
U_Saks escribió:
KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita [qmparto]



... xD ya está el de turno que tiene que meterse con algo ... :-|

Si no te gusta ajo y agua [poraki]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:
U_Saks escribió:
KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita [qmparto]



... xD ya está el de turno que tiene que meterse con algo ... :-|

Si no te gusta ajo y agua [poraki]


:-| me gustas tú NENE ... [amor]
@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo [bye]
Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.
argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.

Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo [bye]


Que pena nene ... [looco]
U_Saks escribió:
KChito escribió:@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo [bye]


Que pena nene ... [looco]

No voy a seguirte mas el juego, te dejo ahi en el fondo de mi lista de ignorados para que pierdas todo el aceite que quieras, un beso guapa.

Respecto a la noticia, miedo me da el tema de la VR, nuevos accesorios, nuevos modelos en nada de tiempo. Estamos haciendo de conejillos de indias con estos cacharros y es algo que no es que sea barato precisamente. Habrá que esperar dentro de unos años para ver donde lleva todo esto, no vaya a ser que acabe como el 3D.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KChito escribió:
U_Saks escribió:
KChito escribió:@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo [bye]


Que pena nene ... [looco]

No voy a seguirte mas el juego, te dejo ahi en el fondo de mi lista de ignorados para que pierdas todo el aceite que quieras, un beso guapa.

Respecto a la noticia, miedo me da el tema de la VR, nuevos accesorios, nuevos modelos en nada de tiempo. Estamos haciendo de conejillos de indias con estos cacharros y es algo que no es que sea barato precisamente. Habrá que esperar dentro de unos años para ver donde lleva todo esto, no vaya a ser que acabe como el 3D.


Un besazo nena !!! [careto?]
KChito escribió:Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno [carcajad]


Lo mismo se quejarían los sonyers si apenas pusieran noticias de sony o los Xboxers si apenas pusieras noticias de Microsoft.

Y vaya que hay noticias de nintendo:

Esta semana salio Paper Mario Color Splash para WiiU, bien gracias...
Nintendo revelo nuevos detalles de la minines, bien gracias...
Habra nuevos modelos de 2DS con motivos de lugi, bien gracias...
Declaraciones de nintendo de haber estado trabajando en un juego parecido a minecraft para GC, bien gracias...
Subasta en japon de uno de los arcades mas viejos de nintendo, bien gracias...

Pero eso si, cada vez que Kojima va a cagar, noticia [facepalm]
KChito escribió:
argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.

Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno [carcajad]

El caso es, ésta semana se han pasado por alto noticias relacionadas con Nintendo? Si es cierto las quejas son fundadas, con lo cual no entiendo tu postura.
argentona26 escribió:
KChito escribió:
argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.

Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno [carcajad]

El caso es, ésta semana se han pasado por alto noticias relacionadas con Nintendo? Si es cierto las quejas son fundadas, con lo cual no entiendo tu postura.

Facil, el que esté a disgusto siempre puede buscarse otros medios de informacion, abrir su propia pagina web e informar en ella lo que le venga en gana, pero venir exigiendo es de risa. Si tuvieramos que pagar por la informacion otro gallo cantaria.
Esa argumentación me ha encajado, no había pensado en esa postura y es tan valida como la mía. A mi me gusta entrar en eol dia si dia también pero es cierto que tener alguna otra de apoyo no es mala idea.
argentona26 escribió:Esa argumentación me ha encajado, no había pensado en esa postura y es tan valida como la mía. A mi me gusta entrar en eol dia si dia también pero es cierto que tener alguna otra de apoyo no es mala idea.

Es que no sé, si quisiera saber noticias de Nintendo por ejemplo, me tiraría por los medios oficiales, Twitter, web oficial o revistas entre otros, creo que una pagina que engloba tanto como EOL no se le puede exigir mas, como bien dices siempre es bueno tener una pagina de apoyo. Sí me molestaria que en los medios oficiales de Nintendo no apareciera toda la información descrita en los comentarios de los anteriores usuarios.
KChito escribió:Facil, el que esté a disgusto siempre puede buscarse otros medios de informacion, abrir su propia pagina web e informar en ella lo que le venga en gana, pero venir exigiendo es de risa. Si tuvieramos que pagar por la informacion otro gallo cantaria.


Es que no se trata de eso, se trata de que elotrolado, así como mierdastation y sonyconsolas, son todos la prensa de videojuegos y como tal deberían dar la misma proyección a las noticias de todas las marca porque da a pensar que hay favoritismos y eso siempre hay que denunciarlo aunque a los fanboys de esas marcas no les guste.

Si según tu, se puede recurrir a los sitios oficiales para enterarse de las noticias, entonces para que ponen tantas noticias de sony y de microsoft?, es mas para que existe este espacio de noticias semanales?, que mejor se lo ahorren y que cada uno se busque la vida como pueda.

A la prensa no se le exige otra cosa que no sea hacer su trabajo o sea informar y ser imparciales.
24 respuestas