FFXV tendrá soporte HDR en Xbox One S y Phil Spencer quiere Lost Odyssey y Blue Dragon en digital

Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha reveladohoy mediante su cuenta de Twitter que Final Fantasy XV ofrecerá soporte para la tecnología HDR en Xbox One S. Anteriormente Square Enix ya había confirmado este mismo trato para la versión del juego de PlayStation 4 Pro.

Spencer también ha aprovechado la red social para compartir con los jugadores su deseode poder ofrecer juegos como Lost Odissey (ya compatible con Xbox One), Blue Dragon, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en formato digital. Si se cumple esta aspiración los jugadores que no tengan los discos de estos títulos podrían comprarlos y jugarlos (en caso de que lleguen a ser retrocompatibles) en una Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Spencer también ha aprovechado la red social para compartir con los jugadores su deseode poder ofrecer juegos como Lost Odissey (ya compatible con Xbox One), Blue Dragon, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en formato digital. Si se cumple esta aspiración los jugadores que no tengan los discos de estos títulos podrían comprarlos y jugarlos (en caso de que lleguen a ser retrocompatibles) en una Xbox One.


Estaría muy muy bien jugar blue dragon en One
Espera, FFXV solo tendra soporte HDR en PS4 Pro? En la normal no?
@enekomh la Ps4 normal al igual que la Xbox One fat no tienen soporte de procesado HDR. La PS4 Slim no se si tiene, en los anuncios de TV dicen que si, pero me perdí el Sony meeting para confirmartelo
enekomh escribió:Espera, FFXV solo tendra soporte HDR en PS4 Pro? En la normal no?


Ni idea, pero alguien que probó el juego decia que la version Ps4 normal y Ps4 Pro, eran totalmente diferentes, era otro mundo, parecia otro juego en Ps4 Pro
Me parece guay.... si la consola tiene esa opción, que los desarrolladores la implementen....
Yo por mi parte quiero ver lost oddisey en ps4 aunque sea digital(mis ganas....)
A mi el blue dragon no me gusto, no pude ni terminarlo. Pero el lpst odyssey me parecio una maravilla. Un juego muy emotivo y bastante largo que no se me hizo nada pesado. Si lo ponen para la one, aquellos que no hayan jugado se lo recomiendo, si les va el rollo claro.

Saludos.
falete1984 escribió:@enekomh la Ps4 normal al igual que la Xbox One fat no tienen soporte de procesado HDR. La PS4 Slim no se si tiene, en los anuncios de TV dicen que si, pero me perdí el Sony meeting para confirmartelo

Todas las PS4 soportan HDR, lo han añadido recientemente mediante una actualización.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:
falete1984 escribió:@enekomh la Ps4 normal al igual que la Xbox One fat no tienen soporte de procesado HDR. La PS4 Slim no se si tiene, en los anuncios de TV dicen que si, pero me perdí el Sony meeting para confirmartelo

Todas las PS4 soportan HDR, lo han añadido recientemente mediante una actualización.

Asi es, la normal tambien tiene HDR, pero como dice la noticia el juego solo es compatible con hdr en la PRO (puesto que hace mencion a esta en particular y no dice nada de la normal)
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:
falete1984 escribió:@enekomh la Ps4 normal al igual que la Xbox One fat no tienen soporte de procesado HDR. La PS4 Slim no se si tiene, en los anuncios de TV dicen que si, pero me perdí el Sony meeting para confirmartelo

Todas las PS4 soportan HDR, lo han añadido recientemente mediante una actualización.

Asi es, la normal tambien tiene HDR, pero como dice la noticia el juego solo es compatible con hdr en la PRO (puesto que hace mencion a esta en particular y no dice nada de la normal)

Tampoco han dicho que no lo vaya a tener. Hasta ahora sólo han comentado lo de el HDR de pasada para decir que la Pro tendrá 4k+HDR, cuando den más detalles seguro que están todas las plataformas.
@eR_pOty @GodOfKratos pues no sabía de esa última actualización. Supongo que no será tan resultona como aquellas que lo hagan de forma "nativa", ¿no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:Todas las PS4 soportan HDR, lo han añadido recientemente mediante una actualización.

Asi es, la normal tambien tiene HDR, pero como dice la noticia el juego solo es compatible con hdr en la PRO (puesto que hace mencion a esta en particular y no dice nada de la normal)

Tampoco han dicho que no lo vaya a tener. Hasta ahora sólo han comentado lo de el HDR de pasada para decir que la Pro tendrá 4k+HDR, cuando den más detalles seguro que están todas las plataformas.

cuando mencionas que lo tendra un juego en una consola superior y no dices nada de la inferior se presupone que no..

si fuese al reves que lo dicen en ps4 normal pues seguro que lo superior lo tendria...pero siendo al reves y siendo la ps4 una consola MUUUUUUY limitidadisima para un juego como FFXV seguro que los de square enix no le han metido compatibilidad.

de todas formas creo que @benzo podra aclarar un poco mas.
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:Asi es, la normal tambien tiene HDR, pero como dice la noticia el juego solo es compatible con hdr en la PRO (puesto que hace mencion a esta en particular y no dice nada de la normal)

Tampoco han dicho que no lo vaya a tener. Hasta ahora sólo han comentado lo de el HDR de pasada para decir que la Pro tendrá 4k+HDR, cuando den más detalles seguro que están todas las plataformas.

cuando mencionas que lo tendra un juego en una consola superior y no dices nada de la inferior se presupone que no..

si fuese al reves que lo dicen en ps4 normal pues seguro que lo superior lo tendria...pero siendo al reves y siendo la ps4 una consola MUUUUUUY limitidadisima para un juego como FFXV seguro que los de square enix no le han metido compatibilidad.

de todas formas creo que @benzo podra aclarar un poco mas.

Lo tiene la One S que es inferior a la PS4 normal y tampoco la mencionaron...
Sólo tienes que ver el Deus Ex, lo tienen todas las plataformas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:Lo tiene la One S que es inferior a la PS4 normal y tampoco la mencionaron...
Sólo tienes que ver el Deus Ex, lo tienen todas las plataformas.
la one S inferior a la ps4 normal? primera noticia hoyga
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:Lo tiene la One S que es inferior a la PS4 normal y tampoco la mencionaron...
Sólo tienes que ver el Deus Ex, lo tienen todas las plataformas.
la one S inferior a la ps4 normal? primera noticia hoyga

:-? Es una versión slim, no tiene hardware nuevo. Sólo cambia el lector y la salida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:Lo tiene la One S que es inferior a la PS4 normal y tampoco la mencionaron...
Sólo tienes que ver el Deus Ex, lo tienen todas las plataformas.
la one S inferior a la ps4 normal? primera noticia hoyga

:-? Es una versión slim, no tiene hardware nuevo. Sólo cambia el lector y la salida.

Error, y por este tipo de desinformación Sony vende mucho más.(y por marketing intrusivo entre otras cosas)

La one S cuenta con un nuevo soc de 16nm más fresco ,potente y veloz. Además de mejoras en la gpu y que aunque dijesen que no se notaría en los juegos mejoran hasta en 10fps mas.
Ahora técnicamente comparando specs ps4 sigue siendo más potente, pero en la práctica no es así. Puesto que la one normal y ps4 siempre han rendido prácticamente igual teniendo un hardware notablemente inferior. Imagina S ...En definitiva a mi modo de ver la Juan aprovecha mucho más el potencial
senji escribió:Me parece guay.... si la consola tiene esa opción, que los desarrolladores la implementen....
Yo por mi parte quiero ver lost oddisey en ps4 aunque sea digital(mis ganas....)


Lo veo dificil teniendo en cuenta que Lost Odyssey es exclusivo de la 360 y ahora con la retrocompatibilidad en la One. Lo gracioso es que el juego lo tengo original pero no puedo instalarlo porque uno de los discos me lo deje en el piso de la playa
eR_pOty escribió:
GodOfKratos escribió:
eR_pOty escribió:la one S inferior a la ps4 normal? primera noticia hoyga

:-? Es una versión slim, no tiene hardware nuevo. Sólo cambia el lector y la salida.

Error, y por este tipo de desinformación Sony vende mucho más.(y por marketing intrusivo entre otras cosas)

La one S cuenta con un nuevo soc de 16nm más fresco ,potente y veloz. Además de mejoras en la gpu y que aunque dijesen que no se notaría en los juegos mejoran hasta en 10fps mas.
Ahora técnicamente comparando specs ps4 sigue siendo más potente, pero en la práctica no es así. Puesto que la one normal y ps4 siempre han rendido prácticamente igual teniendo un hardware notablemente inferior. Imagina S ...En definitiva a mi modo de ver la Juan aprovecha mucho más el potencial


wenas

La One S como es normal para eso es una revisión tiene un nuevo soc, pero es la misma consola y la han ajustado para eso, que meta 2-3 frames más en algún momento es normal por que no la van a ajustar a menos que la one fat que sería de tontos, tampoco es para fliparse.

Salu2
Lo del HDR en la PS4 normal ya se ha explicado que es publicidad engañosa. Tanto PS4 como ONE Fat no tienen soporte hardware para poder ofrecerlo (se requiere HDMI 2.0a entre otros, las versiones Fat tienen HDMI 1.4). Lo que han hecho segun dicen es simplemente calibrar el contraste, color, etc con ciertos parámetros para que se vea diferente, de HDR nada de nada, ni nativo ni "emulado" como dicen en otros sitios (esto me hace gracia porque no es algo emulable), asi que bien hecho por Square/Enix por no decir que en PS4 normal tendra HDR, porque estaría mintiendo y lo saben
dantegtr escribió:Lo del HDR en la PS4 normal ya se ha explicado que es publicidad engañosa. Tanto PS4 como ONE Fat no tienen soporte hardware para poder ofrecerlo (se requiere HDMI 2.0a entre otros, las versiones Fat tienen HDMI 1.4). Lo que han hecho segun dicen es simplemente calibrar el contraste, color, etc con ciertos parámetros para que se vea diferente, de HDR nada de nada, ni nativo ni "emulado" como dicen en otros sitios (esto me hace gracia porque no es algo emulable), asi que bien hecho por Square/Enix por no decir que en PS4 normal tendra HDR, porque estaría mintiendo y lo saben


Efectivamente, la PS4 Normal y la Slim no tienen soporte HDR, Otra cosa es lo que hace Sony con su publicidad engañosa para vender mas y lo hacen delante de la cara del consumidor sin inmutarse.

En cuanto a la Xbox One S sí es algo mas potente incluso que la PS4 normal, tiene una GPU renovada y en algunos juegos no saca 3 o 4 frames mas, sino hasta 10. Si no te lo crees puedes mirar vídeos de comparativas. Encima tiene HDR nativo y Lector Blue-Ray 4K, cosa que no tiene ni la PS4 pro. Y lo de los 4k en la PS4 Pro habría que cogerlo con pinzas, porque no creo que sean 4K reales, mas bien pienso que serán reescalados de alguna resolución algo mayor a 1080p
eR_pOty escribió:Error, y por este tipo de desinformación Sony vende mucho más.(y por marketing intrusivo entre otras cosas)

La one S cuenta con un nuevo soc de 16nm más fresco ,potente y veloz. Además de mejoras en la gpu y que aunque dijesen que no se notaría en los juegos mejoran hasta en 10fps mas.
Ahora técnicamente comparando specs ps4 sigue siendo más potente, pero en la práctica no es así. Puesto que la one normal y ps4 siempre han rendido prácticamente igual teniendo un hardware notablemente inferior. Imagina S ...En definitiva a mi modo de ver la Juan aprovecha mucho más el potencial

Pues eso, que es una versión slim. La GPU es la misma con una velocidad ligeramente superior, practicamente despreciable. En el mismo vídeo donde viste esos "10 fps extra" durante un segundo también puedes ver que el rendiemiento es practicamente el mismo, 1 o 2 fps de ventaja en algunas ocasiones.
Que PS4 y One rinden practicamente igual ya tiene que ser troleo o estar muy ciego, raro es el juego en el que ocurra eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@GodOfKratos bueno tu piensa lo que quieras creer de tu ps4, no creo que te llegue a convencer.. ya lo han dicho un comentario atras @aeterno y @dantegtr el hdr de la ps4 normal es como el 4k de la ps4 pro, mas falso que una moneda de 3€
eR_pOty escribió:@GodOfKratos bueno tu piensa lo que quieras creer de tu ps4, no creo que te llegue a convencer.. ya lo han dicho un comentario atras @aeterno y @dantegtr el hdr de la ps4 normal es como el 4k de la ps4 pro, mas falso que una moneda de 3€

Claro que no me vais a convencer con mentiras, Xbox One S más potente que PS4 con un overclock de 70MHz, veis los overclocks que se pueden hacer en PC y pensais que es un cambio generacional [carcajad]
Que el HDR de la PS4 normal fuera de mentira lo desconocía, una pena para quien tenga una PS4 compatible, se nota que quieren venderles la Pro xD
enekomh escribió:Espera, FFXV solo tendra soporte HDR en PS4 Pro? En la normal no?


Se supone que con el fw 4.0 TODAS las PS4 soportan HDR.
Aún no entiendo por qué no se ha lanzado Lost Odissey y Blue Dragon en pc siendo de Mocosoft joder
Donato escribió:
enekomh escribió:Espera, FFXV solo tendra soporte HDR en PS4 Pro? En la normal no?


Se supone que con el fw 4.0 TODAS las PS4 soportan HDR.

Ya han explicado mas arriba el porque es mentira el HDR en la ps4 normal. HDR requiere de hardware que la ps4 normal no tiene. Tocar contrastes no es HDR
SaaMTricK escribió:
Donato escribió:
enekomh escribió:Espera, FFXV solo tendra soporte HDR en PS4 Pro? En la normal no?


Se supone que con el fw 4.0 TODAS las PS4 soportan HDR.

Ya han explicado mas arriba el porque es mentira el HDR en la ps4 normal. HDR requiere de hardware que la ps4 normal no tiene. Tocar contrastes no es HDR


Por eso he puesto "se supone". Sony sigue con su humo
27 respuestas