Anunciada una edición limitada de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada para Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue. Esta edición incluirá un pin de Sora y Mickey y será la que obtengan sin coste adicional todos aquellos que ya hayan reservado el juego o lo vayan hacer antes del lanzamiento.

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue estará disponible para PlayStation 4 el 24 de enero de 2017 por 59,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

en la línea de Square, no deja de ser el Dream drop distance, una peliculilla y una demo del KH3 (me recuerda al prologo-demo Ground Zeroes)...

una lastima con todo el tiempo que nos han hecho esperar a los fand
Identica a la "limitada" que llego a españa cuando salio el 2.5 xDDD
[carcajad] [carcajad]
Me encantan los títulos de los desarrollos japoneses.. "Final Chapter Prologue" como mola... son muy aficionados a los 'prologues' ¿no?
Espero que al final en una unica consola este toda la saga..Porque telita como la estan fragmentando.Imagino que cuando lancen el KH3 saldra un pack aparte con los tres juegos HD remix en ps4 e imagino que en Xone igual..

Y esperemos que al sacarlo en ambas consolas venga doblado al castellano el KH3 yo al menos lo doy por hecho.
luchoman escribió:Espero que al final en una unica consola este toda la saga..Porque telita como la estan fragmentando.Imagino que cuando lancen el KH3 saldra un pack aparte con los tres juegos HD remix en ps4 e imagino que en Xone igual..

Y esperemos que al sacarlo en ambas consolas venga doblado al castellano el KH3 yo al menos lo doy por hecho.

No van a venir doblados, KH3 tampoco. Lo de KH2 de PS2 fue algo que no volverá a ocurrir.
Esta confirmado? Lo del KH3?
Pues si no lo traducen.... para vosotros desarrolladoressss [fumando]
luchoman escribió:Y esperemos que al sacarlo en ambas consolas venga doblado al castellano el KH3 yo al menos lo doy por hecho.


Si, como FFXV no? xD

KH3 no va a llegar doblado ni de coña, ya saliera en 7 plataformas diferentes.

KH2 fue una excepcion y porque fue un doblaje pagado a pachas entre buenavista (que creo que ya ni existe) y Sony europa. Square no tuvo nada que ver con dicho doblaje (tanto es asi que ni siquiera lo reutilizaron en el la version hd del 2)
Square confirmo que en KH2 Final mix no se uso el doblaje porque habrian quedado partes en castellano y partes en ingles subtitulado.Vamos que no iban a redoblar las partes jugables nuevas y por eso optaron por traerle subtitulado.A l igual que en el 2.5

Ahora bien yo lo que pido es alguna confirmacion oficial de que KH3 no va a venir doblado.Y solo leo suposiciones....
Para los que no seguunos tan de cerca la saga es imposible saber que están vendiendo con tanta edición y esas numeraciónes tan simples
meh si el DDD lo sacaron en ingles, fijate tu lo que se preocupan de doblarlo xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hd 2.8 final chapter prologue... Posiblemente el peor titulo del mundo , todo en el nombre indica que es pura basura
13 respuestas