EA ofrece Dungeon Keeper gratis

Electronic Arts ha anunciado que Dungeon Keeper es el nuevo juego que ofrece de forma gratuita mediante el programa Invita la Casa de Origin PC. Estamos ante un clásico de los juegos de ordenador, una de las obras maestras que nos dejó el equipo de Bullfrog Productions y uno de los mejores trabajos de Peter Molyneux.

Dungeon Keeper es un juego estrategia donde jugador se pone en la piel del guardián de la mazmorra, cuyo objetivo es atraer criaturas y someterlas (con azotes si hace falta) para que se sacrifiquen cuando las Fuerzas del Bien intenten asaltar sus dominios. Además de luchar contra héroes, el guardián también deberá gestionar la mazmorra.

Comparte esta noticia en tu red social

Aún conserva la caja del juego original, esas de cartón grandes de PC. Ojalá existiera un Dungeon Keeper más actual.
Yo aún de vez en cuando me lo instalo y le doy unos días, y eso sin gustarme el género!

Que recuerdos, el doblaje de la voz en off sublime.

Tremendo juegazo :)
Benzo escribió:Aún conserva la caja del juego original, esas de cartón grandes de PC. Ojalá existiera un Dungeon Keeper más actual.


Subo la apuesta, yo aún conservo en perfecto estado tanto el original como su expansión, The Deeper Dungeons.

Menudos vicios me pegué de aquellas, parece que fue ayer [snif]
Yo me lo habré jugado mas de 20 veces seguro. Yo lo caté por primera vez de un CDmix de los de aquella época... y aún le sigo jugando con wl KeeperFX
Yo lo tengo original pero sin caja de cartón :(

A los jóvenes de hoy día, aunque os duela a los ojos inicialmente, os recomiendo que lo probéis, es una joya de juego...
Podria ser un gran juego para el movil, y me refiero a el dungeon keeper, no esa mierda que sacaron que no tiene nada que ver free to play. Prefiero que me saquen uno sin inobaciones ni mierdas y de pago de una sola vez aunque sean 60€ que una mierda free to play.
@Benzo Otro por aquí igual. Juegazo insuperable. Una pena que no hagan un remake de este y lo saquen en todas las plataformas. Es perfecto para móvil.

Un saludo
Si que hay un remake:
War for the Overworld

Aún no lo he catado a pesar de que lo sigo des de que empezaron a desarrollar el juego, pero el feedback de la cominidad es bueno!
http://steamcommunity.com/app/230190#scrollTop=0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juegazo que pillé en su día nada más salir. Menudas viciadas [looco] [looco]
@Benzo @pacopi Recordad que existe ésta ""maravilla"", que ha mencionado @DeathWalk

https://play.google.com/store/apps/deta ... r_na&hl=es

¡GRACIAS EA!
está bien que regalen juegos,aunque sea del año de la polka.
Éste lo tenía ya gratis en GOG, y lo intenté varias veces,pero no me enganchó nada,puede que esté bien, pero... :-|
Que juegazo , si señor!!! :D

Yo lo tengo original, pero en caja DvD y el que si tengo en caja de cartón es el Dungeon Keeper 2.otro juegazo

Lastima que este juego desde origin, venga en ingles -_-
farder escribió:Si que hay un remake:
War for the Overworld

Aún no lo he catado a pesar de que lo sigo des de que empezaron a desarrollar el juego, pero el feedback de la cominidad es bueno!
http://steamcommunity.com/app/230190#scrollTop=0



Evitad esa mierda tanto como podais, menudos euros tirados a la basura, y si, lo compre pensando en el "dugeon Keeper 3 espiritual" y aunque se le parezca, entre lo mal que va el juego, la traduccion Google y lo "soso" que es resulto ser bastante malo
RockmanGC escribió:
farder escribió:Si que hay un remake:
War for the Overworld

Aún no lo he catado a pesar de que lo sigo des de que empezaron a desarrollar el juego, pero el feedback de la cominidad es bueno!
http://steamcommunity.com/app/230190#scrollTop=0



Evitad esa mierda tanto como podais, menudos euros tirados a la basura, y si, lo compre pensando en el "dugeon Keeper 3 espiritual" y aunque se le parezca, entre lo mal que va el juego, la traduccion Google y lo "soso" que es resulto ser bastante malo


En serio? Al regalar el keeper en origin me dio por buscar y me aparecio este juego y lo puse enseguida el primero en mi lista de deseados y solo he leído cosas buenas, entonces no se parace nada a este dungeoun keeper?


alkonreal escribió:Que juegazo , si señor!!! :D

Yo lo tengo original, pero en caja DvD y el que si tengo en caja de cartón es el Dungeon Keeper 2.otro juegazo

Lastima que este juego desde origin, venga en ingles -_-


http://traducciones.clandlan.net/index. ... rch=keeper

Textos y voces....y dios que voces ... me ha hecho rejuvenecer unos años..me siento como aquel chiquillo...eso si, al ver los gráficos ahora entiendo porque llevo gafas
RockmanGC escribió:
farder escribió:Si que hay un remake:
War for the Overworld

Aún no lo he catado a pesar de que lo sigo des de que empezaron a desarrollar el juego, pero el feedback de la cominidad es bueno!
http://steamcommunity.com/app/230190#scrollTop=0



Evitad esa mierda tanto como podais, menudos euros tirados a la basura, y si, lo compre pensando en el "dugeon Keeper 3 espiritual" y aunque se le parezca, entre lo mal que va el juego, la traduccion Google y lo "soso" que es resulto ser bastante malo


Yo probé Overlord tras ver un comentario aqui en este hilo (ayer mismo desde la "bahia" con el último DLC). Esta muy muy bien conseguido (me sorprendio), ya que se puede hacer mas que el DK2, a mi me va super fluido, tengo i7 y 12 de Ram, aunque la mi grafica apesta (mi I7 es una castaña que va a 3.03 ghz).Soy uno de los que descubrió DK de los CDmix y me pase el DK2 en inglés.

Hecho un poco de menos el diseño de los personajes antiguos en el Overlord, pero por lo demás es genial. Lo bueno es que van sacando DLCs, además tiene opción de crear mapas... los personajes se ven mas serios que en DK, en DK los personajes han sido mas tipo animación.

No he profundizado mucho en la campaña, pero la jugabilidad debe ser muy muy buena conforme se vaya complicando la campaña. Todos sabemos que las primeras son tipo teaching y que sirven para enseñarte poco a poco las mecanicas de juego que ya conocemos de los DK previos.

Nota: Me he liquidado tres campañas, sin duda esta al nivel del DK, el juego está en español, los DLC solo en inglés igual que todas las voces.
Español traducido de google querras decir xD, luego ya todas las opiniones son respetables pero para mi gusto no llega al nivel de dk ni siquiera en las criaturas, cosas tan miticas como un retoño demoniaco o un demonio del hiel o el Segador Astado aun hoy dia las recuerdo, sobre este war for the overlord... no recuerdo ni una la verdad jaja.
Las criaturas de DK son entrañables.. estoy de acuerdo, si sumas el factor nostalgia gana. Pero ya te digo que se lo han currado bastante y te puedes pegar unos cuantos vicios y recordar viejas glorias. A mi me gusta.
17 respuestas