Voodoo Vince: Remastered anunciado para Windows PC y Xbox One

Voodoo Vince, un título publicado originalmente por Microsoft en exclusiva para Xbox en 2003, volverá a la vida de la mano de Beep Industries, el equipo que le dio vida. La adaptación del juego de rompecabezas y plataformas lucirá unos gráficos a 1080p, 60 fotogramas por segundo, gráficos actualizados, integración con Xbox Live y logros.

Voodoo Vince: Remastered llegará a Xbox One mediante el programa ID@Xbox y al PC vía Steam (ahora mismo está en fase Greenlight) a inicios del 2017. A continuación tenéis el primer tráiler del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Una grata sorpresa, aunque lamentablemente, me parece muy difícil que salga en formato físico.
No se como será la jugabilidad porque no lo conozco, pero para presumir de "remastered hd" el trailer parece más un juego de PS2 pasado por el PCSX2 que otra cosa XD .
shiva2004 escribió:No se como será la jugabilidad porque no lo conozco, pero para presumir de "remastered hd" el trailer parece más un juego de PS2 pasado por el PCSX2 que otra cosa XD .

Lo que se ve apenas es nada y cierto es que no raya la perfección gráfica, pero decir que eso es ps2 es pasarse de largo.
Gran juego de Xbox. Me encantó en su momento. Caerá en rebajas.

Otro que me gustaría que sacaran es el Blinx, el primero, porque el 2 fue un bodrio.

Pero el primero fue un juegazo y si lo sacan actualizado gráficamente y con logros cae sí o sí.
Nostalgia hit y eso que lo jugué hará 5 años. [+risas]
Como que se tiene en sobrestima a la PS2 por estos lados [+risas]
Que grande guardo el original de xbox como oro en paño. Un juegazo con un humor buenísimo. El puto personaje tiene mucho carisma.
Una joya de la época, lo disfrute muchísimo ^^

Y encima sale en Steam, fantástico (si hubiera salido en la Windows Store me jodería muchísimo personalmente..).
Pues no lo conocía pero habrá que conocerlo XD

Un saludo.
Buah que pasada! Para mi un puto juegazo, muy divertido, fresco e irreverente. Con una banda sonora cojonuda y del que me hubiera gustado una secuela. Esperaba si sacaran una BC de xbox original pero este anuncio me a alegrado el dia desde luego, y si me sacaran un remake del kung fu chaos les pongo un monumento!
Bien, esperando el Conker.
11 respuestas