Disponible una versión de prueba de ReCore con 30 minutos de juego

Microsoft Studios ha anunciado que desde hoy los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC tienen a su disposición de forma gratuita y limitada una versión de prueba de ReCore que permite jugar durante los primeros 30 minutos. Los que decidan darle una oportunidad al título y después comprarlo podrán seguir el progreso ahí donde lo dejaron en la demo.

ReCore es un juego ideado por Keiji Inafune y desarrollado por Armature Studio. Se trata de una obra acción en tercera persona que sigue las aventuras de Joule Adams, la última ser humano de Far Eden que deberá confiar en un grupo de Carebots para sobrevivir.

Comparte esta noticia en tu red social

A mi me habría ahorrado la compra. No me ha gustado mucho, flojo de gráficos y no me gusta el sistema de juego mediante auto apuntado.
Isaak escribió:A mi me habría ahorrado la compra. No me ha gustado mucho, flojo de gráficos y no me gusta el sistema de juego mediante auto apuntado.


Diría que el sistema de auto-apuntado es una de las mecánicas de juego que lo hacen "especial" y le dan ese feeling de generaciones pasadas...
Nah, me espero a Steam.
El juego no pinta mal, pero mientras siga exigiendo Windows 10 "porque si" por mi se queda donde está.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
chopi DS escribió:
Isaak escribió:A mi me habría ahorrado la compra. No me ha gustado mucho, flojo de gráficos y no me gusta el sistema de juego mediante auto apuntado.


Diría que el sistema de auto-apuntado es una de las mecánicas de juego que lo hacen "especial" y le dan ese feeling de generaciones pasadas...

Hombre, especial.... yo entiendo el autoapuntado en juegos donde el apuntado es peliagudo (RE remake), no aqui.
bueno cuando MS ya da estas cositas para "probarlas"... a no mucho tradar en steam lo veo.
Pues voy a probarlo y le doy una oportunidad. Lo mismo me gusta.

Un saludo.
7 respuestas