Michel Ancel confirma que Beyond Good & Evil 2 está en preproducción

Si la semana pasada el creador de franquicias como Rayman o la que nos ocupa publicaba en su cuenta de Instagram dos artworks que apuntaban a la continuación del desarrollo de la segunda entrega de la serie en vísperas del delicado momento de la reunión de accionistas de la amenazada Ubisoft, hoy ha ido un paso más lejos.

Acompañando a una nueva imagen de una de las criaturas que pueblan el mundo del juego, el francés ha confirmado que este conocido caso de Desarrollo Extraordinariamente Prolongado sigue efectivamente en activo y ha sido "salvado de la extinción". Eso sí, su categorización como fase de preproducción podría no implicar nada parecido a una ventana de lanzamiento próxima teniendo en cuenta que el juego fue anunciado por primera vez en 2008 y según diversas entrevistas y consultas nunca había sido formalmente cancelado.

Con el tiempo (y la evolución del caso Ubisoft) sabremos más detalles sobre cuándo será posible disfrutar de este título, las plataformas escogidas (con el rumor de la exclusiva para NX aún manteniendo fuerza) y su relación con el primer juego.

Fuente: Nueva imagen en la cuenta de Instagram del diseñador

Comparte esta noticia en tu red social

¿Ubisoft, exclusiva y Nintendo en la misma frase? permíteme que me ría [qmparto] [qmparto]
Por fin, se ha hecho esperar la noticia. Otro de las segundas partes que llevaban casi una década en el limbo.
roberto28live escribió:¿Ubisoft, exclusiva y Nintendo en la misma frase? permíteme que me ría [qmparto] [qmparto]


Ya tuvo en Wii varias exclusivas que se quedaron ahí. No me parece descabellado pensar en un acuerdo de exclusividad.
supremegaara escribió:
roberto28live escribió:¿Ubisoft, exclusiva y Nintendo en la misma frase? permíteme que me ría [qmparto] [qmparto]


Ya tuvo en Wii varias exclusivas que se quedaron ahí. No me parece descabellado pensar en un acuerdo de exclusividad.


No estoy puesto en wii, ¿quitando cosas de baile/canto e infantiles (reales, no de las que hablan los antis) que exclusivas sacaron los de Ubisoft? es curiosidad, no que lo dude.

De todos modos después de la experiencia con wiiU los de Ubisoft dudo mucho que saquen una exclusiva no temporal con Nintendo para NX. Más que nada porque no creo que venda (si es una sobremesa o que haga esa función) tanto como cualquiera de las otras dos, ya no. ¿Temporal? perfectamente, pero no veo a Nintendo pagando una pasta a Ubisoft que es lo que pedirá por una exclusiva (más o menos) importante.
Muy bien, pero que no deje tirado el WiLD.
korchopan escribió:No estoy puesto en wii, ¿quitando cosas de baile/canto e infantiles (reales, no de las que hablan los antis) que exclusivas sacaron los de Ubisoft? es curiosidad, no que lo dude.


Tienes un montón de juegos serios y muy buenos en Wii gracias a todos las consolas que vendieron. te dejo algunos de diferentes estudios.

-De Blob
-Zack&Wiki
-The Last Story
-Lost Shadow
-Tatsunoko vs Capcom
-Red Steel 2(Ubi)
-Cursed Mountain

Al principio de la vida de Wii hubo varios intentos de Ubisoft en juegos que al final resultaron mediocres pero estaban planteados como juegos normales. Pero los hubo. Con esto quiero decir que no me parece descabellado un apoyo inicial de las Third Party a Nintendo con algún que otro exclusivo y ya después de las ventas dirán si tiene éxito o no.
supremegaara escribió:
korchopan escribió:No estoy puesto en wii, ¿quitando cosas de baile/canto e infantiles (reales, no de las que hablan los antis) que exclusivas sacaron los de Ubisoft? es curiosidad, no que lo dude.


Tienes un montón de juegos serios y muy buenos en Wii gracias a todos las consolas que vendieron. te dejo algunos de diferentes estudios.

-De Blob
-Zack&Wiki
-The Last Story
-Lost Shadow
-Tatsunoko vs Capcom
-Red Steel 2(Ubi)
-Cursed Mountain

Al principio de la vida de Wii hubo varios intentos de Ubisoft en juegos que al final resultaron mediocres pero estaban planteados como juegos normales. Pero los hubo. Con esto quiero decir que no me parece descabellado un apoyo inicial de las Third Party a Nintendo con algún que otro exclusivo y ya después de las ventas dirán si tiene éxito o no.

Muchos de los juegos tenian implementacion para el mando de wii, de hecho ahi se vio como No more hero perdia la gracia en Ps360. Aunque fue extraño que ni Zack y Wiki (se le podria haber implementado perfectamente control de raton en PC), The last Story (sospecho que aqui Mystwalker pactaba exclusivas totales y de hecho la version de Blue Dragon en NDS es otro juego) o el Tatsunoko vs Capcom (aunque aqui sospecho que es mas por un tema de licencias caducadas) no salieran en otros sistemas.
korchopan escribió:¿Temporal? perfectamente, pero no veo a Nintendo pagando una pasta a Ubisoft que es lo que pedirá por una exclusiva (más o menos) importante.

El tema es que, en caso de tratarse de una exclusiva, tampoco estaríamos hablando de una importante, sobretodo si tenemos en cuenta las ventas tan discretas del primer 'Beyond good & evil'. Por no hablar de que tampoco parece que Ubisoft estuviera muy interesada en sacar el juego adelante, esto parece más una apuesta personal de Ancel.


Ho!
Despues de esperar años para este juegazo, como hagan la guarrada de hacerlo exclusivo de nx, me voy a cabrear mucho.

Ya esta bien de sacar un juego multiplataforma para luego sacar los siguientes juegos como exclusivas o viceversa, es una total guarrada.

Si nintendo esta mal de exclusivas que hagan las suyas propias, como hacian antiguamente.
supremegaara escribió:
korchopan escribió:No estoy puesto en wii, ¿quitando cosas de baile/canto e infantiles (reales, no de las que hablan los antis) que exclusivas sacaron los de Ubisoft? es curiosidad, no que lo dude.


Tienes un montón de juegos serios y muy buenos en Wii gracias a todos las consolas que vendieron. te dejo algunos de diferentes estudios.

-De Blob
-Zack&Wiki
-The Last Story
-Lost Shadow
-Tatsunoko vs Capcom
-Red Steel 2(Ubi)
-Cursed Mountain

Al principio de la vida de Wii hubo varios intentos de Ubisoft en juegos que al final resultaron mediocres pero estaban planteados como juegos normales. Pero los hubo. Con esto quiero decir que no me parece descabellado un apoyo inicial de las Third Party a Nintendo con algún que otro exclusivo y ya después de las ventas dirán si tiene éxito o no.

Me refería a exclusivos de Ubisoft, no en general, ya sé que wii tiene exclusivos de thirds. El Red Steel 2 no lo conocía.
10 respuestas