Las mejores texturas next-gen

16, 7, 8, 9, 10, 11
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
MeiSaiDeSi escribió:Esa imagen del Gear no cuenta. Es de Pc. Y mas quisiera el Gear of War de 360 parecerse tecnicamente al de PC.

Vamos uno parece el pong al lado del otro,ni que hubiera sido un remake de la ostia.

Pero igualmente,el GeoW de Pc tambien vale no?Puestos a hablar de texturas,los metemos todos,o es que solo interesan los juegos de PS3 y X360 para hacer comparaciones?

Ah y muy bonito el AA del uncharted,pero el tema del V-sync ya veo que lo lleva de puta madre,no como otros xD.

Enga un saludo.
Yo lo que no entiendo es que nadie haya puesto una captura de las paredes del bioshock, cuando vas a entrar a Rapture justo al salir del agua, porque para mi están exactamente al mismo nivel, sino superior... con el mismo efecto brillantina y todo

xDDDDDDDDdd

aslu2
Dave338 escribió:Yo lo que no entiendo es que nadie haya puesto una captura de las paredes del bioshock, cuando vas a entrar a Rapture justo al salir del agua, porque para mi están exactamente al mismo nivel, sino superior... con el mismo efecto brillantina y todo

xDDDDDDDDdd

aslu2


Eso e dicho yo y nadie me ha hecho caso, y lo gracioso es que si recordamos al personal el motor grafico que usa dicho juego (el bioshock se entiende) ya directamente te fusilan


[toctoc]

Imagen

Aqui teneis muchchada, como la peste, Bioshock...por los cuernacos
joder con el hilo, y las texturas del gow, bioshock, darkness mismamente o mass effect cuando estas en Virmire, si eso que decis, son las mejores texturas de la next gen, apaga y vamonos!
Pues yo tampoco veo tan mal las texturas del PGR4 como para echarse risas y decir que solo son jpg's mal pegados (ver posts anteriores):

Imagen

Imagen

Esto si que es un buen efecto piedra mojada y lo demas son tonterias [poraki].
Que guapas las texturas del juego ese de coches no? ah!? Que no es de ps3?

MENUDA MIERDA DE GRAFICOS! [toctoc]
Natsu escribió:Que guapas las texturas del juego ese de coches no? ah!? Que no es de ps3?

MENUDA MIERDA DE GRAFICOS! [toctoc]


¿No sería al reves? Lo bueno de PS3 es basurilla y todo lo de PS3 que sea comparado con X360 saldrá perdiendo, vamos, EOL siempre ha sido así
Rokzo escribió:
¿No sería al reves? Lo bueno de PS3 es basurilla y todo lo de PS3 que sea comparado con X360 saldrá perdiendo, vamos, EOL siempre ha sido así


si siempre , de toda la vida !!! [maszz]

y ahora podeis seguir mirando quien la tiene mas gordota :p
Si por poner 4 brillitos efecto "mojado" en una pared ya es el juego mas brutal graficamente hablando pues...
Seguro que un jugador de PC ve eso y se parte de risa.
Si si hablamos de graficos Cysisi supera a ese por cualquier costado.
El agua del mar esta bastante bien, pero en la foto en la que aparece nadando en agua y hay una columna, ese agua ya estaba mejor hecha en farcry y ya tiene tiempo el juego, y luego creo que a pesar de la diferencia temporal y la tecnica utilizada half life no tiene nada que envidiar, sobre todo por el agua :

Imagen

Y luego, bioshock nada que enviadar tmapoco...
Me aprece exagerado decir que ese juego es brutal graficamente.
Por cierto lo de que se le moje la ropa al salir del agua si me ha gustado ese detalle.
Pero que vamos, tengo la impresiond e que ha salido algo decente graficamente para pesetrés y ya oh !! es brutal !! y es de la pesetrés !! que es la mejor !! XD ( perdonad tenia que decirlo )
Y no comento la frase del dia en el instituto, pero trataba mas o menos de lo que he dicho ahora ( la ultima frase ) solo con contaros que han dicho, la 360 es peor graficamente que Wii y nunca va a llegar al nivel de pesetrés os haceis una idea...
En fin, paso, saludos !
No, lo que es bueno en ps3, es bueno en ps3

Lo que es bueno en xbox360 lo es en 360

Lo que es bueno en ambas lo es en ambas

Y lo que es basura en ambas pues mas de lo mismo.

El problema y toda la discusión del hilo viene por que un juego que es una puta obra maestra es proclamado como el juego con mejores texturas next gen.

Pero en cuanto gente con más ( y no me voy a cortar en decirlo) experiéncia y habiendo jugado a más juegos y de más plataformas viene y os rebate con argumentos que pese a que las texturas de Uncharted son preciosas en otros juegos se han visto iguales o mejores ya empezais a tomaroslo a la defensiva, que si envidia que si se aburren con su consola, excusas bastante estupidas y de gente sin argumentos.

Luego estan los que dicen si, si puede que tal juego tenga texturas buenas pero uncharted es mejor graficamente, y yo digo, a caso alguién lo duda? aqui se está tratando el tema de las texturas pero siempre que se nos derrumban las teorias tiramos por la tangente.

Así que espero que quede claro nadie duda de la calidad del juego pero también hay que reconocer, sobre todo cuando nos estan dando pruebas de ello, que para nada es el juego con texturas de más calidad lo que no quiere decir que no sean más bonitas artísticamente hablando.

Por cierto no se que co*o pinta aquí el crisis la referencia next gen en este caso se refiere a consolas los pc's están a otro nivel, me gustaria ver un pc del año 2005 que es cuando se cerro la arquitecturas de las actuales maquinas moviendo cualquier cosa de consola actual, vamos me parto de risa.

Snake Viper esa imagen que has puesto tiene unas texturas de pena no se que intetas demostrar, unas cosas son los "brillitos" y otra el normal mapping que es lo que confiere ese efecto tridimensional tan resulton a las texturas, las que has puesto tu son mas planas que el encefalograma de Yola Berrocal amen de malas. xD
Natsu escribió:No, lo que es bueno en ps3, es bueno en ps3

Lo que es bueno en xbox360 lo es en 360

Lo que es bueno en ambas lo es en ambas

Y lo que es basura en ambas pues mas de lo mismo.

El problema y toda la discusión del hilo viene por que un juego que es una puta obra maestra es proclamado como el juego con mejores texturas next gen.

Pero en cuanto gente con más ( y no me voy a cortar en decirlo) experiéncia y habiendo jugado a más juegos y de más plataformas viene y os rebate con argumentos que pese a que las texturas de Uncharted son preciosas en otros juegos se han visto iguales o mejores ya empezais a tomaroslo a la defensiva, que si envidia que si se aburren con su consola, excusas bastante estupidas y de gente sin argumentos.

Luego estan los que dicen si, si puede que tal juego tenga texturas buenas pero uncharted es mejor graficamente, y yo digo, a caso alguién lo duda? aqui se está tratando el tema de las texturas pero siempre que se nos derrumban las teorias tiramos por la tangente.

Así que espero que quede claro nadie duda de la calidad del juego pero también hay que reconocer, sobre todo cuando nos estan dando pruebas de ello, que para nada es el juego con texturas de más calidad lo que no quiere decir que no sean más bonitas artísticamente hablando.

Por cierto no se que co*o pinta aquí el crisis la referencia next gen en este caso se refiere a consolas los pc's están a otro nivel, me gustaria ver un pc del año 2005 que es cuando se cerro la arquitecturas de las actuales maquinas moviendo cualquier cosa de consola actual, vamos me parto de risa.


Todo lo que dices es mas o menos cierto, pero por lo que creo que se ha tomado tan a la defensiva, es por la razon de que si se dice que un juego de Wii tiene buenos graficos ( o texturas como es el tema ) mario galaxy por ejemplo ( artisticamente mejor que uncharted sin duda ), se dice tiene buenas texturas, nada esque Wii es mala graficamente, si se dice que un juego de 360 tiene buenas texturas ( como se da en muchos casos demostrados en este hilo ) no, esque se esta rebatiendo el argumento del uncharted, ahora si se dicen de pesetrés ahy que arrodillarse ante el juego y decir que es el mejor o que ??? tal vez esa es la razon por la que la gente rebate dicha afirmacion de mejores texturas.
Esa es la que creo es la razon por la que se habla de ello tanto en el hilo.
Mi opinion, que a pesar de que para nada es el juego con mejores texturas y mejor artisticamente como comentas, es un juego que tiene grandes detalles, como omente lo de la ropa mojada por ejemplo.
No obstante, me parece que la estan metiendo doblada con pesetrés
Natsu escribió:Por cierto no se que co*o pinta aquí el crisis la referencia next gen en este caso se refiere a consolas los pc's están a otro nivel, me gustaria ver un pc del año 2005 que es cuando se cerro la arquitecturas de las actuales maquinas moviendo cualquier cosa de consola actual, vamos me parto de risa.


"¡Somos palomitas ante el PC!"

No incluir a una plataforma de videojuegos, por el mero hecho de ser cerrada, en una comparativa de videojuegos me parece bastante más injustificado que, por ejemplo, no poder comparar Wii con el resto de consolas de esta generación por no estar a la altura en Hardware "de potencia".

Vamos, que parece que eres tú el que, visto que hay cosas mejores, las niegas porque no son las que tú tienes. Pero oye, es comprensible.

Natsu escribió:Snake Viper esa imagen que has puesto tiene unas texturas de pena no se que intetas demostrar, unas cosas son los "brillitos" y otra el normal mapping que es lo que confiere ese efecto tridimensional tan resulton a las texturas, las que has puesto tu son mas planas que el encefalograma de Yola Berrocal amen de malas. xD


Penoso. Acudes a burlarte de un personaje público para ridiculizar de las texturas de un juego de finales del 2004, cuando snake-viper sólo ha querido referirse a los efectos del agua.

O no lees, o eres tú el que va "a la defensiva" y con el arma suelta.
La verdad esque las texturas son guapisimas.

o esta a la par del Gow o este lo supera.

Yo no incluiria el Mass effect tiene demasiados defectos graficos y de fisica tambien, y lo dijo porque llevo 40 horas XD jugando.

salu2
snake-viper escribió:Si por poner 4 brillitos efecto "mojado" en una pared ya es el juego mas brutal graficamente hablando pues...
Seguro que un jugador de PC ve eso y se parte de risa.
Si si hablamos de graficos Cysisi supera a ese por cualquier costado.
El agua del mar esta bastante bien, pero en la foto en la que aparece nadando en agua y hay una columna, ese agua ya estaba mejor hecha en farcry y ya tiene tiempo el juego, y luego creo que a pesar de la diferencia temporal y la tecnica utilizada half life no tiene nada que envidiar, sobre todo por el agua :

[img]

Y luego, bioshock nada que enviadar tmapoco...
Me aprece exagerado decir que ese juego es brutal graficamente.
Por cierto lo de que se le moje la ropa al salir del agua si me ha gustado ese detalle.

Si se dice que es excelente graficamente es por lo que solo se puede ver en videos, como la iluminación o las animaciones, no solo por hacer uso de mappings varios.
Un jugador de PC ve el Uncharted y se le caen los huevos al suelo, como a todos. Lo que hay ahora mismo en PC, salvo Crysis obviamente, no es mucho mejor que Uncharted, si es que acaso lo es. Si puedes decirme que juegos de PC, aparte de Crysis, son mejores graficamente que Uncharted, Bioshock...me gustaria saberlo. Sí, puedes ponerme el Gears of War a 1900x1200 si te da la gana, pero eso no va a hacer que mejore la iluminación o las físicas.
Así que me temo que no. Mejores texturas que Uncharted? Coño, claro, eso ya lo he dicho yo al principio. Que un jugador de PC esté acostumbrado al nivel técnico de este juego?? Lo dudo.

snake-viper escribió:
Mi opinion, que a pesar de que para nada es el juego con mejores texturas y mejor artisticamente como comentas, es un juego que tiene grandes detalles, como omente lo de la ropa mojada por ejemplo.
No obstante, me parece que la estan metiendo doblada con pesetrés

Ese detalle es una "chuminada", no tiene ningun prodigio técnico. Y la ultima frase sobra porque no tiene nada que ver con el tema.

rethen escribió:
"¡Somos palomitas ante el PC!"

No incluir a una plataforma de videojuegos, por el mero hecho de ser cerrada, en una comparativa de videojuegos me parece bastante más injustificado que, por ejemplo, no poder comparar Wii con el resto de consolas de esta generación por no estar a la altura en Hardware "de potencia".

Vamos, que parece que eres tú el que, visto que hay cosas mejores, las niegas porque no son las que tú tienes. Pero oye, es comprensible.


Al PC no se le incluye porque es una plataforma en constante evolución. Es evidente que el PC siempre podrá ser de más potencial tecnico que una consola. Ante tal evidencia, comparar ambas plataformas es inutil.
llorllo escribió:Al PC no se le incluye porque es una plataforma en constante evolución. Es evidente que el PC siempre podrá ser de más potencial tecnico que una consola. Ante tal evidencia, comparar ambas plataformas es inutil.


Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots? [carcajad]

¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")
madre de dios cuanto fanatico hay por aqui tanto de 360 como de ps3. a este paso os vais a hacer mas de uno sectarios XD
rethen escribió:
Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots? [carcajad]

¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")


primeramente que lo dudo , y bastante hasta tal punto que como es suceda dejo la plataforma pc de lado y me dedico a las dos consolas :p { si lo digo por lo de crysis , se excluye si asu vez sale algo mas tocho en pc ^_^}

El resto de acuerdo con Llorlo pero con matices en pc existe bastante juegos con calidad tecnica en muchos aspectos , pero no todos ellos va de la mano de un alarde grafico como el uncharted , salvo crysis, que por cierto juego que va a pedales con cualquier ordenador actual.
Draifet escribió:Pues yo tampoco veo tan mal las texturas del PGR4 como para echarse risas y decir que solo son jpg's mal pegados (ver posts anteriores):

Imagen

Imagen

Esto si que es un buen efecto piedra mojada y lo demas son tonterias [poraki].


¿Veis por qué digo que es Microsoft la que tiene engañada a la gente en esta generación?

Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!

Desde aquí lanzo un reto:

A ver quién tiene cojones de hacer una foto ingame, de su propia tele, del PGR4 rulando en su 360 con esa calidad.

Un saludo
Siendo poseedor de una 360, tengo que decir q impresionantes las capturas y maravillosas texturas :) Da gusto empezar a ver cosas así en la PS3 ya era hora :P
David Ricardo escribió:
¿Veis por qué digo que es Microsoft la que tiene engañada a la gente en esta generación?

Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!

Desde aquí lanzo un reto:

A ver quién tiene cojones de hacer una foto ingame, de su propia tele, del PGR4 rulando en su 360 con esa calidad.

Un saludo


bueno ejem cof cof killzone cof cof ¬_¬
Darkbatman escribió:
bueno ejem cof cof killzone cof cof ¬_¬


Espera a que salga y luego hablas cof cof
Rokzo escribió:
Espera a que salga y luego hablas cof cof


que hable de que si hasta los devs han admitido retoques en las screens cof cof
Darkbatman escribió:
que hable de que si hasta los devs han admitido retoques en las screens cof cof


Todas las compañias retocan las imágenes, se llaman marketing, no se salva ni tu querida microsoft cof cof
Rokzo escribió:
Todas las compañias retocan las imágenes, se llaman marketing, no se salva ni tu querida microsoft cof cof


antes de clasificarme , y de etiquetarme que no se a cuento de que viene /mi querida microsoft| me acabas de descubrir el mundo se llama marketing si? oh que cosas , lo decia en contexto a David Ricardo .

Saludos


p.d. Cof cof XD
Darkbatman escribió:
antes de clasificarme , y de etiquetarme que no se a cuento de que viene /mi querida microsoft| me acabas de descubrir el mundo se llama marketing si? oh que cosas , lo decia en contexto a David Ricardo .

Saludos


p.d. Cof cof XD


No te clasifico ni te etiqueto, pero saliste con las garras fuera a por David Ricardo, lo siento si te molestó

Cof cof
Darkbatman escribió:
bueno ejem cof cof killzone cof cof ¬_¬

¿Y qué pasa, que como Sony sacó aquel video ya tiene MS via libre para sacar super producciones pixar y decir que eso lo hace la 360? Sacamos el comodín del KZ y hala, a disfrutar.

Que no me cansaré de decirlo, en el E3 del famoso video del killzone Microsoft puso un pixar del PGR que no tenía nada que ver con lo que acabó siendo el juego, y de eso no se acuerda ni Dios. Pues ya lo ves, Microsoft de santitos nada.

Un saludo.
Al menos el video de aquel PGR se acerca al de ahora , pero esque lo de Killzone y Final 7 fue un canteo xd. Ademas no dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos? increible que alguien defienda a Sony.
Rokzo escribió:
No te clasifico ni te etiqueto, pero saliste con las garras fuera a por David Ricardo, lo siento si te molestó

Cof cof


vamos mi tono es de lo mas normal , pero david comenta retoques de imagen/video y aqui no se libra nadie ni unos ni otros.

querida microsoft es una forma de etiquetar clasificar fanboy de algo que no soy ni de unos ni de otros aparte de que tenga las dos maquinas.


p.d.molestarme? en absoluto


p.d.2 : Cuf cuf por variar X-D
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Y mañana todos a bailar.
David Ricardo escribió: ¿Veis por qué digo que es Microsoft la que tiene engañada a la gente en esta generación?

Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!

Desde aquí lanzo un reto:

A ver quién tiene cojones de hacer una foto ingame, de su propia tele, del PGR4 rulando en su 360 con esa calidad.

Un saludo

Oye que la 2ª captura del juego la he sacado yo mismo, y de retoques ni uno!!! son de un replay de una carrera que hice, pero si lo prefieres le saco una foto a la TV con esta misma captura jejeje. La 1ª la saque del foro de PGR4 pero tampoco esta retocada, lo unico es que esta hecha en una TV 4:3. Simplemente en el mismo juego hay texturas y circuitos que estan mas bien hechos que otros.

Imagen

Imagen
Ingame, captura de tu tele, y rulando en la 360. No me parece tan difícil. ¿Que se puede sacar esa calidad de imagen en tu tele jugando o en una repetición? Cállame la boca con una foto.

kaaAimm escribió:Al menos el video de aquel PGR se acerca al de ahora , pero esque lo de Killzone y Final 7 fue un canteo xd. Ademas no dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos? increible que alguien defienda a Sony.

La demo de Final 7, hasta donde yo sé, nadie ha puesto en duda que rulase en kits de desarrollo de PS3. Y a mí sí que me parece increible que tengas tantísimas dioptrías como para decir que el video de PGR que mostró MS en el E305 se parece en algo al juego final. Vamos, es que lo que hay ahora mismo del killzone está mucho más cerca del video del E305 que lo que nunca estuvo el PGR de la CG que puso MS.

Un saludo.
dejadles que se paren a disfrutar de sus texturitas en el uncharted...

Que si no el juego les dura 6 horas
[poraki] [poraki]

[Que nadie se ofenda,que solo es un poco de tocahuevos,ya que esta discusion no tiene ningun sentido]
RMX escribió:dejadles que se paren a disfrutar de sus texturitas en el uncharted...

Que si no el juego les dura 6 horas
[poraki] [poraki]

[Que nadie se ofenda,que solo es un poco de tocahuevos,ya que esta discusion no tiene ningun sentido]


Ten cuidado que si en tu frase cambias "Uncharted" por "Gears" vale exactamente igual :p

Y si, lo de esta discusión ya pasa de castaño oscuro.

PD: Esas imágenes del Pgr4 nos son ingame ni de coña tramposillos [+risas]
Nooo xk gears tiene online xDDDD

(aunque suene a lammer,por el online y el coop yo al gears le habré hechado unas 100 horas por lo menos)

Aunque reitero que no quiero nada de piques porfa,se sabe que uncharted es buen juego y a mi tb me gustaria que estubiese en x360 (y que naughty dog programara para ella tb)
Esto si son texturas:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y no tengo un pc de 3.000€ XD
Y no tengo un pc de 3.000€ smile_XD


Ya, pero po rlo qeu veo de framerate la palabra "justo" se queda corta viendo lo que indica el fraps XD
j.r.anubis escribió:Esto si son texturas:
Y no tengo un pc de 3.000€ XD


No hace falta poner más capturas del Crysis, ya está claro que es superior.

(se te ve un poco como el culo también hay que decirlo xD)
triki1 escribió:

Ya, pero po rlo qeu veo de framerate la palabra "justo" se queda corta viendo lo que indica el fraps XD




Es una pena que no lo puedas ver en movimiento, no me baja de 20/19fps, se mantiene entre 23/27fps algo bastante aceptable si tenemos en cuenta que los juegos de 360 va a 30fps... Vamos yo me comformo [fumando]


se me ve como el culo? XDXDXD me gustaria verlo en vuestros pc [666]
j.r.anubis escribió:


Es una pena que no lo puedas ver en movimiento, no me baja de 20/19fps, se mantiene entre 23/27fps algo bastante aceptable si tenemos en cuenta que los juegos de 360 va a 30fps... Vamos yo me comformo [fumando]


Yo espero que con lo que me voy a comprar no me baje por lo menos de 40fps, porque yo a 20fps no puedo jugar ya :(

Edit: Has visto las capturas que he puesto en este mismo hilo? Pues con Very High y antialiasing la cosa cambia un huevo.
En Crysis si pones en very high - mas concretamente si activas el paralax oclusion mapping - muchas texturas se ven como el culo , por que se desactiva el AF , como se ve en algun de las capturas de anubis

http://i218.photobucket.com/albums/cc282/AnubisTnF/Crysis2007-11-1916-29-56-18.jpg

Precisamente el paralax oclusion mapping es similar a las capturas de la primera pagina, pero mas realista con la iluminacion de Crysis generalmente .
No sé si colocais capturas de crysis sin todo a tope o si será porque acabo de jugar a Bioshock y al COD4 pero el juego cada vez me impresiona menos técnicamente hablando.

Porque la verdad es que las texturas del crysis de esas capturas no me impresionan en absoluto. Bueno, no es que no me impresionen, es que son nétamente inferiores a las de COD4 o Bioshock.

Y no hay que ser un genio para darse cuenta de que este suelo (y en general toda la imagen):

Imagen


Es consideráblemente inferior a esto:


Imagen


Edit: Vale, veo que no está todo a tope ni mucho menos. Aun así la verdad es que soy sincero cuando digo que cada vez me sorprende menos tras jugar al COD4.
KaAAImMmM escribió:Al menos el video de aquel PGR se acerca al de ahora , pero esque lo de Killzone y Final 7 fue un canteo xd. Ademas no dijeron que la nueva generacion empezaba con ellos? increible que alguien defienda a Sony.


Tambien existio canteo con HALO3 y ese video in-game ...... si si in-pixar mas bien [plas]

Verdad verdadera by Fanboys

"Mejor juego por siempre jamas Gears of war"(da igual lo que salga)

Juego de ps3 bueno pues---> " ¿tu has visto el crisys niño?"

"Ps3 no tiene buen catalogo" (ya pueden salir 4000 juegos)

"Metal Gear sale por cojones para 360" (aunque kojima diga que no...)

"Todos los multis son mejores en 360" (y sino ya se encargan ellos de que lo sea quitando arboles u pajaros del cielo)

Y asi tendremos que seguir por los siglos de los siglos con las coletillas que acompañaran a la ps3 durante su vida,junto con la poca memoria para texturas,su online de mierda y mil leyendas urbanas mas.... [noop]

Lo mejor esque cada uno disfrute de su consola y el que pueda de las 2 porque algunos escriben mas que juegan.
kpi escribió:
Tambien existio canteo con HALO3 y ese video in-game ...... si si in-pixar mas bien [plas]

Verdad verdadera by Fanboys

"Mejor juego por siempre jamas Gears of war"(da igual lo que salga)

Juego de ps3 bueno pues---> " ¿tu has visto el crisys niño?"

"Ps3 no tiene buen catalogo" (ya pueden salir 4000 juegos)

"Metal Gear sale por cojones para 360" (aunque kojima diga que no...)

"Todos los multis son mejores en 360" (y sino ya se encargan ellos de que lo sea quitando arboles u pajaros del cielo)

Y asi tendremos que seguir por los siglos de los siglos con las coletillas que acompañaran a la ps3 durante su vida,junto con la poca memoria para texturas,su online de mierda y mil leyendas urbanas mas.... [noop]

Lo mejor esque cada uno disfrute de su consola y el que pueda de las 2 porque algunos escriben mas que juegan.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tienes muchas capturas de paralax mapping de Crysis por ahi . Lo que no vas a comparar es una captura de un paisaje y las texturas con las de una pared que has escogido por la textura . Las capturas de un plano general de Uncharted son bastante penosas si tienes que tomar una panoramica de esas que se pueden tomar en Crysis . Y aun asi, las fotos a pantalla aumentan el contraste y la sensacion de relieve que da este contraste comparadas con capturas directas de el frame buffer o la señal de video .

Aqui una serie de videos de Crysis , en alguno - en especial este primero y los siguientes , se ve algo de las texturas - realmente no lo son , es paralax lo que le da la forma - . De todas maneras Crysis tiene un fallo muy gordo por ahora cuando activas el paralax , algunas partes cercanas no tienen AF y se suelen ver como el culo, suerte que la mayor parte del juego el suelo esta cubierto de vegetacion

[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1853938/Crysis-Very-high"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1853938/Crysis-Very-high"]Crysis Very high[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

0:35 Aqui si te fijas en la roca del principio, pues se ve algo borrosa . Es mejor parar el video para ver las rocas Claro que aqui estas con la camara a 5 cm de ella, no como el un juego en tercera persona que estas a 1 metro y medio aunque te pongas en zoom
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1866705/Crysis-720p-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1866705/Crysis-720p-Very-High"]Crysis 720p Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]


0:26
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1866052/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1866052/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Crysis 720p DX9 Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

0:21 En esta bueno, la textura es la cara toda ella
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1897726/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1897726/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Crysis 720p DX9 Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

1:13
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1867645/Crysis-720p-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1867645/Crysis-720p-Very-High"]Crysis 720p Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

0:32
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1867640/Crysis-720p-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1867640/Crysis-720p-Very-High"]Crysis 720p Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

0:25
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1865673/Crysis-720p-Very-High-Helicopter"]Imagen[/url]


[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1787797/Crysis-Face-720p---SEE-AT-FULLSCREEN"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1787797/Crysis-Face-720p---SEE-AT-FULLSCREEN"]Crysis "Face" 720p . SEE AT FULLSCREEN[/url]

[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1879766/Crysis-720-p-Very-high-physic"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1879766/Crysis-720-p-Very-high-physic"]Crysis 720 p Very high physic[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

1:56
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1788497/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1788497/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Crysis 720p DX9 Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

0:14
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1784247/Crysis-,-The-friend-of-the-Birds-720p-15000-kbps"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1784247/Crysis-,-The-friend-of-the-Birds-720p-15000-kbps"]Crysis , The friend of the Birds 720p 15000 kbps[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]


0:13
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1853140/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1853140/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Crysis 720p DX9 Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

1:07
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1788243/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1788243/Crysis-720p-DX9-Very-High"]Crysis 720p DX9 Very High[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

De todas maneras, Crysis no es un juego con mega texturas, no puede serlo por el tamaño del mapa y la vision que tiene que representar , aunque tiene texturas increibles mejores o del nivel de cualquier juego . Pero lo intenta, no hay mas que ver las capturas con por ejemplo uno de los bidones del embarcadero y al fondo a un kilometro el pico de la montaña ;) , eso se ve por ejemplo aqui , que es cortito

[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1784247/Crysis-,-The-friend-of-the-Birds-720p-15000-kbps"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1784247/Crysis-,-The-friend-of-the-Birds-720p-15000-kbps"]Crysis , The friend of the Birds 720p 15000 kbps[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]

Este es otro juego con lo que realmente no son solo texturas, sino y efecto de relieve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

Esto es un video de ese juego

[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1920560/STALKER-Yantar-Lab-16-720p"]Imagen[/url]
  • 1280 x 720 p - source 1080p -
  • 81 mbFile size
  • [url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1925666/STALKER-PRIPYAT-720p---SEE-IN-FULLSCREEN"]0.46 m[/url]
Without mods[
j.r.anubis escribió:Esto si son texturas:

Y no tengo un pc de 3.000€ XD

Ni tienes los frames de un pc de 3000€ XD
oritxupolite escribió:Tienes muchas capturas de paralax mapping de Crysis por ahi . Lo que no vas a comparar es una captura de un paisaje y las texturas con las de una pared que has escogido por la textura . Las capturas de un plano general de Uncharted son bastante penosas si tienes que tomar una panoramica de esas que se pueden tomar en Crysis . Y aun asi, las fotos a pantalla aumentan el contraste y la sensacion de relieve que da este contraste comparadas con capturas directas de el frame buffer o la señal de video .

No sé si te has leido todo el mensaje pero yo no pongo en tela de juicio que Crysis sea lo más bruto técnicamente hablando en la actualidad. Si no que comento que no me sorprende tanto tras jugar a COD4 aun sabiendo que Crysis es superior. Cuestión de impacto visual, de percepción.

Y he escogido esa captura de Crysis como podría haber escogido cualquier otra. En esa sólo es más evidente la textura cutre del suelo y la lamentable transición con la roca. Porque absolútamente todas las que ha posteado anubis me parecen inferiores a lo visto en COD4 y Uncharted. Pero ya ha quedado claro que no está todo a tope ni es representativo de lo que puede llegar a lucir Crysis en un ordenador de la nasa ;)

De todas formas no tengo ningún interés en entrar en batallitas técnicas cuando el título más espectacular en este aspeco que yo he jugado me ha aburrido bastante (COD4). Tan sólo comentaba "off the record" que Crysis cada vez me sorprende menos. También será porque le doy menos importancia al aspecto visual de un juego, siempre que cumpla unos mínimos, que los habituales en este tipo de discusiones.

Un saludo
Pero eso no es una textura cutre. Es una texturas sin anisotropico , como hay muchas en el Uncharted. Esa de Crysis es especialmente mala por que esta en el angulo peor para no tener anisotropico .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una capturas de el primer mensaje del hilo tiene el mismo problema, es totalmente plana y borrosa a estar en ese angulo

Imagen



Si no te sorprende Crysis , pues quizas sera que no lo has visto en muy alto - es casi imposible - o en Alto , sino en capturas en medio o videos en medio . Ahi arriba tienes unos cuantos videos, si no ves diferencia con otros juegos o no te sorprendes, mejor para ti, mas feliz jugaras , tan sencillo como eso .
oritxupolite escribió:si no ves diferencia con otros juegos o no te sorprendes, mejor para ti, mas feliz jugaras , tan sencillo como eso .

No sólo no he dicho que no vea diferencia sino que he aclarado que es evidente que es lo más bruto en la actualidad. Hagamos el favor de evitar poner en boca de otros lo que no han dcho. El sacar de contexto es una fea costumbre que se empieza a extender por eol. Van 2 mensajes seguidos, éste y el de las ventas, en el que alguien pretende hacerlo y no me gusta un pelo.

Símplemente Crysis no me sorprende tanto tras jugar al COD4. Lapídome por ello xD

Quien no entienda que esa sentencia NO es lo mismo que decir que COD4 está al nivel de Crysis técnicamente hablando que se compre un manual de comprensión lectora.

Un saludo
Unas pocas de las zonas de Crysis donde hay paralax . Como digo es una pena que el AF no funcione en las zonas con paralax,- da errores si se fuerza- a ver si lo arreglan los de Nvidia .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11