Las mejores texturas next-gen

madre mia... que pena da la gente...

y lo de mover un hilo que habla de las "maravillosas" texturas de un juego de PS3 a multi ¿que objetivo tiene? ¿moderadores apagando incendios con gasolina?

en fins...
SnKyo escribió:
No, eso es una comparativa muy desacertada y que nada tiene que ver aqui,, bajo mi punto de vista, ya que estamos hablando de las texturas de consola.

La frase de cesaruko es una frase de troll como un templo de grande.


Yo me refería que no tiene nada que ver
Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:

El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.
Sonikero escribió:
Yo me refería que no tiene nada que ver


Efectivamente!! [oki] Ambas cosas sobran socio.

Salu2
darix2006 escribió:Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:

El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.

Para nada!
De hecho algunos como Mass Effect y en especial Assassin´s Creed me han gustado bastante más que GOW, y Uncharted creo que también entrará en el lote muy pronto [sonrisa] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:

El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.


deberia de poner eso cuando te registras en EOL, o en las normas del foro [sati]
tzare escribió:deberia de poner eso cuando te registras en EOL, o en las normas del foro [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, o si no, un hilo como el de "Hoygan, que consola es mejor?" version "Hoygan, este juego tiene buenos graficos?" y con la respuesta esa.
comparar texturas/shaders con esteticas diferentes , estilo etc.. es un poco como bastante imposible....


Me gusta el uncharted, pero vamos esa humedad relativa que le dan aparte de que ganan una barbaridad en vistoso , me recuerda totalmente a algo organico tipo silent hill , se han pasado con el glow y el specular , eso si el juego luce estupendamente dentro de su look .


por cierto crysis no es que pinte superior es superior aun que no se que pinta sacarlo en este post [toctoc]
darix2006 escribió:Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:

El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.


Es un gran resumen [+risas]

Me agrego a la petición para que forme parte de las normas del foro, y añado que lo pongan en un pop-up cada vez que se entre en EOL
darix2006 escribió:Resumen rapido para quien no quiera leer las 6 paginas:

El mejor juego graficamente de consolas es GeoW, y de PC Crysis. Y asi sera, toda la vida, hasta el infinito. Para siempre.


Yo voto porque sea el Uncharted y el Crysis que para MI es como tiene que ser, se acabo la supremacia y la excusa de que teneis gow en 360, nosotros tenemos uncharted.
A mi el que mas me impresionaron en su momento fueron el kameo y el PDZ, y aunque ya no tengo el PDZ, os puedo asegurar que texturas como la de la tapa de la alcantarilla y muchas mas de la misma calidad estan por todo el juego. Eso si, el juego es un truño.


Imagen

y una sacada por mi hace un rato, perdonad la calidad

Imagen

Ahora os dejo que sigais peleandoos a gusto [toctoc]

PD: impresionante lo del Uncharted, pero el GT5 no esta en la calle como el PGR4, habra que verlo en vivo.
angelbomber está baneado por "troll"
Tenebros escribió:pero el GT5 no esta en la calle como el PGR4, habra que verlo en vivo.

el gt5,creo que si esta...bueno,el gt5 prologue

este hilo estaba en ps3¿Porque lo han movido?el uncharted de multi tiene poco....(Ya quisieran algunos trolacos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Cistrol escribió:
Yo voto porque sea el Uncharted y el Crysis que para MI es como tiene que ser, se acabo la supremacia y la excusa de que teneis gow en 360, nosotros tenemos uncharted.


Releeme y relee las respuestas que me han dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis? Quienes "teneis"? [qmparto]
Gracias sobre todo a triki y diskun por echarme un capote ya que yo he sido el que ha sacado el tema de que PDZ tenia mejores texturas que Uncharted, de echo hace tiempo que quería abrir un hilo en multi referente al tema ya que no he vuelto a ver texturas con ese acabado en NINGÚN juego de NINGUNA CONSOLA.

Ahora todos los que se estaban "riendo de mi" y hablaban, por supuestisimo desde la ignorancia, se han llevado un buen OWNED, todo esto hablando de texturas no como juego donde PDZ tiene una calidad bastante cuestionable.

En cuanto a la primera imagen que ha puesto el compañero de PDZ con Joana no podía estar mas "escogida" vamos.......

Hay que tener en cuenta que estamos comparando las texturas de un juego de HACE 2 AÑOS con uno recién salido del horno y aún la gente se quiere seguir autonvenciendo, bueno, algunos directamente han desaparecido de este hilo en cuanto han puesto las texturas de PDZ xD.

Con todo esto no quiero decir que PDZ sea mejor juego que Uncharted PARA NADA! pero que tampoco os flipeis por unas texturas que hace dos años fueron superadas en calidad, sólo por que no hayais olido ninguna otra plataforma y que a día de hoy sean las mejores de ps3 no significa que no las hayan mejores en otros sistemas o juegos.

así que la próxima vez antes de asegurar tan rotundamente algo informaos y probad otras cosas.

Y ahora si, NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!

PD: ale os dejo a ver si ya me han traido el pack Uncharted ^^
eduy1985 escribió:Hombre, ciertamente pinta muy bien el juego, el uncharted este.

Y crysis ya directamente es dios.

Lo que mas me agrada del crysis, que al igual que me paso con el Farcry, en su momento mi pc no tenia cojones de rularlo, 1 año y medio despues, gastandome 150 euros en una grafica, puedo jugarlo de lujo.

Con crysis me pasa igual, a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza intentar instalarlo, pero cuando cambie de PC (este mientras que me aguante para navegar y cuatro chorradas mas...) jugare al crysis en todo su esplendor.



Lo que no me gusta del uncharted, digais lo que digais, el aspecto de plastico simulando la humedad...ni que las paredes fueran asi de brillantes joer. Y en el gow tampoco me gusto ese efecto, la verdad.

A mi gusto es un efecto poco conseguido.



A dia de hoy lo mas basto que he visto en 360 es el GOW/pgr3 y pgr4/bioshock.

Dentro de poco me pillare el assassin's, y a ver el ace combat.

Pero vamos, que es lo que creo que pasa tambien, hay mucha gente que viene de PS2 en televisores de 14", pasan a una fullHD+ps3, pues normal que flipen, me alegro por ellos, la verdad.

Lo que me da pena es tener 4 colegas que se han pillado la ps3 (uno cuando salio, otro unos meses mas tarde, otro hace poco, y otro mas hace 1 semana) y el que mejor "aprovecha" la alta definicion de ps3 lo hace en un LCD tv con una puerca resolucion de 800*600.

El resto siguen jugando en sus teles de 14".


Y eso es una lastima.

Y aun asi, a dia de hoy, veo mas aprovechable como consola la 360 que la ps3. La ps3 tiene escasez de catalogo y se ve que empiezan a solucionarlo, pero en la calle sigue habiendo el mismo problema.

No es normal que sigan vendiendo el Need for speed carbono por 43 euros de segunda mano, y para mi gusto de segunda mano a nivel de calle hay pocas opciones, caras, y mal terminadas.

A dia de hoy en 360 tienes un catalogo muy muy amplio, de gran calidad (aunque no dudo que ps3 no vaya a tenerlo, pero...) y sobre todo mas barato y mas abundante y variado (de segunda mano)


Esa es la cuestion que hace inclinar para mi la balanza de cual consola elegir, y que realmente es la que mas importa.

Graficamente estan igualadas, los juegos exclusivos ponen los puntos sobre las i, los multi mejoran en ambas, y hay mas competencia.

Ps3 tiene la ventaja de tener BR (si te interesa) de poder usar linux directamente, ser mas silenciosa y menos calenturienta, pero por lo demas, el catalogo de x360 me parece increible.

El hevenly sword tb me gusto, pero ya digo, es una lastima ver una consola de nueva generacion es una TV de 14". Yo al menos me las apaño muy bien con el monitor de 22" Full HD que tengo.


Saludos!


Tio... tengo una xbox 360, que digo 1 tengo 2, una ps3 y una wii (de las actuales ^^) y no querer ver lo que pasa es de cegaos. Cuando me compre la ps3 (con el resistance y el 2k7) en verano pense en quemarla por el escaso numero de titulos de calidad (pa mi eso me mató) y al llegar septiembre y volver a Valladolid, hizo decantarme por llevar la 360 en vez de la ps3... pero visto lo que he visto....

Uncharted--> Graficos de infarto (de todas formas el brillo que tiene puesto el usuario de las fotos me parece demasiado alto, no se lo veo raro, una historia que ya le gustaria al Gears of War... ahora que no tiene modo online (Que por cierto acostumbrado a jugar a los Socoms el online, que tiene el GoW como TPS no me gusto nada, pero pa gustos colores)

Eye of Judgement-> Juego de cartas de rol, que si te gusta el rol, o has jugado antes, te parecera increible, juego que si tienes con quien jugarlo es interminable, y de no tenerlo, tienes su online, pa jugarlo.


Cod 4-------> Llamame cegao pero lo tengo para ambas, y en ps3 noto como si fuera con mas fluidez, o con mas nitidez no se explicarlo la verdad,(mi 360 no tiene hdmi) posiblemente sea mi cerebro kakaka.

Luego el online, de sony, que siendo gratis, esta muy de puta madre, la gente que se compro una ps3, en su mayoria debido al alto precio, tienen una determinada edad, y eso evita ciertos personajes que me encontre en el online de la 360, veremos como cambia de aqui a poco...

Jugar a la consola, sin tanto ruido (sobretodo por las noches) no tiene precio, y la seguridad de "jugar sin miedo" no tiene precio (no todos tenemos la ultima version de la 360)

Aparte como tu bien dices esta el blue-ray, que como es sabido, el MGS4 ocupara el 90% del contenido del blue ray... y te sirve para poner la musica en una buena calidad de sonido (una de las cosas mas importantes de un juego, junto con su durabilidad-graficos e historia)

Comentas ahi atras del PGR4 y PGR3, cuando salio el primero, flipé no dude en hacerme con el, pero tras la salida del 4, me dejo un sabor agridulce, el "prologo" del GT5 ya ha salido en japon (segun lo que tengo entendido) y vamos... si has jugado a la demo, o visto algun video online puedes hacerte como un no "tan" aficcionado a los coches, espera este juego como agua de mayo.

Por otro lado, en breves estará el Little Big Planet, que creo que rompera con todo lo visto hasta ahora (ese tambien cae). Tienes el home en pocos meses, de forma gratuita...

Tiene unas serie de cosas "de gratis" que la de M$ no tiene... Evidentemente tiene juegazos la 360, con los que me he divertido mucho como pueden ser el Dead Rising, Lost Planet, Gears, y aunque no os lo creais, el Earth Defense Force 2107, en mi residencia de dos jugadores triunfó, ya que era graciosisimo :P

Pero tambien la cagaron con muchas "supuestas exclusividades" como el Lost Planet, que saldra ahora tambien en ps3 (y salio pa pc), el Mass Effect, todo señala que salga para PC (los petardeos graficos esos by Bioware bufff), el Gears of War tambien salio para pc ah! y el bioshock, que tambien esta para pc....

Y con sony o es de PS3, o no es pa nada mas (las exclusividades). Asi como exclusivos, que pueda señalar quitando esos, el halo 3, y no me gustan los juegos futuristas, aunque me diverti mucho con su online.

Ya te digo, como hardware de consola, y consola en si, nadie duda que la ps3 se come a la 360 (pero mas que nada por la patosidad de M$). Ahora solo falta esperar... de momento se ha visto que Naughty Dog ya ha cogido practica ^^, pero que como dije anteriormente, juegos exclusivos en 1 año que lleva, tienes el EOJ, ratchet (=dios),
uncharted (mirad las imagenes), el HS( de 2º mano es dios, mu corto, pero precioso), el warhawk (como experiencia online ta cojonudo), el gt 5 """"prologue""""" (que basta con probarlo medio minuto para saber que se come a todos los juegos de coches de todas plataformas) el F1 (que tenia sony su licencia, a dia de hoy desfasado, pero es mas variedad donde elegir), Motorstorm y Resistance (dos grandes juegos online)

No se tendra poco catalogo pero en el año que ha salido, ha tenido bastantes juegos exclusivos que han merecido la pena. La 360... asi que recuerde que haya comprado, tiene el Halo 3 (que ta cojonudo si te gusta el universo halo, sino solo te vale pa jugar online), el Mass Effect (con una historia digna de un libro, pero con unos petardeos graficos imperdonables, a dia de hoy) y el Blue Dragon (Intento fallido de rpg, tanto en consola, como la mierda de anime para niños pequeños). Eso si espero el Lost Odissey como agua de mayo.

Tras gastarme tantas perras en 2 360, evidentemente no quiero que la ps3 trague a la 360, que evidentemente no va a pasar, pero.... si la ps3, dicen que tendra 4 o 5 años de vida.... realmente creeis que la 360 aguantara 1 año y medio mas al ritmo que estan levolucionando los juegos?. Solo con ver el A.C (apartado de programacion, porque el juego es bastante cepo y repetitivo), Uncharted, Ratchet....

Aparte que ps3, tiene lo que tiene, un nombre y un publico, que te asegura juego como "naruto" creado por los verdaderos desarrolladores de los anteriores "narutos" (el de la 360, es mu bonito, pero los fans de naruto, de ps2, notaran que es mas tirando a un tekken que a un naruto), los Bleachs, los Dragon Ball y demas juegos basado en animes que tanto nos gustan :P

No se a dia de hoy, el catalogo de xbox360, evidentemente es mas amplio, pero si nos paramos a pensar friamente, lo que ha sacado y sacara en breve ps3 no es moquete de pabo... algunos tan particulares como el EOJ (que dios me perdone, pero es uno de los juegos, por no decir el juego mas divertido que he jugado, sin graficos de ultima generacion, y sin na deso), Singstar, Little Big Planet, que rompen con la estructura "basica" de juego actual (es decir aparte de los juegos tradicionales que tiene(mas futuros juegos anime). De todas formas a las ventas me remito...


A todo este tocho, viene porque lei, que la gente flipa, porque pasan de ps2 a ps3 ^^.

PD: Eso si si te vas a comprar una ps3 sin HD ready no lo disfrutas ni la mitad...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El Pdz es el juego que texturas de mas Calidad de 360 tiene. Mil veces mejores que las del GOW por ejemplo.

Perooooo....luego se repite la misma textura de calidad...que es pequeñita...mil veces la misma por todos lados....

Vamos ..variedad = 0

Y lo mismo para el kameo.


El uncharted tiene casi la misma calidad en algunos momentos que esos dos juegos de 360 ..pero con mas variedad.

Vamos que tiene mejores texturas que casi cualquier juego de 360..por no decir que de todos...y por supuesto que del resto de catalogo de ps3

..y quien lo iba a decir hace unos meses.


La verdad es que a nivel de Texturas las consolas dan bastante pena comparadas con el PC.

Casi que prefiero texturas de calidad y menos variedad ...a texturas de baja calidad y mucho variedad....pues algunos juegos de nueva generacion ...tienen texturas que casi que parecen de pasada generacion.
red0n escribió:del GOW (que tiene su tiempo y hace mucho que fue superado por otros juegos como bioshock, halo 3

muy discutible
Polysic escribió:muy discutible


No no, TOTALMENTE discutible XD

El halo 3 no es la panacea que digamos, y el Bioshock a pesar de que esta a buen nivel, le ayuda mucho el ser siempre en entornos oscuros, pero en tema de texturas sinceramente el gears es mejor que esos dos títulos
Polysic escribió:muy discutible
Totalmente de acuerdo.
MeiSaiDeSi escribió:El Pdz es el juego que texturas de mas Calidad de 360 tiene. Mil veces mejores que las del GOW por ejemplo.

Perooooo....luego se repite la misma textura de calidad...que es pequeñita...mil veces la misma por todos lados....

Vamos ..variedad = 0

Y lo mismo para el kameo.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Que graciosa eres!!!!

Lo mismo que el Kameo, sabes cual es el Kameo, creo que te estas confundiendo.
Aqui capturas bastante guarras sacadas de inet, aún asi ya se notan las textras, pero todas las texturas desde cerca tienen una calidad muy similar a las mostradas en la alcantarilla.



Imagen
Natsu tio, sinceramente y en global, creo que el Uncharted es bastante mejor...pero bastante...por lo menos en conjunto
Natsu escribió:Aqui capturas bastante guarras sacadas de inet, aún asi ya se notan las textras, pero todas las texturas desde cerca tienen una calidad muy similar a las mostradas en la alcantarilla.

Imagen


EDITO: hago referencia a la de las montañas de nieve:
Quita las montañas, y el resto es... cutre cutre, almenos a esa calidad

EDIT2: no, que coño, en estas capturas, lo dificil es encontrar una seccion buena, la mayoria dan pena.
En esas imagenes se ve dificil encontrar pixeles xD

K wapo!
Ya os digo que estas capturas no hacen justicia es para que os hagais una idea, las texturas tienen la misma calidad que las que ha posteado diskun, evidentemente en estas capturas no se aprecia.

Natsu tio, sinceramente y en global, creo que el Uncharted es bastante mejor...pero bastante...por lo menos en conjunto


Si. si si te doy la razon yo tambien lo creo, bueno, no es que lo crea, es que es así.

Lo que yo quiero venir a decir es que PDZ tiene tiexturas iguales y mejores, que sobre eso trataba el hilo, sobre las texturas.
la gente que se compro una ps3, en su mayoria debido al alto precio, tienen una determinada edad, y eso evita ciertos personajes que me encontre en el online de la 360


Ke ME EJSTAS KONTANDO? :-P

Y lo mismo para el kameo.


lol

sobre PGR 3 y 4:

flipé no dude en hacerme con el, pero tras la salida del 4, me dejo un sabor agridulce,


pues comoq ue le da 3 patadas al 3 y todas seguiditas, ahi una detras de otra, pin, pan...

viendolo de otro punto de vista...ami tambien me ha decepcionado que sea mejor que el 3...

Que por cierto acostumbrado a jugar a los Socoms el online, que tiene el GoW como TPS no me gusto nada, pero pa gustos colores


"De gustibus et coloribus non disputandum"
la de la alcantarilla la leche, pero en mi opinion hubiese quedado mejor dejar solo la alcantarilla xq estas ni se acercan en mi opinion a la calidad del uncharted,de echo para mi es q la 2 o 3 son de chiste

salu2
hola ,esto es parte del análisis de vandal , un saludo

nivel gráfico : Uncharted puede no llamar tanto la atención como otros títulos por sus colores vistosos y su ambientación selvática, lejos de la moda apocalíptica y de ciencia ficción, pero es uno de los títulos más espectaculares de la consola PlayStation 3 especialmente por el gran diseño de los escenarios, repletos de detalles y con texturas de gran calidad, y también por la sensacional animación de Drake, el héroe, que tiene un repertorio de movimientos que parecen reflejar su personalidad desenfadada. El motor gráfico se mueve muy bien y, como decíamos, las expresiones faciales se llevan la palma en el título. Tan solo se echa en falta algo más de variedad en los enemigos
El apartado sonoro es digno de una superproducción, como hemos repetido en varias ocasiones a lo largo del análisis. El doblaje al castellano es excelente, y el hecho de que cuente con unas expresiones faciales tan trabajadas hace que cobre mayor fuerza. Los efectos de sonido son variados y efectivos, pero lo que se lleva la palma es la banda sonora, dinámica, cambiante durante el juego, mezclando ritmos étnicos con tonos clásicamente aventureros, ambientando siempre la acción de forma acertada. Es sin duda el mejor apartado del juego.

Uncharted: El Tesoro de Drake es uno de los mejores juegos del catálogo navideño de PlayStation 3. Tras un largo desarrollo, este primer título de Naughty Dog para la nueva generación ha cumplido con las expectativas. Su combinación de acción, plataformas, y ocasionales partes en vehículos –especialmente cuando vamos en la moto acuática- funciona bien, siendo el único contrapunto, para gustos, el exceso de tiroteos contra hordas de enemigos. El diseño de producción, la historia y la mezcla de diferentes elementos lo hace un juego muy divertido, y los personajes, especialmente la caracterización de Drake, enganchan al jugador. Una de las compras más recomendadas para estas Navidades.



nota :8.9 X-D
Natsu escribió:Ahora todos los que se estaban "riendo de mi" y hablaban, por supuestisimo desde la ignorancia, se han llevado un buen OWNED, todo esto hablando de texturas no como juego donde PDZ tiene una calidad bastante cuestionable.

¿Owned por UNA textura de UNA alcantarilla?
Si que se cotizan bajos los owneds si... porque el resto no cumplen muy bien que digamos

Y yo no veo que la gente haya desaparecido al poner las texturas del PDZ, todo lo más se ha hecho silencio respecto al crysis.


¿¿¿Le han dado un 8.9 al uncharted en meristation??? Porque yo veo 9
:P

Este juego si se merece un 10 más que otros, porque la verdad es genial. Lo único malo que tiene es que dura poco, y encima está tan de puta madre en todos los aspectos que parece que dura menos.
En fin, tocará rejugarlo buscando más tesoros (que algunos están jodidos) y con el "Filtro next-gen" activado o con el modo espejo, para cambiar ^_^

En serio, una de las bonificaciones es el filtro next-gen, que básicamente aumenta el contraste y el bloom es más exagerado [qmparto]
Estos de naughty dog son la polla.


EDITO:

meristation escribió:De hecho, la iluminación es soberbia en todo momento, con una técnica muy similar a la que utiliza Halo 3 y que da al escenario un aspecto más espectacular y sólido.

Parece que algunos descubireron el HDR con el HALO3 [qmparto]
Natsu escribió:Ya os digo que estas capturas no hacen justicia es para que os hagais una idea, las texturas tienen la misma calidad que las que ha posteado diskun, evidentemente en estas capturas no se aprecia.


Aún asi...yo que quieres que te diga...es que sigo creyendo que el uncharted es bastante bastante mejor en global, y no hablo de capturas guarras de internet ni de usuarios, hablo de verlos en directo...
veo lucha encarnizada en este hilo XD

pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.

Es lo más burro que he visto in game en mi vida
porri escribió:

Tio... tengo una xbox 360, que digo 1 tengo 2, una ps3 y una wii (de las actuales ^^) y no querer ver lo que pasa es de cegaos. Cuando me compre la ps3 (con el resistance y el 2k7) en verano pense en quemarla por el escaso numero de titulos de calidad (pa mi eso me mató) y al llegar septiembre y volver a Valladolid, hizo decantarme por llevar la 360 en vez de la ps3... pero visto lo que he visto....

Uncharted--> Graficos de infarto (de todas formas el brillo que tiene puesto el usuario de las fotos me parece demasiado alto, no se lo veo raro, una historia que ya le gustaria al Gears of War... ahora que no tiene modo online (Que por cierto acostumbrado a jugar a los Socoms el online, que tiene el GoW como TPS no me gusto nada, pero pa gustos colores)

Eye of Judgement-> Juego de cartas de rol, que si te gusta el rol, o has jugado antes, te parecera increible, juego que si tienes con quien jugarlo es interminable, y de no tenerlo, tienes su online, pa jugarlo.


Cod 4-------> Llamame cegao pero lo tengo para ambas, y en ps3 noto como si fuera con mas fluidez, o con mas nitidez no se explicarlo la verdad,(mi 360 no tiene hdmi) posiblemente sea mi cerebro kakaka.

Luego el online, de sony, que siendo gratis, esta muy de puta madre, la gente que se compro una ps3, en su mayoria debido al alto precio, tienen una determinada edad, y eso evita ciertos personajes que me encontre en el online de la 360, veremos como cambia de aqui a poco...

Jugar a la consola, sin tanto ruido (sobretodo por las noches) no tiene precio, y la seguridad de "jugar sin miedo" no tiene precio (no todos tenemos la ultima version de la 360)

Aparte como tu bien dices esta el blue-ray, que como es sabido, el MGS4 ocupara el 90% del contenido del blue ray... y te sirve para poner la musica en una buena calidad de sonido (una de las cosas mas importantes de un juego, junto con su durabilidad-graficos e historia)

Comentas ahi atras del PGR4 y PGR3, cuando salio el primero, flipé no dude en hacerme con el, pero tras la salida del 4, me dejo un sabor agridulce, el "prologo" del GT5 ya ha salido en japon (segun lo que tengo entendido) y vamos... si has jugado a la demo, o visto algun video online puedes hacerte como un no "tan" aficcionado a los coches, espera este juego como agua de mayo.

Por otro lado, en breves estará el Little Big Planet, que creo que rompera con todo lo visto hasta ahora (ese tambien cae). Tienes el home en pocos meses, de forma gratuita...

Tiene unas serie de cosas "de gratis" que la de M$ no tiene... Evidentemente tiene juegazos la 360, con los que me he divertido mucho como pueden ser el Dead Rising, Lost Planet, Gears, y aunque no os lo creais, el Earth Defense Force 2107, en mi residencia de dos jugadores triunfó, ya que era graciosisimo :P

Pero tambien la cagaron con muchas "supuestas exclusividades" como el Lost Planet, que saldra ahora tambien en ps3 (y salio pa pc), el Mass Effect, todo señala que salga para PC (los petardeos graficos esos by Bioware bufff), el Gears of War tambien salio para pc ah! y el bioshock, que tambien esta para pc....

Y con sony o es de PS3, o no es pa nada mas (las exclusividades). Asi como exclusivos, que pueda señalar quitando esos, el halo 3, y no me gustan los juegos futuristas, aunque me diverti mucho con su online.

Ya te digo, como hardware de consola, y consola en si, nadie duda que la ps3 se come a la 360 (pero mas que nada por la patosidad de M$). Ahora solo falta esperar... de momento se ha visto que Naughty Dog ya ha cogido practica ^^, pero que como dije anteriormente, juegos exclusivos en 1 año que lleva, tienes el EOJ, ratchet (=dios),
uncharted (mirad las imagenes), el HS( de 2º mano es dios, mu corto, pero precioso), el warhawk (como experiencia online ta cojonudo), el gt 5 """"prologue""""" (que basta con probarlo medio minuto para saber que se come a todos los juegos de coches de todas plataformas) el F1 (que tenia sony su licencia, a dia de hoy desfasado, pero es mas variedad donde elegir), Motorstorm y Resistance (dos grandes juegos online)

No se tendra poco catalogo pero en el año que ha salido, ha tenido bastantes juegos exclusivos que han merecido la pena. La 360... asi que recuerde que haya comprado, tiene el Halo 3 (que ta cojonudo si te gusta el universo halo, sino solo te vale pa jugar online), el Mass Effect (con una historia digna de un libro, pero con unos petardeos graficos imperdonables, a dia de hoy) y el Blue Dragon (Intento fallido de rpg, tanto en consola, como la mierda de anime para niños pequeños). Eso si espero el Lost Odissey como agua de mayo.

Tras gastarme tantas perras en 2 360, evidentemente no quiero que la ps3 trague a la 360, que evidentemente no va a pasar, pero.... si la ps3, dicen que tendra 4 o 5 años de vida.... realmente creeis que la 360 aguantara 1 año y medio mas al ritmo que estan levolucionando los juegos?. Solo con ver el A.C (apartado de programacion, porque el juego es bastante cepo y repetitivo), Uncharted, Ratchet....

Aparte que ps3, tiene lo que tiene, un nombre y un publico, que te asegura juego como "naruto" creado por los verdaderos desarrolladores de los anteriores "narutos" (el de la 360, es mu bonito, pero los fans de naruto, de ps2, notaran que es mas tirando a un tekken que a un naruto), los Bleachs, los Dragon Ball y demas juegos basado en animes que tanto nos gustan :P

No se a dia de hoy, el catalogo de xbox360, evidentemente es mas amplio, pero si nos paramos a pensar friamente, lo que ha sacado y sacara en breve ps3 no es moquete de pabo... algunos tan particulares como el EOJ (que dios me perdone, pero es uno de los juegos, por no decir el juego mas divertido que he jugado, sin graficos de ultima generacion, y sin na deso), Singstar, Little Big Planet, que rompen con la estructura "basica" de juego actual (es decir aparte de los juegos tradicionales que tiene(mas futuros juegos anime). De todas formas a las ventas me remito...


A todo este tocho, viene porque lei, que la gente flipa, porque pasan de ps2 a ps3 ^^.

PD: Eso si si te vas a comprar una ps3 sin HD ready no lo disfrutas ni la mitad...





Centrandome en lo importante:

Por supuesto que tengo ganas de catar el GT5, por supuesto.
Ahora, a ver que tal lo hacen en el tema de las fisicas.

Yo no quiero impedir que se siga evolucionando en graficos, ademas de que los que realmente son pioneros son los juegos de PC.
Y gran turismo tiene pinta de tener unos graficos que te cagas, ahora, a ver que tal les quedan las fisicas, el manejo y demas.

Pero si, ganas le tengo..ahora, que solo por graficos no me voy a comprar una PS3 que como ya he dicho vale mas cara, tiene menos catalogo, es un catalogo mas caro (en segunda mano)

A mi lo que me jode, como ya te he dicho es que los sonyers sean incapaces de reconocer que hay vida mas alla de la "pley3"

Y sobre el tema de las luces rojas, pues es cierto, pero para algo tenemos 3 años de garantia, y yo llevo ya 1 año con la consola, y nada de nada. Eso si, ruidosa con ganas es la jodia xD.



Evidentemente la Ps3 va a sacar muy buenos juegos, y no digo que a dia de hoy no tenga juegos buenos.


Sobre que consola es mejor a nivel de hardware, se sabe que ps3 es mejor en unas cosas y en otras es mejor la 360.



Y sobre todo, como ya digo...mucha gente flipa porque ha pasado de ps2 a ps3, sin haber tocado un pc o visto otras consolas, junto a una pantalla de alta definicion.

Yo por ejemplo jugue al farcry con una fx5200 y un crt cutre, y un año y pico mas tarde lo volvi a jugar a en alta definicion, en pantalla de 19" panoramica...y la verdad es increible la diferencia.



Ya os digo, ps3 esta empezando, pero la 360 me ha permitido disfrutar bastante y desde el principio.

Tengo ganas de ver el GT.

Saludos!
Preston4u escribió:pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.

Todo menos frames, que pierde más que Miki Nadal babas delante de Pilar Rubio :P

Sin embargo si, assasin's creed es brutote, pero el uncharted lo veo algo superior técnicamente. No tienes una línea de horizonte en el infinito pero hay momentos de escenarios grandes, los escenarios son más recargados de elementos, la física. no hay tiempos de carga (sólo cuando cargas la primera vez o inicias una nueva partida) sin instalar datos en el disco duro (que fue lo que más me sorprendió).

La verdad es que "muy pulido" es un calificativo que le va perfectamente


EDIT: y de nuevo como contras que no tiene multijugador, que puta manía. Parece que ahora un juego si no tiene multi no vale una mierda, acabaremos viendo un silent hill con multijugador, ya lo veréis.
Preston4u escribió:veo lucha encarnizada en este hilo XD

pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.

Es lo más burro que he visto in game en mi vida

Lo cierto es que al menos en cuanto a la ciudad se refiere (los edificios y eso) son la puta hostia, están cuidadísimos, tanto en modelado, como en texturas e iluminación...pero en el resto a mi parecer flojea bastante
zheo escribió:EDIT: y de nuevo como contras que no tiene multijugador, que puta manía. Parece que ahora un juego si no tiene multi no vale una mierda, acabaremos viendo un silent hill con multijugador, ya lo veréis.


Imagen

Ou, yeah.
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Ou, yeah.


esas balas si que tienen texturas , eso si parece ser que el resto ya no daba de potencia [+risas] blur de kilo de saldo go go
Zheo escribió:EDIT: y de nuevo como contras que no tiene multijugador, que puta manía. Parece que ahora un juego si no tiene multi no vale una mierda, acabaremos viendo un silent hill con multijugador, ya lo veréis.


Ya ves, esta de moda el modo online, ayer mismamente me compre el Mass Effect y tuve que escuchar:

- Pero como te pillas ese juego tio, si no tiene online

- me quede con esta cara Oooh [flipa]

Tienes mas razon que un santo Zheo. [rtfm]

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Ou, yeah.


SABIA que alguien me iba a poner el arcade. Lo sabía y no edité, cagüen!

XD

Para mi ese juego no existe en realidad / no es un silent hill. No quiero que la parte fanática de silent hill de mi cerebro se enfrente a la parte racional y sensata, lo que provocaría una implosión que no sería nada entretenida :P


SnKyo escribió:

Ya ves, esta de moda el modo online, ayer mismamente me compre el Mass Effect y tuve que escuchar:

- Pero como te pillas ese juego tio, si no tiene online

- me quede con esta cara Oooh [flipa]

Tienes mas razon que un santo Zheo. [rtfm]

Un saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿Y qué esperaba en un JUEGO DE ROL el tí@ que te lo dijo? ¿Multijugador CTF ? (con clases, eso si :P )

Por que lo único un cooperativo en combates o algo así, pero tampoco.
Te asustarias de la gente que piensa que Mass Effect es un shooter :Ð
Preston4u escribió:veo lucha encarnizada en este hilo XD

pero no me da miedo decir que creo que Assassins creed, en todo lo que engloba el apartado gráfico, barre cualquier otro juego que exista actualmente: texturas, animación, linea de mapeado, todo.

Es lo más burro que he visto in game en mi vida

Pues a mí me han parecido bastante más brutos tanto Bioshock como Uncharted si hablamos de nivel global. que apartado técnico no son sólo texturas. También es frame rate, iluminación, variedad de texturas...

Sobre las animaciones ni en sueños es del nivel de Uncharted. Confundís una mecánica al correr o saltar en concreto con animación global que es algo más complejo. Un ejemplo: En AC a veces cuando chocas con alguien Altair cambia complétamente su posición, sin transición, todo su cuerpo gira 20º o 30º sin transición alguna. Eso también forma parte de la animación señores. Uncharted está repleto de transiciones para cualquier pijada, chocar con objetos, levantar el arma, la respiración, la respuesta ante diferentes estímulos como cuando te lanzan una granada o acabas de salir del agua, etc...

Resumiendo: que la mécanica al correr o al saltar de AC os resulte más realista es algo concreto, no algo que lo haga mejor en cuanto a animaciones.

Si ya nos ponemos a hablar de iluminación o frame rate AC queda en evidencia al lado de cosas como COD4, Uncharted o el mismo Bioshock técnicamente hablando.

Un saludo
SnKyo escribió:

Ya ves, esta de moda el modo online, ayer mismamente me compre el Mass Effect y tuve que escuchar:

- Pero como te pillas ese juego tio, si no tiene online


Quién.
Un amiguete que se compro el CoD4!!

Ninguno de estos, pero ya sabes que estos no salen de los shooter, yo juego a casi todo soy mas guarrilla, me voy con cualquiera X-D

Por cierto, buenisimo el ME, lo que pasa que es demasiado profundo y tanta informacion me abruma [jaja] , tengo que estar muy concentrado, existe mucha informacion, muchas clases, muchas habilidades, talentos, vamos que a ti te va a encantar socio.

Tuve que ponerme el VF5 un ratito porque me estaba enganchando y tenia que descansar, pero esta tarde.....

I will back!!!!!! ratataaaa [oki]

Un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito.

En el Uncharted no han tenido que capar la resolucion ni el AA para sacar el juego mas potente de lo que va de generacion.....no como en "otros" [reojillo]
HunterZero escribió:
Aún asi...yo que quieres que te diga...es que sigo creyendo que el uncharted es bastante mejor en global, y no hablo de capturas guarras de internet ni de usuarios, hablo de verlos en directo...


pero eso es logico, PDZ usa un motor porteado desde xbox 1, y es de 2005.


En el Uncharted no han tenido que capar la resolucion ni el AA para sacar el juego mas potente de lo que va de generacion.....no como en "otros"


tu ahi cmo siempre, metiendo un poquito de baza xD
Hago yo ahora un juego, en el que se ve un cubo en una habitacion con una textura para el cubo y otra para la pared increibles. Son las mejores texturas de un juego tambien!! Total como solo estamos comparando texturas... por dios puestos a comparar, comparad juegos que esten a un nivel similar en el resto de apartados, modelado, iluminacion, etc... no con juegos de hace 2 años que centraron todo su potencia grafica en poner 4 texturas buenas (de momento solo he visto una en este post) y el resto del apartado grafico da bastante pena ¬_¬
Wenas!!

Nada, nada el uncharted no se puede considerar un juego....

Tiene unos graficos increibles, asi que eso le convierte en una demo tecnica como al GOW X-D X-D X-D

Saludos
radeonxt escribió:pero eso es logico, PDZ usa un motor porteado desde xbox 1, y es de 2005


Hablo de texturas radeon, no del motor del juego...pero vamos, la lógica aqui no está presente, porque en ambas cosas el Uncharted es mejor ... me parece de broma que haya gente haciendo estas comparaciones...vale que no es el crysis, ni la panacea, ni el santo grial como dicen algunos, pero coño, hay que tener un poco de sentido común, no creo que a nadie le duelan las muelas por decir que el Gears es muy bueno graficamente y que tiene texturas acojonantes, ni que el Pdz tiene algunas texturas muy buenas para ser de la primera hornada...pero vamos la actitud de muchos ante el Uncharted ralla lo absurdo
HunterZero escribió:
Hablo de texturas radeon, no del motor del juego...pero vamos, la lógica aqui no está presente, porque en ambas cosas el Uncharted es mejor ... me parece de broma que haya gente haciendo estas comparaciones...vale que no es el crysis, ni la panacea, ni el santo grial como dicen algunos, pero coño, hay que tener un poco de sentido común, no creo que a nadie le duelan las muelas por decir que el Gears es muy bueno graficamente y que tiene texturas acojonantes, ni que el Pdz tiene algunas texturas muy buenas para ser de la primera hornada...pero vamos la actitud de muchos ante el Uncharted ralla lo absurdo



creo que la actitud se da en los dos sentidos muchas veces y su necesidad de mi maquina la tiene mas larga mas grande y mas bonita , pero vamos acaso es una novedad? si el post de cod4 se armo la que se armo con lo que se ense;aba tela....
Darkbatman escribió:

creo que la actitud se da en los dos sentidos muchas veces y su necesidad de mi maquina la tiene mas larga mas grande y mas bonita , pero vamos acaso es una novedad? si el post de cod4 se armo la que se armo con lo que se ense;aba tela....


Claro claro, si a a inversa ocurre igual, es que siempre se recurre a lo mismo y se termina sacando el pollometro...es igual que el hilo de comparación del Gears con el Resistance...porque vamos, puedes comparar historias y eso y molarte mas una que otra, pero coño, técnicamente no hay comparación...no se, no lo entiendo
HunterZero escribió:
Claro claro, si a a inversa ocurre igual, es que siempre se recurre a lo mismo y se termina sacando el pollometro...es igual que el hilo de comparación del Gears con el Resistance...porque vamos, puedes comparar historias y eso y molarte mas una que otra, pero coño, técnicamente no hay comparación...no se, no lo entiendo


es lo de siempre la rueda dando vueltas [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811