Las mejores texturas next-gen

Bueno, bueno... como ha cambiado el tono del hilo desde esta mañana... Veo que ahora está surgiendo el amor y reconciliación.

Ahora, si nos hacemos todos unas pajíllas no vuelve a haber una discursión en este hilo en lo que queda de EOL, xDDDDDDD
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

En el Uncharted no han tenido que capar la resolucion ni el AA para sacar el juego mas potente de lo que va de generacion.....no como en "otros" [reojillo]

acabas de confirmar que que no has jugado a "otros"
Polysic escribió:acabas de confirmar que que no has jugado a "otros"

Ni falta que hace para afirmar con veracidad lo que él afirma. ;)
zheo escribió:Ni falta que hace para afirmar con veracidad lo que EL afirma. ;)


[sonrisa]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
No comprendo para que tantas paginas,Uncharted es un pepino grafico,como lo fue GeoW en su tiempo,los dos han salido bastante pronto para su consola,que uno supera al otro?Pues muy bien para algo es mas nuevo no?

Lo que pasa es que muchos quieren demostrar que es lo mejor que existe por que es exclusivo para su consola,y eso demuestra que su consola es superior a la otra(todo y que en los multis van parejos) y eso despues de todo es lo mas importante,que una consola supere a la otra xD.

Nah en fin luego sacaran algun otro exclusivo que te cagas para X360 y pasara la inversa,la cuestion es que cuando un juego es exclusivo de golpe tiene miles de detractores y defensores por que si.

Ah y por cierto graficamente Crysis aplasta a todos,sin excepcion.

Enga un saludo.
Pero si él lleva tilde porque es pronombre perso .... Oh shit!
Es una "ella"!!!

I FAIL!!!
Bueno, antes de desviar el hilo, me gusta dar mi opinion(si me se pertime) XD

El rysis em recuerda entre una fusion del Oblivion a mejor escala, y el Half Life 2, sobre todo en el agua, y que el efecto del agua del half life 2, es para mi, de los mejores si no el mejor.

Eso si, a graficos, nada supera al pong.Millones de años de estudios y programacion permitieron crear ese juego y Kahn y Kodos ya poseian en su planeta natal, pulponia
hkg36e escribió:
El rysis em recuerda entre una fusion del Oblivion a mejor escala, y el Half Life 2, sobre todo en el agua, y que el efecto del agua del half life 2, es para mi, de los mejores si no el mejor.


Hablando de agua... me ha encantado esta captura:

Imagen

Dan hasta ganas de darse un bañito.

Un saludo
A mi me hace gracia como antes, cada hilo salia cierto juego (recordad, el mejor de la historia y que nunca jamas sera superado por nada ni nadie) para decir que el juego de la competencia era una mierda y ahora que es al reves algunos parece que van a suicidarse.

Es divertido (o patetico) segun se mire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto que molaban antes las comparaciones... ahora ya no molan tanto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no se si impresionarme más por las increíbles texturas que se ven de frente o por las HORRIBLES texturas que se ven desde otro ángulo. Vamos que con esto de los mapping que tan de moda si una textura se ve increíble de frente al verla desde un ángulo difícil se ve como algo plano cutre que recuerda al N64. [flipa]
las texturas del umcharted las he visto en el PRIMER JUEGO de la 360.PERFECT DARK.A PESAR DE LO MALO QUE ES ESTE JUEGO TIIENE UNAS TEXTURAS IMPRESIONANTES,a la par de lo visto en umcharted.cierto es que el conjunto global gana el de play 3 ,pero en lo que texturas se refiere estan a la par.
Tenebros escribió:y una sacada por mi hace un rato, perdonad la calidad

Imagen
Joer, esa imagen me ha dolido, la textura de la pared está bien, y es muy resultona, pero queda muy chapucera la unión de la pared con el suelo, y es que por mucho efecto volumétrico que pretendan dar con la textura el modelado no deja de ser liso >_<


Ho!
Con perdon pero esas texturas son calcaditas al Bioshock y el Crysis le da un repaso, y ablo solo de texturas, más que nada porque al activar los shaders en very hight se ve que es next-gen real. Para mi esta generación me ha decepcionado mucho y lo poco que me ha sorprendido a sido en PC.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Las del bioshock ni de coña se pueden comparar. En cuanto te las ves de cerca son un manchurron borroso..al menos en la version consola.

En los otros juegos que mencionamos de cerca se ven....simplemente alucinantes.
Sabio escribió:Joer, esa imagen me ha dolido, la textura de la pared está bien, y es muy resultona, pero queda muy chapucera la unión de la pared con el suelo, y es que por mucho efecto volumétrico que pretendan dar con la textura el modelado no deja de ser liso >_<


Ho!


Es que no es una union, la tia esta sobre una rampa y hay una pared al fondo, pero no estan unidas, se confunden por el angulo desde donde esta tomada dicha captura.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y ya de paso en esa textura del Kameo se puede apreciar lo que digo...mucha calidad pero ..al fin y al cabo es el mismo cuadradito que se repite eternamente...variedad -0

en esa foto se aprecia perfectamente que la textura de ancha tiene 2 piedras y media.. y se empieza a repetir de nuevo.
MeiSaiDeSi escribió:Y ya de paso en esa textura del Kameo se puede apreciar lo que digo...mucha calidad pero ..al fin y al cabo es el mismo cuadradito que se repite eternamente...variedad -0

en esa foto se aprecia perfectamente que la textura de ancha tiene 2 piedras y media.. y se empieza a repetir de nuevo.



Cristo, el trabajo se me va a acumular............
...¿qué?, ¿cómo van las mediciones de pollas?, ¿cuál va ganando? :p
Y ya de paso en esa textura del Kameo se puede apreciar lo que digo...mucha calidad pero ..al fin y al cabo es el misY ya de paso en esa textura del Kameo se puede apreciar lo que digo...mucha calidad pero ..al fin y al cabo es el mismo cuadradito que se repite eternamente...variedad -0


Y volvemos a demostrar que no hemos tocado el juego en la vida.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
triki1

Por que te crees que tiene tan buenisimas texturas ? se repiten hasta en la sopa :P

Si tuviera mas variedad..como pasa en otros juegos..pues tendrian que bajar la calidad de las mismas. O encontrar nuevos metodos de compresion...o bajar la resolucion.....etc...

A que es curioso que jamas ha salido otro juego en 360 con las texturas del PDZ ? :)
triki1 escribió:Cristo, el trabajo se me va a acumular............


Pero es que entonces la rampa también es lisa...

xDDDD

Es coña, un saludete.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Lo del as uniones entre texturas pasa en todas las texturas generalmente..en las transiciones de una textura y otra diferente....no es nada de angulos de camara..es un defecto del juego.
roberts_2 escribió:...¿qué?, ¿cómo van las mediciones de pollas?, ¿cuál va ganando? :p


Al final yo la tengo mas larga y gorda.

Ahora nos/os/se dedicamos/ais/an a comparar algo con ¿sentido?, lo otro ha quedado clarisimo que nadie me la iguala XD
MeiSaiDeSi escribió:Lo del as uniones entre texturas pasa en todas las texturas generalmente..en las transiciones de una textura y otra diferente....no es nada de angulos de camara..es un defecto del juego.


Me asombra tu sabiduría...

¿Puedo ser tu alumno?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿qué?, ¿cómo van las mediciones de pollas?, ¿cuál va ganando? :p


son iguales XD lo que pasa que a algunos les jode que el vecino la tenga igual de gorda (o pirrica, segun se vea XD )
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los tios siempre estais haciendo similes con vuestras pollas. En fin...

...pondre una imagen de la mejor textura que sale en el uncharted...para dejar zanjado el tema.

Imagen

Si leeis el texto vereis que pone:

Si usted esta leyendo esta piedra es que es un friki enorme. Consiga por favor una vida.


Los programadores son la caña haha [+risas]
roberts_2 escribió:...¿qué?, ¿cómo van las mediciones de pollas?, ¿cuál va ganando? :p


Creo que Desi X-D X-D
llorllo escribió:
Creo que Desi X-D X-D


Imagen de despues de esta frase:
Imagen

llorllo wins in first round KO
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
llorllo

Cuidado con lo que dices ..que tengo esto...
Imagen

y supongo que sera facil de usar :P [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:
Los programadores son la caña haha [+risas]

Pues casi seguro que lo metió el DarkG. Creo que era el único español en el equipo encargado de texturizar.
Cuidado con lo que dices ..que tengo esto...

No, cuidado con mi pollolo quimera de 512cm
MeiSaiDeSi escribió:Los tios siempre estais haciendo similes con vuestras pollas. En fin...

...pondre una imagen de la mejor textura que sale en el uncharted...para dejar zanjado el tema.

Imagen

Si leeis el texto vereis que pone:

Si usted esta leyendo esta piedra es que es un friki enorme. Consiga por favor una vida.


Los programadores son la caña haha [+risas]



impresionante igual vislumbraron que esto pasaria y querian zanjar el tema xD.
WEEE MAN escribió:Pues casi seguro que lo metió el DarkG. Creo que era el único español en el equipo encargado de texturizar.

Entonces creo yo que sería un español más español
MeiSaiDeSi escribió:Los tios siempre estais haciendo similes con vuestras pollas. En fin...

...pondre una imagen de la mejor textura que sale en el uncharted...para dejar zanjado el tema.

Imagen

Si leeis el texto vereis que pone:

Si usted esta leyendo esta piedra es que es un friki enorme. Consiga por favor una vida.


Los programadores son la caña haha [+risas]


WE HAVE A WINNER.

Hasta los de Naughty Dog se descojonan de los frikis XD.

¿Todavía no ha venido ninguno a decir que el Mario Galaxy tiene las mejores texturas?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
WEEE MAN

Ok...tengo que decir que me encanta tu "polla"

Imagen

Esta currado el fake :)

Edit: Aunque en realidad es un gallo , no ? haha [+risas]

Korut

Yo diria que es una de los mayores owned que se han visto. Cachondeandose de los que solo se fijan en los graficos y siempre estan discutiendo de ellos :P
MeiSaiDeSi escribió:Edit: Aunque en realidad es un gallo , no ? haha [+risas]
Da lo mismo, en Inglés "polla" es "cock", que también significa "gallo". [looco] [looco] [looco]

Yo diría que el Super Mario Galaxy. [fies] [fies] [hallow]
Turyx escribió:Entonces creo yo que sería un español más español

No, porque el juego tiene lugar en una antigua colonia española en los tiempos de Drake y los corsarios y demás, así que ese tipo de
español podría colar ;)
Aqui teneis unas capturas sacadas con una capturadora HD , no salen tan bien como las fotos tiradas a la pantalla ni consiguen capturar verdaderamente lo que se ve en vivo del juego, solo los bits de la señal de video. Pincharlas para ampliarlas, que el foro las redimensiona y se ven con dientes de sierra .

Como muestra de las limitaciones de estas capturadoras, el Dasboard de la 360 - es un PNG, las capturas son en jpeg


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Un video grabado con la misma capturadora- pero tiene demasiada compresion creo yo

Imagen

La fuente

http://dot50cal.the-horror.com/gaf/un/

Capturas de Halo 3 con la misma capturadora

http://dot50cal.the-horror.com/b3d/halo3/
¿UNCHARTED?

¡QUE COÑO!


GEARS OF WAR!!!




Imagen
UNCHARTED igual es un pelo mas variado que Gears of Parapeto no ? [sonrisa] , no se , digo , yo no lo he jugado , las capturas se las he cogido "prestadas" a un conocido
Esa imagen del gears es de PC..

Por cierto, que capturadora hay q capture en HD? quiero actualizar mi vieja miro dc30..

EDit: coño que caras, una cutre I/O hdmi 250$ y una matrox 600€...
meloncito escribió:Esa imagen del gears es de PC..

Por cierto, que capturadora hay q capture en HD? quiero actualizar mi vieja miro dc30..


yo he estado mirando porque ando buscando una, y la única con la que he dado es con una Liquid Pro de Pinnacle.. y como que se me sale del presu para lo que la quiero.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esa imagen del Gear no cuenta. Es de Pc. Y mas quisiera el Gear of War de 360 parecerse tecnicamente al de PC.
meloncito escribió:Esa imagen del gears es de PC..

Por cierto, que capturadora hay q capture en HD? quiero actualizar mi vieja miro dc30..

EDit: coño que caras, una cutre I/O hdmi 250$ y una matrox 600€...


Tienes las dos Intensity , una no vale para na creo con solo el HMDI para capturar de consolas next gen ,la otra captura imagen bien de la 360 por analogico , y un par de capturadoras Japos o chinas que no hay dios que entienda bien como van . Deben de ser muy baratas, y capturan con gran calidad, mas que el video que he puesto -tengo un video en HD de Halo 3 de gran calidad , como capturado con el FRAPS , de el chico que usa esa capturadora


PV3 - esta es con la esta capturado el video -

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=120785


Y luego hay otra al menos


http://forum.doom9.org/showpost.php?p=1061067&postcount=55

http://www.sknet-web.co.jp/product/mhvx.html


En ese hilo se habla de ellas
Joder con las "limitadas" capturadoras HD. La leche.

Por cierto, vaya pillada de vsync eh?

Es el único pero que tiene este juego :(

Imagen
joder, soy el único que ve dientes de sierra?? vale que no son muchos, ni muy exagerados, pero haberlos haylos. También puede ser debido a que mi televisión va a 768p y la tengo por hdmi a 720p con lo cual ese pequeño reescalado puede ser el responsable... estoy muy equivocado??
MeiSaiDeSi escribió:Los tios siempre estais haciendo similes con vuestras pollas. En fin...

...por supuesto, es una unidad de medida tan usada que debería estar reconocida en el sistema métrico junto con los dedos (échame dos dedos de ron), los trozos (dame un trozo de pizza) y los palmos (alcánzame un par de palmos de cable)...digamos si a medir en pollas (las texturas del uncharted miden las mismas pollas que las del PDZ) :p
Os equivocais todos, el juego con mejor texturas, superando el Uncharmed, Gears of War, PGR4 ...

Es este... sin lugar a dudas...


Imagen


Imagen


Fuera de coñas, las texturas de uncharmed me recuerdan a nuestro querido juego español:

Imagen
roberts_2 escribió:...por supuesto, es una unidad de medida tan usada que debería estar reconocida en el sistema métrico junto con los dedos (échame dos dedos de ron), los trozos (dame un trozo de pizza) y los palmos (alcánzame un par de palmos de cable)...digamos si a medir en pollas (las texturas del uncharted miden las mismas pollas que las del PDZ) :p


Ya tenemos bastante con las pulgadas, los pies y los codos de los ingleses xD
Vitet escribió:Ya tenemos bastante con las pulgadas, los pies y los codos de los ingleses xD

...por eso, que se traguen ellos también nuestras medidas nacionales [qmparto]
zheo escribió:Joder con las "limitadas" capturadoras HD. La leche.

Por cierto, vaya pillada de vsync eh?

Es el único pero que tiene este juego :(

Imagen


Era una ironia, por que considero que una foto a una pantalla no es nunca referencia sobre como se ve un juego o material de video , por que falsea la colorimetria, aumenta el contraste etc . Generalmente todo para mal en la mayoria de los casos y fotografos , pero en el caso de este hilo para bien en las capturas de el primer mensaje, por que eso viene estupendamente al paralax , pero el juego en directo no se ve asi , al menos en las capturas directas de la senal de video no llega a tener ese hipercontraste y esa colorimetria .

joder, soy el único que ve dientes de sierra?? vale que no son muchos, ni muy exagerados, pero haberlos haylos. También puede ser debido a que mi televisión va a 768p y la tengo por hdmi a 720p con lo cual ese pequeño reescalado puede ser el responsable... estoy muy equivocado??


Dientes de sierra se ven perfectamente en una de las capturas. La TV tuya, puede que no te reescale - algunas simplemente cancelan las lineas que sobran si son tan pocas .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911