Las mejores texturas next-gen

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, hasta hace un par de dias sollo poseia como consola una psp. He de decir que es una pedazo de portatil con unos impresionantes juegos.

Hace tres dias me hice con una play3 modelo de 40 gigas ya que desde hace unos meses tengo un tv full hd y tambien aparte me he pillado el Uncharted. Este juego me ha "matado" totalmente. Me han dejao helado sus increibles texturas, y que me perdone Crysis, pero Uncharted tiene unas texturas que te cagas. Te acercas a las rocas, la vegetacion, los dibujos, las ruinas. Lo ves todo tan perfecto, por mucho que te acerques.

No he probado muchos juegos de esta consola pero el Uncharted graficamente es una bestialidad.

Si en la competencia el gears of war es el mejor graficamente, el uncharted en play3 es el mejor. Bravo por Naughty Dog por hacer esta maravilla tecnica.

La parte del submarino cuando nadas cerca de el, o cuando ves todo el paisaje ese tan grande, donde las texturas de todos los objetos se siguen viendo como en el resto del juego, a pesar de ser un escenario tan abierto, esos efectos del agua, la escena del coche, las ruinas. Las animaciones del personaje, el brillo de los objetos.

Ha dejado el ranking de graficos muy alto este juego. Es pura brutalidad. Estas texturas no son para nada normales. Y ningun juego de play3 tiene estas texturas.

Y lo repito, que San Crysis me perdone, pero gastarte 3000 euros en un pc para ver al Crysis a mejor nivel que este juego tiene delito. Y poder gozar de esta brutalidad en una consola es todo un detallazo.




Puede que el juego en otros aspectos no sea una maravilla, pero en graficos, es lo mas bruto que te puedes echar a la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estan muy muy bien curradas, se nota que es un juego con mucho trabajo invertido, los brillos de la cuarta foto me recuerdan a las paredes del oblivion, cuando andas dentro de los portones
asi es como debian ser los juegos como minimo y no algunas de las cosas ke nos sacan para ps3.

con este juego se empieza a demostrar que aquello de que tenia poca memoria la consola, no es asi, solo hay ke saber manejar el hardware y estos tios dentro de unos años haran juegos del copon, como los del killzone, que sera otra maravilla seguro.
Es que no hay color comparar las texturas de Uncharted con los demas juegos. Que te acercas a una pared y te dan ganas de ir a Multiopticas de lo borrosas que se ven. Ahora hay que decir que la cosa es de los programadores.
Tambien me quito el sombrero con el juego Folklore, que por aqui veo que lo teneis poco en cuenta. Menudos graficazos y menuda currada tambien.

Aunque claro, el uncharted ha dejado casi todos los juegos de play3 a la altura del betun en lo referente a texturas y graficos. Ya no nos vale la excusa de los programadores vagos echandole la culpa a la consola. :Ð
Balada, podrías decirme la configuración de tu samsung?
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Totalmente de acuerdo,y las capturas que has puesto no hacen mas que corroborar lo evidente,ademas de una muy buena calidad [oki]

Espero que las sombras de mordor no hundan este hilo (otro mas) porque este tema + estas imagenes merecen estar arriba algun tiempo para que comentemos lo que ha supuesto este gran juego para PS3,como aportacion a su catalogo en alza y sobre todo como prueba final de que en PS3 es posible un nivel de texturas nunca visto antes.

Salu2
La verdad es que se ven de P madre :-O
Donpatch escribió:Balada, podrías decirme la configuración de tu samsung?


Esta tv se ve bien sin tocarle nada. Ya de por si de fabrica se ve de lujo. Son ajustes preestablecidos. Aunque en algunos juegos me gusta realzar los negros subiendo el contraste y bajando el brillo.
Tambien he de decir que esas capturas no son de mi tv...

Y como dice Naughty dog que solo ha aprovechado el 30% de la consola. ¿Como seria un juego aprovechando un 50% de la maquina?. Se me ponen los pelos como escarpias nada mas de pensarlo.
Sabes en que modo estaba? Standard, Dinamico, etc...

PD: Pues si, si así se ve al 30% de su potencial, más tarde nos costará diferenciar si se trata de una imagen real o no...Os imaginais un GT6 al 100% de la capacidad de PS3...buff
De acuerdo 100% el mejor jeugo en cunato apartado grafico que ha salido en consola alguna...Y NADIE PEUDE DECIR LO CONTRARIO!!!

COD 4...te acecas y vomitas de lo feo que se ven.

UTIII....esperare a verlo....pero dudo que supere a Uncharted.
Si, si se vera del copon, cierto es y hay q quitarse el sombrero, pero leche, con la potencia que tiene la ps3 y por q no sacan los juegacos en 1080i minimo no en 720p.
El Uncharted soporta 1080i.

Para mí es técnicamente acojonante. Con los graficazos y los efectos de sonido, a veces da la sensación de estar realmente en las localizaciones del juego.

P.D: Cuando lleguen las inevitables foto-comparativas, ¿podríais hacer el favor de crear un post en multi en vez de pudrir los de este subforo?

Un saludo.
Y que quereis que os diga, es lo mejor graficamente, y lo situaria un pelin por debajo o al mismo nivel que Crysis.
Eso si, no me cabe duda que en el 2008 veremos juegos con mejores graficos que Uncharted (killzone2, GT5, Metal Gear Solid, Gears of War 2, Unreal Tournament 3), pero recordaremos este juego por ser el primero en dejarnos con el hilito de baba. Me ha dejado impresionado todo lo que he visto. Esa sensacion al ver los personajes tan detallados, los escenarios tan cuidados, esas sombras en tiempo real, las muecas del personaje, animaciones y posturas. Por favor...

Dos mas para la coleccion :

Imagen

Imagen
Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.
Pozi, la verdad es que acabo de ver las primeras imagenes estaticas de este juego y me ha impactado la calidad de esas texturas...

Aunque me resulta mas interesante la forma en que se renderiza la iluminacion en los escenarios. Al menos en el UT3 de PC, hasta que se cargan por completo las texturas al inicio de las partidas hay otras "texturas transparente" que emulan la incidencia de la luz, y que se añaden a las texturas "de verdad". Esas texturas al parecer son las que aparentemente no pierden calidad por mucho que te acerques a ella, de lo cual deduzco que o bien estan basadas en vectores o algoritmos, o que estan "integradas" de alguna forma en el motor grafico. Asi se podrian usar texturas de menor calidad sin una merma significativa de la calidad grafica de un juego...


Me he pasado de listo? Deberia aporrear mas botones y darle menos al coco? xD
debruceslee escribió:Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.


Yo también he jugado a los 3 y, desde mi punto de vista personal, el Uncharted se ve mejor que los otros 2. En cualquier caso, este tipo de discusión no va aquí sino en multiplataforma, y te reto a que me muestres allí capturas de pantalla ingame que corroboren lo que dices.

Un saludo.
debruceslee escribió:Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.

el gears tienen buenos gráficos los protas y el malo principal...asi que para mí ya está superado por uncharted.
debruceslee escribió:Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.


No te enfades por llevarte la contra, pero no comparto esa opinion. Gears of war esta muy por detras de este juego. Y te digo que lo juego con buena grafica en mi pc, y tambien en la 360 de mi amigo y veo muchas texturas que no estan a este nivel, y de lejos las texturas no se ven detalladas. En Uncharted pasa todo lo contrario, de lejos ves las texturas iguales que de cerca totalmente.
Bueno y tampoco estan a nivel de uncharted las animaciones faciales, ni los suelos, ni las texturas. Ni rasgos faciales, ni esa sensacion de vida, ni los efectos del agua, ni su frames. Ni incluso los interiores de uncharted se pueden comparar. No es por ser un aguafiestas, pero la realidad es esa. A mi ambos juegos me encantan, y me pego unas viciadas de antologia al Gears Of War, pero he de reconocer que esta por debajo graficamente en comparacion con esta brutalidad de Uncharted.

No me gusta llevar la contra a nadie pero yo lo pienso asi. Y quien opine lo contrario:

-No lo ha jugado en un televisor alta definicion.

-No lo ha jugado simplemente.

-No entiende de graficos.

-No quiere reconocer la evidencia.
David Ricardo escribió:El Uncharted soporta 1080i.
Un saludo.

como ke soporta 1080 i a mi se me pone a 720p y de hecho la consola la tengo configurada para ke me sake los 1080 i por ke cuando pongo el juego me sale a 720 es raro por ke cuando tenia la version usa (demo) si ke me salia a 1080 i.
Balada escribió:-No lo ha jugado en un televisor alta definicion.

-No lo ha jugado simplemente.

-No entiende de graficos.

-No quiere reconocer la evidencia.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero yo elegiría la opción segunda y cuarta la causante de los que dicen que los gráficos de Uncharted son "rozando a normalitos".

Balada escribió:como ke soporta 1080 i a mi se me pone a 720p y de hecho la consola la tengo configurada para ke me sake los 1080 i por ke cuando pongo el juego me sale a 720 es raro por ke cuando tenia la version usa (demo) si ke me salia a 1080 i.


Desactiva la opción 720p. Cuando inicies el juego quizás se ponga a 1080i automáticamente (al menos eso me hace a mi).
Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
Imagen
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.
la verdad es que comparar las texturas de un juego en mitad de la jungla con uno de carreras es mezclar el TOCINO con la VELOCIDAD (nunca mejor dicho)no tienen nada q ver una con otra

y lo de algun juego q tenga mejores texturas q esas q tu pones no lo se a ciencia cierta,pero me jugaria las dos manos y el cuello a que los graficos del gran turismo 5 prologue son muy parecidos a lo q tu muestras
Pero aqui no se esta hablando de generos, sino de texturas.
Pero un juego de velocidad no va a alardear de las mejores texturas porque es una gilipoyez, en movimiento se pierde toda nitidez...en un juego de carreras se valoran otras cosas, como la iluminacion o la variedad de texturas que haya.
debruceslee escribió:Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.


Yo tambien discrepo con tu opinión. Hay juegos con mejores texturas que Uncharted, y otros con mejores animaciones y supongo que habrá otros con mejores físicas o iluminación, pero Uncharted me parece el único que mantiene un excelente nivel en todos los aspectos.
Y es que Gears of War, pese a tener unas texturas muy buenas, flaquea (y mucho) en su iluminación y en sus físicas, algo que considero que tambien forma parte del apartado gráfico.
Mass Effect, por ejemplo, tiene unas excelentes animaciones faciales, las mejores probablemente, pero el framerate petardea de vez en cuando.

Por no hablar de las inexistentes cargas en Uncharted algo que no tiene ni el juego de Bioware, ni el de Epic.

P.D: Lo del modo foto de PGR4 lo podeis obviar, porque además de trollada, no sabe distinguir entre calidad de texturas y cantidad de detalles.
Las guerras de consolas van en multi. Reporto este mensaje a moderación para que lo muevan allí y hoy por la noche me explayo que ya me han arreglado el ordenador ñiejejej.

Un saludo.
debruceslee escribió:Yo discrepo ligeramente, creo que hoy por hoy los juegos graficamente mejores de todas las plataformas en vdeoconsolas son:
1º Gears of War (y de hecho creo que tardaran en igualarlo aun un poco)
2º Mass Effect
3º Uncharted

Quiero decir antes de que os tireis a mi cuello que tengo los 3, y hablo con conocimiento de causa, pero siempre y desde un punto de vista personal.


Yo también tengo los 3 y desde luego Uncharted es superior a todos ellos gráficamente hablando y ya si contamos las animaciones y eso pues... el modelado de personajes de Uncharted es superior al de Gears Of War, luego hay escenarios de Gears Of War que la verdad es que son IMPRESIONANTES pero desde luego Mass Effect no es superior a Uncharted gráficamente ni de coña... por muy buenos caretos que tenga el juego luego a la hora de jugar gráficamente no es nada del otro mundo, hay escenarios que están casi vacios sin detalles y los movimientos de los personajes son super toscos... pero vaya que eso no quita que sea un juegazo.
Nunca pense que dejarian al GEARS OF WAR en los suelos ha pasado un año hasta que ha llegado este juegazo, lleno de detalles para que los mijitas (que me incluyo) vean la diferencia entre los juegos de next gen y los que no lo son ,,,.
ayer estuve probando el GEARS OF WAR que es impresionante pero ya se nota que el UNCHARTED ya se lo come, para mi y vuelvo a repetir como digo en mi hilo (Primera obra maestra de nuestra PS3,
Cosmonauta escribió:Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.
Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)
Pues el Uncharted según sus creadores han utilizado shaders muy complejos para las texturas del juego, por eso tiene esa calidad [plas]
walex escribió: Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)

Tu de fisicas sabes mucho, sobretodo cuando pegas esos saltos tan realistas en el GT HD y el coche responde con toda naturalidad. De derrapes ya ni hablamos.


PD: Notese la ironia.
PD2: Bonita forma de irse por las ramas cuando hablamos de texturas.
Cosmonauta escribió:Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
...
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


Si, si...de lejos las panorámicas son preciosas en todos los juegos. El problema es acercarte la pared a un palmo de la cara, como se han mostrado en las capturas anteriores de Uncharted, la textura no pierde para nada nitidez.
Además, ya que muestras panorámicas, creo que incluso la panorámica del Uncharted de la catarata y el submarino le dan un buen repaso a todas las que has puesto.
tukamon escribió:Creo que incluso la panorámica del Uncharted de la catarata y el submarino le dan un buen repaso a todas las que has puesto.


Of course.
Cosmonauta escribió:Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
[IMG]http://www.bizarrecreations.com/images/news_content/01-08-07/cropsheet.jpgv[/IM G]
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


Has escogido el ejemplo perfecto. En esas fotos sólo hay 10 variedades de textura diferentes (11 si contamos Nürburgring nevado) y salieron en respuesta a la polémica generada cuando un desarrollador de Bizzarre dijo que no habían podido poner noche y día en todos los circuitos porque NO ENTRABAN LAS TEXTURAS EN EL DVD. Así que lo que estás mostrando en esta foto, es el ejemplo que ha puesto Bizzare de que ESTANDO LIMITADOS EN LA CANTIDAD DE TEXTURAS consiguieron crear una gran variedad de ambientes.
Si juntas todas las fotos de cada sitio, te darás cuenta (como nos dimos todos los que compramos el juego) de que los efectos climáticos están muy bien, pero la diferencia no es tanta y acaba uno hasta la polla de que siempre sea de noche cuando corres en Tokio, Singapur y Las Vegas, y de día en todos los demás dejando en evidencia que ese mosaico es una engañifa.

Edit: Y la próxima vez, pon alguna foto ingame del project a ver qué tal se ve. Que con el foto mode también nos la han clavado. Esta generación, Sony muestra lo que hay y es Microsoft la que os la mete doblada.

Un saludo.
Cosmonauta escribió:Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
Imagen
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


Mirate el nuevo GT5 prologue. Dejate de texturas y observa la realidad.
Cosmonauta escribió:Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
Imagen
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


y tu te kedas alobado con estas texturas?
¿Quereis dejar de citar la foto de los xxxxxxx que no hay quien lea el hilo?

Un saludo.
Cosmonauta escribió:Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


Troll [ginyo]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cosmonauta escribió:Este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que las mejores texturas estan en este juego:
Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais.


Que panzón de reir me he pegado cuando he visto tus capturas,despues de haber tenido en casa ayer a un colega con su X360 y precisamente ese juego.

No se si captas el mensaje. Vamos que estuvimos examinando al dedillo ese y otros mas,y en texturas,uncharted esta por encima de lo visto en consola hasta ahora y con diferencia,te remito a las fotos que han iniciado el post.

Y si no lo puedes aceptar,la solucion no es venir al foro de PS3 a postear fotos de un juego de X360 para intentar convencerte/convencernos,la solución es el oculista.

Salu2
Bueno se que muchos me van a lapidar, pero las mejores texturas next gen y he jugado a todos los pesos pesados de esta generación tanto en ps3 como en xbox360 son para el PErfect Dark Zero.

Si, si ese que tiene unos diseños tan horribles y que como juego decepciona, pero todabia hoy día sigue teniendo las texturas mas jodidamente buenas que se han visto en esta generación y creo que cualquiera que lo haya jugado puede confirmarlo, unas texturas con un normal mapping BESTIAl y a las que por mas zoom que les hagas no se aprecia ni un solo pixel ningun juego se le acerca en este aspecto, ni PGR4, ni Uncharted ni gears de verdad que debeis probarlo para alucinar con las mejores texturas que ha tenido un juego hasta el dia de hoy.

Unas texturas, con las que moviéndote alrededor te dan la sensación de ser verdaderamente tridimensionales y reales con una profundidad increíble.

Edit: Y la próxima vez, pon alguna foto ingame del project a ver qué tal se ve. Que con el foto mode también nos la han clavado. Esta generación, Sony muestra lo que hay y es Microsoft la que os la mete doblada.


Por favor....................

Hablas en serio? o tengo que mostrarte los videos de un famoso E3 o las capturas mas recientes de Killzone 2....

Por cierto por mucho modo foto que tenga el pgr4 las texturas son las que son dudo que realmente alguien que lo dude lo haya jugado.
Anda que no lo flipais vosotros por una textura en la pared.
Texturas son esto:
Imagen

A ver cuando sale un juego en PS3 con "Texturas" que para una textura de calidad en una pared hay muchos juegos.
El juego es la puta polla, cuando pueda pondre una foto del agua del capitulo ``rio arriba´´ que es donde me enamoro el agua de uncharted [boing]
No sé, pero es que yo el juego no lo acabo de ver "real", no sé si por la de filtros que le meten o lo que sea, pero desde luego el gears of war o el crysis que dices tu si dean sensacion de realidad. Yo los graficos del uncharted no sé los veo raro, no sé como explicarlo, las texturas muy bien, pero como digo no me parecen reales. [boing] [boing]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Natsu escribió:Bueno se que muchos me van a lapidar, pero las mejores texturas next gen y he jugado a todos los pesos pesados de esta generación tanto en ps3 como en xbox360 son para el PErfect Dark Zero.

Si, si ese que tiene unos diseños tan horribles y que como juego decepciona, pero todabia hoy día sigue teniendo las texturas mas jodidamente buenas que se han visto en esta generación y creo que cualquiera que lo haya jugado puede confirmarlo, unas texturas con un normal mapping BESTIAl y a las que por mas zoom que les hagas no se aprecia ni un solo pixel ningun juego se le acerca en este aspecto, ni PGR4, ni Uncharted ni gears de verdad que debeis probarlo para alucinar con las mejores texturas que ha tenido un juego hasta el dia de hoy.

Unas texturas, con las que moviéndote alrededor te dan la sensación de ser verdaderamente tridimensionales y reales con una profundidad increíble.



Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD [qmparto]

Yo es que estas cosas no las entiendo,mira que habia juegos que me esperaba que se alegasen como superiores,pero es que este me ha pillado por sorpresa....^^U

En realidad,lo que me ha venido a la mente cuando he leido tu post,es tirarme por la ventana al no poder comprender,pero rapidamente me he tranquilizado.

De verdad te parece que Perfect Dark zero tiene mejores texturas que uncharted,Bioshock,Gears of Wars...?

Madre mia. Solo digo eso....lo que quiero decir,simple y llanamente con mi respuesta,es que aunque respeto tu opinion,no la comprendo,me parece ilogica,es casi como una broma viendo el nivel que hay hoy en dia en algunos juegos.

Atónito estoy.

Ah y Cosmonauta,yo de ti volveria a tu origen,no se si sabes que estas meando fuera de tiesto y aqui no es lugar para colgar fotos de juegos de 360,buscando bronca con los usuarios y encima con esa actitud,cuelga las fotos de X360,en el foro de X360 y preguntale a los usuarios de X360 que opinan de este debate,alli tendras un intercambio de opiniones mas tranquilo y natural que aqui. En el foro de PS3 haciendo esto lo unico que demuestras es que estas buscando jarana.
Cosmonauta escribió:Anda que no lo flipais vosotros por una textura en la pared.


Oye tio, ¿pero tu sabes que son las texturas? Anda ponte de CERCA a esas casitas de barrio chino obrero que es tan bonito de lejos que te ibas a echar a llorar.
Shince escribió:
Ah y Cosmonauta,yo de ti volveria a tu origen,no se si sabes que estas meando fuera de tiesto y aqui no es lugar para colgar fotos de juegos de 360,buscando bronca con los usuarios y encima con esa actitud,cuelga las fotos de X360,en el foro de X360 y preguntale a los usuarios de X360 que opinan de este debate,alli tendras un intercambio de opiniones mas tranquilo y natural que aqui. En el foro de PS3 haciendo esto lo unico que demuestras es que estas buscando jarana.


Apechuga querido, que el titulo del post lo dice bien clarito: Mejores textures Nextgen.
En el foro de Xbox ya saben que "juegos" tiene las mejores texturas y desde hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo.
Pues si, no estoy hablando de graficos sino de texturas, que aunque tienen relacion no lo son todo.

EN cuanto pueda cuelgo unas fotos y lo comprobais por vosotros mismos.

Por cierto vuelvelo a jugar, si es que alguna vez lo has echo, que no lo se, y me vuelves a rebatir.

En la segunda mision cuando joana baja de la barca, los adoquines del suelo las paredes los ladrillos los mosaicos tienen una calidad de texturas que yo jamas he vuelto a ver ni en bioshok ni gears of war ni uncharted xD.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cosmonauta escribió:
Apechuga querido, que el titulo del post lo dice bien clarito: Mejores textures Nextgen.
En el foro de Xbox ya saben que "juegos" tiene las mejores texturas y desde hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo.



Que apechugue con que? Con tener que ver fotos de juegos de una consola que no es la del foro? Y encima,mira que tenias juegos para comparar que vienes con el PGR xDDDDD Pero donde vas macho...

Nada tio,q estas totalmente fuera de lugar,y lo sabes.

Ah,y de todas las capturas,me rio de todas ellas, con una mano juego al Uncharted y con la otra paso pagina leyendo tus razonamientos,y no doy credito,yo creo que simplemente estas aburrido y por eso TROLEAS en el foro vecino.

Bueno,q me voy a jugar a un juego con mejores texturas que el PGR,nos vemos luego si se da el caso.

No te canses!
Cosmonauta escribió:Anda que no lo flipais vosotros por una textura en la pared.
Texturas son esto:
Imagen

A ver cuando sale un juego en PS3 con "Texturas" que para una textura de calidad en una pared hay muchos juegos.


Hacer eso es muy fácil es hacer cubitos para los aire acondicionado y el modelado del edificio y pegarle una foto... no tiene el curro que tienen las multitexturas de uncharted que están hechas a mano, dibujadas... lo que tu has puesto es algo plano, un modelado 3d que por encima le ponen una foto real... de verdad creeme eso no tiene el mismo curro que lo de Uncharted...
Shince escribió:

Que apechugue con que? Con tener que ver fotos de juegos de una consola que no es la del foro? Y encima,mira que tenias juegos para comparar que vienes con el PGR xDDDDD Pero donde vas macho...

Nada tio,q estas totalmente fuera de lugar,y lo sabes.

Ah,y de todas las capturas,me rio de todas ellas, con una mano juego al Uncharted y con la otra paso pagina leyendo tus razonamientos,y no doy credito,yo creo que simplemente estas aburrido y por eso TROLEAS en el foro vecino.

Bueno,q me voy a jugar a un juego con mejores texturas que el PGR,nos vemos luego si se da el caso.

No te canses!

Guay tio [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511