Las mejores texturas next-gen

17, 8, 9, 10, 11
oritxupolite escribió:Unas pocas de las zonas de Crysis donde hay paralax . Como digo es una pena que el AF no funcione en las zonas con paralax,- da errores si se fuerza- a ver si lo arreglan los de Nvidia .

Esta captura si me parece brutal y poco (o más bien nada) tiene que ver con las posteadas por anubis.

¿Que necesito para mover el juego con ese nivel de detalle, a esa misma resolución, sin ningún problema de vsync y a unos 60fps estables? Para pedírselo a los reyes magos xD

Un saludo
Eso esta sacado con un SLI , asi que 250 x 2 GT , mas una placa SLI + micro + memoria + fuente alimentacion ... de 900 a 1100 euros segun lo racano que seas con la placa , la fuente y el micro .
oritxupolite escribió:Eso esta sacado con un SLI , asi que 250 x 2 GT , mas una placa SLI + micro + memoria + fuente alimentacion ... de 900 a 1100 euros segun lo racano que seas con la placa , la fuente y el micro .

Solo 1.100€ como máximo y me hago un ordenador capaz de mover eso a esa resolución y con total fluidez? Pues es bastante menos de lo que suponía.

Un saludo
No vamos a ver. A 60 fps no vas mover Crysis nunca, a esa resolucion con un equipo actual , ni dentro de un año con la siguiente generacion y dos graficas, lo dudo . Crysis se mueve justo justo a esa resolucion , y ademas en ocasiones esta limitado por los micros actuales
oritxupolite escribió:No vamos a ver. A 60 fps no vas mover Crysis nunca, a esa resolucion con un equipo actual , ni dentro de un año con la siguiente generacion y dos graficas, lo dudo . Crysis se mueve justo justo a esa resolucion , y ademas en ocasiones esta limitado por los micros actuales

Por justo justo entendemos 30fps estables pero con todo a tope y todos los filtros activados?

Un saludo
Entendemos medias de 30 pero con caidas a menos de 20 , se ve en las capturas . Depende tambien de la resolucion y de que quieres ponerlo efectivamente a tope . Realmente el juego no se puede poner a tope y jugar alegremente a alta resolucion, esas capturas estas sin AA, y creo que con la sombras en alto o medio
oritxupolite escribió:Entendemos medias de 30 pero con caidas a menos de 20 , se ve en las capturas . Depende tambien de la resolucion y de que quieres ponerlo efectivamente a tope . Realmente el juego no se puede poner a tope y jugar alegremente a alta resolucion, esas capturas estas sin AA, y creo que con la sombras en alto o medio

Luego estás usando para comparar una captura con una configuración que no es jugable de forma aceptable en ninguna máquina en la actualidad.

Un saludo
eNEONe escribió:
Querido amigo Cosmonauta. ¿Dijistes que te avisaramos no?


Imagen

Imagen

Imagen

Cuando quieras te avisamos de nuevo. A dormir.

Con respecto al Uncharted, es increible el nivel artistico al que han llegado estos de naughty dog, una maravilla.

Saludos


OMG, los de polyphony son los putos amos en iluminación.
Luego estás usando para comparar una captura con una configuración que no es jugable de forma aceptable en ninguna máquina en la actualidad.


Para la persona que ha sacado las capturas es jugable . Lo puede ver en los FPS . Para comparar he puesto mis videos - no se si los has visto en la pagina anterior y las capturas de Crysis de un SLI , pero simplemente por que me es mucho mas facil poner esas que buscar entre las mias . Pero vamos, si tienes algun interes por verlas, las tengo enlazadas en tocho en alguna web ;) Pero para comparar no necesitas capturas en very high, puedes poner capturas en high con las texturas en very high , o incluso en high . Eso le correspondera a otro poner las suyas propias , no a mi que no tengo capturas con esas configuraciones .



Aqui tienes una buena serie de capturas en high

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Por cierto, esas capturas de GT5 son tan ingame como las capturas del modo foto de muchos juegos . El que quiera soñar y engañarse que lo haga, pero luego se dara de bruces con la realidad - un juego con aleasing , y sin retoques en la iluminacion

Sacado de Gamersyde , capturas in game

Imagen

Imagen
oritxupolite escribió:No vamos a ver. A 60 fps no vas mover Crysis nunca, a esa resolucion con un equipo actual , ni dentro de un año con la siguiente generacion y dos graficas, lo dudo . Crysis se mueve justo justo a esa resolucion , y ademas en ocasiones esta limitado por los micros actuales


Crysis se puede jugar así, pero necesitas esto:

Imagen

Imagen

Y el hilo de GAF en el que lo encontré.

Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.
megateto escribió:
Crysis se puede jugar así, pero necesitas esto:

Imagen

Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.

Y aun así tiene caidas a 14fps xD .

Y la media no llega a 40fps.

Un saludo
megateto escribió:Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.


Y tener la instalación eléctrica de una nave industrial, porque si yo le pongo una fuente de 1200W a un PC en mi casa, el cuadro eléctrico estalla en cuanto pulse el botón. XD
megateto escribió:
Crysis se puede jugar así, pero necesitas esto:

http://www.pcgameshardware.de/screenshots/medium/2007/12/3waySLI_01.JPG

http://www.pcgameshardware.de/screenshots/original/2007/12/1197459453197.PNG

Y el hilo de GAF en el que lo encontré.

Ahora bien, hay que andar muy suelto de pasta para montar un equipo así.


No merece la pena montar un equipo asi para jugar Crysis, y menos soñando que va ir a 60 fps a alta resolucion . En un par de meses habra tarjetas que funcionen como ese TriSLI . De todas maneras, un equipo asi con 3 GT o incluso GTS no cuesta 1800 euros, no sale mas de 75O/900 euros + lo que te salga la fuenta y la placa capaz de soportar eso . Pero eso es seguramente mas del doble de lo que cueste una grafica de las que van a salir en Febrero .

Crysis en high se ve tan mal como las capturas que he puesto, y eso que no esta con ninguna configuracion personalizada de las muchas que hay y que mejoran bastante el aspecto activando cosas de very high que no se activan desde el menu . Esta es una de las cagadas de Crytek, el no poner un menu mas configurable en las distancias de vision y no poner las opciones de "DX10" en el menu para el DX9 ,, por que con configuraciones personalizas se puede jugar quitando distancia de vision y densidad de la vegetacion con settings de very high en DX9 a el doble de framerate que en DX10
Si no teneis ni 30 fps mirando al suelo, no me quiero imaginar que pasara cuando empiecen los tiros... bonitas diapositivas... Y un juego NO es jugable a 20fps. Intentad jugar al CSS online con 20 fps, a ver que os pasa.

Por cierto, algunas frases de este hilo es para enmarcarlas, dan una mezcla entre pena y miseria que es increible.
Que hace este hilo aun abierto?

Porque solo veo que vaya cuesta abajo.
Al que ha dicho lo de que el crysis va justo de micro, menuda tontería....

no hace mucho salió una review y incluso con un core2duo a 1,5ghz ya se movía con total fluidez el juego.

Con un SLI de 8800GTs el juego tiene que ir de fábula, más 3gb de RAM (la mayoría de rascadas que le mete a la gente este juego es porque consume más de 2gb de ram a veces) y un core2duo de 2ghz para arriba. Si no tienes placa base con SLI pues con una sola 8800GTS de las nuevas g92 no tiene que ir nada mal tampoco y seguro que se puede jugar en alto sin problemas.

salu2
darix2006 escribió:Si no teneis ni 30 fps mirando al suelo, no me quiero imaginar que pasara cuando empiecen los tiros... bonitas diapositivas... Y un juego NO es jugable a 20fps. Intentad jugar al CSS online con 20 fps, a ver que os pasa.

Por cierto, algunas frases de este hilo es para enmarcarlas, dan una mezcla entre pena y miseria que es increible.


Si los juegos no fuesen jugables a 20 fps, yo creo que no existirian los videojuegos ;) . Ahora mismo se me ocurren bastantes que van a menos de 30 y 20 fps y la gente es capaz de jugarlos . De hecho muchos juegos estan capados a 30fps y eso parece que es suficiente Nadie esta hablando de jugar online en busca de frags .

Yo tengo curiosidad por saber a que framerate real van algunos juegos en los que no puedo poner un contador de FPS, y son y han sido jugados por millones de personas . Por que yo soy muy malo calculando "a ojo " y tiendo a exagerar por lo bajo .


Dave338 escribió:Al que ha dicho lo de que el crysis va justo de micro, menuda tontería....


No lo digo yo, lo dice el propio juego , yo no tengo la culpa de la programacion de algunos mapas . Crysis puede ser muy dependiente de CPU en algunos mapas , es lo que tiene hacer bench uno mismo por todo el juego , y no fiarse de un bech hecho en una situacion no del todo real como pasa con el bech de la demo , que es la que usan casi todas las web . Por cierto ese bech de arriba de el trySLI este no esta hecho en el timedemo normal de la demo, sino en otro mapa o seguramente hecho custom por la web de la review .

Esta es la prueba del mapa Harbor hecha con este programa ,

http://www.nextgpu.com/forum/index.php?topic=1630.0

que es el que comienza en la escena esa de la gran batalla tras el combate del cementerio . Es el unico que venia con esta utilidad de bech, asi que no se puede decir que sea rebuscado o no, simplemente es la unica alternativa al timedemo oficial


Mis resultados:
------------------------------------------------
Bueno, pues tras pasar una docena de benchs para intentar convencer a un forero cabezón empeñado en decir que no se nota nada en el gameplay (eso lo llama el :3 ) que un C2D a más de 3Ghz te dará un framerate mejor (que no mayor, me refiero a estable, menos caidas y demás) que cualquier AMD64.

Pues ya que estamos, comparto con vosotros los resultados que comparan mi 6400 a frecuencia por defecto de 2.13Ghz con el micro subido a 3.4Ghz:

GPUBENCH a 1280x960:
CPU@2.13Ghz (GPU default // GPu@725x1825x1900):
ImagenImagen


CPU@3.4Ghz (GPU default // GPu@725x1825x1900):
ImagenImagen

--------------------------------------------------

MAPA HARBOR AUTO-TEST del benchmark de crysis nuevo de guru3d:

CPU@2.13Ghz (267x8 ) y GPU@770/1890/1900:
Imagen

CPU@3.4Ghz (425x8 ) y GPU@770/1890/1900
Imagen

Resumo:

1280x1024:
Mínimos: un 80% más de rendimiento con la CPU subida
Media: un 30% más de rendimiento con la CPU subida

1680x1050:
Mínimos: un 50% más de rendimiento con la CPU subida
Media: un 11% más de rendimiento con la CPU subida

-------------------------------------------------------------------

Con la misma herramienta de guru3d:

ICE
-CPU@2.13ghz sin OC-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
ImagenImagen

-CPU@3.4Ghz-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
1680x1050 (GPU@default//GPU@770/1890/1900):
ImagenImagen

HARBOR
-CPU@2.13ghz sin OC-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
ImagenImagen

-CPU@3.4Ghz-
(GPU@default//GPU@770/1890/1900):
1680x1050 (GPU@default//GPU@770/1890/1900):
ImagenImagen

Mirar los fps mínimos ;)

Notese que señalo los mínimos en high detail, si tanto buscas fps minimos altos cuando mejor sea el micro más estable será el framerate.



Por lo que cuenta este amigo - del que me fio mas que cualquier revisor de cualquier review del mundo seguramente en su honradez , entre otras cosas por que es revisor en ocasiones y es amigo y conocido forero de mucha gente en España - , los minimos al menos en high son muy dependientes de la CPU . La mejoria es de casi un 100 % al pasar de un core duo a poca velocidad a un core duo en over, a un 50% mas de velocidad . Voy a ver los resultados en very high si los encuentro , pero seguramente se vea lo mismo

Imagen

Imagen

Yo veo casi 100 % casi de mejoria con una CPU mas potente en algunos loops , 50 % como minimo Osea Crysis en algunos casos - mucha carga poligonal , mucho carga de la fisica en explosiones etc parece que es muy dependiente de la CPU . Habra que ver en very high y en mas mapas, pero como este hay varios mapas mas .
oritxupolite escribió:
Si los juegos no fuesen jugables a 20 fps, yo creo que no existirian los videojuegos ;) . Ahora mismo se me ocurren bastantes que van a menos de 30 y 20 fps y la gente es capaz de jugarlos . De hecho muchos juegos estan capados a 30fps y eso parece que es suficiente Nadie esta hablando de jugar online en busca de frags .

Yo tengo curiosidad por saber a que framerate real van algunos juegos en los que no puedo poner un contador de FPS, y son y han sido jugados por millones de personas . Por que yo soy muy malo calculando "a ojo " y tiendo a exagerar por lo bajo .


Ehmm...pero si los fps son de los juegos que mejor framerate precisan...un fps a 20 frames es INFUMABLE, y si aun encima baja de ahí en ocasiones, apaga y vámonos...para tirar el raton/mando y ponerse a otra cosa
HunterZero escribió:
Ehmm...pero si los fps son de los juegos que mejor framerate precisan...un fps a 20 frames es INFUMABLE, y si aun encima baja de ahí en ocasiones, apaga y vámonos...para tirar el raton/mando y ponerse a otra cosa


es la sensacion , y ademas no es que este pasando a gente con maquinas media no , es con maquinas altas, quad extreme sli de gtx y ni sue;es en jugar en mas de 720p con un aa de como muchisimo x2 y todo very high , me parece de verguenza.
Joder con las imagenes del puto crysis,me estais poniendo brutisimo y mi ordenata no lo mueve ni a 640x :(
Ya que estáis con las texturas voy a poner una de las que más me ha impresionado.

Imagen

Ya sé que no es la mejor, pero dar vueltas por su cuerpo es una experiencia increíble. Y con esa suavidad. Una gozada.
Al PC no se le incluye porque es una plataforma en constante evolución. Es evidente que el PC siempre podrá ser de más

potencial tecnico que una consola. Ante tal evidencia, comparar ambas plataformas es inutil.


Ahi les has dao

Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que

no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots?


Yo no fui de esos, siempre he pensado que GOW esta sobrevalorado aunque a mi me encanta.

¿¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de
ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")

Mira pues aquí te doy la razón visto lo que es necesario para mover crysis a tope y decentemente si algún día se ve algo

mejor en consolas con su OBSOLETO Hard será para regodearse hasta el infinito y más allá.

Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!


Pues mira debe de ser que tengo una version de pgr6 por que a mi se me ve asi, evidentemente con dientes de sierra que es lo

único que elimina el modo foto, pero bueno ya te estrellarás ya cuando compares el nivel de las fotos de GT5 con el juego final xD.

Gracias por el cumplido ^^

Lástima que no tenga la 360 disponible ahora mismo por que vamos me iva a hartar a echar fotos.

Que no me cansaré de decirlo, en el E3 del famoso video del killzone Microsoft puso un pixar del PGR que no tenía nada que

ver con lo que acabó siendo el juego, y de eso no se acuerda ni Dios. Pues ya lo ves, Microsoft de santitos nada.


Pues tu lo has dicho no lo recuerda ni dios, vamos yo el primero por que estaba demasiado envelesado viendo todos esos

trailers de Pixar en la presentación de Sony, que desilusion .....

Pero nadie niega que otras compañias( M$) tambien lo hagan, a la cabeza me viene el Forza 2, pero es que sony es una maestra

en el tema.

PD: no se que coñe le ha pasado a mi pc al quotear se ha vuelto loco xD
HunterZero escribió:
Ehmm...pero si los fps son de los juegos que mejor framerate precisan...un fps a 20 frames es INFUMABLE, y si aun encima baja de ahí en ocasiones, apaga y vámonos...para tirar el raton/mando y ponerse a otra cosa


Te aseguro que con Crysis se puede jugar a 20-30 FPS perfectamente.

Es como Oblivion, que yo mismo quise, cuando salió, y con mi (7800GT /3200+/1GB DDR400) de entonces, jugarlo con distancias de visión inmensas para la época, y acababa yendo a 20-30 FPS, pero la cosa "rascaba" mucho más que ahora con Crysis, te lo aseguro.

Vamos, también está la opción de rebajar alguna opción a High, y, claro, bajar la resolución, que yo hablo de 1600x1200, algo que no se ve hoy en día en un juego de consola de tal calibre gráfico "ni de blas" (Bueno, ni de calibres inferiores, mirad el Halo 3, o este Uncharted, a qué resoluciones nativas se mueven)

Mira pues aquí te doy la razón visto lo que es necesario para mover crysis a tope y decentemente si algún día se ve algo

mejor en consolas con su OBSOLETO Hard será para regodearse hasta el infinito y más allá.

¿Ves? Lo que yo te diga, se compara sólo cuando te beneficia a ti, como usuario de consolas. Menudo "lloriqueo" [+risas]
NO, es que no existe comparación posible. en cualquier caso es algo imposible ver algo de tal envergadura en consolas

Ves? Lo que yo te diga, se compara sólo cuando te beneficia a ti, como usuario de consolas. Menudo "lloriqueo"


Debo de mejorar mi ironia por que veo que no la pilla nadie xD
Natsu escribió:Debo de mejorar mi ironia por que veo que no la pilla nadie xD


Ayer vi un gatito por la calle.

¿He usado bien la ironía "de la tuya"? Porque macho, no sé dónde aprendiste a usarla, pero no. La excusa de "me han pillado, tiro 2 dados de ironía" no sirve.
[QUOTE]Ayer vi un gatito por la calle.

¿He usado bien la ironía "de la tuya"? Porque macho, no sé dónde aprendiste a usarla, pero no. La excusa de "me han pillado, tiro 2 dados de ironía" no sirve.QUOTE]

Explicame donde me han pillado que me parece que tambien me falla la comprension [boing]
Natsu escribió:Explicame donde me han pillado que me parece que tambien me falla la comprension [boing]


rethen escribió:Claro está, esa excusa sólo sirve cuando pasa el período "inicial" en el que las consolas están por "encima", porque anda que

no se dijeron cosas de GoW y... no sé, ¿Vacilaban de algún juego más los xbots?


Natsu escribió:Yo no fui de esos [...]


rethen escribió:¿Qué te apuestas a que si vemos algún día algo superior a Crysis en consolas de esta generación habrá regodeo general de
ambos subforos? (Apuesto incluso a que principalmente del lado 360, tanto por ser mayoría como por ser... "así")


Natsu escribió:Mira pues aquí te doy la razón visto lo que es necesario para mover crysis a tope y decentemente si algún día se ve algo

mejor en consolas con su OBSOLETO Hard será para regodearse hasta el infinito y más allá.


rethen escribió:¿Ves? Lo que yo te diga, se compara sólo cuando te beneficia a ti, como usuario de consolas. Menudo "lloriqueo"


Visto el contexto, sólo puedo entender dos cosas, y ninguna te beneficia:

1.-No eres de los aprovechados que sólo comparan consolas y PC cuando las consolas están por encima, pero lo harías si Crysis fuera superado por las consolas -- Paradoja

2.-No usaste el "GoW se mea en todo", pero si saliera algo mejor que Crysis sí que usarías el "XXX > Crysis" en plan mofa (Pese a que sería más que probable que ya hubiera algo mayor que Crysis en PC para entonces).

No sé yo, ¿Eh?
Nada podra superar a Crysis en consola actual, unicamente por el Hard

Que aya juegos bastante buenos graficamente, que utilizen tecnicas y trucos vistosos, no significa que puedan hacerle frente a Crysis

Te dire un ejemplo muy tonto para Crysis y las consolas actuales, "no puede volar porque no tiene alas"
Jalyon escribió:Nada podra superar a Crysis en consola actual, unicamente por el Hard

Que aya juegos bastante buenos graficamente, que utilizen tecnicas y trucos vistosos, no significa que puedan hacerle frente a Crysis

Te dire un ejemplo muy tonto para Crysis y las consolas actuales, "no puede volar porque no tienes alas"


Nadie dice que vaya a ocurrir.

Era tan sólo un supuesto, para arrojar luz sobre el tema de "if (consoles.graphics() > pc.graphics() ) cout << "Vamos a comparar ambos"; else cout << "No son comparables;"
rethen escribió:
Nadie dice que vaya a ocurrir.

Era tan sólo un supuesto, para arrojar luz sobre el tema de "if (consoles.graphics() > pc.graphics() ) cout << "Vamos a comparar ambos"; else cout << "No son comparables;"


Sus juegos no son comparables por una realidad un tanto "costosa"

Que se resume en tener un hyper PC y a los 6 meses estar anticuado, vamos la constante evolución del Hard, y la constante evolucion de los juegos que usan ese Hard, con lo que esta siempre sera igual

nueva generación de consola, a la par o mas potentes que los pcs, al año siguiente pcs por delante

Como bien dices y creo que todos estamos de acuerdo es que "No son comparables"
Jalyon escribió:
Sus juegos no son comparables por una realidad un tanto "costosa"

Que se resume en tener un hyper PC y a los 6 meses estar anticuado, vamos la constante evolución del Hard, y la constante evolucion de los juegos que usan ese Hard, con lo que esta siempre sera igual

nueva generación de consola, a la par o mas potentes que los pcs, al año siguiente pcs por delante

Como bien dices y creo que todos estamos de acuerdo es que "No son comparables"


Hombre, a mí me da igual compararlos o no, no soy graphic-whore ni nada por el estilo -ayer mismo estuve hasta las 2am jugando al hack part 2 mutation PS2 en vez de terminarme el Gears of War, que me parece aburridísimo- pero lo que no me gusta es la actitud de "voy a aprovechar ahora para comparar, pero cuando no sea superior lo que yo tengo, mejor no comparo", que es lo que rezan muchos de por aquí.
rethen escribió:...pero lo que no me gusta es la actitud de "voy a aprovechar ahora para comparar, pero cuando no sea superior lo que yo tengo, mejor no comparo", que es lo que rezan muchos de por aquí.


Algo asi como el 80 por 100 de los post [sonrisa]

Joer, la de veces que se ha usado al Gears como arma arrojadiza pff...
DrAcOsT escribió:Ya que estáis con las texturas voy a poner una de las que más me ha impresionado.

Imagen

Ya sé que no es la mejor, pero dar vueltas por su cuerpo es una experiencia increíble. Y con esa suavidad. Una gozada.

Otro que viene de ps2. ah no, que shadow of the colossus tb tenia fur effect.
Imagen

Pues vendrá de GC. Ah no que star fox adventures tambien tenia fur effect.
Imagen

Pues vendrá de xbox. Ah no, que conker también tenia fur effect.
Imagen

Pos a saber xD
Natsu escribió:

Pues mira debe de ser que tengo una version de pgr6 por que a mi se me ve asi, evidentemente con dientes de sierra que es lo

único que elimina el modo foto, pero bueno ya te estrellarás ya cuando compares el nivel de las fotos de GT5 con el juego final xD.


El GT5 hace tiempo que lo vengo jugando en demo y estoy encantado. No tiene el acabado de las fotos, pero es el juego de coches más bruto gráficamente que me he echado a la cara.

Y no me importa el motivo, el caso es que PGR4 se ve mucho peor en juego que en esas fotos tan majas que colgais por aquí.

Natsu escribió:Lástima que no tenga la 360 disponible ahora mismo por que vamos me iva a hartar a echar fotos.

Lo raro no es que tú no las postees, es que nadie de los super xbox fans (que mira que los hay) ha tenido narices de postear fotos de la parte jugable del juego en su tele. ¿Será que el juego se ve ligeramente muchísimo peor que en las fotos?

Un saludo.
A ver hijo mio, lo que he puesto sobre si las consolas superaban a crysisi habria que alavarlas al infinito y mas alla, es por que es IMPOSIBLE que lo hagan ahi estaba la cosa, vale que igual no es ironia no se como calificarlo, pero en fin si eres mas feliz asi, pues vale me has pillado [ok]

Y no, no son comparables las consolas a los pc's estos estan a años luz tecnicamente y en posibilidades, en cualquier caso se deberian de comparar con pc's del 2005 como ya dije.

Ale se feliz pensando lo que te de la real gana.

Lo raro no es que tú no las postees, es que nadie de los super xbox fans (que mira que los hay) ha tenido narices de postear fotos de la parte jugable del juego en su tele. ¿Será que el juego se ve ligeramente muchísimo peor que en las fotos?


Pues juraria que un compañero del foro ha comentado antes que las sacaba de su tele las fotos que ha puesto, parece que vemos lo que nos interesa.

Ademas seria una perdida de tiempo por que foreros como tu no se bajarian del carro para reconocer que el juego se ve como en esas fotos.

por cierto yo soy console fan, lo que me rebienta es que los fanboys se cieguen y solo vean las bondades de su propia consola y eso va por todos los bandos.

Igual que en el foro xbox360 i Wii pongo destaco lados negativos de las consolas y sus juegos y nadie me llama troll ni derivados pero ya se sabe que a la plei en este foro no hay termino medio o la idolatras o la odias, una pena oiga.
David Ricardo tio tu eres un ultra Sonyer , aunque se diera el caso de que se viera el PGR mejor(yo creo que se ven mas o menos igual y si no el GT5 ligeramente mejor) tu dirias lo contrario neng xd.


Un saludo.


Pd: Natsu me ENCANTA tu firma;).
Es que es tan incomparable el PC con las consolas como un PC de la época con las consolas de la época, salvo que si coges PCs del mismo tiempo, normalmente las consolas suelen tirar "algo más" (Eso sí, en la mayoría de casos, en números, que los primeros juegos no suelen ser para tirar cohetes).

Vamos, más de lo mismo.

Los PCs NO son comparables a las consolas como plataformas de juego, y, si lo fueran, lo serían en todo su esplendor, con todas sus características, y una de ellas, es, obviamente, su hardware abierto.
Natsu escribió:Pues juraria que un compañero del foro ha comentado antes que las sacaba de su tele las fotos que ha puesto, parece que vemos lo que nos interesa.

Lo que te interesa lo lees tú, porque aquí nadie ha puesto capturas del juego en su tele. Lo que han puesto es una foto, hecha por el forero en el modo foto, y subida aquí. Lo que yo digo es que el juego se ve bastante peor que en dichas fotos.

Natsu escribió:Ademas seria una perdida de tiempo por que foreros como tu no se bajarian del carro para reconocer que el juego se ve como en esas fotos.

Si me pones la imagen del juego y resulta que se ve igual que las fotos que han colgado (cosa que no va a suceder) dará igual lo que diga porque ya habré quedado mal y la verdad será evidente. Si no se ve como las fotos (que es el caso que nos ocupa) quedareis mal tú y todos los boxers que argumentáis que el PGR4 se ve igual que en las fotos.

KaAAImM escribió:David Ricardo tio tu eres un ultra Sonyer , aunque se diera el caso de que se viera el PGR mejor(yo creo que se ven mas o menos igual y si no el GT5 ligeramente mejor) tu dirias lo contrario neng xd.

Yo diré lo que veo. Si aparece un tío criticando injustamente al GT pues me pondré a la defensiva, pero no mentiré en ningún caso.

Un saludo.
Yo ya no tg la Ps3 , pero reconozco que (por lo menos para mi ) que el nuevo GT tiene mejores graficos que el PGR , no son una brutalidad superiores pero si se nota.Todo para que llegue Forza 3 y se los coma a todos con patatas XD.
KaAAImMmM escribió:Yo ya no tg la Ps3 , pero reconozco que (por lo menos para mi ) que el nuevo GT tiene mejores graficos que el PGR , no son una brutalidad superiores pero si se nota.

Lo que tiene el GT para mí es que consigue hacer que los coches (en iluminación, modelados, integración en el entorno) parezcan reales. Otros juegos se acercan, pero ninguno roza tan de cerca la perfección en sus coches como la saga GT.
A cambio, en PGR4 y Forza 2 tenemos un montón de circuitos, coches y modos de juego y de GT5 sólo hay una puta demo china [chiu]


KaAAImMmM escribió:Todo para que llegue Forza 3 y se los coma a todos con patatas XD.

Según mi teoría de que 360 evouciona más rápido pero tiene el techo más bajo y PS3 evoluciona más lento pero tiene el techo más alto, el Forza 3 no sería mejor que GT5. Pero claro, eso es una teoría mía que no vale de nada hasta que no se vaya probando (si es que se prueba) a lo largo de los próximos años.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Eso es una engañifa de Microsoft que sirve para que gente, por otra parte maravillosa, como Natsu se piense que su consola es capaz de eso. ¡JA!

Draifet escribió:Oye que la 2ª captura del juego la he sacado yo mismo, y de retoques ni uno!!! son de un replay de una carrera que hice, pero si lo prefieres le saco una foto a la TV con esta misma captura jejeje.

David Ricardo escribió:Ingame, captura de tu tele, y rulando en la 360. No me parece tan difícil. ¿Que se puede sacar esa calidad de imagen en tu tele jugando o en una repetición? Cállame la boca con una foto.

HunterZero escribió:PD: Esas imágenes del Pgr4 nos son ingame ni de coña tramposillos

David Ricardo escribió: Lo que te interesa lo lees tú, porque aquí nadie ha puesto capturas del juego en su tele. Lo que han puesto es una foto, hecha por el forero en el modo foto, y subida aquí. Lo que yo digo es que el juego se ve bastante peor que en dichas fotos.

A ver, lo que dije y puse eran unas capturas sacadas por mi mismo en una repeticion del juego, osease en el modo foto, lo unico que hace este modo es aplicar antialiasing a la imagen, y permite modificar contraste, brillo, enfoque y poco mas, pero no se añaden mejores texturas ni efectos que no existan en el juego mientras conduces ingame. No me acuerdo en que circuito y recorrido las hice, pero si alguien se acuerda gustosamente le sacare unas fotos en el mismo punto.

Para que nadie diga que las ha retocado microsoft con Photoshop xD:

Imagen Imagen
Imagen

Poco mas y parece el motor de un bolido. True Horse Power!!!

Si claro me lo compro , al rato sale uno mas pequeño y mas potente. >_<

Draifet te faltaron estas

Imagen

Imagen

Aunque para modeloados in-game para quedarse estupefacto son los del crysis por lo demas tiene algunos altibajos. La perfeccion total no existe.

Imagen

Imagen
paulkubota escribió:
Imagen




Los Coreanos copiaron la Wii y luego........ EL NANO TRAJE DE CRYSIS

X-D

Offtopic off
HunterZero escribió:
Algo asi como el 80 por 100 de los post [sonrisa]

Joer, la de veces que se ha usado al Gears como arma arrojadiza pff...


Se HA USADO?

O RLY?

No te recuerdas de mi frase o que?

Se HA USADO
Se USA
Se USARA

PARA SIEMPRE.

Y joder, ya es tenerlos bien puestos jugar a un FPS a 20fps... es "divertido"
Yo el crisis lo jugaré dentro de un año mínimo, es que no pienso ni ponerlo, porque paso de jugarlo a medias.

Me pasó con el far cry, jugándolo de salida con un equipo que daba el mínimo y era un dolor, no pude terminarlo.
2 años después lo estaba jugando a tope de resolución y de efectos, increiblemente fluido, y la verdad, menuda maravilla.
Pues con esto haré lo mismo, no tengo prisa, pero lo que no quiero es jugar al crisis con todo a low, que es lo único que soporta mi equipo para que vaya fluido, pero entonces es un juego del montón.

De momento para mí son más importantes la fluidez del Uncharted/COD4, Ratchet & clanck o incluso Mario Galaxy que la maravilla visual del crysis, pero a diapositivas.
En un FPS me encanta tener precisión,y las fluctuaciones imporantes de frames me destrozan vivo. :(
Draifet escribió:
A ver, lo que dije y puse eran unas capturas sacadas por mi mismo en una repeticion del juego, osease en el modo foto, lo unico que hace este modo es aplicar antialiasing a la imagen, y permite modificar contraste, brillo, enfoque y poco mas, pero no se añaden mejores texturas ni efectos que no existan en el juego mientras conduces ingame. No me acuerdo en que circuito y recorrido las hice, pero si alguien se acuerda gustosamente le sacare unas fotos en el mismo punto.

¿Te parece poco lo que añade? Lo que digo, lo que mantengo y lo que no quieres entender es que...

La calidad de imagen del PGR4 mientras estás jugando o viendo una repetición es mucho peor que la que aparece en las capturas del modo foto que posteais en el foro

¿Lo entiendes ya o voy a tener que contratar a un piloto de acrobacias para que lo escriba con su avión en frente de la ventana de tu casa?

Draifet escribió:Para que nadie diga que las ha retocado microsoft con Photoshop

Las has retocado tú con una versión light del photoshop llamada photo mode que incluye Microsoft en el PGR4 así que sí, de alguna manera Microsoft ha retocado esas fotos con photoshop.

Un saludo.
0:28
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1949374/Crysis-very-high-720p"]Imagen[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1949374/Crysis-very-high-720p"]Crysis very high 720p[/url]
[url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena"]Oritxupolitena[/url]
Lo raro no es que tú no las postees, es que nadie de los super xbox fans (que mira que los hay) ha tenido narices de postear fotos de la parte jugable del juego en su tele. ¿Será que el juego se ve ligeramente muchísimo peor que en las fotos?

Un saludo.


Lo tuyo es de juzgado de guardia en serio, pero vamos a ver el modo foto esta presente TODO el juego en cualquier momento puedes pausar el juego, desde aquí te puedes mover libremente por el escenario moviendo y rotando la cámara, no es que el juego cargue expresamente texturas y modelados mas detallados si no que te mueves en medio de una partida pausada en ese momento puedes hacer una foto que lo único que hace es eliminar los dientes de sierra, luego ya existen filtros de color distorsión etc para darle efectos chulo pero en ningún caso mejoran la calidad de las texturas ni efectos de iluminación ni modelados de los coches.

Joder macho no se como hay que explicártelo, me da que te piensas que es como el modo foto de GT4 donde si ocurría lo que comento.

Lo que mas me jode es que digas que se ve MUCHO PEOR cuando la diferencia básica es el aliasing por lo demás el juego se ve así exactamente.

Prueba a mandar a reparar tu 360 o cambiar de tele o bien rezarle a Santa lucia cada noche para que te conserve la vista.
Aun estais asi ? xD
Hablando de next gen, atención a este vídeo de crysis del sandbox

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/145616.html?playlist=featured#comments_top

LOL

Bienvendidos a la verdadera next gen [rtfm]
David Ricardo escribió:
La calidad de imagen del PGR4 mientras estás jugando o viendo una repetición es mucho peor que la que aparece en las capturas del modo foto que posteais en el foro



Ostia tu, como en todos los Gran Turismo en el modo replay.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11