Ruby Gloom escribió:
Ostia tu, como en todos los Gran Turismo en el modo replay.
Ruby Gloom escribió:
Ostia tu, como en todos los Gran Turismo en el modo replay.
j.r.anubis escribió:Weno os dejo unas capturas del COD4 que tambien tiene buenas texturas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David Ricardo escribió:
El PGR4 en modo replay se ve básicamente igual que mientras juegas y mucho peor que en las fotos que posteais.
Mi objetivo con mis comentarios no es comparar PGR4 con ningún juego de la competencia sino desvelar que las fotos que se están posteando aquí, poco o nada tienen que ver con la calidad de imagen que puedas ver en tu 360 ni ingame, ni en replay.
Un saludo.
snake-viper escribió:
Es la version de PC verdad ??? esque eso ya me lo pase![]()
NaNdO escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/145616.html?playlist=featured#comments_top
PD: si, se que no tiene nada que ver, pero me ha molado el vídeo![]()
[/url][url="http://www.stage6.com/user/Oritxupolitena/video/1949374/Crysis-very-high-720p"]Crysis very high 720p[/url]
O de Halo 3 , o Mass effect ?
David Ricardo escribió:
El PGR4 en modo replay se ve básicamente igual que mientras juegas y mucho peor que en las fotos que posteais.
Mi objetivo con mis comentarios no es comparar PGR4 con ningún juego de la competencia sino desvelar que las fotos que se están posteando aquí, poco o nada tienen que ver con la calidad de imagen que puedas ver en tu 360 ni ingame, ni en replay.
Un saludo.
meloncito escribió:Otro que viene de ps2. ah no, que shadow of the colossus tb tenia fur effect.
Pues vendrá de GC. Ah no que star fox adventures tambien tenia fur effect.
Pues vendrá de xbox. Ah no, que conker también tenia fur effect.
Pos a saber xD
El modo foto es exacto a lo que se ve en el juego y las repeticiones. No así en GT.David Ricardo escribió: El PGR4 en modo replay se ve básicamente igual que mientras juegas y mucho peor que en las fotos que posteais.
David Ricardo escribió:La calidad de imagen del PGR4 mientras estás jugando o viendo una repetición es mucho peor que la que aparece en las capturas del modo foto que posteais en el foro
¿Lo entiendes ya o voy a tener que contratar a un piloto de acrobacias para que lo escriba con su avión en frente de la ventana de tu casa?
Las has retocado tú con una versión light del photoshop llamada photo mode que incluye Microsoft en el PGR4 así que sí, de alguna manera Microsoft ha retocado esas fotos con photoshop.
mientras jugamos al PGR4 hasta que encontremos el circuito donde saque esa captura y nos ponemos a discutir lo que haga falta.
Balada escribió:En serio que Crysis no es un juego al que se pueda jugar actualmente en condiciones. Ha salido si, pero es injugable en alta calidad, con filtros, y en alta definicion a 60fps.
Dudo mucho que la serie 9 de nvidia lo mueva de manera fluida con esas caracteristicas. Tendremos que esperar hasta bien entrados en el 2009 y quizas otra generacion de tarjetas graficas mas potentes de las que van a salir este febrero. Ademas de que iran sacando parches, buenos drivers para las tarjetas, iran puliendo codigo y optimizando al cabo de todo el 2008. Lo dicho que este juego forma parte del año 2009, porque es cuando un "25%" de usuarios de pc podran jugarlo a "tope".
Y yo pienso, y pensais. ¿Para que cojones lo sacan entonces?. Pues para que los ansiosos gasten bastante pasta en hardware, en SLI, quad core, etc. Que de aqui a 7 meses se les ha quedado obsoleto todo.
Pero por otra parte, tenemos las consolas, las cuales en el 2009 en comparacion con un pc ultimo modelo, estaran un poco "obsoletas". Y ahi es cuando las desarrolladoras empiecen a estrujarse los sesos para seguir sorprendiendo con buenos juegos, a pesar de tener un hardware del 2005, o 2006. Pero con la ventaja de que no nos tendremos que gastar una pasta cada 6 meses para tener el pc a punto ( para jugar en condiciones ).
Bueno no se para que hablo sobre estas cosas, mas que sabreis ustedes del asunto...
ahora que vuelvo a escribir en multiplataforma, voy a tomar la postura de reportar todos los comentarios de este tipo.gcs190 escribió:No pongais más fotos del PGR4, nosotros tenemos una demo que se llama GT5 Prologue que se hace caquita en el PGR4. Buscar otro para luchar con el Uncharted y a ser posible algo más parecido que un juego en el que en cuando empiezas a jugar te mete un blur que ni texturas ni pollas.
.
.
.
.
Si, es así, el Uncharted en menos de un año de vida se ha cargado graficamente todo lo de 360, ¡que pena!, lo peor es que esto acaba de empezar....
kxalvictor escribió:ahora que vuelvo a escribir en multiplataforma, voy a tomar la postura de reportar todos los comentarios de este tipo.
qué nosotros ni vosotros ni ellos? parecéis...bueno, me ahorro más palabras.
oritxupolite escribió:Alguno podria ponerme capturas de Uncharted con los FPS ?O de Halo 3 , o Mass effect ?
![]()
j.r.anubis escribió:
Si si es![]()
) y el call of duty 4 por ejemplo me va a los topes.
Diskun escribió:El Crysis que tanto vanagloriais algunos, en ajuste MEDIO a 1280x1024 rasca con un Core 2 Duo E6600, 2Gb de DDR2 a 800Mhz y una ATI X1950Pro overclockeada.
Me parece una puta VERGÜENZA injugable cuya optimización debió ser llevada a cabo por gorilas más que por programadores de verdad. A ver si alguna nVidia de la serie 9 o una ATI de la serie HD3 es capaz de moverlo en "muy alto" a 60FPS sostenidos. Lo dudo mucho.
En fin.
No. Para empezar la intro con sus maravillosas nubes anda en torno a los 15. No me sirven 20, exijo 30. Y a 1024 yo veo jaggies como escaleras.NaNdO escribió:Juega a 1024x768 y podrás ponerlo todo en alto excepto las sombras con ese equipo y el juego te irá a unos 20-40 fps.
No, no protesto por no poder jugar al Crysis a 60, protesto porque ni las tarjetas gráficas más caras de la próxima generación podrán moverlo a 60 en su máxima calidad, lo cual me parece un despropósito y un disparate. Yo juego a lo que sea a partir de 30FPS. Por debajo de esa cifra empiezan los tirones, la imprecisión en el control... te cortan el rollo.NaNdO escribió:Por cierto, mucho "no puedo jugar al crysis a 60 fps" pero luego bien que nos gustan los fps de la 360 a unos módicos 30 fps.
maesebit escribió: El modo foto es exacto a lo que se ve en el juego y las repeticiones. No así en GT.
maesebit escribió:Cuando las capturas de PGR4 parecen más espectaculares es porque han añadido un poco de desenfoque al escenario para darle un aspecto más real a la foto. Vamos, esto te lo digo yo, y cualquiera que haya trasteado un mínimo con el modo foto. Sólo añadiendo DOF la escena cambia una barbaridad.
Añade contraste?David Ricardo escribió: Sabes tan bien como yo que es mentira. Cuelga aquí una foto del PGR4 en una repetición en tu tele y verás como se ve mucho peor.
Y las capturas de propaganda del GT5 están igual de retocadas que las vuestras del PGR4, pero por lo menos yo tengo la dignidad de aceptarlo.
Desenfoque, antialiasing, contraste... llámalo X si te apetece, pero se ve distinto que el juego. Joder, si parece todo perfecto.
Un saludo.
Diskun escribió:No. Para empezar la intro con sus maravillosas nubes anda en torno a los 15. No me sirven 20, exijo 30. Y a 1024 yo veo jaggies como escaleras.
No, no protesto por no poder jugar al Crysis a 60, protesto porque ni las tarjetas gráficas más caras de la próxima generación podrán moverlo a 60 en su máxima calidad, lo cual me parece un despropósito y un disparate. Yo juego a lo que sea a partir de 30FPS. Por debajo de esa cifra empiezan los tirones, la imprecisión en el control... te cortan el rollo.
NaNdO escribió:
Si está clary que crysis no es la panacea en optimización pero tampoco es tan exagerado. Y si, la intro va muy lenta, pero solo esa intro, avanza un poco más hombre.
Y como yo te digo puede ir a 20 fps a ratos (muy escasos todo sea dicho) pero la mayoría del tiempo está a más de 30 fps.
Luego hay otros juegos que están mucho mejor en cuanto a optimización, como el GoW y el COD4.
yo con un 3800x2(2600mhz osea OC de la leche) 2gb de ram y una GTX no puedo ni jugar a 1280x1024 con todo very high y ni gente con coreduo subidos y ultras lo mueven,es mas.... hay por ahi una review con un SLI de 3 ULTRAS y tampoco lo mueve fluidamente
y no se si esque me he acostumbrado o que... pero tampoco veo una cosa tan tan exagerada en pantalla como para que no ande ni con lo mas basto del mercado
Llámalo X no. Es exactamente igual al in-game. Como ya te han dicho, el modo foto de PGR4 se genera en tiempo real, y puedes pasearte por el circuito, con los efectos aplicados, o sin ellos. Es in-game 100%. El modo foto de GT5 no lo he visto, pero en el de GT4 necesita un par de segundos para renderizar un sólo frame. Hay una diferencia sustancial entre una cosa y la otra.David Ricardo escribió: Desenfoque, antialiasing, contraste... llámalo X si te apetece, pero se ve distinto que el juego. Joder, si parece todo perfecto.
Vale, luego te cuelgo unas fotos in-game y del modo foto, para que veas que es igual, porque en PGR el modo foto se genera en tiempo real y no añade nada, salvo aumentar el FSAA al grabar la captura.David Ricardo escribió:Sabes tan bien como yo que es mentira.
si te digo que casi me gusta más cómo se ve la primera...maesebit escribió:...
kxalvictor escribió:otra cosa no, pero pgr4 de gráficos es sobresaliente.
siempre sacando punta de todo, eh?radeonxt escribió:
hombre, pues yo creo que no es lo unico sobresaliente del juego la verdad xD
Aqui dejo un par de fotos hechas con mi cámara. La verdad es que se ven las dos como el culo, pero bueno. Luego intentaré sacar alguna que se vea mejor.
La primera es in-game. Y la segunda es del modo foto con un poco de blur en el escenario y el FSAA que aplica automáticamente.
Darkbatman escribió:
te repito ja, crysis es con aa es injugable lo pongas como lo pongas de resolucion, y si empezamos a bajar cosas en un juego que su aliciente principal son graficos , de que cojones me sirve el crysis, chapuza de las gordas,por lo menos para mi en optimizacion, lo dicho a ver que hace la nueva serie de nv90.
sin aa la cosa cambia cierto pero vamos tampoco para echar cohetes , jugable? si, con todo very high pero como mucho con un aa X2 y resolucion media justo justo a 720p , pero vamos 1 juego que no puedo poner a 1080p por como va de fluido en mi lcd.
y precisamente no tengo una maquinita baja.
NaNdO escribió:
Mira, si tu evaluas la calidad de un juego por la resolución, mal vamos.
Crysis es un gran juego aún quitando el factor gráficos.
¿Te has molestado en jugarlo buscando una configuración buena?
Yo juego sin filtros y no se me caen los ojos al suelo.
Si lo que quieres ver son gráficos ponte Ice Age o algo así, porque no creo que quitando gráficos el juego sea menos divertido.
Darkbatman escribió:lo demas crysis , que innova en fps? poderes? que mas? ni que fuese el juego de los tiempos.
NaNdO escribió:Creo que en ningún momento he dicho que innovara en nada ni que fuese un super juegazo.
Simplemente digo que es un gran juego en very high, o en high sin filtros.
maesebit escribió:Aqui dejo un par de fotos hechas con mi cámara. La verdad es que se ven las dos como el culo, pero bueno. Luego intentaré sacar alguna que se vea mejor.
La primera es in-game. Y la segunda es del modo foto con un poco de blur en el escenario y el FSAA que aplica automáticamente.
[img]http://img232.imageshack.us/img232/3057/pgringameye7.jpg[/im g]
[img]http://img519.imageshack.us/img519/4084/pgrfotomf5.jpg[/im g]