¿Quienes? Por saberlo. Y antes de escribir nombres, lee bien los posts. Por si acaso.eNEONe escribió:...a otros parece que les duele al decirlo de un juego de ps3. En fin de donde no hay no se puede sacar.
triki1 escribió:
¿ Tecnicamente flojo? alguno que tenga el PC de la NASA y se haya pasado los ultimos 15 dias jugando al Crysis, porque sino no me lo explico. Ya solo por las animaciones e iluminacion merece ser destacado en el aspecto grafico, en el aspecto jugable ni idea.
triki1 escribió:
Diskun, pon unas capturas mas de texturas del PDZ y asi me ahorras volver a jugar el juego. Te envio una quesada y unos sobaos como gratificacion por ahorrarme tal menester![]()
eNEONe escribió:A mi no me duele la boca decir que gears of wars es un juegazo, a otros parece que les duele al decirlo de un juego de ps3. En fin de donde no hay no se puede sacar.
meloncito escribió:Tambien es verdad que en GOW esa iluminacion solo la he visto en la fabrica nocturna, pq esta lluviendo, y en bioshock pq la ciudad se esta inundando y hay demasiada humedad, con paredes mohosas, etc...
¿Pq coño esta todo mojado en uncharted? xD
Molyneux escribió:
Como que no ? Si se ve mejor que Crysis con todo en Muy Alto (DX10) y antialiasing activado x2![]()
Por favor, me vas a negar que ha sido sistemáticamente menospreciado desde que fue anunciado (que si las animaciones no son para tanto, que la IA es nula, que si jaggies, que si texturas cutres, que si la iluminación no es para tanto?) Sabes que apenas si salgo del vip, pero incluso ahí esto que comento ha sucedido...
eNEONe escribió:Me he leido del primero al último, quien no lo haya visto es que no lo quiere ver. Aqui la cuestión es intentar desprestigiar cualquier juego de dicha plataforma y aqui viene la gente con crysis, ¿estamos locos o que? ¿Sabeis cuanto cuesta una gráfica para mover dicho juego decentemente?. Cosas como esas hacen ver el intento de desprestigiar el juego.
He dicho.
Diskun escribió:Punto 1: Vaya cantidad de trolladas por pixel cuadrado que se leen en este hilo
Punto 2: ADVIERTO: no pretendo comparar, pero para que veáis las TONTERÍAS por las que os estáis flipando...
Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el Kameo
¿Cómo os podeis flipar de esa manera por esa tontería?
Flipad por sus animaciones fluidas y realistas (donde Uncharted REALMENTE destaca por encima de casi cualquier cosa que he visto, flipad por la extensión de los paisajes, flipad por las partículas, pero... ¿POR CUATRO TEXTURAS con un shader que lleva como UN LUSTRO usándose en la tira de juegos de PC y que en la Xbox 360 lleva desde el principio de los tiempos? ¡Anda hombre! Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que viene de la PS2 y no está acostumbrada a ver esto xDDD
En fin, este hilo es para darle de comer aparte.
loganroemers escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
Es que no aceptan la superioridad de UNCHARTED sobre GeoW, Halo 3, Bioshock y Mass Efect.
Patetico![]()
eNEONe escribió:Hasta al crysis jugado en un pc de la nasa le saco una textura apestosa. Asi que si nos dedicamos a menospreciar juegos aqui no se salva ni el tato.
PD: LA grafica a donde la conectas al microondas?
se me olvidó el SPOILER WARNING
Vitet escribió:P.D: Sorry rethense me olvidó el SPOILER WARNING
![]()
:D (mas que nada porque me huelo lo que ha habido paginas atras, sin leermelo ^^)
David Ricardo escribió: Edit: Y la próxima vez, pon alguna foto ingame del project a ver qué tal se ve. Que con el foto mode también nos la han clavado. Esta generación, Sony muestra lo que hay y es Microsoft la que os la mete doblada.
Lorrac escribió:Tienes razón - por eso en la consola de sony ya se pueden ver videos xvid/dvix (prometido por sony), listas de amigos y mensajería unificadas in-game (prometido por sony) y la ps3 es tan bestia que vale los 600€ que cuesta (os la rebajaron 200€ delante de las narices en 7 meses). Por cierto, no digo nada del tráiler in-game del killzone2 (ja, ja, ja) ni de Home (retrasado varias veces) u otras similarmente incumplidas promesas de sony.
Lorrac escribió:De mientras MS, que nos la mete doblada, ya ha parcheado el soporte divx, las listas de amigos y mensajería unificada están desde el día de lanzamiento y la 360 seguía costando 400€ año y medio tras su salida al mercado.
Lorrac escribió:Todas las empresas las cuelan por donde pueden, pero no nos vengas a decir que sony cumple todo lo que promete porque aquí, que nos enteramos de las cosas, no nos lo creemos. Bueno, puede que blade spain se lo crea pero no va a poder comentar nada al respecto =(
Diskun escribió:Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el
Vitet escribió:
Bueno yo creo que todos obviamos el crysis porque juega en otra liga
A ver si con estas mejor, son tomadas por usuarios de NeoGAF que han jugado al Crysis y ponen como se les ve:
SPOILER WARNING!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento es que me pasaría la vida poniendo capturas de este juego xD
Ahora si se nota más no?
Molyneaux escribió:Este hilo es directamente subrealista
Pongo capturas de crysis a tope y resulta que las del uncharted son mejores, despues se ponen mas capturas de crysis (supongo que todas a tope) no las he visto todas y ese si que es el verdadero crysis, o soy muy mal fotografo o aqui hacen falta gafas por los 4 costados xD
Arkayz escribió:Dios mio vitet,que cosa mas bruta...
Uncharted. Y esta a años luz de cualquier juego considerado next gen.
radeonxt escribió:veo un poco aventurado afirmar que está a años luz, pero bueno, sobre fanboys no está nada escrito no? :S
.
red0n escribió:a ver en calidad grafica crysis esta a años luz de todo... del GOW (que tiene su tiempo y hace mucho que fue superado por otros juegos como bioshock, halo 3, COD4 o el propio crysis... ) tambien hay texturas buenas y cosas relativamente superadas, y crysis en movimiento es imposible... no hay que ver la pared para decir que graficos sino el entorno es brutisimo.
No es el tope de PS3, ni es seguro que sea el de 360, pero hoy por hoy es el juego de consola con mejores gráficos (Eurogamer dixit y yo lo corroboro). Y no me creo que te hayas aburrido jugando al Uncharted, por muchas gafas de escepticismo que llevases puestas.red0n escribió:Aparte jugue al uncharted y me aburri soberanamente... pero ese es otro tema. Que si que graficamente es un juego mas que decente... pero ni es el sumun de los graficos ni es el tope de ninguna de las dos consolas...
debruceslee escribió:La verdad es que de texturas es la caña el juego, pero en el doblaje... no hubiera sido mejor que el prota tuviera la voz de George Stobbart?
Lorrac escribió:
Por cierto, no digo nada del tráiler in-game del killzone2 (ja, ja, ja)
De mientras MS, que nos la mete doblada, ya ha parcheado el soporte divx, las listas de amigos y mensajería unificada están desde el día de lanzamiento y la 360 seguía costando 400€ año y medio tras su salida al mercado.
Todas las empresas las cuelan por donde pueden, pero no nos vengas a decir que sony cumple todo lo que promete porque aquí, que nos enteramos de las cosas, no nos lo creemos. Bueno, puede que blade spain se lo crea pero no va a poder comentar nada al respecto =(
cesaruko escribió:PD:la x360 sigue costando 400€...con luces rojas incluidas, es de tener en cuenta.
SnKyo escribió:
Pedazo de trolleada que te has marcado, esto tiene muchisimo que ver con el tema del hilo.
Un saludo
Sonikero escribió:
Al igual que Crysis
SnKyo escribió:Pues hombre, si da el salto de la PSP con su "pantallita" no olvidemos que es una portatil, a la PS3 con una tv full hd, no me extraña que se quede flipado.
Ahora, si ya tienes el culo pelado de jugar en una tv hd a juegos como el GOW, Bioshock o el ahora recien salido Mass Effect, pues normal que estos graficos no sorprendan tanto.![]()
, lo que veo enfermízo y delirante son la cantidad de comentarios sectarios que se pueden leer a lo largo del hilo. Señores, que estámos hablando de juegos no de nuestra fuente de ingresos! xDDDDD
.