Las mejores texturas next-gen

A mi no me duele la boca decir que gears of wars es un juegazo, a otros parece que les duele al decirlo de un juego de ps3. En fin de donde no hay no se puede sacar.
eNEONe escribió:...a otros parece que les duele al decirlo de un juego de ps3. En fin de donde no hay no se puede sacar.
¿Quienes? Por saberlo. Y antes de escribir nombres, lee bien los posts. Por si acaso.
triki1 escribió:
¿ Tecnicamente flojo? alguno que tenga el PC de la NASA y se haya pasado los ultimos 15 dias jugando al Crysis, porque sino no me lo explico. Ya solo por las animaciones e iluminacion merece ser destacado en el aspecto grafico, en el aspecto jugable ni idea.


Por favor, me vas a negar que ha sido sistemáticamente menospreciado desde que fue anunciado (que si las animaciones no son para tanto, que la IA es nula, que si jaggies, que si texturas cutres, que si la iluminación no es para tanto?) Sabes que apenas si salgo del vip, pero incluso ahí esto que comento ha sucedido...
triki1 escribió:

Diskun, pon unas capturas mas de texturas del PDZ y asi me ahorras volver a jugar el juego. Te envio una quesada y unos sobaos como gratificacion por ahorrarme tal menester XD


Ahi, ahi. Y si son de la Vega mejor. Que vena cantabra acaba de salir.
eNEONe escribió:A mi no me duele la boca decir que gears of wars es un juegazo, a otros parece que les duele al decirlo de un juego de ps3. En fin de donde no hay no se puede sacar.


Una pregunta, ¿ sabes de que va este hilo?
Tambien es verdad que en GOW esa iluminacion solo la he visto en la fabrica nocturna, pq esta lluviendo, y en bioshock pq la ciudad se esta inundando y hay demasiada humedad, con paredes mohosas, etc...

¿Pq coño esta todo mojado en uncharted? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Tambien es verdad que en GOW esa iluminacion solo la he visto en la fabrica nocturna, pq esta lluviendo, y en bioshock pq la ciudad se esta inundando y hay demasiada humedad, con paredes mohosas, etc...

¿Pq coño esta todo mojado en uncharted? xD


pk en la selva laa humedad relativa es del 100%

Ah esa fase de GOW, en la que los ladrillos mojados parecen lingotes de oro iluminados con un halogeno XD
A mi me hace gracia recordar la epoca de cuando salio el gears, que los usuarios de 360 estaban que no cagaban con el, por lo visto flipar solo lo pueden hacer ellos, porque en cuanto un usuario de ps3 dice que el uncharted le ha parecido maravilloso vienen como bombarderos a decir que todo esto ya estaba inventado, que es un refirto, que en texturas es mas antiguo que el fuego etc etc etc.. lamentable me voy a dormir.
Molyneux escribió:
Como que no ? Si se ve mejor que Crysis con todo en Muy Alto (DX10) y antialiasing activado x2 [qmparto]


Bueno yo creo que todos obviamos el crysis porque juega en otra liga :P

A ver si con estas mejor, son tomadas por usuarios de NeoGAF que han jugado al Crysis y ponen como se les ve:

SPOILER WARNING!!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo siento es que me pasaría la vida poniendo capturas de este juego xD

Ahora si se nota más no?
Dios mio vitet,que cosa mas bruta...
Me he leido del primero al último, quien no lo haya visto es que no lo quiere ver. Aqui la cuestión es intentar desprestigiar cualquier juego de dicha plataforma y aqui viene la gente con crysis, ¿estamos locos o que? ¿Sabeis cuanto cuesta una gráfica para mover dicho juego decentemente?. Cosas como esas hacen ver el intento de desprestigiar el juego.

He dicho.
Por favor, me vas a negar que ha sido sistemáticamente menospreciado desde que fue anunciado (que si las animaciones no son para tanto, que la IA es nula, que si jaggies, que si texturas cutres, que si la iluminación no es para tanto?) Sabes que apenas si salgo del vip, pero incluso ahí esto que comento ha sucedido...


Lo que yo si se he visto y es mas yo he criticado son aspectos como la IA y el tema de las explosiones, todo a partir de jugar la demo y tampoco es que el esquema de esa demo me haya entusiasmado precisamente, a mi ni fu ni fa, pero eso ya son gustos personales. Supongo que todo el mundo viendo algunas capturas o videos le puede sacar punta hasta al Crysis, eso es lo normal, pero despues de jugar a la demo o al juego no creo que en el aspecto grafico quepan muchos reproches, salvo cosas puntuales. Luego cada uno ya le da mas o menos importancia a esos puntos.
Ahí si, ese fue el crysis que me sorprendio, pero como he dicho, crysis es otro mundo
eNEONe escribió:Me he leido del primero al último, quien no lo haya visto es que no lo quiere ver. Aqui la cuestión es intentar desprestigiar cualquier juego de dicha plataforma y aqui viene la gente con crysis, ¿estamos locos o que? ¿Sabeis cuanto cuesta una gráfica para mover dicho juego decentemente?. Cosas como esas hacen ver el intento de desprestigiar el juego.

He dicho.


A ver yo ya tengo claro que Crysis es otro mundo y por eso lo he dicho, si he puesto las capturas simplemente es porque había gente que había dicho que no le sorprendía lo que había puesto Molyneux y que no había para tanto con Crysis.

Si a mi el Uncharted me parece una bestia gráficamente coñe :P

Por cierto Arkayz en el hilo completo tienes más si quieres XD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=207728
Las fases de la nave y algunas screens nevadas parecen artworks directamente [qmparto]

Edit: Ah y la 8800GT vale 250€ y mueve al Crysis decentemente :P
Hasta al crysis jugado en un pc de la nasa le saco una textura apestosa. Asi que si nos dedicamos a menospreciar juegos aqui no se salva ni el tato.

PD: LA grafica a donde la conectas al microondas?
Este hilo es directamente subrealista [looco]
Pongo capturas de crysis a tope y resulta que las del uncharted son mejores, despues se ponen mas capturas de crysis (supongo que todas a tope) no las he visto todas y ese si que es el verdadero crysis, o soy muy mal fotografo o aqui hacen falta gafas por los 4 costados xD
loganroemers está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no aceptan la superioridad de UNCHARTED sobre GeoW, Halo 3, Bioshock y Mass Efect.

Patetico [risita]
Diskun escribió:Punto 1: Vaya cantidad de trolladas por pixel cuadrado que se leen en este hilo

Punto 2: ADVIERTO: no pretendo comparar, pero para que veáis las TONTERÍAS por las que os estáis flipando...

Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Imagen

Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Imagen
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el Kameo

¿Cómo os podeis flipar de esa manera por esa tontería? [carcajad]

Flipad por sus animaciones fluidas y realistas (donde Uncharted REALMENTE destaca por encima de casi cualquier cosa que he visto, flipad por la extensión de los paisajes, flipad por las partículas, pero... ¿POR CUATRO TEXTURAS con un shader que lleva como UN LUSTRO usándose en la tira de juegos de PC y que en la Xbox 360 lleva desde el principio de los tiempos? ¡Anda hombre! Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que viene de la PS2 y no está acostumbrada a ver esto xDDD

En fin, este hilo es para darle de comer aparte.


[tadoramo]
Vitet, hijo de puta, me acabas de joder medio juego xD

Molyneux, coño, es que no sabes elegir momentos para hacer fotos.

Anda que no hay momentos al principio para coger a todo el equipo (E incluso un minivídeo, que esas animaciones faciales y corporales no se ven todos los días, desde luego).

O al final del primer nivel, cuando sale el "titanic", y hay una mini-reunión de nuevo.
loganroemers escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no aceptan la superioridad de UNCHARTED sobre GeoW, Halo 3, Bioshock y Mass Efect.

Patetico [risita]


menuda tonteria , xddddddddddddd
Que caña las capturas del crysis , lo mejor en gráficos next gen .

El uncharted tambien me ha gustado, se ve muy bien .
El uncharted es un juegazo, pero este hilo es un poco apestoso la verdad, :)

SaLu2.

PD: Bueno no me apestan las capturas de los juegos, animaros a poner mas capturas de juegos, inventaros cualquier argumento para encasquetarlas y ya esta, jijiji.
eNEONe escribió:Hasta al crysis jugado en un pc de la nasa le saco una textura apestosa. Asi que si nos dedicamos a menospreciar juegos aqui no se salva ni el tato.

PD: LA grafica a donde la conectas al microondas?


Pero a veeer, es que alguien duda que un PC siempre es más caro que una consola? Pues mira el conjunto que necesito para jugar me puede salir por perfectamente unos 750€ y?

Que la ps3 es más barata? Si coño.

Que el Uncharted es lo más basto en PS3 y de lo más basto en toda la gen? Que SI

Contento?

P.D: Sorry rethen :P se me olvidó el SPOILER WARNING XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que ha quedado claro que Uncharte graficamente es muy muy bueno. Ahora solo nos queda ver con que nos sorprenderan la proxima vez.
Por cierto, he visto varias imagenes de uncharted y todo muy iluminado, shaders y demas.

¿Donde hay sombras? de personajes, plantas, etc sobre el suelo.

Edit: vale, ya he visto algunas xD
Vitet escribió:P.D: Sorry rethen :P se me olvidó el SPOILER WARNING XD


Hombre, me lo veía venir (de hecho más spoiler era la propia beta online del juego, con el modo "capture teh octopuz!"), pero no podía dejar de bajar.

En realidad me ha servido para que salte en la lista al GoW, al Strangehold y al Jericho. A ver cuándo tengo tiempo libre [tomaaa]
Estas sí que son las mejores texturas next gen cojones:
Imagen
[sonrisa]
pinta de putisima madre
habra q hacerse con una ps3 [plas]
Si si, la "pequeña" cada dia esta creciendo mas y mas y con titulos como este, el ratched, el eye.... buf :P


PD: no es por tocar las narices, pero que hace este hilo en multiplataforma, cuando una vez abierto el hilo en el asunto pone... de play3? :D:D (mas que nada porque me huelo lo que ha habido paginas atras, sin leermelo ^^)

PD: no me comais que tb tengo una 360 ^^
Hombre, ciertamente pinta muy bien el juego, el uncharted este.

Y crysis ya directamente es dios.

Lo que mas me agrada del crysis, que al igual que me paso con el Farcry, en su momento mi pc no tenia cojones de rularlo, 1 año y medio despues, gastandome 150 euros en una grafica, puedo jugarlo de lujo.

Con crysis me pasa igual, a dia de hoy ni se me pasa por la cabeza intentar instalarlo, pero cuando cambie de PC (este mientras que me aguante para navegar y cuatro chorradas mas...) jugare al crysis en todo su esplendor.



Lo que no me gusta del uncharted, digais lo que digais, el aspecto de plastico simulando la humedad...ni que las paredes fueran asi de brillantes joer. Y en el gow tampoco me gusto ese efecto, la verdad.

A mi gusto es un efecto poco conseguido.



A dia de hoy lo mas basto que he visto en 360 es el GOW/pgr3 y pgr4/bioshock.

Dentro de poco me pillare el assassin's, y a ver el ace combat.

Pero vamos, que es lo que creo que pasa tambien, hay mucha gente que viene de PS2 en televisores de 14", pasan a una fullHD+ps3, pues normal que flipen, me alegro por ellos, la verdad.

Lo que me da pena es tener 4 colegas que se han pillado la ps3 (uno cuando salio, otro unos meses mas tarde, otro hace poco, y otro mas hace 1 semana) y el que mejor "aprovecha" la alta definicion de ps3 lo hace en un LCD tv con una puerca resolucion de 800*600.

El resto siguen jugando en sus teles de 14".


Y eso es una lastima.

Y aun asi, a dia de hoy, veo mas aprovechable como consola la 360 que la ps3. La ps3 tiene escasez de catalogo y se ve que empiezan a solucionarlo, pero en la calle sigue habiendo el mismo problema.

No es normal que sigan vendiendo el Need for speed carbono por 43 euros de segunda mano, y para mi gusto de segunda mano a nivel de calle hay pocas opciones, caras, y mal terminadas.

A dia de hoy en 360 tienes un catalogo muy muy amplio, de gran calidad (aunque no dudo que ps3 no vaya a tenerlo, pero...) y sobre todo mas barato y mas abundante y variado (de segunda mano)


Esa es la cuestion que hace inclinar para mi la balanza de cual consola elegir, y que realmente es la que mas importa.

Graficamente estan igualadas, los juegos exclusivos ponen los puntos sobre las i, los multi mejoran en ambas, y hay mas competencia.

Ps3 tiene la ventaja de tener BR (si te interesa) de poder usar linux directamente, ser mas silenciosa y menos calenturienta, pero por lo demas, el catalogo de x360 me parece increible.

El hevenly sword tb me gusto, pero ya digo, es una lastima ver una consola de nueva generacion es una TV de 14". Yo al menos me las apaño muy bien con el monitor de 22" Full HD que tengo.


Saludos!
David Ricardo escribió: Edit: Y la próxima vez, pon alguna foto ingame del project a ver qué tal se ve. Que con el foto mode también nos la han clavado. Esta generación, Sony muestra lo que hay y es Microsoft la que os la mete doblada.


Tienes razón - por eso en la consola de sony ya se pueden ver videos xvid/dvix (prometido por sony), listas de amigos y mensajería unificadas in-game (prometido por sony) y la ps3 es tan bestia que vale los 600€ que cuesta (os la rebajaron 200€ delante de las narices en 7 meses). Por cierto, no digo nada del tráiler in-game del killzone2 (ja, ja, ja) ni de Home (retrasado varias veces) u otras similarmente incumplidas promesas de sony.

De mientras MS, que nos la mete doblada, ya ha parcheado el soporte divx, las listas de amigos y mensajería unificada están desde el día de lanzamiento y la 360 seguía costando 400€ año y medio tras su salida al mercado.

Todas las empresas las cuelan por donde pueden, pero no nos vengas a decir que sony cumple todo lo que promete porque aquí, que nos enteramos de las cosas, no nos lo creemos. Bueno, puede que blade spain se lo crea pero no va a poder comentar nada al respecto =(
Lorrac escribió:Tienes razón - por eso en la consola de sony ya se pueden ver videos xvid/dvix (prometido por sony), listas de amigos y mensajería unificadas in-game (prometido por sony) y la ps3 es tan bestia que vale los 600€ que cuesta (os la rebajaron 200€ delante de las narices en 7 meses). Por cierto, no digo nada del tráiler in-game del killzone2 (ja, ja, ja) ni de Home (retrasado varias veces) u otras similarmente incumplidas promesas de sony.

La PS3 tendrá divx. Si no lo tiene ya me imagino que es porque Sony no tiene una sección de software tan potente como la que hay en Microsoft.
Lo de la lista de amigos y mensajería unificadas ingame sí que se echa muchísimo de menos. El problema de esto es que las desarrolladoras pueden implementarlo, pero lo que tendría que hacer sony es forzarlo a través del software de sistema como creo que hace MS. De todos modos, ¿estás seguro de que Sony ha prometido esto para todos los juegos de todas las desarrolladoras? Me darías una alegría.
El precio de la consola es el que mejor creen conveniente en Sony en cada momento para equilibrar oferta y demanda. En este caso creo yo que la que nos la mete es MS, que vende una consola en DVD con un problema de fabricación reconocido por ellos mismos que hace que tarde o temprano, muchísimas consolas acaben por petar por el mismo precio que Sony te vende una consola bien terminada y con mayor potencial (Blu-ray, ciclo evolutivo más largo con el cell, navegador de internet, Linux...)
Y respecto de Home, puede ser que se esté retrasando más de lo previsto, pero ahí nadie puede decir que Sony nos perjudica deliberada o innecesariamente porque la primera perjudicada por los retrasos del Home es la propia compañía.

Lorrac escribió:De mientras MS, que nos la mete doblada, ya ha parcheado el soporte divx, las listas de amigos y mensajería unificada están desde el día de lanzamiento y la 360 seguía costando 400€ año y medio tras su salida al mercado.

El divx ya lo tenían listo y os lo estaban reservando para una ocasión especial (por ejemplo para cuando sony anunció que lo iban a poner) bien por ellos.
Las listas de amigos, mensajería y charlas privadas desde el día 1, ahí chapó.
La consola seguía costando lo mismo 1 año y medio después de salir al mercado... ¿Y dónde está aquí el beneficio para el usuario? Encima por una consola que peta (lo acabo de comprobar el domingo) y que no trae nada nuevo. Hasta hace nada todas las consolas que se han vendido vienen con las mismas posibilidades ¿30%? de fallar por un defecto de fábrica.

Lorrac escribió:Todas las empresas las cuelan por donde pueden, pero no nos vengas a decir que sony cumple todo lo que promete porque aquí, que nos enteramos de las cosas, no nos lo creemos. Bueno, puede que blade spain se lo crea pero no va a poder comentar nada al respecto =(

Yo no te he venido a decir nada de eso. Yo lo que estoy comentando es que antes se decía que Sony enseñaba cosas que no eran ingame como si lo fueran, y por eso tenía (y tiene) mala prensa. Microsoft no, esos son unos santos.

Pues yo lo que digo es que Microsoft ya supera a su maestra en ese tipo de artes. Tú me mencionas el video del Killzone del E305 al que se le ha dado mucho bombo, pues en ese mismo E3 Microsoft mostró un video del PGR3 con una calidad que hoy por hoy no se vé ni en el cine. ¿Por qué de eso no se acuerda nunca la gente?
Nadie negará que el Gears of War tuvo una calidad gráfica excelente para la fecha en que salió, pero antes de salir se mostraron unas cuantas imágenes con AA a saco y super retocadas como que fuesen generadas por la consola. Y todavía estoy esperando a que alguien se queje de eso.
PGR4, Forza2 y Halo3 tienen todos un modo para sacar fotos con una calidad superior a lo que puedes ver ingame y luego colgarlas en la red, de manera que sus propios usuarios sirvan de caballo de troya para hacer publicidad engañosa.

Y así un sinfin de cosas. En el mundo del videojuego, hoy por hoy sí que se puede decir que unas tienen la fama y otras cardan la lana.

Un saludo.
Pero aqui se ha de hablar sobre las texturas. No es para crear polemica.
Ayer jugue al Uncharted dos niveles, que me han dejado de piedra, si al principio te deja perplejo, a medida que vas avanzando se te va callendo mas la baba. Es increible lo bien hecho que esta este juego, la calidad de sus texturas, los personajes que son exactamente igual que en las cinematicas. Es algo totalmente retorcido.
Hoy por hoy los dos juegos mas brutos que han salido ultimamente han sido Crysis y Uncharted. Y esta a años luz de cualquier juego considerado next gen.
Se ha adelantado claramente a su tiempo, y se han metido una señora currada, cada minuto del juego se nota que ha sido trabajado a lo bestia por los desarrolladores. Todas las ruinas, muros, estatuas, etc. Estan trabajadas a lo bestia. La iluminacion es sublime, como cuando el protagonista con su linterna ilumina su camino, se ven todas las sombras de todos los objetos y enemigos. La jungla con sus claro-oscuros y sombras dinamicas en todos sitios.
Ese brillo en las caras de los personajes, le da una sensacion de profundidad y un acabado soberbio.
Bueno, y el agua, que os puedo contar sobre el agua que no hayais visto.
Es una maravilla como esta lograda el agua, como los objetos y personajes reaccionan con el agua.

Las texturas con ese tipo de humedad que le da aspecto plastico a la textura me encanta, y ademas en este juego que se le ha querido dar un aire a Comic de aventuras animado.

Estamos ante la maravilla tecnica en lo referente a graficos mas increiblemente elaborada hasta la fecha. Y quien diga lo contrario, es que no lo ha probado aun. Probarlo por favor. Todo buen amante de los videojuegos no puede volverle la espalda a semejante joya.

Y no se puede comparar este juego a Crysis, porque hoy en dia aun no tenemos una maquina lo suficientemente potente para verlo a su maximo explendor, ni de coña a 60 fps en Ultra calidad y con todos sus filtros . Pero este juego si se puede ver al maximo en consola, al igual que se vio en su dia esa maravilla tecnica de Gears Of War.

Al igual que se valoran maravillas como Gears of War, PG, Metal Gear, FF, Zelda, independientemente de las maquinas que los han hecho andar este juego se ha de valorar como obra independiente.

Otra cosa es que esta clase de juegos no os guste, que es respetable tambien. Pero a mi, aunque un juego bien acabado no me guste en lo que respecta su tematica, si valoro su apartado grafico y tecnico. Todo trabajo bien hecho merece las alabanzas de todo buen amante de los videojuegos.

Yo me considero un amante de los videojuegos, no de determinadas consolas. Y un trabajo bien hecho, este hecho para la plataforma que sea (vease Metroid, Mario Galaxy, Gears Of War, Bioshock, Folklore, Oblivion, Dirt) lo valoro como obra independiente, o sea como "juego".
Diskun escribió:Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Imagen

Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Imagen
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el

No pretenderás comparar, que va, pero lo has hecho. Y comparar una textura de un juege con una textura de cualquier otro y pretender decir que es lo mismo de siempre.
Debe de ser que tu alcantarilla es muy buena, porque de la foto anterior de PDZ no dice nada ni dios.
Y claro de la variedad de efectos y detalle de la primera textura a la segunda, para qué decir nada. Si tienen el mismo brillo son texturas idénticas. Y punto.

Por cierto, me gustaría que me pasaras ese "shader" que están utilizando desde hace dos años. Me viene muy bien para una práctica y me gustaría aprovechar los mapas de normales y de altura que tengo para algunas texturas.
Vitet escribió:
Bueno yo creo que todos obviamos el crysis porque juega en otra liga :P

A ver si con estas mejor, son tomadas por usuarios de NeoGAF que han jugado al Crysis y ponen como se les ve:

SPOILER WARNING!!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo siento es que me pasaría la vida poniendo capturas de este juego xD

Ahora si se nota más no?


Para que luego me vengan los Pikmins de turno a decirme que los graficos no importan, madre mia, yo juego a eso y me paso todo el puto rato palote total.

Molyneaux escribió:Este hilo es directamente subrealista
Pongo capturas de crysis a tope y resulta que las del uncharted son mejores, despues se ponen mas capturas de crysis (supongo que todas a tope) no las he visto todas y ese si que es el verdadero crysis, o soy muy mal fotografo o aqui hacen falta gafas por los 4 costados xD


Tus fotos daban PUTA PENA. Cambiate el PC o la camara de fotos.
No viene mucho a cuento pero... anoche estuve jugando al Mass Effect, pensando en este hilo, y fijandome en el texturizado general y no se queda nada corto.

Yo pensé que en ese juego solo se verían bien las caras, pero es que todo se ve bastante decente.

He dicho.
Arkayz escribió:Dios mio vitet,que cosa mas bruta...


que dices las texturas plasticas de unchanted son mejores !!!

a ver en calidad grafica crysis esta a años luz de todo... del GOW (que tiene su tiempo y hace mucho que fue superado por otros juegos como bioshock, halo 3, COD4 o el propio crysis... ) tambien hay texturas buenas y cosas relativamente superadas, y crysis en movimiento es imposible... no hay que ver la pared para decir que graficos sino el entorno es brutisimo.

Aparte jugue al uncharted y me aburri soberanamente... pero ese es otro tema. Que si que graficamente es un juego mas que decente... pero ni es el sumun de los graficos ni es el tope de ninguna de las dos consolas... DOOM3 para XBOX ya tenia texturas de este tipo... claro que no estaban a 1080P y era de generación pasada.

Imagen

que texturas mas que decentes hay de hace bastante tiempo...
Uncharted. Y esta a años luz de cualquier juego considerado next gen.


veo un poco aventurado afirmar que está a años luz, pero bueno, sobre gustos no está nada escrito no? :S
radeonxt escribió:veo un poco aventurado afirmar que está a años luz, pero bueno, sobre fanboys no está nada escrito no? :S


Fixed.
Hola!!

Pues hombre, si da el salto de la PSP con su "pantallita" no olvidemos que es una portatil, a la PS3 con una tv full hd, no me extraña que se quede flipado X-D .

Ahora, si ya tienes el culo pelado de jugar en una tv hd a juegos como el GOW, Bioshock o el ahora recien salido Mass Effect, pues normal que estos graficos no sorprendan tanto. [pos eso]

Al autor del post que lo disfrutes socio!! [ginyo]

Un saludo
red0n escribió:a ver en calidad grafica crysis esta a años luz de todo... del GOW (que tiene su tiempo y hace mucho que fue superado por otros juegos como bioshock, halo 3, COD4 o el propio crysis... ) tambien hay texturas buenas y cosas relativamente superadas, y crysis en movimiento es imposible... no hay que ver la pared para decir que graficos sino el entorno es brutisimo.

De crysis no voy a hablar porque aunque pinta superior no he jugado, pero para mí Uncharted está gráficamente por encima de todos los demás. Y eso de que Halo3 supera al GOW en gráficos, como que no. Bioshock es otro estilo, el COD4 tiene una apariencia bastante realista por momentos... pero el Halo 3 es normalito, normalito. Lo que hace grande a ese juego es el hype y sus modos coop y multi (para el que le gusten) pero de gráficos nada de nada.

red0n escribió:Aparte jugue al uncharted y me aburri soberanamente... pero ese es otro tema. Que si que graficamente es un juego mas que decente... pero ni es el sumun de los graficos ni es el tope de ninguna de las dos consolas...
No es el tope de PS3, ni es seguro que sea el de 360, pero hoy por hoy es el juego de consola con mejores gráficos (Eurogamer dixit y yo lo corroboro). Y no me creo que te hayas aburrido jugando al Uncharted, por muchas gafas de escepticismo que llevases puestas.

Un saludo.
La verdad es que de texturas es la caña el juego, pero en el doblaje... no hubiera sido mejor que el prota tuviera la voz de George Stobbart?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Un post sobre calidad de textura. Me imagino que tiene que ser un cachondeo de principio a fin :P

Imagen
debruceslee escribió:La verdad es que de texturas es la caña el juego, pero en el doblaje... no hubiera sido mejor que el prota tuviera la voz de George Stobbart?


Mejor la de Loquendo
Lorrac escribió:
Por cierto, no digo nada del tráiler in-game del killzone2 (ja, ja, ja)
De mientras MS, que nos la mete doblada, ya ha parcheado el soporte divx, las listas de amigos y mensajería unificada están desde el día de lanzamiento y la 360 seguía costando 400€ año y medio tras su salida al mercado.

Todas las empresas las cuelan por donde pueden, pero no nos vengas a decir que sony cumple todo lo que promete porque aquí, que nos enteramos de las cosas, no nos lo creemos. Bueno, puede que blade spain se lo crea pero no va a poder comentar nada al respecto =(


Me estás diciendo que el Killzone no se ve bien? que hay una diferencia abismal al trailer enseñado? venga hombre..


PD:la x360 sigue costando 400€...con luces rojas incluidas, es de tener en cuenta.
cesaruko escribió:PD:la x360 sigue costando 400€...con luces rojas incluidas, es de tener en cuenta.


Pedazo de trolleada que te has marcado, esto tiene muchisimo que ver con el tema del hilo [oki] .

Un saludo
SnKyo escribió:

Pedazo de trolleada que te has marcado, esto tiene muchisimo que ver con el tema del hilo [oki] .

Un saludo


Al igual que Crysis
Sonikero escribió:
Al igual que Crysis


No, eso es una comparativa muy desacertada y que nada tiene que ver aqui,, bajo mi punto de vista, ya que estamos hablando de las texturas de consola.

La frase de cesaruko es una frase de troll como un templo de grande.
SnKyo escribió:Pues hombre, si da el salto de la PSP con su "pantallita" no olvidemos que es una portatil, a la PS3 con una tv full hd, no me extraña que se quede flipado X-D .

Ahora, si ya tienes el culo pelado de jugar en una tv hd a juegos como el GOW, Bioshock o el ahora recien salido Mass Effect, pues normal que estos graficos no sorprendan tanto. [pos eso]


Y hete aquí el "quiz" de la cuestión!

No es necesario pegar el salto desde la PSP, con una PS2/GC/Xbox ya basta y sobra; todos sabemos que la diferencia es abismal, y es este hecho la principal razón del hypeo que tiene muchos poseedores de PS3 tras la salida de Uncharted.

Por otra parte es totalmente comprensible y normal esta actitúd, a muchos ya nos pasó lo mísmo en el 2005 con nuestra 360 y juegos como Kameo o PDZ XD, lo que veo enfermízo y delirante son la cantidad de comentarios sectarios que se pueden leer a lo largo del hilo. Señores, que estámos hablando de juegos no de nuestra fuente de ingresos! xDDDDD

Volviendo al tema del hilo y centrándome en mi caso particular, ese mísmo asombro que muchos muestran aquí, yo lo experimenté con la salida de la 360 y algunos de sus primeros juegos, como dije antes. El siguiente peldaño de asombro videojueguíl me lo brindó Gears Of War por ser el juego encargado en subir de manera asombrosa el listón gráfico; listón que hasta ahora sólo ha sido superado por Crysis. Lo que quiero decir es que cada juego que pone un peldaño en el escalafón es el que graba su nombre en el mísmo, y en cada peldaño hay otra serie de juegos que no dejando de pertenecer al bloque que lo compone, sí que mejora lo que el primero consiguió en muchos aspectos... Y este es el caso de Uncharted: no pone el listón tan alto como para establecerse fundador del siguiente escalón, pero sí que es cierto que mejora lo hecho por sus compañeros de grupo.

No obstante, todavía no le tengo y sólo he visto la demo y unos cuantos vídeos, pero estoy deseando de meterle mano y así será tan pronto como termine Mass Effect. Huelga decir que es indiscutíble que el juego está muy, muy bien desarrollado y tiene una pintaza tremendísima. Pero por lo que llevo visto y jugado en general hasta ahora, no creo ni mucho menos que me llegue a dejar con la boca tan abierta como lo hicieron Kameo, PDZ, GOW o Crysis, porque lo que he visto de este juego, ya lo he visto en otros de forma muy similar.

Y no os equivoqueis; nadie está tirando por tierra el juego. Estoy seguro, como muchos otros han dicho antes, de que será uno de los juegazos de este 2007 sin lugar a dudas, y el mejor juego de PS3 sin parangón.

No obstante, cuando lo juegue como Dios manda comentaré más detalladamente sus virtudes y sus defectos :) .
A mí realmente me cuesta compararlas, ya que ese efecto plastificado me resulta bastante irreal (aunque el juego busque ese efecto para darle su propio estilo).

Respecto al tema, yo recuerdo una captura que hice del 'Half-life 2' de PC, a una pared de cerca con el símbolo λ dentro de un círculo pintado con spray, seguramente no esté a la altura de los ejemplos que habéis puesto, pero la primera vez que jugué me sorprendió bastante y desde entonces nada me llama tanto la atención.

Si la encuentro ya la pondré.


Ho!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711