Las mejores texturas next-gen

1, 2, 3, 4, 5, 611
forillos escribió:
entocnes no buscaras durante el fin de semana no? sino durante la tarde del sabado un rato, lo digo porq parecia q ibas a estar enganchado a ese "juego de mejores texturas q el uncharted" todo el fin de semana y no unas horillas

salu2


Hombre, bastante tengo ya con jugar a ese esperpento de juego que lo unico que se salva es el multi como para encima torturandome haciendolo durate 40 horas seguidas, uno tiene sus principios, pero tampoco los lleva tan adelante XD
Por cierto, aun teniendo unas texturas muy buenas (nose si las mejores, quizas en consola puede ser) un apartado grafico no se forma solo de texturas.

Tb podriamos hablar de otras cosas como el tearing o el ligero poping que tiene.

Y no lo critico ojo, me parece el mejor juego de PS3 junto a Motorstorm y COD 4, ya era hora que la consola recibiera una joya como esta.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
luisuko escribió:Me da a mi que si el gran turismo presenta ese nivelazo se va a mear graficamente en los pgr y en los forza.

Un saludo.

alguna vez no lo hizo ?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo personalmente no he visto nada igual e esta consola y en las demas tampoco y que me perdone Bioshock pero es brutal eso GRAFICOS. Ayer me lo pase y puedo decir que es una gozada jugar a este juego. lo tiene casi TODO lo que tiene que tener un juego de aventuras. Increible. No se que decir con respecto a su apartado grafico. Me de lo que ya se ve.


PD: No se quien ha dicho que el apartado tecnico no solo son texturas y yo le digo: tienes razon pero es que en lo demas tambien va sobrao no digo que SEA PERFECTO porque siempre va haber fallos tecnicos SIEMPRE da = que sea la PS4 o PS5 siempre habra fallos,pero lo importante es que como en nuestras celulas que los fallos sean menos que digamo NO FALLOS. entonces el juego tecnicamente se sale y este es el caso.
LOL, ahora en multiplataforma [qmparto] [qmparto]
A cascarla, coño mania que tienen de mover los hilos..........
se vera muy bien, pero odio que sean tan plasticas...

las del COD4 lo que me asombra es que sean tan reales... la textura de la gorra es la de una gorra, la ropa parece ropa y el metal parece metal, una pared es una pared... no parece que todo sea echo con plastico duro... como algunos muchos juegos (doom 3?? xD).
Despues de ver esas screen y esperando como espero el Uncharted por su historia estoy mas que convencido

La verdad es que si, es mas bruto que el Gears of Wars, ya que gana mucho por su colorido y sus relieves en las texturas
Las texturas del Uncharted son acojonantes y eso ya se veia desde que vi el juego por primera vez. Yo creo que el mejor tecnicamente de hoy en dia es el Uncharted.

Algunas imagencillas de Alan Wake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jamas he visto tanto cavernero suelto... [mad]

alguna vez no lo hizo ?


pgr 2 says hello!
Bueno.......despues de jugar al uncharted unas 3 horas mas o menos si que es verdad que luego al jugar al Gears parecia menos de lo que recordaba,pero tampoco creo que uncharted lo supere graficamente,son diferentes y los dos tienen sus buenos y sus malos detalles graficamente(ahora mismo son mis juegos faboritos de cada plataforma,una pena que el uncharted no traiga online por que seria la polla!!!)

Personalmente por lo del tipico de "360 vs Ps3 "pienso que cualquiera de estos dos juegos correrian "igual" en cualquiera de las dos consolas solo es cuestion de optimizacion para cada una

Para mi el unico juego que (por los videos ingame,hablo) puede marcar un antes y un despues graficamente es el Kill zone2,y comparar estos 2 juegos con crysis es ridiculo,pero claro esto puede ser que solo lo sepamos los que lo hayamos jugado a un nivel decente medio-alto minimo(campo de vision,fisica,interaccion con el entorno,graficos,vamos.....10/10)
Que puta pasada grafica el Alan Wake , a ver si se dejan ver algo nuevo.
Le habeis quitado el precinto a las fotos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odio ese efecto plastificado, es de todo menos real, podrian pasar por un concurso de dibujos a la aquarela xD

Crysis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cortesia de molyneux [angelito]

Y en movimiento, la diferencia entre ambos es generacional.

Saludos [toctoc]
Molyneux escribió:Le habeis quitado el precinto a las fotos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odio ese efecto plastificado, es de todo menos real, podrian pasar por un concurso de dibujos a la aquarela xD

Crysis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cortesia de molyneux [angelito]

Y en movimiento, la diferencia entre ambos es generacional.

Saludos [toctoc]


Lo mismo que el precio de jugar uno y otro xD
Molyneux, ya sabemos que Crysis es lo mejor graficamente de la actualidad, en realidad el autor del post se referia a consolas solamente.

En cuanto a lo que hablas del plastificado.... ya se ha dicho en mas de una ocasion que los graficos de Uncharted tienen un estilo Cartoon, el juego fue planificado desde el principio con este diseño grafico.

Yo me uno a los que piensan que este juego es Dios, al menos en ps3, no tengo el placer de poder compararlo con ningun juego de xbox360.

Yo he jugado al Perfect Dark y sí algo tenía este juego eran texturas plasticosas al estilo Uncharted, y doy fé que andaban al mismo nivel, otra cosa esque Uncharted supere en todo el resto a dicho juego, pero de texturas que es lo que va el post no me queda claro que sea tan superior.
Molyneux escribió:Le habeis quitado el precinto a las fotos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odio ese efecto plastificado, es de todo menos real, podrian pasar por un concurso de dibujos a la aquarela xD

Crysis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted


Por cortesia de molyneux [angelito]

Y en movimiento, la diferencia entre ambos es generacional.

Saludos [toctoc]


Sabias que el Uncharted tiene un toque Cartoon?
Punto 1: Vaya cantidad de trolladas por pixel cuadrado que se leen en este hilo

Punto 2: ADVIERTO: no pretendo comparar, pero para que veáis las TONTERÍAS por las que os estáis flipando...

Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Imagen

Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Imagen
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el Kameo

¿Cómo os podeis flipar de esa manera por esa tontería? [carcajad]

Flipad por sus animaciones fluidas y realistas (donde Uncharted REALMENTE destaca por encima de casi cualquier cosa que he visto, flipad por la extensión de los paisajes, flipad por las partículas, pero... ¿POR CUATRO TEXTURAS con un shader que lleva como UN LUSTRO usándose en la tira de juegos de PC y que en la Xbox 360 lleva desde el principio de los tiempos? ¡Anda hombre! Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que viene de la PS2 y no está acostumbrada a ver esto xDDD

En fin, este hilo es para darle de comer aparte.
Joooo quiero un emoticono de palomitas XD.

Mientras, decir que me lo he pasado de puta madre leyendo este hilo, que he aprendido que el PDZ tenía algo bueno (pensaba que con lo de mejores texturas se referían al Wall-guy XD) y que ahora que está en multiplataforma sólo falta que venga algún Pikmin a decir que el Mario Galaxy tiene mejores texturas que el Crysis.
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo


Diskun, pon unas capturas mas de texturas del PDZ y asi me ahorras volver a jugar el juego. Te envio una quesada y unos sobaos como gratificacion por ahorrarme tal menester XD
Diskun escribió:Punto 1: Vaya cantidad de trolladas por pixel cuadrado que se leen en este hilo

Punto 2: ADVIERTO: no pretendo comparar, pero para que veáis las TONTERÍAS por las que os estáis flipando...

Uncharted
Foto sacada hace cuatro dias (o así) de una LCD Samsung HDReady o HDFull, ni idea vamos, con una cámara decente:
Imagen

Perfect Dark Zero
Foto sacada hace CASI DOS AÑOS (sin casi) de un monitor CRT viejo con una cutrecámara digital de 1.3mpixels.
Imagen
Esta es la alcantarilla más famosa de todo EOL. Texturas como estas, A PATADAS por todo el juego. Otra cosa es que el diseño de personajes fuera infame y el argumento inexistente y absurdo. Mejor entonces que no veais el Kameo

¿Cómo os podeis flipar de esa manera por esa tontería? [carcajad]

Flipad por sus animaciones fluidas y realistas (donde Uncharted REALMENTE destaca por encima de casi cualquier cosa que he visto, flipad por la extensión de los paisajes, flipad por las partículas, pero... ¿POR CUATRO TEXTURAS con un shader que lleva como UN LUSTRO usándose en la tira de juegos de PC y que en la Xbox 360 lleva desde el principio de los tiempos? ¡Anda hombre! Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que viene de la PS2 y no está acostumbrada a ver esto xDDD

En fin, este hilo es para darle de comer aparte.


Es que hace 2 años la PS2 no movia eso xD
Molyneux escribió:Le habeis quitado el precinto a las fotos ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odio ese efecto plastificado, es de todo menos real, podrian pasar por un concurso de dibujos a la aquarela xD

Crysis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cortesia de molyneux [angelito]

Y en movimiento, la diferencia entre ambos es generacional.

Saludos [toctoc]


¿Es irónico ese comentario con esas fotos, no? Porque yo ahi no veo mejores texturas que Uncharted ni de coña. El suelo, las hojas, las rocas, el coche...ni por asomo (únicamente en el arma).

Esas fotos del Crysis no hacen justicia del juego real, o al menos lo que yo he visto. O bien es que ya no me sorprenden tanto.

Sinceramente veo mucho mejor esta por ejemplo:

Imagen

Yo no pondría pues tantas >>>>

Es mi opinión...

Un saludo.
De Uncharted no hay que olvidar en ningún momento la iluminación (y las consiguientes sombras).
The Last Saiyan escribió:
¿Es irónico ese comentario con esas fotos, no? Porque yo ahi no veo mejores texturas que Uncharted ni de coña. El suelo, las hojas, las rocas, el coche...ni por asomo (únicamente en el arma).

Esas fotos del Crysis no hacen justicia del juego real, o al menos lo que yo he visto. O bien es que ya no me sorprenden tanto.


Oooh
megateto escribió:De Uncharted no hay que olvidar en ningún momento la iluminación (y las consiguientes sombras).


SI nadie quita merito al Uncharted en otros aspectos pero es que en el tema de texturas no es algo inaudito como se pretendia poenr en este hilo, leches, que se llevan viendo texturas de ese tipo desde hace ya tiempo. ¿ Que en otros aspectos es muy bueno? ¿ Acojonante? Sin lugar a dudas, pero en el aspecto de las texturas nada de ciencia ficcion precisamente.
triki1 escribió:Diskun, pon unas capturas mas de texturas del PDZ y asi me ahorras volver a jugar el juego. Te envio una quesada y unos sobaos como gratificacion por ahorrarme tal menester XD
Si es que precisamente puse la archiconocida alcantarilla (repito, foto de hace dos años con la cámara que tenía entonces) porque el PDZ lo vendí hace... ni me acuerdo.

Si lo tienes a mano saca unas instantáneas y postéalas, que me estoy riendo mucho (por no llorar xD).
Lo que pasa es que aquí hay mucha gente que viene de la PS2 y no está acostumbrada a ver esto xDDD


no se puede decir mejor xD
Molyneux escribió:
Oooh


No pongas esa cara a mi tambien me han parecido caca de vaca esas capturas de crysis, y no estoy diciendo que el juego sea malo o algo ya que lo considero el juego con mas graficos hasta el momento, pero no me jodas que esas fotos que ha spuesto no se lo como hasta el cod4?


PD: Entonces si el PDZ tiene texturas al nivel de uncharted tambien lo tiene de vuestro queridisimo gear of wars ¿verdad?
Cistrol escribió:
No pongas esa cara a mi tambien me han parecido caca de vaca esas capturas de crysis, y no estoy diciendo que el juego sea malo o algo ya que lo considero el juego con mas graficos hasta el momentos, pero no me jodas que esas fotos que ha spuesto no se lo como hasta el cad4?


bueno, en cuanto a lo que se refiere a fotorealismo, me gusta mas la fase de los francos de COD 4. No se, ami de momento me ha dejado pasmado xD
Diskun escribió:Si es que precisamente puse la archiconocida alcantarilla (repito, foto de hace dos años con la cámara que tenía entonces) porque el PDZ lo vendí hace... ni me acuerdo.

Si lo tienes a mano saca unas instantáneas y postéalas, que me estoy riendo mucho (por no llorar xD).


Ya se me hace muy tarde, si mañana el hilo todavia sobrevive por la noche me pongo con ello XD
radeonxt escribió:
bueno, en cuanto a lo que se refiere a fotorealismo, me gusta mas la fase de los francos de COD 4. No se, ami de momento me ha dejado pasmado xD



Hombree esa fase del COD4 es brutal [burla2]
triki1 escribió:
SI nadie quita merito al Uncharted en otros aspectos pero es que en el tema de texturas no es algo inaudito como se pretendia poenr en este hilo, leches, que se llevan viendo texturas de ese tipo desde hace ya tiempo. ¿ Que en otros aspectos es muy bueno? ¿ Acojonante? Sin lugar a dudas, pero en el aspecto de las texturas nada de ciencia ficcion precisamente.


Jei, que yo sólo estaba completando la lista de Diskun.
Cistrol escribió:
No pongas esa cara a mi tambien me han parecido caca de vaca esas capturas de crysis, y no estoy diciendo que el juego sea malo o algo ya que lo considero el juego con mas graficos hasta el momento, pero no me jodas que esas fotos que ha spuesto no se lo como hasta el cod4?


PD: Entonces si el PDZ tiene texturas al nivel de uncharted tambien lo tiene de vuestro queridisimo gear of wars ¿verdad?


Pero vosotros de donde coño habeis salido ? Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues entonces estamos de acuerdo que el juego es normalito no? Y que graficos como estos los veia yo en mi atari 2600?[babas]
Diskun escribió:Si es que precisamente puse la archiconocida alcantarilla (repito, foto de hace dos años con la cámara que tenía entonces) porque el PDZ lo vendí hace... ni me acuerdo.

Si lo tienes a mano saca unas instantáneas y postéalas, que me estoy riendo mucho (por no llorar xD).


Como ya dije no nos van a cerrar la boca porque nos enseñen 4 texturas bonitas de un juego de hace 2 años, porque me puedo poner a jugar al resistance y os podria poner miles de texturas alucinantes.

El caso es que el uncharted tiene texturas alucinantes a lo largo de todo el juego, desde el primer capitulo hasta el ultimo, no te da esa sensacion de... uf el capitulo tal tenia unas paredes y un agua alucinante, sino que TODO el juego de principio a fin esta inreiblemente detallado, es eso lo que hace que los usuarios de ps3 podamos debatir y argumentar con tanta seguridad de que uncharted supera todo lo visto EN CUANTO CONSOLAS ahora no me vengas con crysis que apra jugarlo como es debido te tiene que gasta medio millon de euros
eNEONe escribió:Bueno, pues entonces estamos de acuerdo que el juego es normalito no? Y que graficos como estos los veia yo en mi atari 2600?[babas]
En lo que estamos de acuerdo es en que os estáis flipando con unas texturas y unos shaders más viejos que la orilla del río.

El juego es EXCELENTE y SUPERIOR en apartados como la animación, pero no tiene "las mejores texturas next-gen".
eNEONe escribió:Bueno, pues entonces estamos de acuerdo que el juego es normalito no? Y que graficos como estos los veia yo en mi atari 2600?[babas]


No, te están intentado decir que es de lo mejorcito a nivel técnico, pero no por sus texturas, que si bien son buenísimas, no son las mejores de la historia.
Diskun escribió:En lo que estamos de acuerdo es en que os estáis flipando con unas texturas y unos shaders más viejos que la orilla del río.

El juego es EXCELENTE y SUPERIOR en apartados como la animación, pero no tiene "las mejores texturas next-gen".


Como que no ? Si se ve mejor que Crysis con todo en Muy Alto (DX10) y antialiasing activado x2 [qmparto]
Molyneux escribió:
Pero vosotros de donde coño habeis salido ? Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


De jugar al Uncharted.

Molyneux escribió:Como que no ? Si se ve mejor que Crysis con todo en Muy Alto (DX10) y antialiasing activado x2


Pues en esas capturas que pusiste desde luego no estaría activado ni la mitad, porque macho...
megateto escribió:
No, te están intentado decir que es de lo mejorcito a nivel técnico, pero no por sus texturas, que si bien son buenísimas, no son las mejores de la historia.


Yo no se ni porque te molestas, ya se han quedado con la copla de que ponemos a parir al Uncharted y no les baja de burro ni Dios.
Aqui lo que pasa es que la peña se empieza a rascar, porque lo único que le faltaba a la ps3 era su catálogo( algo lógico viendo el tiempo de vida de la consola )y se niegan a ver la realidad y es que estamos antes un grandísimo juegazo. Y lo que queda por venir.
Mientras tanto pues vienen aqui a tocar la moral diciendo que ellos la tienen mas grande. Preocuparos de vuestra discoteca y vayanle comprando billete para alemania, que no es poco.

Saludos
Me estoy empezando a dar cuenta que lo importante no es la ram para texturas, sino el buffer de texturas por frame, y parece ser que ps3 al no usar una memoria fija de framebuffer (los famosos 10mb de edram de x360), podria permitir mostrar mejores texturas que x360, ademas de no sacrificar definicion por antialiasing..

¿Digo una tonteria?

Lo digo desde mi mas humilde opinion multiplataforma, sin trolleos ni esas cosas.
eNEONe escribió:Aqui lo que pasa es que la peña se empieza a rascar, porque lo único que le faltaba a la ps3 era su catálogo( algo lógico viendo el tiempo de vida de la consola )y se niegan a ver la realidad y es que estamos antes un grandísimo juegazo. Y lo que queda por venir.
Mientras tanto pues vienen aqui a tocar la moral diciendo que ellos la tienen mas grande. Preocuparos de vuestra discoteca y vayanle comprando billete para alemania, que no es poco.

Saludos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
triki1 escribió:
Yo no se ni porque te molestas, ya se han quedado con la copla de que ponemos a parir al Uncharted y no les baja de burro ni Dios.


y siguen! [sonrisa]

Preocuparos de vuestra discoteca y vayanle comprando billete para alemania, que no es poco.


[plas] cuando alguien no sabe que decir... que curioso que siempre salga con lo mismo [qmparto]
meloncito escribió:Me estoy empezando a dar cuenta que lo importante no es la ram para texturas, sino el buffer de texturas por frame, y parece ser que ps3 al no usar una memoria fija de framebuffer (los famosos 10mb de edram de x360), podria permitir mostrar mejores texturas que x360, ademas de no sacrificar definicion por antialiasing..

¿Digo una tonteria?

Lo digo desde mi mas humilde opinion multiplataforma, sin trolleos ni esas cosas.


Da igual como lo digas aqui la gente se va a mosquear por decir que xbox360 es inferiro, veras como alguno te salta al cuello
triki1 escribió:
Yo no se ni porque te molestas, ya se han quedado con la copla de que ponemos a parir al Uncharted y no les baja de burro ni Dios.



Pero no te olvides tampoco que hay muchos que dicen que es técnicamente flojo, que no es para tanto... Vamos, que hay de todo, los flipados y los ciegos.
megateto escribió:

Pero no te olvides tampoco que hay muchos que dicen que es técnicamente flojo, que no es para tanto... Vamos, que hay de todo, los flipados y los ciegos.


¿ Tecnicamente flojo? alguno que tenga el PC de la NASA y se haya pasado los ultimos 15 dias jugando al Crysis, porque sino no me lo explico. Ya solo por las animaciones e iluminacion merece ser destacado en el aspecto grafico, en el aspecto jugable ni idea.
Cistrol escribió:
Da igual como lo digas aqui la gente se va a mosquear por decir que xbox360 es inferiro, veras como alguno te salta al cuello


Esque decir eso ademas de ser una prepotencia es una estupidez,primero que lo demuestre.
A mi me siguen pareciendo mas detalladas y mas curradas las del GOW...pero tambien hay q decir q estas estan a un nivel excelente!.

PD: Lo q me he reido con el hilo....Lo q es no tener ni puta idea de lo q se dice...y sobretodo el no haber visto ni la portada del PDZ!!...xDDDD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611