Las mejores texturas next-gen

1, 2, 3, 4, 511
Marukosu20 escribió:
En unos instantes he pensado que era real [looco]
Es que si recortas la captura (excluyendo al prota) y lo muestras a cualquier persona corriente, pensará que es una foto real. xDDD
Bien podria decir que se parece a las fachadas de los puebluchos de mallorca xD
MaTrAx escribió:De lo primero que he visto en google imagenes, también hay que decir que un Unreal Tournament consume bastante mas.. ya que en un Capture the Flag hay bastante gente y vehiculos, aparte de que los mapas son mucho mas grandes.


Te aconsejo que pruebes el Ut antes de poner cosas sobre él, y mas poner screens antiguas que finalmente no ha resutado ser así...ha sido uno de los mayores blufs del año, l menos gráficamente. Y aunque a mi me gusta y me parece espectacular ni por asomo tiene mejores texturas....

añado para decir, donde ves mejores texturas en esa foto retocada del UT? [idea]
La foto más criticada es la de los ladrillos, y sin embargo para mi es la mejor. ¿efecto plástico/derretido? Para mi es una recreación perfecta de unos ladrillos afectados por la humedad y por la erosión del agua (de ahí relieves ondulados, lo que algunos llaman "derretido") en una película de animación como es este juego.
Ahora dirán que la textura de estos ladrillos también es de plástico.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:Ahora dirán que la textura de estos ladrillos también es de plástico.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa] son claramente ladrillos de plasticos [looco]

Naa, sigo manteniendo que hay algo raro en los ladrillos del juego, especificamente en las fotos del 1er post, o son cosas mias [carcajad]
he de decir que este juego tiene unas texturas envidiables y si este juego ocupa solo el 30% de la ps3, no quiero ni imaginarme uno que ocupe el 60% o el 90% de la maquina

pero hay algo que no entiendo, o soy yo el cegaton, o estas texturas son feas
Imagen
vamos cada dia mejorando un poquito mas, si señor!!!!
Yo creo que un compañero mas atras, ha dado en la clave. Mas que realista, el juego tiene ese aire cartoon de las peliculas de animacion.

Yo este juego, le tengo en la lista de adquisiciones. Se le ve hecho con mimo y parece bien pulido.

Aqui la gente se olvida que a nivel mundial esta consola tiene un año, y en España ni siquiera tiene el año.

El 2008 se presenta prometedor con los juegos que se avecinan, mas sorpresas que nos desvelaran.

Un saludo.
la verdad es que el juego se sale,es un vendeconsolas y kien diga lo contrario es un cegato
lestar escribió:he de decir que este juego tiene unas texturas envidiables y si este juego ocupa solo el 30% de la ps3, no quiero ni imaginarme uno que ocupe el 60% o el 90% de la maquina

pero hay algo que no entiendo, o soy yo el cegaton, o estas texturas son feas

No lo sé porque aún no lo he jugado (me lo he comprado hoy) pero supongo que en esa captura, está en una zona "no común", y justamente han puesto esas texturas de baja calidad ya que en teoría no se deberían ver. Son la parte exterior del mapa, por decirlo de una manera. Fíjate como se ha "cortado" la montaña.

Lo mismo pasa con todos los juegos. Si te sales del mapa lo verás todo mal hecho y descuidado. xDDD
ame está baneado del subforo por "No especificado"
rikdior escribió:la verdad es que el juego se sale,es un vendeconsolas y kien diga lo contrario es un cegato

Díselo a los ingleses que el juego está en su primera semana en el puesto 28... qué entenderña alguien que come pasteles de riñones de arte???
a pero los ingleses son asi,viendo el caso k le hicieron a hamilton que se jugaba el mundial en brasil y ni le apoyaban(cosa k entiendo),yo de los ingleses no me llevaria
Balada escribió:
Si en la competencia el gears of war es el mejor graficamente, el uncharted en play3 es el mejor. Bravo por Naughty Dog por hacer esta maravilla tecnica.


Ayer me volví a poner el GOW para rememorar viejos tiempos jugando en coop online y la verdad, es que hoy por hoy, ya no me asombran tanto esos graficos como hace un año, y la verdad es que eso es muy bueno, quiere decir que estamos avanzando, poco a poco, pero avanzando. Sin animo de crear polemica, y desde la objetividad que me da el hecho de tener las dos consolas y no ser un fanboy de ninguna, he de decir que graficamente, el Uncharted está bastante por encima del GOW. No olvidemos el hecho que en el GOW apenas se mueve nada, solo los enemigos, tus hombres y cuatro cosas más, mientras que en el Uncharted todo parece tener movimiento, los mapas son grandisimos y todo se ve de putisima madre, aparte de los movimientos de las personas, estan muy currados la verdad.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
lestar escribió:he de decir que este juego tiene unas texturas envidiables y si este juego ocupa solo el 30% de la ps3, no quiero ni imaginarme uno que ocupe el 60% o el 90% de la maquina

pero hay algo que no entiendo, o soy yo el cegaton, o estas texturas son feas
Imagen


La memoria es FINITA.Eso quiere decir que en toda maquina hay q destinarla a unas cosas y dejar carentes otras,eso es asi en todos los sistemas,menos cuando tienes un PC con trece millones de gigas en memoria de video y estas jugando a un juego de hace un tiempo atras.

Si te pones a buscar texturas feas las encuentras en cualquier juego del mercado,por buenas q sean en general las texturas los desarrolladores suelen "esconder" las que tienen menor carga de memoria,como es el caso o simplemente se centran en dar calidad a las principales restandole a las que se van a ver menos. Si dudas de esto,ponte cualquier juego q te digan q es "perfecto" en todas sus texturas y busca,no tardaras en encontrar esos pequeños horrores ocultos.

De todos modos,uncharted esta a años luz,es una pasada.

Salu2
Estoy justo en el lugar donde criticais esas malas texturas he de decir que no hay malas texturas ahí, alomejor no estaba cargada todavia cuando le hizo la foto
en animaciones la verdad que tb es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, ya podia kojima fijarse un poquito y cambiar esa forma tan robotica de caminar de snake y los soldados..

uno de los movimientos que mas me molan del juego es cuando un enemigo echa a correr y se tira deslizandose hasta una roca tipo entrada de futbol, pegando tiros de cobertura mientras resbala por el suelo

eso si, me saca de mis casillas cuando fallas un tiro rozando al enemigo y se da cuenta y empieza con unos meneos el desgraciado que de 5 balas le tocas con 1.. solo haciendote fintas cada vez que le apuntas xD

se nota que han usado para todo la captura de movimientos...

kojimaaaaaaaaaaaaaarrrgggg!! [+furioso]
no tienen nada en especial, lo que si es cierto son de las mejores vistas en ps3 aunque viendo el nivel medio de esta consola no es muy complicado superarlo
SMOOTH CRIMIN escribió:no tienen nada en especial, lo que si es cierto son de las mejores vistas en ps3 aunque viendo el nivel medio de esta consola no es muy complicado superarlo


grafico de hs+grafico de cod4+grafico motor+grafico resistance..... / numero de juegos de la ps3 = nivel medio de la consola :DDDDD.has visto todos los juegos de ps3?????????? y del resto de consolas??? porq si esto no es nada en especial no se q sera para ti algo especial

salu2
YO no se porque se pone de ejemplo esa textura de la pared como algo extraordinario cuando el Perfect Dark Zero lsa tenia iguales y es un juego de Noviembre del 2005.....una mierda, pero en algunos detalles destacaba bastante y uno de ellos era en muchas de sus texturas.

Que me digais que el Uncharted destaca en otros aspectos sobre otros juegos puede estar de acuerdo pero a nivel de texturas? Lo poco que yo he visto desde luego no destaca sobre otros juegos.
triki1 escribió:...


La que te va a caer por comparar Uncharted con PDZ...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
SMOOTH CRIMIN escribió:no tienen nada en especial, lo que si es cierto son de las mejores vistas en ps3 aunque viendo el nivel medio de esta consola no es muy complicado superarlo


Si hombre,si,lo que tu digas.

No te ofendas pero:

Despues de haber echado una ojeada a tus ultimas "opiniones" y haber sacado en claro que:

A)La decepcion del año para ti es COD4 (?¿?¿)

B) tus juegos mas esperados son:

1 SONIC nuevo.
2 Resident Evil 5.
3 kameo 2.
4 Rez xbla.
5 Nights (ojala para 360)
6 Ninja gaiden 2

Y por supuesto Gears of War 2. Todos para 360.

c)Te gusta sega,y la sucesora de GC para ti es X360.

c)Tienes una xbox360 y te parece la mejor consola.

En conclusión,respeto tus gustos,pero no entiendo esta mania de menospreciar lo evidente y de ningunear los juegos de PS3 mas trabajados que teneis algunos que NO teneis la PS3 (punto comun en muchos de los que dicen que las texturas de Uncharted son del montón,vaya por Dios..)

Negar lo que es evidente (que las texturas son de una calidad increible) Es como mirar hacia otro lado para no reconocer las cosas,llevamos aguantando juegos de PS3 con taras y defectazos desde que salio la consola,aun y asi muchos de ellos juegazos. El caso es que sale un juego como dios manda,a la altura de lo hypeado,y aun hay algunos que aun tienen fuerzas para intentar dejar por los suelos el trabajo realizado.

Cada uno tiene sus gustos,eso esta claro. Que no te gustan las texturas? Pues vale. Pero no vengas aqui a decir que no tienen nada de especial y que el nivel exhibido en PS3 hasta ahora (incluyendo Uncharted) es facilmente superable.

Me avisas cuando veas texturas mejores que las que hay colgadas en este posts,de momento lo tienes dificil.

P.D: Lo de comparar este juego con el Perfect Dark Zero y decir que son iguales es sinceramente, incomprensible. Nunca se acuesta uno sin FLIPAR con algo nuevo.

Salu2
forillos escribió:
grafico de hs+grafico de cod4+grafico motor+grafico resistance..... / numero de juegos de la ps3 = nivel medio de la consola :DDDDD.has visto todos los juegos de ps3?????????? y del resto de consolas??? porq si esto no es nada en especial no se q sera para ti algo especial

salu2


Si no has visto otros juegos no es mi problema.

Como es logico no he visto todos los juegos de todas las consolas, pero si un numero considerable.




Shince escribió:Si hombre,si,lo que tu digas.

No te ofendas pero:

Despues de haber echado una ojeada a tus ultimas "opiniones" y haber sacado en claro que:

A)La decepcion del año para ti es COD4 (?¿?¿)

B) tus juegos mas esperados son:

1 SONIC nuevo.
2 Resident Evil 5.
3 kameo 2.
4 Rez xbla.
5 Nights (ojala para 360)
6 Ninja gaiden 2

Y por supuesto Gears of War 2. Todos para 360.

c)Te gusta sega,y la sucesora de GC para ti es X360.

c)Tienes una xbox360 y te parece la mejor consola.

En conclusión,respeto tus gustos,pero no entiendo esta mania de menospreciar lo evidente y de ningunear los juegos de PS3 mas trabajados que teneis algunos que NO teneis la PS3 (punto comun en muchos de los que dicen que las texturas de Uncharted son del montón,vaya por Dios..)

Negar lo que es evidente (que las texturas son de una calidad increible) Es como mirar hacia otro lado para no reconocer las cosas,llevamos aguantando juegos de PS3 con taras y defectazos desde que salio la consola,aun y asi muchos de ellos juegazos. El caso es que sale un juego como dios manda,a la altura de lo hypeado,y aun hay algunos que aun tienen fuerzas para intentar dejar por los suelos el trabajo realizado.

Cada uno tiene sus gustos,eso esta claro. Que no te gustan las texturas? Pues vale. Pero no vengas aqui a decir que no tienen nada de especial y que el nivel exhibido en PS3 hasta ahora (incluyendo Uncharted) es facilmente superable.

Me avisas cuando veas texturas mejores que las que hay colgadas en este posts,de momento lo tienes dificil.

P.D: Lo de comparar este juego con el Perfect Dark Zero y decir que son iguales es sinceramente, incomprensible. Nunca se acuesta uno sin FLIPAR con algo nuevo.

Salu2



Hombre no mezccles unas cosas con otras.

Si, para mi ha sido una gran decepcion el Duty 4. Tenia puestas muchas esperanzas en este titulo y no me ha gustado su modo multijugador nada. Y la verdad no viene a cuento en este hilo, como tampoco el resto de lo q dices sobre mi, un intento infructuoso de menospreciar mi opinion.

Referente al tema del hilo solo queria opinar q me parece muy exagerado decir q son las mejores texturas jamas vistas en la nextgen. Simplemente tienen un buen acabo, sobre todo si las comparas con la mayoria de los juegos de ps3.

Por ultimo me hace gracia el interes puesto en mi . Te recuerdo q por leer 3 o 4 mensajes de una persona no es suficiente, el concepto q tengas de ella dista bastante de la realidad.

Por cierto de esa lista quitaria ahora el ninja gaiden 2,por si te interesa.

PD: Perfect Dark Zero presentaba el mismo acabado brillante, solo eso ha querido decir nuestro compañero.
Shince escribió:
Si hombre,si,lo que tu digas.

No te ofendas pero:

Despues de haber echado una ojeada a tus ultimas "opiniones" y haber sacado en claro que:

A)La decepcion del año para ti es COD4 (?¿?¿)

B) tus juegos mas esperados son:

1 SONIC nuevo.
2 Resident Evil 5.
3 kameo 2.
4 Rez xbla.
5 Nights (ojala para 360)
6 Ninja gaiden 2

Y por supuesto Gears of War 2. Todos para 360.

c)Te gusta sega,y la sucesora de GC para ti es X360.

c)Tienes una xbox360 y te parece la mejor consola.

En conclusión,respeto tus gustos,pero no entiendo esta mania de menospreciar lo evidente y de ningunear los juegos de PS3 mas trabajados que teneis algunos que NO teneis la PS3 (punto comun en muchos de los que dicen que las texturas de Uncharted son del montón,vaya por Dios..)

Negar lo que es evidente (que las texturas son de una calidad increible) Es como mirar hacia otro lado para no reconocer las cosas,llevamos aguantando juegos de PS3 con taras y defectazos desde que salio la consola,aun y asi muchos de ellos juegazos. El caso es que sale un juego como dios manda,a la altura de lo hypeado,y aun hay algunos que aun tienen fuerzas para intentar dejar por los suelos el trabajo realizado.

Cada uno tiene sus gustos,eso esta claro. Que no te gustan las texturas? Pues vale. Pero no vengas aqui a decir que no tienen nada de especial y que el nivel exhibido en PS3 hasta ahora (incluyendo Uncharted) es facilmente superable.

Me avisas cuando veas texturas mejores que las que hay colgadas en este posts,de momento lo tienes dificil.

P.D: Lo de comparar este juego con el Perfect Dark Zero y decir que son iguales es sinceramente, incomprensible. Nunca se acuesta uno sin FLIPAR con algo nuevo.

Salu2
No me gusta entrar en polémicas pero en este caso tengo que escribir en favor de shince.


Y lanzo una pregunta al vuelo:

¿Hasta cuando tendremos que soportar a la gente que odia SONY y que nos vengan a ningunear nuestros juegos?

Vamos, decir que las texturas de Uncharted son de lo más "normalito"... si de verdad lo piensas y no te estás quedando con todo el personal, significa que tienes poca idea de gráficos en los videojuegos. No necesitas regularte la vista, necesitas quitarte los anteojos del tito Billy.

Un saludo y haya paz!! [beer]
Nada nada, estáis todos ciegos... Se ve desde lejos que las texturas del PD Zero superan con creces a las de Uncharted y cualquier juego de PS3.

Imagen

Que razon tienes Shince uno no se acuesta sin flipar con algo nuevo, al parecer nunca se podra superar la calidad del gow... [risita]
Macrike escribió:Nada nada, estáis todos ciegos... Se ve desde lejos que las texturas del PD Zero superan con creces a las de Uncharted y cualquier juego de PS3.

Imagen



Juas... como pueden decir que eso esta a nivel del uncharted? No tiene sentido, en fin... fijaos en la pared del fondo que ladrillacos... si de lejos ya se ven mal no quiero ni imaginarlos de cerca
SMOOTH CRIMIN escribió:
Si no has visto otros juegos no es mi problema.

Como es logico no he visto todos los juegos de todas las consolas, pero si un numero considerable.

Si no te mola la PS3 y todo lo que sale para ella lo tienes que despreciar, no sé qué haces en este foro. Pero ya que estás, y puesto que parece que los moderadores nos han dejado en un limbo, me gustaría que posteases algunas capturas de pantalla ingame de esos juegos que no hemos visto y que están al nivel de Uncharted.

Se acabó tu sueño de que la RAM y los procesadores mágicos de la 360 los han traído unos marcianos del futuro y son insuperables, etc... Los bombazos de PS3 vienen de camino y van a hundir tus teorías de superioridad como se hundió el Titanic.

Primer episodio Uncharted y GT5:P. Próximamente: Killzone 2, MGS4, Getaway, Eight Days... [poraki]

Un saludo.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Macrike escribió:Nada nada, estáis todos ciegos... Se ve desde lejos que las texturas del PD Zero superan con creces a las de Uncharted y cualquier juego de PS3.

Imagen



Era lo q hacia falta,gracias por ponerla.

No hay mucho mas q añadir,las imagenes hablan por si solas.

Salu2
BlueRay escribió:
Juas... como pueden decir que eso esta a nivel del uncharted? No tiene sentido, en fin... fijaos en la pared del fondo que ladrillacos... si de lejos ya se ven mal no quiero ni imaginarlos de cerca

+1 :-P
David Ricardo escribió:
Los bombazos de PS3 vienen de camino y van a hundir tus teorías de superioridad como se hundió el Titanic.

Primer episodio Uncharted y GT5:P. Próximamente: Killzone 2, MGS4, Getaway, Eight Days... [poraki]
[tadoramo]

Nunca entenderé a los trolls. ¿Tanto les aburre su propia consola? xDDD
Sí, son las mejores texturas hasta la fecha, lo que menos me gusta es esa forma de ir cargandose delante de tus narices y ganando nitidez escalonadamente que tiene a veces, en esto también se parece al Gears.

No solo lo bueno se pega por lo visto.
Macrike escribió: [tadoramo]

Nunca entenderé a los trolls. ¿Tanto les aburre su propia consola? xDDD
lo dirás por la play?
A mi las texturas de la 4ª foto me parecen bien hechas pero falsas en cuanto a la realidad, no se quedan extrañas...
angelbomber está baneado por "troll"
SMOOTH CRIMIN escribió:
blablabla


Tienes razón,la verdad que si el juego se viera igual pero en una 360,si seria de lo mejor,pero al ser de PS3,tiene que ser malo [careto?]

Por cierto,el pedazo de post que estaba quedando y por la envidia de alguno,esto acabara cerrado si o si :( [noop]
igual que PDZ [qmparto] madre mia lo que hay que escuchar jajaja!!! vamos igualito...si lo se no me lo compro y me compro el PDZ que alomejor hasta divierte mas y todo...en fin hay gente que yo aun no se que se fuma para ver tales cosas...o que les cuesta aceptar la verdad.
Si hay algo que me toca los cataplines es que me tomen por idiota y por decir cosas como si me fuera el troleo facil, asi que este fin de semana con tiempo me dedicare a jugar a esta mierda de juego y sacar fotos de algunas escenas solo por callar la boca a algunos. Ya lo he hecho otras veces cuando me han acusado de no tener la PS3, de jugar a juegos piratas y no se que me gaitas y luego se han tenido que callar como putas,se me estan empezando a inflar ya las pelotas de que cada vez que uno no "valora" lo suficiente un juego de PS3 uno tenga que firmar ante notario cada una de las manifestaciones de dice y demostrarlo como le fuera en ello la vida.

Y yo no he hablado del nivel general, sino de alguans texturas, que algunos saltan al cuello rapidamente para lo qeu quieren.
Vaya con la de fantasmas que entran aqui a joder el hilo, os querei i ya ome. Que si triki1 que el juego es una mierda, si asi duermes mejor...
SMOOTH CRIMIN escribió:
Si no has visto otros juegos no es mi problema.

Como es logico no he visto todos los juegos de todas las consolas, pero si un numero considerable.


Al contrario q tu, yo preguntaba y no afirmaba, asi q no hables de lo q no sabes, pero bueno veo q con tu comentario de q "no es nada en especial" creo q hay muchas cosas de las q hablas y no sabes.
Yo no he probado todos los juegos, he probado suficientes, como gow, bio(pc), crysis,entre otros ( aparte de bastantes de ps3), y quitando el crysis q no es de consola , el uncharted tiene las mejores texturas q hay ahora mismo.No te gustan? pues te respeto eso, te lo explicaria con un ej pero creo q no me merecera la pena, vamos q 2 y 2 son 4, pero tb 3 mas 1 son 4!! el resultado es el mismo ( entiendelo como quieras)

salu2
triki1 escribió:Si hay algo que me toca los cataplines es que me tomen por idiota y por decir cosas como si me fuera el troleo facil, asi que este fin de semana con tiempo me dedicare a jugar a esta mierda de juego y sacar fotos de algunas escenas solo por callar la boca a algunos. Ya lo he hecho otras veces cuando me han acusado de no tener la PS3, de jugar a juegos piratas y no se que me gaitas y luego se han tenido que callar como putas,se me estan empezando a inflar ya las pelotas de que cada vez que uno no "valora" lo suficiente un juego de PS3 uno tenga que firmar ante notario cada una de las manifestaciones de dice y demostrarlo como le fuera en ello la vida.

Y yo no he hablado del nivel general, sino de alguans texturas, que algunos saltan al cuello rapidamente para lo qeu quieren.
Venga, que te diviertas este finde buscando texturas de baja calidad en este "juego de mierda". [poraki]
Macrike escribió:Venga, que te diviertas este finde buscando texturas de baja calidad en este "juego de mierda". [poraki]


¿ Tu sabes que me refiero al PDZ,no? o hace falta explicartelo cual niño de parvulos?
walex escribió: Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)


No es por tocar las narices pero tb podriamos comparar el control del GT con el de Forza.

Graficamente Uncharted es muy bueno, con texturas increibles, pero hay tenemos GOW, Halo 3, COD 4 que tampoco estan nada mal.

El caso es comparar, y si mi consola es mejor o peor que la otra.
angelbomber está baneado por "troll"
triki1 escribió:...asi que este fin de semana con tiempo me dedicare a jugar a esta mierda de juego y sacar fotos de algunas escenas solo por callar la boca a algunos....


perderas el tiempo..aunque viendo que dedicas un fin de semana a semejante "ardua tarea",creo que tu vida social te deja demasiado tiempo libre.... [hallow]

triki1 escribió:¿ Tu sabes que me refiero al PDZ,no? o hace falta explicartelo cual niño de parvulos?


jajajaja xDDDD,claro,por eso dices que se te acusa de no tener la ps3 y blablabla...que se te hunden los argumentos compi [oki]
triki1 escribió:
¿ Tu sabes que me refiero al PDZ,no? o hace falta explicartelo cual niño de parvulos?
Párvulo con tilde. Si me vas a faltar el respeto, hazlo bien.

Pues nada, que te diviertas este fin de semana buscando texturas decentes en esa mierda de juego.

¿Mejor así?
De verdad nos piensas callar la boca buscando las 4 txturas buenas que tiene el juego? a ver, si estamos comparando el uncharted al nivel de del GOW y nos intentas demostrar que el juego esta igualado con huno que salio hace 2 años?
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:este fin de semana con tiempo me dedicare a jugar a esta mierda de juego y sacar fotos de algunas escenas solo por callar la boca a algunos.

se han tenido que callar como putas,se me estan empezando a inflar ya las pelotas de que cada vez que uno no "valora" lo suficiente un juego de PS3 uno tenga que firmar ante notario cada una de las manifestaciones de dice y demostrarlo como le fuera en ello la vida.



Pues nada,a ver si juegas a esa "puta mierda de juego" de una vez y nos callas la boca con un post evangelizador,que es lo que sueles hacer cuando vienes aqui a postear,lo haces discreto,controlas el tono,pero ahi estas,desde tiempos inmemoriables. Entrando en el subforo de PS3 a decir que todo te parece mal.

Ya puedes sacar todas las fotos que quieras y venir con ellas,que no vas a callar a nadie y menos como "putas",como tu bien dices que has hecho ya antes. Si es que es para flipar,encima de venir a dar por el culo,algunos van de indignados señoritos por la vida.

Lo que pasa esta bien claro,no os basta con vuestro foro y teneis que venir al de PS3 a aguar la fiesta. Ni un solo post de debate que generalice un poco nos dejais tener en el foro de nuestra consola.

Solo te digo una cosa: tu indignacion me la paso por el sobaco,no has valorado un juego de PS3 positivamente en tu entera vida y dudo que lo vayas a hacer,y aunque te muerdes la lengua eres de los mas cizañeros que hay metidos aqui dentro.

Te cansa q te lleven la contraria y/o te toca las pelotas la oposicion? Mira el jodido foro donde estas posteando y hazte el favor de que para guerras de este tipo,ya tienes el multiplataforma con todos tus colegas.

Salu2
angelbomber escribió:
perderas el tiempo..aunque viendo que dedicas un fin de semana a semejante "ardua tarea",creo que tu vida social te deja demasiado tiempo libre.... [hallow]


Mi vida social este fin de semana se resume en corta leña el Sabado por la mañana, relajarme por la tarde jugando a la consola e ir a cenar con los colegas esa noche con sobredosis de alcohol en sangre y dormir la resaca el Domingo, asi que bueno, para jugar pues las horas del Sabado por la tarde XD

Pues nada,a ver si juegas a esa "puta mierda de juego" de una vez y nos callas la boca con un post evangelizador,que es lo que sueles hacer cuando vienes aqui a postear,lo haces discreto,controlas el tono,pero ahi estas,desde tiempos inmemoriables. Entrando en el subforo de PS3 a decir que todo te parece mal.


Yo no tengo la culpa de que te hayan echado de multi y no leas cosas que he dicho sobre el Ratchet, por ejemplo.......

Ya puedes sacar todas las fotos que quieras y venir con ellas,que no vas a callar a nadie y menos como "putas",como tu bien dices que has hecho ya antes. Si es que es para flipar,encima de venir a dar por el culo,algunos van de indignados señoritos por la vida.


SI dar por culo es hacer observaciones sobre diversos juegos y a ti te joden esos comentarios pues te arrascas y punto.

Lo que pasa esta bien claro,no os basta con vuestro foro y teneis que venir al de PS3 a aguar la fiesta. Ni un solo post de debate que generalice un poco nos dejais tener en el foro de nuestra consola.


En primer lugar no se cual es mi foro. En segundo lugar lo siento, pero los hilos de las alabanzas a los juegos no van conmigo.

Solo te digo una cosa: tu indignacion me la paso por el sobaco,no has valorado un juego de PS3 positivamente en tu entera vida y dudo que lo vayas a hacer,y aunque te muerdes la lengua eres de los mas cizañeros que hay metidos aqui dentro.


No hay problema, me gusta que me tengas en tal alta estima.

Te cansa q te lleven la contraria y/o te toca las pelotas la oposicion? Mira el jodido foro donde estas posteando y hazte el favor de que para guerras de este tipo,ya tienes el multiplataforma con todos tus colegas.


La contraria me la suelen llevar casi siempre, que se le va a hacer.........se en que foro estoy posteando y no por eso tengo que besar el culo a Sony, MS o Nintendo, donde se tercie que postee.
triki1 escribió:
Mi vida social este fin de semana se resume en corta leña el Sabado por la mañana, relajarme por la tarde jugando a la consola e ir a cenar con los colegas esa noche con sobredosis de alcohol en sangre y dormir la resaca el Domingo, asi que bueno, para jugar pues las horas del Sabado por la tarde XD


entocnes no buscaras durante el fin de semana no? sino durante la tarde del sabado un rato, lo digo porq parecia q ibas a estar enganchado a ese "juego de mejores texturas q el uncharted" todo el fin de semana y no unas horillas


salu2
tomaos una tila...

Esta discusión ya la he vivido en NeoGAF, y alguien resumió el asunto de los graficos de esta manera-no recuerdo la lista entera, pero bueno-:
Crysis>Uncharted>>>>>>Assasins Cred>...


Y la tónica general del hilo iba por esos derroteros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511