Las mejores texturas next-gen

1, 2, 3, 4, 511
Natsu escribió:Hablas en serio? o tengo que mostrarte los videos de un famoso E3 o las capturas mas recientes de Killzone 2....

Sí, ahora que lo dices, por qué no me enseñas el video del PGR3 que enseñó microsoft en el E305. Ese en el que los coches tenían un detalle que hasta se leía en el retrovisor el aviso que traen muchos de "Los objetos mostrados pueden estar más cerca de lo que parece".

Natsu escribió:Por cierto por mucho modo foto que tenga el pgr4 las texturas son las que son dudo que realmente alguien que lo dude lo haya jugado.

Yo no digo que el juego tenga unas texturas distintas para el modo foto. Lo que digo es que el juego, mientras estás jugando, se ve MUCHÍSIMO PEOR que en el modo foto. Máxime a partir de 30-40 kph que se empieza a distorsionar todo y ahí ya agárrate porque cualquier detalle que pudiera haber en las texturas es imposible de percibir.

Incluso si te fijas, si vas a 300 y te pegas una hostia, el motion blur desaparece de repente (porque te quedas en parado) y durante medio segundo ves que debajo del emborronamiento había la típica textura cubrehuecos de baja resolución.

Ya te digo que In-game, no hay nada que se vea como este Uncharted. NADA.

cosmonauta escribió:...

Colega, a ver cuando pones una foto INGAME por una vez en tu vida. Que las texturas son las mismas ya lo sé, pero si vas a comparar unas capturas de pantalla tendrá que se con otras capturas de pantalla ¿no? ¿O es que no estás seguro de que NINGUNA captura de la parte jugable de ningún juego de 360 esté a la altura de Uncharted?

Un saludo.
Bueno que haya paz, yo recuerdo haber jugado al perfect dak zero y es cierto que en texturas era muy bueno, pero ya no recuerdo si tanto como para compararlo con estos.
angelbomber está baneado por "troll"
Lo malo para muchos es que es exclusivo de ps3 y por eso dicen que es peor....si,como cuando lo era dmc4 y todos decian lo malo que era..fue anunciarse para 360,y la cosa cambio de golpe hoygan!

Pues eso,que los que podemos opinar teniendo las 2 makinas,damos fe que es de lo mejor de esta generacion.
Cosmonauta escribió:Anda que no lo flipais vosotros por una textura en la pared.
Texturas son esto:
Imagen

A ver cuando sale un juego en PS3 con "Texturas" que para una textura de calidad en una pared hay muchos juegos.


Joder, ¿eso son texturas? Fijate los barrotes de las ventanas que texturas mas cutres y más simples [qmparto] [qmparto]
Yo he jugado a GOW(Xbox360), Bioshock, Halo 3 en el mismo monitor de 22" y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que el Uncharted es hasta la fecha lo mejor gráficamente hablando, ya en conjunto eso va en gustos, y es algo que no se debe mezclar si este juego no es del gusto pues no se debe decir lo que no es como en algunos mensajes de este hilo...por ejemplo a mi no me gusto mucho el Bioshock y más sin embargo digo que es un juego con excelentes gráficos por encima de GOW por lo menos comparándolos en areas encerradas.
Lo que pasa es que un juego de PS3 no puede superar a la competencia en gráficos y menos sabiendo que lleva menos tiempo en el mercado y que es más difícil para programar por que eso duele y enceguese a los xboxers.

Saludos
Imagen

Pero fijaros en las texturas de las rocas!!! El efecto mojado, el musgo que hay entre las piedras y luego lo cuidado que esta, ufff [looco]
walex escribió: Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)
Dios, qué grande. [tadoramo]
walex escribió: Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)



Enorme Walex [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es q estoy de acuerdo con natsu, a mi el perfect dark me sigue pareciendo brutisimo en texturas y es un juego de hace dos años o mas. Luego q el juego sea una mierda no lo discuto pero las texturas puuuuf ,todavia siguo flipando con la calidad .La verdad es q rare siempre se ha caracterizado por hacer unos juegos con texturas preciosas siempre miman mucho ese apartado :p ..... volviendo al tema a dia de hoy se puede decir q el uncharted tiene las mejores texturas en un videojuego,...pero de ps3 no creo q sean las mejores texturas nunca vista en un juego de nueva generacion pero bueno no me voy a meter a discutir este aspecto por q esto se puede caldear seguro :p ,,... la verdad es q yo valoro mas el trabajo global no solo las texturas q tambien son muy importantes sino el conjunto, la verdad es q el juego q mas explota las capacidades de las nuevas consolas de nueva generacion hoy por hoy y q para mi se puede llamar un juego de next gen de verdad es el assasin' creed el trabajo q tiene ese juego es muy bruto y pocos juegos de esta generacion se le acercan en calidad grafica y artistica para mi de los tres mas completos de esta generacion,sin entrar en temas de si es repetitivo etc,etc ........ [boing] venga a disfrutar de los juegos gente y no os fijeis tanto en si mis texturas son mejores q la tuyas [+risas]

saludos!! [beer]
La captura del barrio chino ese, como se nota que los balcones y los aires acondicionados son cubos con un jpeg pegado a la fuerza [carcajad]
Az@zel escribió:
Hacer eso es muy fácil es hacer cubitos para los aire acondicionado y el modelado del edificio y pegarle una foto... no tiene el curro que tienen las multitexturas de uncharted que están hechas a mano, dibujadas... lo que tu has puesto es algo plano, un modelado 3d que por encima le ponen una foto real... de verdad creeme eso no tiene el mismo curro que lo de Uncharted...


+1, exactamente lo que queria decir.

esa foto es copy & paste, texturas completamente planas y de cerca de malísima calidad, pero de lejos dan el pego.
Que forma de hacer el ridículo xD
Nada supera a Necronesia

Imagen
Cosmonauta, todos sabemos k el juego k mas texturas tiene de la 360 es este :

Imagen
el momento PGR4 del hilo ha sido la risa jajaja compararme una mierda de texturas vistas de lejos, con texturas de rocas vistas a medio metro..

en fin.. si no pongo una foto de toda una selva del unchartes es por no humillar aun mas al colega xdd

lo mas bruto que habia antes del uncharted en consolas era el gow.. y este lo ha superado, tanto en iluminacion, sombras y texturas

tengo ambos juegos y no hay comparacion...

PC - Crysis
Consolas - Uncharted
TeM escribió:el momento PGR4 del hilo ha sido la risa jajaja compararme una mierda de texturas vistas de lejos, con texturas de rocas vistas a medio metro..

en fin.. si no pongo una foto de toda una selva del unchartes es por no humillar aun mas al colega xdd

lo mas bruto que habia antes del uncharted en consolas era el gow.. y este lo ha superado, tanto en iluminacion, sombras y texturas

tengo ambos juegos y no hay comparacion...

PC - Crysis
Consolas - Uncharted


Buaaaaaah pon una de la parte del submarino, desde fuera digo, que se vea la cascada y demás
que cahpuezaeria no se poner fotos sin que se cargen el foro xD
Cistrol escribió:


Esta echa a movil no pidas mucho


Te la pongo yo, que has puesto mal el link

Imagen

Lo de cosmonauta es de risa [mad]
Cosmonauta escribió:Anda que no lo flipais vosotros por una textura en la pared.
Texturas son esto:
Imagen

A ver cuando sale un juego en PS3 con "Texturas" que para una textura de calidad en una pared hay muchos juegos.


Querido amigo Cosmonauta. ¿Dijistes que te avisaramos no?


Imagen

Imagen

Imagen

Cuando quieras te avisamos de nuevo. A dormir.

Con respecto al Uncharted, es increible el nivel artistico al que han llegado estos de naughty dog, una maravilla.

Saludos
la foto del submarino ha salido tan mal k parece k Nathan tiene torticolis XDDDDDDDDD
Todavía no he dado el paso a las next... y ver este post... me dejan atónito.

Espero en 2008 tener full hd (samsung) y consola next...
Me da a mi que si el gran turismo presenta ese nivelazo se va a mear graficamente en los pgr y en los forza.

Un saludo.
Uffffff!!!!! Vaya con el GT 5!!! Si estaba claro, polyphony no iba a defraudar (recordemos que con GT4 la ps2 llegó a un nivel gráfico que por aquel entonces se creía inalcanzable para ella). A mi me encanta el PGR4, pero este GT5, al menos graficamente, tiene pinta de darle un repaso (es la diferencia entre hacer dos juegos en apenas 3 años, pgr, a hacer solo uno, gt).

Un saludo
256k escribió:la foto del submarino ha salido tan mal k parece k Nathan tiene torticolis XDDDDDDDDD


jajajaja XD esta echa con el movil y en ese momento el tio se estaba crujiendo el cuello
Sonikero escribió:
Buaaaaaah pon una de la parte del submarino, desde fuera digo, que se vea la cascada y demás


Sí, con los reflejos del atardecer en el agua... es espectacular. Los mejores gráficos, texturas y animaciones de cualquier consola. Recordar que estamos en los primeros pasos de Ps3 y ya presenta juegos de calidad inigualable.

Salu2.
luisuko escribió:Me da a mi que si el gran turismo presenta ese nivelazo se va a mear graficamente en los pgr y en los forza.

Un saludo.


Solo hay que mirar la cantidad de polígonos que aunque esto no sea todo ya que la iluminación del juego y una buena utilización de texturas hace mucho pues es algo bastante importante para comparar...

Os pongo algunos ejemplos... el coche con mas polígonos que vereis en PGR o Forza 2 llega a los 100 mil polígonos, y si no recuerdo mal habia alguno que llegaba a 120 mil pero la verdad que esto último no recuerdo si es cierto o no, y en GT5 los coches superan los 200 mil polígonos cada modelado y a esto añadirle que el juego corre a 60fps (PGR lo hace a 30fps) y encima a 1080p el PGR3 ni siquiera corria a 720p nativos.

Luego por ejemplo de juegos como Gears Of War que es el que siempre se pone como exponente máximo pues decir que Marcus el personaje principal del juego que es el que tiene mayor carga poligonal cuenta con un modelado de 15 mil polígonos mientras que Nathan Drake personaje principal de Uncharted Drake´s Fortune cuenta con un modelado de 30 mil polígonos... si señores el doble de polígonos y aún así hay gente que sigue sin querer ver que gráficamente Uncharted es mejor.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Solo hay que mirar la cantidad de polígonos que aunque esto no sea todo ya que la iluminación del juego y una buena utilización de texturas hace mucho pues es algo bastante importante para comparar...

Os pongo algunos ejemplos... el coche con mas polígonos que vereis en PGR o Forza 2 llega a los 100 mil polígonos, y si no recuerdo mal habia alguno que llegaba a 120 mil pero la verdad que esto último no recuerdo si es cierto o no, y en GT5 los coches superan los 200 mil polígonos cada modelado y a esto añadirle que el juego corre a 60fps (PGR lo hace a 30fps) y encima a 1080p el PGR3 ni siquiera corria a 720p nativos.

Luego por ejemplo de juegos como Gears Of War que es el que siempre se pone como exponente máximo pues decir que Marcus el personaje principal del juego que es el que tiene mayor carga poligonal cuenta con un modelado de 15 mil polígonos mientras que Nathan Drake personaje principal de Uncharted Drake´s Fortune cuenta con un modelado de 30 mil polígonos... si señores el doble de polígonos y aún así hay gente que sigue sin querer ver que gráficamente Uncharted es mejor.

Un Saludo.


de donde has sacado esos datos? (lo pregunto por curiosidad mas que nada). a ver si puedes poner los links...
Las texturas de las rocas de este juego son de lo peor que he visto, no se como te atreves que son las mejores texturas next-gen, saludos.
the_gooseman escribió:
de donde has sacado esos datos? (lo pregunto por curiosidad mas que nada). a ver si puedes poner los links...


Pues es que son muchas fuentes, pero son datos oficiales de entrevistas a los desarrolladores de cada juego, esos son los datos que daban de sus juegos.

Un saludo.
eNEONe escribió:
Querido amigo Cosmonauta. ¿Dijistes que te avisaramos no?

fotos

Con respecto al Uncharted, es increible el nivel artistico al que han llegado estos de naughty dog, una maravilla.

Saludos


Vaya owned se ha llevado el amigo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Desde luego las texturas de uncharted son un no parar, te acabas el juego y sigues flipando en colores. [tadoramo]
MaTrAx escribió:Las texturas de las rocas de este juego son de lo peor que he visto, no se como te atreves que son las mejores texturas next-gen, saludos.


enserio te parecen malaS? me gustaria ver lo que son buenas texturas en rocas para ti
MaTrAx escribió:Las texturas de las rocas de este juego son de lo peor que he visto, no se como te atreves que son las mejores texturas next-gen, saludos.


es broma no? [Alaa!]
Una de dos o esta vacilando o se tiene que pasar urgentemente por multiopticas. :-)
Imagen

Rocas reales

Imagen

Veo un efecto como de plastico en las del Uncharted, pero igualmente es lo mas bruto de esta generación.
Mira, ni estoy vacilando ni nada por estilo.. de hecho me quiero comprar el pack de la ps3 junto al Uncharted ya que me parece el mejor juego de ps3 de largo, pero no por eso voy a ponerme a decir sandeces y voy a decir que parecen rocas reales, tan solo hay que mirar las screen de arriba... rocas que parecen de plástico y para terminar tienen un efecto mojado tristisimo, también le han metido un colorido bastante, lo que si dice bastante raro .. puede que sean rocas reales, pero lo que si tengo claro es que esas no son del Planeta Tierra , si no de venus o algo que se estarán derritiendo xD.
eNEONe escribió:Una de dos o esta vacilando o se tiene que pasar urgentemente por multiopticas. :-)


Pues a mi tambien me parecen super feas(las texturas de las rocas, aparte de las rocas en si):
conoceis la humedad? a lo mejor por eso parecen rocas mojadas, no de plastico xD.
walex escribió: Ok, cuando eso ocurra te llamaremos.

Por cierto, llámanos tu cuando haya un juego que tenga las físicas de GT HD, porque las de PGR4 son la risa.

Por no hablar de que con volante es inmanejable (eso cuando tenía volante, claro, porque ahora está en alemania)
pues a la espera de que salga y por lo visto hasta ahora,básicamente cualquier simulador,y a nivel de consolas,el forza motorsport;eso si,el pgr4 es completamente arcade.

un saludo.
¿Éstas también tienen efecto de plástico?

Imagen

Es que también depende de la iluminación y todo eso. En esta captura, en mi opinión, tienen un aspecto bastante realista y en estos momentos no recuerdo otro juego que se acerque a este nivel.

El efecto de plástico es porque no han logrado muy bien el efecto mojado, nada más. La ropa del prota también parece de plástico cuando está mojada, pero por culpa de la "mala" iluminación, digo yo.
las texturas del edificio son fabulosas;me da la impresión de que las del protagonista no tanto,básicamente porque son mas simples.

un saludo.
Macrike escribió:¿Éstas también tienen efecto de plástico?

Imagen

Es que también depende de la iluminación y todo eso. En esta captura, en mi opinión, tienen un aspecto bastante realista y en estos momentos no recuerdo otro juego que se acerque a este nivel.

El efecto de plástico es porque no han logrado muy bien el efecto mojado, nada más. La ropa del prota también parece de plástico cuando está mojada, pero por culpa de la "mala" iluminación, digo yo.

Muy buena captura y si, yo tampoco he visto algo que se acerque a ese nivel.
La unica pega es lo que mencionas, pero eso no quita que sea un muy buen juego
Pues nose, haz una captura del juego con mejores texturas en rocas que creas que supere al uncharted. Desde luego para mi la selva las rocas el agua en ambiente de humedad los charcos el musco las paredes las puertas la madera Todo en general es lo nunca visto
Las texturas de las rocas del edificio son mucho mejores que la otra, pero las de abajo siguen teniendo el efecto humedo/plastico/mojada/derritido.

Texturas mejores que las del Uncharted ? Pues para mi el Unreal Tournament y Crysis ya se ven mejores.


Edito: Las de Gran Turismo también.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
MaTrAx escribió:Las texturas de las rocas del edificio son mucho mejores que la otra, pero las de abajo siguen teniendo el efecto humedo/plastico/mojada/derritido.

Texturas mejores que las del Uncharted ? Pues para mi el Unreal Tournament y Crysis ya se ven mejores.


Edito: Las de Gran Turismo también.


Lo de Crysis aun,pero lo del Unreal tournament,lo siento pero no estoy de acuerdo.

Si tienes algun vinculo a capturas de UT3 que puedan competir con las de uncharted ponlo y nos sacas de dudas,pero vamos,que me he hinchado a jugar al UT y no lo veo a la altura.

Salu2
De lo primero que he visto en google imagenes, también hay que decir que un Unreal Tournament consume bastante mas.. ya que en un Capture the Flag hay bastante gente y vehiculos, aparte de que los mapas son mucho mas grandes.


Imagen
El problema es que ambas texturas no son comparables, al menos desde mi punto de vista, ya que las texturas del uncharted son de un entorno natural mientras que las otras texturas del unreal, son todas texturas metalizadas, que es el tipico efecto del unreal engine.

Aun no he visto el UT 3, hay que mirarlo a fondo jugandolo, pero por lo que respecta en videos, las texturas que realmente destacan, son las de las armaduras ect... las de las zonas vivas no estan nada mal, pero no estan a la altura de las del uncharted.
Las imágenes reales de UT3 in-game están por debajo de Uncharted sin ninguna duda, no son lo mismo imágenes promocionales del juego que puedas poner que imágenes reales del juego in-situ... aún así Uncharted ya está en el mercado y UT3 no ha salido en consolas aún... respecto a Crysis es absurdo comparar cualquier juego de consola con este juego ya que éste es de PC y por lo tanto no tiene nada que ver... ahora si para que veas texturas superiores a las de Uncharted en Crysis pues tienes que gastarte tu dineral... solo tener un gráfica en condiciones para que Crysis alcance una calidad superior a Uncharted ya te cuesta mas dinero que una PS3.
Además que Uncharted tiene cierto toque a Cartoon.
Sonikero escribió:Además que Uncharted tiene cierto toque a Cartoon.

+1, joder, diez paginas y nadie habia mencionao esto xD

Está claro que los desarrolladores de uncharted no kisieron darle un aire super realista al juego, sino mas colorido y tal.

Para mi es el mejor (en texturas) juego que he probado hasta el momento.
Sonikero escribió:Además que Uncharted tiene cierto toque a Cartoon.


Pues si, es algo que forma parte del diseño del juego, puede gustar o no pero al buscar un look mas cartoon que real pues pasan estas cosas en las texturas.... es como cuando criticaban a Halo 3 por tener tantos colorines... es algo que formar parte del diseño del juego y no se puede criticar, puede gustar o no pero no se puede criticar como algo malo.
Macrike escribió:¿Éstas también tienen efecto de plástico?

Imagen

Es que también depende de la iluminación y todo eso. En esta captura, en mi opinión, tienen un aspecto bastante realista y en estos momentos no recuerdo otro juego que se acerque a este nivel.

El efecto de plástico es porque no han logrado muy bien el efecto mojado, nada más. La ropa del prota también parece de plástico cuando está mojada, pero por culpa de la "mala" iluminación, digo yo.


En unos instantes he pensado que era real [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511