Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

1, 2, 3, 4, 5, 6105
socra2112 escribió:me encanta este juego )

Imagen
porque no me sale la foto y a ti si .. ? no entiendo.. algo eh echo mal..
socra2112 escribió:porque no me sale la foto y a ti si .. ? no entiendo.. algo eh echo mal..

Hola,

Yo lo hago copiando URL de la imagen, y pegándola aquí entre [img]y[/img]. Así no hace falta subir la imagen otra vez ni nada, ya las tengo subidas a facebook, aquí con el URL de sobras.

Saludos.
Imagen
Espectacular battlefield 4 =)

EDITO: no hay manera de subir la foto.. grrrr.
Debes de cumplir una serie de requisitos para poder postear imagenes en eol.

Revisate las normas, mientras tanto tranquilo, tu pon los enlaces, y el resto te citaremos para que se vean [oki]
socra2112 escribió:Imagen
Espectacular battlefield 4 =)

EDITO: no hay manera de subir la foto.. grrrr.
Battlefield 4, me encanta esta escena cuando se cae el avion del porta aviones al mar =)

Adjuntos

socra2112 escribió:Battlefield 4, me encanta esta escena cuando se cae el avion del porta aviones al mar =)

Hola,

Pongo la del compañero socra2112:

Imagen

Y algunas mias del KZ:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
ernesticohijo escribió:el assassins lo veo un pelin entre medio camino de ambas generaciones...
bueno un pelin no..un pelazo
puede ser?


El AC se ve muy muy bonito ingame.

En las capturas se ve bonito, pero es que ingame, sobre todo en en zonas con vegetación y a pleno día, o en la Habana (repleta de edificios con muchos detalles), yo te aseguro que se ve mejor que el Skyrim.

Y su punto fuerte también está en las texturas, que la mayoría tienen muy buena resolución a corta distancia. Amén de la cantidad de bullicio y detalles de las colonias, que hasta hay puestecillos con pescado y moscas alrededor. XD

Eso sí, también estoy de acuerdo en que AC no es ejemplo de "next gen". La verdadera "next gen" no la hemos visto aún, en ningún juego. La "next gen" gráfica la veremos con The Witcher, Metal Gear Solid V, o The Division. Por citar sólo tres títulos, que esos sí implementarán cosas que aún no hemos visto. (lo que hay ahora es lo que había antes, pero a 1080p nativos y framerate estable)
Joder, todavía no tengo la PS4, pero he de reconocer que soy un adicto a este tema y se me cae la baba viendo vuestras capturas! A veri si cae pronto, la verdad es que si las imágenes son una maravilla no me quiero ni imaginar in-game XD
Ray_McCoy escribió:
ernesticohijo escribió:el assassins lo veo un pelin entre medio camino de ambas generaciones...
bueno un pelin no..un pelazo
puede ser?


El AC se ve muy muy bonito ingame.

En las capturas se ve bonito, pero es que ingame, sobre todo en en zonas con vegetación y a pleno día, o en la Habana (repleta de edificios con muchos detalles), yo te aseguro que se ve mejor que el Skyrim.

Y su punto fuerte también está en las texturas, que la mayoría tienen muy buena resolución a corta distancia. Amén de la cantidad de bullicio y detalles de las colonias, que hasta hay puestecillos con pescado y moscas alrededor. XD

Eso sí, también estoy de acuerdo en que AC no es ejemplo de "next gen". La verdadera "next gen" no la hemos visto aún, en ningún juego. La "next gen" gráfica la veremos con The Witcher, Metal Gear Solid V, o The Division. Por citar sólo tres títulos, que esos sí implementarán cosas que aún no hemos visto. (lo que hay ahora es lo que había antes, pero a 1080p nativos y framerate estable)

tu ves el nba de ps3 y este y hay un gran salto...GRAN salto
en el assasin, por lo menos en capturas...no se ve mucha cosa
pero como dices..ingame ya me callo..jeje
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Recopilación semanal:
Imagen
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 3278_n.jpg
[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1501464_10203300424457269_1665539053_o.jpg
[/img]

Imagen
Imagen
[img]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/1526450_1387121091545818_1724598265_n.jpg
[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He recopilado las más vistosas aunque todas estan fantásticas.
el botón share se puede regular? Cuando le doy hace una foto pero no es instantáneo, la verdad es que no se como se usa el botón, alguien me puede ayudar? :p
ELBLERAS escribió:
Elanodelabernarda escribió:Como tenéis configurado el botón share? Yo tengo la captura en pulsación larga pero me da que la voy a cambiar a un solo toque, porque si no hay veces que te pierdes ciertos momentazos por tardar en sacar la captura.

Yo lo cambie a un solo toque.para mi mucho mejor. A ver si mañana subo unas del nba que me han salido muy chulas.

edito, aqui van un par de ellas, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen


Perdonar mi ignorancia..pero como cambio lo del botón share a un sólo toque?? gracias
Aquí van algunas mias

ASSASSINS CREED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


BATTLEFIELD 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


KILLZONE SHADOW FALL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TRINE 2

Imagen
Captura de battlefield 4 que no podia dejar pasar, seguir subiendo :) [beer] [beer]

Imagen
Captura del assassins, tiburón saltando, lástima de red que me ha jodido el enfoque xD
Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rollerrs escribió:Captura de battlefield 4 que no podia dejar pasar, seguir subiendo :) [beer] [beer]

Imagen


Jaja. Haceis grandes trabajos.

megadeth666

El Killzone Shadow Fall deja en bragas a cualquier juego en primera persona. Ha decir verdad creo que también a Ryse.

Mensajepor Budo Hoy 16:27
Captura del assassins, tiburón saltando, lástima de red que me ha jodido el enfoque xD


Joder macho, me imagino que le habrás dado al Botón Share media hora antes para capturar esta imagen. Lo tengo puesto aún sólo toque y me tarda una barbaridad.
la verdad que tarda mucho en sacar la foto, hay que planearlo bien, y lo de los videos es un asco (el fallo ese de que en vez que te grabe los ultimos 15, te graba 15 de hace hora y media) a veces hay momentos de esos de decir !! hay mi madre lo que acabo de haceeer, voy a grabarlo que soy el p**o amo ¡¡¡¡¡¡ y resulta que te quedas con cara de nabo porque lo graba mal.... que saquen la 1.53 pronto porque madre de dios. saludooos.
Ahi va mi Lamborghini secandose al aire libre [+risas]

Imagen
sigo con el unico juego que tengo de momento
Imagen
Unas cuantas de assassins.


LAs quito por que no salen a 1080p no se porque [snif]

A ver ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mariguano escribió:Unas cuantas de assassins.


LAs quito por que no salen a 1080p no se porque [snif]

A ver ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya tela chaval. En según que fotos ocultalas y pon "Spoiler".
Editado.

Pero de todas maneras de tela ninguna "chaval" porque spoiler bien poco hay ahi.
De todos modos mejor ponerlas en spolier, sino se carga mucho el hilo.

Un saludo
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mariguano escribió:Editado.

Pero de todas maneras de tela ninguna "chaval" porque spoiler bien poco hay ahi.


No has pillado lo que te he dicho, he dicho "vaya tela chaval" y despues he puesto un punto, porque me referia que son unas pedazo de fotos. Tampoco es que hayas "spoileado" nada, pero por si acaso.
Esta vez si que lo he pillado dando un buen salto...
Imagen
No discutais por esas tonterias, si es verdad que aveces se mal interpretan las cosas .. es lo que tiene la lectura... un abrazo y llevaros bien que somos todos gamers =)... Por cierto... buen fin de semana, darle caña a los mandos
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
socra2112 escribió:No discutais por esas tonterias, si es verdad que aveces se mal interpretan las cosas .. es lo que tiene la lectura... un abrazo y llevaros bien que somos todos gamers =)... Por cierto... buen fin de semana, darle caña a los mandos


Amén.
Bueno pues aquí, para mi el mejor paisaje de todo killzone :-|
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 9003_o.jpg
Mariguano escribió:Unas cuantas de assassins.


LAs quito por que no salen a 1080p no se porque [snif]
Imagen

Ufff, esta es simplemente perfecta! Que maravilla...
jairocore escribió:Bueno pues aquí, para mi el mejor paisaje de todo killzone :-|
Imagen


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
battlerfield 4 es la leche :O
Imagen
Imagen
Buenísimas imágenes señores.

Me he pasado el killzone, a ver si pillo otro juego y hago capturitas.

Esta chulo esto.
Hola,

Las últimas del Killzone SF, ya me lo he pasado dos veces, esta última en normal y toca pasar a otras cosas, esta segunda vuelta lo he disfrutado todavia mas que la primera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Donde puedo encontrar mis capturas?
Edward El Legendario, Arrrrr Marineros.
Imagen
skyrym escribió:Donde puedo encontrar mis capturas?

Hola,

En la PS4:

1- Perfil --> Pestaña con forma de carpeta
2 - Ajustes --> Gestion almacenamiento --> Capturas

Las subes a facebook pulsando un segundo el boton Share, y ya en tu muro, click en la imagen, opciones, Pantalla completa, copias el URL de la imagen, y lo pegas aquí en el foro entre [img]y[/img]

Y ya tienes tus capturas a 1080p en el foro.

Saludos.
Se pueden poner las capturas directamente sin subir a imageshack.com??? A mi me gustaría saber si se pueden subir desde el móvil sin necesidad de un pc. Se puede?? Un saludo.
Ya que de momento no se como compartir los videos con vosotros pues por lo menos subo un par de capturas del AC4

El precioso mar color turquesa, con una extraña textura como si fuese gelatinosa

Imagen


Y aqui, una muestra de los efectos de luz, muy buenos. (Curioso ver la gaviota borrosa cuando es una screenshot. Screenshots con lag? Palomas con motion blur? xD)

Imagen
Hay algunas capturas de ACIV que son muy buenas, no me quiero imaginar el siguiente AC especial para nueva generación.
Imagen

Y ahora KNACK:

Imagen

Más de Knack:

Imagen

Imagen

Imagen


Cuidado con esta, si no tienes el juego no mires, spoiler. [burla3]
Imagen
(mensaje borrado)
5247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6105