Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Joder macho las capturas que subis del NBA 2K14 son simplemente bestiales, se nota que ese un juego next-gen 100%
DANIPSX escribió:Una fotito de reyes!

Me gusto mucho la iluminación!.

Imagen



No se ve xD

Por cierto las capturas del 2k14 dan hasta miedo, y pensar que es un juego de lanzamiento...

PD: Vale ahora si que la veo xD
Como molan las fotos. No se por que me meto al foro, lo único que consigo es que aumenten las ganas de ir a una tienda y comprarmela. [mamaaaaa]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Elanodelabernarda escribió:Imagen
Imagen


La puta chaval!. Que guapas.

Recuerdo también estas dos:

Imagen

Imagen


Si alguien tiene tiempo y puede poner alguna bestia con el barco pues bienvenido sea, aunque como ya sabéis sin spoilear o avisad antes.

Mensajepor zatu_21 Ayer 22:49


No se ve xD

Por cierto las capturas del 2k14 dan hasta miedo, y pensar que es un juego de lanzamiento...

PD: Vale ahora si que la veo xD


Y pensar que es un juego de Baloncesto... = D

Mensajepor slayer_sephiroth Hoy 00:11
Como molan las fotos. No se por que me meto al foro, lo único que consigo es que aumenten las ganas de ir a una tienda y comprarmela. [mamaaaaa]


Sirve para eso y para contemplar el poderío de nuestra Playstation 4 en todo su esplendor, pero a la vez en forma de obra.


Unas cuantas más de los usuarios jairocore y xavijan :

Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular.
(mensaje borrado)
Hola,

Unas cuantas mas de Killzone Shadow Fall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este hilo ahora es de imágenes bonitas, pero me veo venir que acabará siendo como cuando compartes capturas con tus amigos en Steam, que no solo lo haces para cosas bonitas, sinó para compartir momentos dentro de los juegos, o enseñar como afrontas determinadas situaciones en los juegos.

Por cierto, como han dicho antes, esto es solo el principio... dentro de 1 o 2 años... [Ooooo]

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xavijan escribió:Hola,

Unas cuantas mas de Killzone Shadow Fall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este hilo ahora es de imágenes bonitas, pero me veo venir que acabará siendo como cuando compartes capturas con tus amigos en Steam, que no solo lo haces para cosas bonitas, sinó para compartir momentos dentro de los juegos, o enseñar como afrontas determinadas situaciones en los juegos.

Por cierto, como han dicho antes, esto es solo el principio... dentro de 1 o 2 años... [Ooooo]

Saludos.



Pues bienvenido sea, aunque espero que no sea un hilo de conversación, es decir; que si se comparten esos momentos no hayan comentarios de 2 paginas sin a ver más fotos.
GeorGe Bue Bue escribió:Mi pequeña aportación a este maravilloso hilo que con el tiempo se hará mas grande y mejor;

P.D: Siento no poder poner imágenes directamente, tendré que postear más a menudo :p

Hola,

Te las pongo yo:

Killzone Shadow Fall
Imagen
Imagen
Imagen


CoD Ghosts
Imagen
Imagen
Imagen


Chulísimas, por cierto. Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GeorGe Bue Bue escribió:Mi pequeña aportación a este maravilloso hilo que con el tiempo se hará mas grande y mejor;

Killzone Shadow Fall
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 7641_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7637_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 2030_o.jpg

CoD Ghosts
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 3278_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 3471_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 6327_o.jpg

P.D: Siento no poder poner imágenes directamente, tendré que postear más a menudo :p



Gracias por el cumplido.
Me podría pasar el día entero colgando capturas del AC... tiene unas localizaciones preciosas.

Imagen

Imagen

SIGO...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ray_McCoy escribió:Me podría pasar el día entero colgando capturas del AC... tiene unas localizaciones preciosas.

Imagen

Imagen

SIGO...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Podrías hacer capturas bestias del barco?
xavijan escribió:
GeorGe Bue Bue escribió:Mi pequeña aportación a este maravilloso hilo que con el tiempo se hará mas grande y mejor;

P.D: Siento no poder poner imágenes directamente, tendré que postear más a menudo :p

Hola,

Te las pongo yo:

Chulísimas, por cierto. Saludos.

Gracias por el favor, no entiendo la limitación de las imágenes, es bastante molesto la verdad, hasta he tenido que quitarlas para poder mandarte este mensaje, menudo rollo, pero bueno, cuando es así, algún buen motivo habrá [+risas]
nipponjin23 escribió:Podrías hacer capturas bestias del barco?


¿Del interior? ¿Del exterior? ¿Navegando... en puerto...?

Entre spoilers he metido una del barco navegando con la puesta de sol en frente.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ray_McCoy escribió:
nipponjin23 escribió:Podrías hacer capturas bestias del barco?


¿Del interior? ¿Del exterior? ¿Navegando... en puerto...?

Entre spoilers he metido una del barco navegando con la puesta de sol en frente.


Si, si las he visto pero me refiero de alguna escena de enfrentamientos a cañonazo limpio (con el humo) a barcos casuales y que se vea ese navío "tocado" o otra medio hundido.

Tampoco es para rallar ni nada súbelo cuando te apetezca.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
blade_vampiro escribió:dejo algunas del battler4 a ver que tal las veis [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://imageshack.com/a/img824/6382/awnc.jpg
[/img]

Joder parece que tenga mejores graficos en las fotos que en el televisor.
Vaya, una de esas escenas feministas, que ya se están convirtiendo en todo un tópico del cine... ¿y de los videojuegos? ¬_¬ (definitivamente, algo va mal... cuando los consumidores de este género de videojuegos somos los hombres, y nos cuelan estas gilipolleces).

Imagen

Me pregunto qué pasaría si "un hombre amenaza a una mujer con un cuchillo, mientras le dice que va a quitarle su feminidad". Cuando la reciprocidad no se da, es que se trata de algo injusto. Se mire como se mire.

POR CIERTO, AQUÍ UN PAR DE CAPTURAS DE UNA BATALLA NAVAL, tal como pidió nipponjin23. Han salido un poco movidas (curioso efecto cuanto menos, curioso). Así que sacaré más y mejores.

Imagen

Imagen


nipponjin23 escribió:Joder parece que tenga mejores graficos en las fotos que en el televisor.


Pásate por el hilo del "overscan"... a lo mejor te llevas una sorpresa. XD
nipponjin23 escribió:
blade_vampiro escribió:dejo algunas del battler4 a ver que tal las veis [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://imageshack.com/a/img824/6382/awnc.jpg
[/img]

Joder parece que tenga mejores graficos en las fotos que en el televisor.

en mi tv se ve un poco mejor que en esas fotos , en las fotos pierde algo de claridad , tv lg47 3d , y el kill zone se de miedo :O
Más capturas de batalla naval:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ray_McCoy escribió:Más capturas de batalla naval:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Jajaj poca broma, sabes?
Imagen

En plena partida online, justo en el momento en el que el edificio se viene abajo, no se puede apreciar bien en la foto como se viene abajo, pero justo cuando le he dado a la foto ha salido el heli por medio jajaja.
Como tenéis configurado el botón share? Yo tengo la captura en pulsación larga pero me da que la voy a cambiar a un solo toque, porque si no hay veces que te pierdes ciertos momentazos por tardar en sacar la captura.
Las fotos no es problema, es genial, y fotos de los videos que grabaste también es sencillo ( aunque funcione lo de los últimos 15 min cuando quiere, el otro día quise guardar un partido y me guardo uno de 5 partidos antes......) lo que a mí me gustaría saber es como guardar el video de Facebook directamente al pc o al movil. Alguno sabe?? Un saludo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
drytou escribió:Imagen

En plena partida online, justo en el momento en el que el edificio se viene abajo, no se puede apreciar bien en la foto como se viene abajo, pero justo cuando le he dado a la foto ha salido el heli por medio jajaja.


Sacar esta foto en ese preciso momento, es como encontrarte 100 euros jaja mas que nada que siempre hay un poco de retardo desde que le das al botón Share hasta que hace la foto. Dí la verdad, te ha salido de suerte?, confiesa.
Elanodelabernarda escribió:Como tenéis configurado el botón share? Yo tengo la captura en pulsación larga pero me da que la voy a cambiar a un solo toque, porque si no hay veces que te pierdes ciertos momentazos por tardar en sacar la captura.

Yo lo cambie a un solo toque.para mi mucho mejor. A ver si mañana subo unas del nba que me han salido muy chulas.

edito, aqui van un par de ellas, espero que os gusten:

Imagen

Imagen

Imagen
primera captura, sabeis como descargar los videos de facebook?? solo se pueden subir fotos a imageshack desde el pc? a mi con el movil no me es posible y me da un poco de rabia, un saludo y grandes capturas.

Coronel Cristiano.

Imagen
ahi va alguna mas de esta mañana:

Imagen

Imagen

No me quiero imaginar un nba 2k dentro de un par de años....
A mi me parece que el tema de compartir (fotos, videos, streaming...) esta en pañales aun. Yo en mi caso no me gusta compartir en el Facebook, la consola deberia darte opcion a subir las fotos a plataformas como imageshack, Picasa, Flick, y sobre todo poder compartirlas directamente en tu perfil de PS4 como se hace en Steam o en WiiU (no se como se hara en XOne). Estoy por crearme una segunda cuenta de Facebook para compartir aqui fotos pero me parece que no es la manera.

Sobre el video, no lo he probado, pero habeis probado con programas como atube catcher? para youtube funciona, no se si para facebook tambien lo hara.

SalU2!
ART01 escribió:A mi me parece que el tema de compartir (fotos, videos, streaming...) esta en pañales aun. Yo en mi caso no me gusta compartir en el Facebook, la consola deberia darte opcion a subir las fotos a plataformas como imageshack, Picasa, Flick, y sobre todo poder compartirlas directamente en tu perfil de PS4 como se hace en Steam o en WiiU (no se como se hara en XOne). Estoy por crearme una segunda cuenta de Facebook para compartir aqui fotos pero me parece que no es la manera.

Sobre el video, no lo he probado, pero habeis probado con programas como atube catcher? para youtube funciona, no se si para facebook tambien lo hara.

SalU2!


yo tengo una cuenta secundaria Facebook para esto. Pero vamos, puedes hacerlo con tu cuenta normal de Facebook t poner las fotos y vídeos privados, así no da por saco a los amigos con tanta captura y tal xD
ferdy_vk escribió:
ART01 escribió:A mi me parece que el tema de compartir (fotos, videos, streaming...) esta en pañales aun. Yo en mi caso no me gusta compartir en el Facebook, la consola deberia darte opcion a subir las fotos a plataformas como imageshack, Picasa, Flick, y sobre todo poder compartirlas directamente en tu perfil de PS4 como se hace en Steam o en WiiU (no se como se hara en XOne). Estoy por crearme una segunda cuenta de Facebook para compartir aqui fotos pero me parece que no es la manera.

Sobre el video, no lo he probado, pero habeis probado con programas como atube catcher? para youtube funciona, no se si para facebook tambien lo hara.

SalU2!


yo tengo una cuenta secundaria Facebook para esto. Pero vamos, puedes hacerlo con tu cuenta normal de Facebook t poner las fotos y vídeos privados, así no da por saco a los amigos con tanta captura y tal xD


Pues me hare una secundaria ya que en la principal hay fotos que si que quiero compartir. A ver si Sony amplia esto ya que por ahora hay pocas opciones (y mas aun cuando hablamos de videos!!)

SalU2.
esperemos que sea una de las cosas que vayan mejorando con actualizaciones futuras. lo tienen bien fácil.
ya lo dije en su dia,sony tiene que trabajarse una pagina tipo social para estas cosas
BF4.

Estoy desde el móvil así que no sé subirla para que se vea directamente :(

Adjuntos

Wib escribió:BF4.

Estoy desde el móvil así que no sé subirla para que se vea directamente :(

Ahó lo llevas!!! Capturaza! se sale el puto BTF!!!
Imagen


jairocore escribió:La verd[list=]ad es que esta gen la estoy disfrutando como nunca, es una pasada, y lo que aún nos queda... aquí os dejo algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mejor :mola:

Un poquito de mermelada en la 5ª??? jajaja

Para mí, las mejores capturas salen del fucking NBA, es alucinante el detalle gráfico de los jugadores [boing] [boing] [mad]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Joder macho pinta bien hasta el Call of duty x D

Esta semana me quedo con esta del usuario rollerss:
Imagen
Las primeras que subo a ver que tal.

Call of duty ghost
ImagenImagenImagen
Una captura de los dos soles de Ghosts y triunfais XD
Por favorarad dpomnner imágenes de los multis o me voy a vender ahora mismo la one ,pues sin. Que se ven bastante mejor,alguien que probara las versiones de las 2 maquinas?o que hagan un hilo parra ver las diferencias?
Hombre 1080 vs 720 (Cod) o 900 vs 720 ( BF)o 1080 vs 900 (AC) no es moco de pavo.. La gente se piensa y todo que no existe diferencia..

Hayy cuanto desconocimiento.

Pd: no me había dado cuenta que es el cansino de antes..
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
caballoblancodesony escribió:Por favorarad dpomnner imágenes de los multis o me voy a vender ahora mismo la one ,pues sin. Que se ven bastante mejor,alguien que probara las versiones de las 2 maquinas?o que hagan un hilo parra ver las diferencias?


Ostia puta el primero que tiene Xbox One y reconoce esto.
Eres un grande. Si la pones a 399 en ebay seguro que pujan.

Mensajepor alvarions hace 18 minutos
Hombre 1080 vs 720 (Cod) o 900 vs 720 ( BF)o 1080 vs 900 (AC) no es moco de pavo.. La gente se piensa y todo que no existe diferencia..

Hayy cuanto desconocimiento.


Ya te digo...



DANIPSX
Dicen que el Killzone es muy flojo pero el salto gráfico es muy bestia, creo que tiene la mejor iluminación de la historía hasta la fecha.
Gracias es que me sangran los ojos con los multis
aquí van algunas más del nba y también del fifa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nipponjin23 escribió:
drytou escribió:Imagen

En plena partida online, justo en el momento en el que el edificio se viene abajo, no se puede apreciar bien en la foto como se viene abajo, pero justo cuando le he dado a la foto ha salido el heli por medio jajaja.


Sacar esta foto en ese preciso momento, es como encontrarte 100 euros jaja mas que nada que siempre hay un poco de retardo desde que le das al botón Share hasta que hace la foto. Dí la verdad, te ha salido de suerte?, confiesa.


y tanto que me salio de coña xD lo del edificio lo tenia pensado, lo del heli fue la puntilla jaja
rollerrs escribió:primera captura, sabeis como descargar los videos de facebook?? solo se pueden subir fotos a imageshack desde el pc? a mi con el movil no me es posible y me da un poco de rabia, un saludo y grandes capturas.

Coronel Cristiano.

http://imageshack.us/photo/my-images/542/ihk7.jpg/


Muy buena esa captura del comandante.

Si Sony creara una red social para compartir capturas y vídeos, rompía el mercado.
5247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105