Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

obliveon escribió:Aqui esta la mia

Imagen
Una captura de Assassin Creed
Imagen
Subo algunas del Killzone Shadow Fall.

Están los enlaces pillados directamente desde Facebook donde las compartí, con lo cual la calidad deja un poco que desear, lo siento ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blade_vampiro escribió:hey esperame
Imagen
Imagen
lo típico de jugar con americanos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


O haces que las fotos sean publicas en facebook... o las subes una a una a, por ejemplo, tinypic...

O no veremos nada xD
como sacais las capturas en HD?? en Facebook tienen una resolución muy triste :/
Ratz escribió:como sacais las capturas en HD?? en Facebook tienen una resolución muy triste :/

Hola,

Una vez tienes la imagen en Facebook: click en la imagen --> Opciones --> Pantalla completa

Ya la tienes a 1080p, solo tienes que copiar el URL de la imagen y pegarlo aquí en foro entre [img]y[/img]

Saludos.
xavijan escribió:
Ratz escribió:como sacais las capturas en HD?? en Facebook tienen una resolución muy triste :/

Hola,

Una vez tienes la imagen en Facebook: click en la imagen --> Opciones --> Pantalla completa

Ya la tienes a 1080p, solo tienes que copiar el URL de la imagen y pegarlo aquí en foro entre [img]y[/img]

Saludos.

Gracias.. el caso es que no tengo la opción pantalla completa en Facebook :/
editar ubicación
cambiar la fecha
girar izquierda
girar derecha
descargar
seleccionar esta foto como perfil
seleccionar como portada
establecer como portada de álbum
marcar como spam
obtener enlace
mover a otro álbum
eliminar esta foto..

Estas son las opciones que tengo
No es en las opciones de Facebook, sino en la del botón derecho de tu ratón. Clickas con el botón derecho encima de la foto y una de las opciones que te salen es la que te ha dicho el compi. O creo que es asi, ¿no? Quizás me esté liando yo xD

Porque creo que mis capturas pierden calidad, si os fijáis (he colgado yo algunas del Killzone) cuando las amplias salen pixeladas.
Capovitore escribió:NBA2K14 J.Harden :
Imagen



BESTIAAAAAL!!!
almu_peque87 escribió:Imagen
Imagen

Joder, el agua me parece ALUCINANTE...
Hola,

No os sale la opción "Ir a pantalla completa" en Facebook? Pongo lo mismo que antes, pero con imágenes:

Una vez tenemos la captura subida, nos sale así:

Imagen

Clickamos en la imagen para que se agrande y nos salgan mas opciones:

Imagen

Y en opciones, elegimos "Ir a pantalla completa":

Imagen

En pantalla completa, click derecho del ratón y "Copiar URL de la imagen", que es lo que pondremos aquí en el foro entre [img]y[/img]:

Imagen

MaRtA_infinity escribió:No es en las opciones de Facebook, sino en la del botón derecho de tu ratón. Clickas con el botón derecho encima de la foto y una de las opciones que te salen es la que te ha dicho el compi. O creo que es asi, ¿no? Quizás me esté liando yo xD

Porque creo que mis capturas pierden calidad, si os fijáis (he colgado yo algunas del Killzone) cuando las amplias salen pixeladas.


Todas las capturas pierden calidad, por muy 1080 que estén, cuando las subes, pierden. Y al verlas en la pantalla jugando, y después verlas aquí, se nota mucho la diferencia.

Saludos.
Ya subiré algunas, he cambiado el perfil y no puedo postear imágenes directamente aún [buuuaaaa]
Si que me sale lo de pantalla completa en Facebook pero yo lo hago de otra forma, aunque parecida: Click derecho sobre la imagen --> Abrir imagen en una pestaña nueva; y desde ahí ya hago lo que comentas de copiar la URL y pegarla por aquí :D
Gracias por el tuto ;) después pruebo en casa con varios navegadores a ver si está ahi el problema
Y sigo con otra remesa del AC4 empezando por una bien bonita

Imagen
Imagen
Imagen


Haciendo gimnasia artistica, que flexibilidad! Se toca la nuca con el talon

Imagen


SPOILER Assassins Creed 4 De la secuencia 1, quien vaya mas adelante puede ver el spoil. Si no os habeis pasado el Assassins Creed 3 alomejor tampoco deberiais verla

Imagen

Apuesto mi cabeza a que esta es Rebecca, la chica que acompañaba a Desmond.
De hecho diria que el hombre que esta arreglando el animus y que no se le ve la cara es Shaun, el otro que acompañaba a Desmond.

La verdad es que voy por la secuencia dos y no tengo ni remota idea de si esto lo explican mas tarde en el juego, asi que ahora mismo me siento como si hubiese descubierto america xD. Asi que si lo explican mas tarde no me digais ni si ni no, que ya lo vere yo, y si no lo explican pues con esto que me quedo.

Pero vamos hasta el momento me siento como si hubiese descubierto america xD
Creo que nadie ha puesto aún de Resogun, no es un juegaco, pero para cuando tienes solo 5 minutos está entretenido :)

Ahí van un par:

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:
Capovitore escribió:NBA2K14 J.Harden :
Imagen



BESTIAAAAAL!!!


+1 Increible!
JoseJr escribió:
ferdy_vk escribió:
Capovitore escribió:NBA2K14 J.Harden :
Imagen



BESTIAAAAAL!!!


+1 Increible!

Brutal
impulse escribió:Creo que nadie ha puesto aún de Resogun, no es un juegaco, pero para cuando tienes solo 5 minutos está entretenido :)

Hola,

Ejem... nadie?:
xavijan escribió:Hola,

Me he animado y he hecho un montón del Resogun, todos los jefes finales y explosiones varias, aviso a los que navegan desde tablets o smartphones que no abran el spoiler, que de verdad son muchas.

Y que ganas que saquen los "matamarcianos" de toda la vida como R-Type, Thunder Force, Hellfire, Last Resort, etc. con este estilo, seria... [amor] .

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y yo soy de los que no quiere el botón Share, de los que "a mi esto me sobra..." como me autoowneo [+risas]



[carcajad] [carcajad] [+risas] .

Es broma, muy chulas, por cierto, como todas las del hilo. No os pasa que aun teniendo la consola, este hilo os sube el hype? [Ooooo] .

Saludos.
xavijan escribió:Es broma, muy chulas, por cierto, como todas las del hilo. No os pasa que aun teniendo la consola, este hilo os sube el hype? [Ooooo] .

Saludos.


Ya te digo. Tanto como que no he jugado todavía al Resogun, porque entre Killzone y FIFA 14 tengo tiempo, pero viendo vuestras capturas me han entrado ganas!! [+risas] [+risas]
Tengo algunas dudas de novato. Tengo un canal de yutube y queria subir gameplay comentados.

Hay alguna forma de que al grabar no te escuche el resto el micro? Mas que nada que pueden acabar hartos de ti oyendote 15 min jaja. Por ejemplo cuando grabas un partido de fifa el otro tipo va a acabar silenciandote.

He probado en Battlefield y se escucha muy bajito el micro. El sonido del juego se come tu voz.

y ahora una captura para el hilo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e9e3db28bd
xavijan escribió:
impulse escribió:Creo que nadie ha puesto aún de Resogun, no es un juegaco, pero para cuando tienes solo 5 minutos está entretenido :)

Hola,

Ejem... nadie?:
xavijan escribió:Hola,

Me he animado y he hecho un montón del Resogun, todos los jefes finales y explosiones varias, aviso a los que navegan desde tablets o smartphones que no abran el spoiler, que de verdad son muchas.

Y que ganas que saquen los "matamarcianos" de toda la vida como R-Type, Thunder Force, Hellfire, Last Resort, etc. con este estilo, seria... [amor] .

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y yo soy de los que no quiere el botón Share, de los que "a mi esto me sobra..." como me autoowneo [+risas]


[carcajad] [carcajad] [+risas] .

Es broma, muy chulas, por cierto, como todas las del hilo. No os pasa que aun teniendo la consola, este hilo os sube el hype? [Ooooo] .

Saludos.


Jajaja, me has pillado xD

No las había visto, muy guapas, la verdad es que me sorprendió el juego cuando lo probé, engancha.

Y ya ves si sube el hype, y lo malo es que hasta este sábado que tengo el último examen no podré dedicarle realmente tiempo (la consola la compré la semana pasada xD)
Me flipa esta imagen, parece mas un artwork que una screenshot (con la silueta en negro del pirata en el borde del barco, que está viendo el tifon con los huevos de corbata)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia el boton Share.....,que no os pase na XD

Imagen
Imagen
Es puro vicio el boton shrare por lo menos para mi XD , con el KZ te aseguro que lo vas a quemar ;) .

Salu2.
NucelarGen escribió:
Madre mia el boton Share.....,que no os pase na XD


Hola,

Entre Steam que se pueden compartir capturas con los amigos, y ahora el Share de PS4, cuando juego a PS3 o 360, lo echo de menos!!! Quiero hacer "fotitos" de cosas y no puedooo!!! [buuuaaaa] [+risas] .

Yo no queria ni botones de compartir ni nada... y ahora me "viciao"... aayyysssss [ayay] .

Saludos.
Bestial las capturas, pero killzone y NBA lucen de vicio
yeyoX escribió:Bestial las capturas, pero killzone y NBA lucen de vicio


Ya , pero la gracia de esto es hacerlas en el momento ..,adecuado , épico ? Quiero decir , no solo parar y mi hacer una del paisaje ..... No se si me explico
Ya esa es la idea. Pero es realmente difícil porque desde que tu le das asta que captura la foto pasan unos segundos que no siempre son los mismos y caro es complicado. Yo si hago algo de eso suelo intentar grabar el video ( digo intentar por lo mal que va los supuestos 15 minutos anteriores que a veces le doy y me graba 15 minutos de hace 2 horas.....) y del video sacar el fotograma que me interesa, el fallo de eso?? Que la calidad de la foto baja considerablemente, habrá que darle tiempo a futuras actualizaciones. Seguir así chicos. Un saludo.
rollerrs escribió:Ya esa es la idea. Pero es realmente difícil porque desde que tu le das asta que captura la foto pasan unos segundos que no siempre son los mismos y caro es complicado. Yo si hago algo de eso suelo intentar grabar el video ( digo intentar por lo mal que va los supuestos 15 minutos anteriores que a veces le doy y me graba 15 minutos de hace 2 horas.....) y del video sacar el fotograma que me interesa, el fallo de eso?? Que la calidad de la foto baja considerablemente, habrá que darle tiempo a futuras actualizaciones. Seguir así chicos. Un saludo.

Hola,

Si pones la opción del botón Share en "modo captura rápida", funciona perfectamente. Lo que tarda en salir uno o dos segundos es el icono de notificación de que se ha hecho la captura, pero la captura es pácticamente inmediata.
Sinó, no hubiera podido hacer capturas como esta:

Imagen

o esta:

Imagen

Del tema videos, no opino, no hago ninguno, ni creo que los haga.
Saludos.
rollerrs escribió:Ya esa es la idea. Pero es realmente difícil porque desde que tu le das asta que captura la foto pasan unos segundos que no siempre son los mismos y caro es complicado. Yo si hago algo de eso suelo intentar grabar el video ( digo intentar por lo mal que va los supuestos 15 minutos anteriores que a veces le doy y me graba 15 minutos de hace 2 horas.....) y del video sacar el fotograma que me interesa, el fallo de eso?? Que la calidad de la foto baja considerablemente, habrá que darle tiempo a futuras actualizaciones. Seguir así chicos. Un saludo.


Es muy sencillo. Mi forma es paso un punto de control , recordando lo " épico" y después cargo ese punto ya preparado . Normalmente las explosiones son 3 segundos y apretar ( bidones , granadas etc)
Es así, intento calculando el tiempo hasta que salga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="xavijan"]
Hola,

Si pones la opción del botón Share en "modo captura rápida", funciona perfectamente. Lo que tarda en salir uno o dos segundos es el icono de notificación de que se ha hecho la captura, pero la captura es pácticamente inmediata.

pose acabas de hacer un zas en toda la boca. Jeje yo tb lo tengo así como tu, pero pensé que la captura la hacia cuando te salia el icono arriba a la derecha. Aún así estaría bien que los videos no perdieran calidad para poder sacar fotos de ellos en el momento exacto buscando lo mejor gracias a play/pause. Haber si arreglan lo de los 15 min. Un saludo y gracias ;)
Aveces la buenas, implican morir [360º]

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Estoy viciao a lo del botón share jajaja! Las capturas son la leche! Con el "Pulsado rápido" con un click te la hace al momento, y aunque la notificación de captura sale al cabo de 2 o 3 segundos, la captura la hace justo cuando le das.

Lo único malo son los vídeos, no me aclaro nada, solo he conseguido grabar uno de 15 min después de un rato intentándolo, creo que deberían arreglarlo seriamente, porque funcionando bien puede ser una herramienta tremenda!
COD; menudos graficazos nos esperan..

Imagen
Imagen
Por cierto, alguien ha probado a hacer streaming por twitch? Me puede decir si va bien o no?
makeusmile escribió:Por cierto, alguien ha probado a hacer streaming por twitch? Me puede decir si va bien o no?


Yo en su dia lo hice y va bastante bien, ahora si te refieres al rendimiento de la consola te puedo decir que no vas a notar nada.
espectaculares,hoy me he vuelto a pillar ps4 a ver si me pongo al dia y subo alguna
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensajepor NucelarGen Ayer 16:49
Aveces la buenas, implican morir [360º]


No han utilizado el viejo truco de utilizar sprites en 2D para este tipo de efecto, me parece una pasada que hasta la sangre sea en 3D.
Hola a todos.

Es necesario estar conectado a internet para poder hacer capturas de pantallas?.
Ocurre que hice una y me dió error al no tener internet. O finalmente las almacena solamente en el disco duro?.

Gracias.
LuiFer escribió:Hola a todos.

Es necesario estar conectado a internet para poder hacer capturas de pantallas?.
Ocurre que hice una y me dió error al no tener internet. O finalmente las almacena solamente en el disco duro?.

Gracias.

Yo CREO que no hace falta, no lo he probado, pero no tiene mucho sentido, ya que las capturas y los vídeos los guarda en el disco duro, para lo único que necesitarías conexión es para compartir los vídeos o capturas con Twitter y Facebook o para hacer streaming por Twitch / Ustream.
Hasta el COD parece que tenga buenos gráficos...
una pregunta, hice un video de 15 min luego corte y tal para subir a facebook la parte que me interesaba, y se ve un poco mal... no se a que es debido si alguien me dice que tengo que hacer para que tenga mejor calidad o algo?..
5248 respuestas
Responder
Volver a General