Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Una captura ahora mismo que estoy desde el movil, barbanegra en estado de imploracion, tremendisimo Assasin Creed lo recomiendo eh..

Haber que opinais de la captura :)

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PaRaRz escribió:Una captura ahora mismo que estoy desde el movil, barbanegra en estado de imploracion, tremendisimo Assasin Creed lo recomiendo eh..

Haber que opinais de la captura :)

Imagen


Jaja Se los podría fumar. En esta captura se aprecia las mejoras en las texturas de esta versión respecto a las versiones de la anterior generación (como gozo diciendo esta última frase, madre).

Espero que de vez en cuando la gente vaya subiendo aunque sea 1 captura porque si no, nos cierran el hilo en un cantar. Gracias a todos.
Venga pues, aquí os dejo una captura de las repeticiones de las celebraciones que han incluido en fifa, de lo mejorcito del juego

Imagen

Modo clubes, no esperéis ver ningún jugador conocido [+risas]
Hay capturas que son una pasada, yo tengo unas cuantas, pero paso de compartirlas por facebook.... a ver si pruebo de enviarmelas a mi mismo a mi cuenta americana, y luego descargarlas desde la ps3 a un pendrive... a ver si hago la prueba
Killzone no deja de sorprenderme.

Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Hay capturas que son una pasada, yo tengo unas cuantas, pero paso de compartirlas por facebook.... a ver si pruebo de enviarmelas a mi mismo a mi cuenta americana, y luego descargarlas desde la ps3 a un pendrive... a ver si hago la prueba

Hola,

Lo mejor es hacerse una cuenta "fakebook" [carcajad] . Es decir, create un perfil solo para esto, para subir imágenes y vídeos, así no "ensucias" tu perfil normal.

Saludos.
No necesitais una cuenta fakebook como dices compi, puedes poner que todo lo relacionado con playstationetwork en tu facebook lo pongas como privado, para que no lo vea nadie solo tu.. o mejores amigos o lo que sea..

salu2.
Yo me he creado una cuenta solo para esto. A ver si sony mejora el tema y deja subirla a otras redes. Es un poco incomodo andar asi.
PaRaRz escribió:No necesitais una cuenta fakebook como dices compi, puedes poner que todo lo relacionado con playstationetwork en tu facebook lo pongas como privado, para que no lo vea nadie solo tu.. o mejores amigos o lo que sea..

salu2.

Como se hace eso compi? Yo lo hago foto por foto.
BurritoPeinado escribió:
rollerrs escribió:primera captura, sabeis como descargar los videos de facebook?? solo se pueden subir fotos a imageshack desde el pc? a mi con el movil no me es posible y me da un poco de rabia, un saludo y grandes capturas.

Coronel Cristiano.

http://imageshack.us/photo/my-images/542/ihk7.jpg/


Muy buena esa captura del comandante.

Si Sony creara una red social para compartir capturas y vídeos, rompía el mercado.


en los ajustes de la consola, mira por PSN/Vincular con otros servicios. ahí vas Afacebook y ya pones con quién quieres compartir [ginyo]

Una de Knack, a ver si le veis?? [sonrisa]

Imagen
Hola,

Mas de Killzone, como no... [carcajad] :

De acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y sigo flipando con las expresiones faciales y la calidad de primeros planos, os imaginais un juego de Bethesda, Fallout o TES, con una calidad parecida a esto en todos los personajes con los que interactuas? [Ooooo]
(y digo parecida, porque porsupuesto un sandbox dudo que llegue a esta cuota de calidad)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Hola!

Interesante hilo... Aquí tenéis mi primera aportación. ¡prometo calidad!
Sé que es Fifa y está muy visto, pero creo que es bastante chula.

Imagen
Imagen

KillZone me flipa en cada rincón... xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DANIPSX escribió:Killzone no deja de sorprenderme.

Imagen
Imagen


Digo lo mismo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xxDeadlockxx escribió:Battlefield 4

Imagen

Salu2.


Vaya captura socio.
Me he visto las 12 páginas. Geniales todas ellas. TODAS.

Ahora me pondré yo a subir alguna, jejejeje.
MelonGasoil escribió:Hola!

Interesante hilo... Aquí tenéis mi primera aportación. ¡prometo calidad!
Sé que es Fifa y está muy visto, pero creo que es bastante chula.

Imagen

Esa promesa de calidadbte va a ser fácil cumplirla si sigues poniendo fotos de mi Atléticobde Madrid...
aqui van unas cuantas. un par del fifa y alguna nba.

Partidazo de mañana, una de cada equipo. No se me enfade nadie..... [angelito]

Imagen

Imagen

ahi van las del nba 2k14:

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Alguien sabe como subirlas desde el movil?? Es que imageshack desde el navegador no funciona y la App es una caca, me da la vara tener que encender el pc. Como hacéis vosotros?? Un saludo.
Por favor no empecemos otra vez con los multis se ven mejor en...

Cada uno a disfrutar de las máquinas, hay gustos para todos.. Yo que soy afortunado poseedor de las 2 las disfruto sin comparaciones ni fanatismos, no es cierto que en nuestra PS4 se vean mejor los juegos, por ejemplo el BF4 que tengo para las dos se ve mejor en la XO, ya que a pesar de tener menos resolución le patea el culo en cuanto a paleta de colores.

Lo dicho a cada uno lo que es suyo y a disfrutar todos, seguramente el Mario de Wii U es pero que cualquiera de nueva generación en gráficos y seguro que jugablemente se los come.

Para los que estamos en éste mundillo desde tiempos del Commodore 64, Zx, MSX y demás vivimos cada consolo como única y disfrutamos de lo que hay.
xxDeadlockxx escribió:Battlefield 4

Imagen

Salu2.


Muy buena captura. Estoy apunto de hacerme con la máquina, espero unas partidas contigo [beer]
Una espectacular imagen de un tapón con mi jugador en el modo carrera

Imagen
xxDeadlockxx escribió:Battlefield 4

Imagen

Salu2.


Ese Deaaad ¡¡¡¡¡ Enorme.

Esta es mi captura de hoy. una vista entretenida. jejeje.

Imagen
rollerrs escribió:Esta es mi captura de hoy. una vista entretenida. jejeje.

Imagen


No se porque me recuerda a un soldado imperial xDD

Joer ojala supiese como compartir los videos. Tengo uno buenisimo de un headshot con el francotirador. T_T
El juego mas real de la nba y de toda la historia que pueda existir

ehm oiga y por que lebron va sin cinta es que no la han dibujado.... SILENCIO SEÑOR NO CRITIQUE A 2K QUE ES DIOS¡

aqui la prueba¡¡

Imagen
Hola,

Si te curras un poco el enfoque y la posición, puedes hacer capturas que parecen concept arts, es brutal:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Si te curras un poco el enfoque y la posición, puedes hacer capturas que parecen concept arts, es brutal:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


El killzone es alucinante, y pensar que dudaba de pillarmelo o nó.
Algunas de Battlefield:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a por las mias.

Perdon por ponerlas de golpe.

Espero que os gusten... o almenos 1 de ellas...



Don't Starve


Imagen

Imagen

Imagen



Contrast


Imagen



Killzone: Shadow Fall


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LEGO Malvel DEMO


Imagen



Resogun


Imagen
Me estreno en este fantástico hilo con dos capturas.

KILLZONE (ingame aunque parezca un Art)
Imagen

ASSASIN CREED 4
Imagen

Espero que os gusten [360º]
batuka escribió:Me estreno en este fantástico hilo con dos capturas.

KILLZONE (ingame aunque parezca un Art)
Imagen

ASSASIN CREED 4
Imagen

Espero que os gusten [360º]


Muy chulas!
espero no molestar con tanta foto, pero este hilo es como la heroina, las fotos pierden mucha calidad si las sacas de un video que ya hayas grabado desde share, pero es lo que hay, este es uno de esos momentos que me gustaría haber echado una primitiva jejeje. Saludos y seguir subiendo fotos que estoy enganchao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay alguna manera de subirlas al facebook y que no aparezcan en tu muro? No quiero llenar mi facebook de imágenes de videojuegos, pero en twitter se redimensionan y quedan muy mal...
Blai_8 escribió:hay alguna manera de subirlas al facebook y que no aparezcan en tu muro? No quiero llenar mi facebook de imágenes de videojuegos, pero en twitter se redimensionan y quedan muy mal...

Hola,

Hay opciones, tanto desde facebook, como desde la PS4, para que las imágenes solo las veas tu, y solo te aparezcan a ti, la opción conocida como "Solo yo".

Pero creo que si no quieres ensuciar tu facebook habitual, lo mejor es crearse una cuenta "fakebook" solo para esto.

Saludos.
Alguien que tenga el NBA 2K14 me haría una captura de Ricky Rubio? Quiero ver como lo han hexo.

Gracias!!!
@nenitoplux
nenitoplux escribió:Alguien que tenga el NBA 2K14 me haría una captura de Ricky Rubio? Quiero ver como lo han hexo.

Gracias!!!
@nenitoplux


tb te lo he puesto en el hilo del NBA, pero bueno jeje

Imagen
jairocore escribió:Aqui os van unas cuantas del Assasin :)
Imagen
Imagen
Imagen

PD: a cuantos mensajes tengo que llegar para poder poner fotos? :-?


[beer]
Aqui mi primera aportación, espero que se vea.

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Un saludo y espero que os guste.
el assassins lo veo un pelin entre medio camino de ambas generaciones...
bueno un pelin no..un pelazo
puede ser?
ernesticohijo escribió:el assassins lo veo un pelin entre medio camino de ambas generaciones...
bueno un pelin no..un pelazo
puede ser?

Pues para mi esta muy bien y se nota bastante el salto, no tiene unos gráficos como killzone por ejemplo pero también hay que tener en cuenta que es un sandbox, ahora en el cod no se nota casi diferencia respecto a la gen anterior.
5247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105