Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Muy buenas eolianos y eolianas. A raíz de la polémica entre si las capturas con spoilers sí o no se hizo una encuesta y dio como resultado que un numero pequeño de capturas fuera y el resto en spoiler (enlace de la encuesta hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819).

Hagamos como en el hilo de capturas de PC y dejemos hasta dos capturas fuera por juego y el resto en spoiler. Por supuesto si una captura contiene un spoiler del propio juego avisadlo y metedlo en otro spoiler (valga la redundancia). Así nos evitamos disgustos reveladores. Por ejemplo, podría quedar así:

Far Cry 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Spoilers Far Cry 4
Imagen


Y ya está. Compartamos nuestras capturas y sigamos sorprendiéndonos unos a otros con ellas.

Un saludo.


Mensaje del creador original: Creo este hilo que por primera vez se hace en la historía de elotrolado porque me parece interesante que la gente vaya subiendo sus mejores capturas de pantalla pulsando el botón Share, ya que he visto algunas muy guapas además con buenos angulares, y así poder verlas más seguidas.
Si no se aprecia del todo que juego es, poned el nombre debajo.


Nota de los moderadores: No estan permitidos los youtubers spammers. Gracias
Venga, que tengo sueño... no son ya horas, me pican los ojos... Dios... no siento las piernaaasss... ¬_¬

Del NFS Rivals saco capturas cada dos por tres, tengo la PS4 petada de ellas... Bajo mi punto de vista, los escenarios adolecen un poco de mediocridad... pero los coches son increíbles. Y eso sí, hay momentos en los que la luz, las partículas, y la adrenalina de una persecución hacen del conjunto algo espectacular.

Imagen

Imagen

Qué decir del AC. Cuando me di cuenta de que tenía mi televisor configurado con el maldito "ovserscan" del demonio y lo quité por fin, se abrieron ante mí los 1920x1080 píxeles, todos a una y cegándome con una calidad y nitidez de imagen poderosísimas. XD

Imagen

Imagen

(SIGO...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ray_McCoy
Lo del Need for Speed pienso lo mismo, creo que hubiera estado mucho más guapo un Most Wanted, a ver que hacen también este año sin los de Criterion.
En cuanto a las fotos estan de p.m.
Aqui os dejo una de un momento de euforia que hice con Mi Jugador en el nba 2k14!! jajajaja!! Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sitanglo Machaca el Aro!! Muajajaja

Edito con otra del killzone shadowfall para mi, espectacular graficamente hablando

Imagen
Dejo un par de ellas:

Imagen

Imagen[/url]
Guau!! qué hilo más guapo!!; a ver si me ánimo y subo algunas..
como las sacais de la consola? joe es un tema que me tiene intrigado, porque alguna vez he compartido alguna desde el juego pero en realidad no se donde las estoy compartiendo....
Supongo que os las habéis mandado por correo para ponerlas aqui
seryi18vk escribió:como las sacais de la consola? joe es un tema que me tiene intrigado, porque alguna vez he compartido alguna desde el juego pero en realidad no se donde las estoy compartiendo....
Supongo que os las habéis mandado por correo para ponerlas aqui

En las opciones de captura en la PS4, la compartes en tu facebook, una vez ahí le das a descargar imagen en la pestaña de debajo de la foto.
(mensaje borrado)
Aun no he usado el boton de share, la verdad es que algunas capturas son espectaculares.

DEW!!
El boton share aun no lo he utilizado, intente subir un video de un gol del fifa y lo deje para mas tarde porque no sabía hacerlo.
Killzone shadow fall

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Knack

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
tony huerta escribió:
seryi18vk escribió:como las sacais de la consola? joe es un tema que me tiene intrigado, porque alguna vez he compartido alguna desde el juego pero en realidad no se donde las estoy compartiendo....
Supongo que os las habéis mandado por correo para ponerlas aqui

En las opciones de captura en la PS4, la compartes en tu facebook, una vez ahí le das a descargar imagen en la pestaña de debajo de la foto.


Mil gracias! la verdad es que en el Facebook no me está apareciendo nada, así que tendré que configurarlo ahora cuando llegue a casa.

Por cierto, enhorabuena por esas capturas tan bonitas, la del Killzone es preciosa!!
(mensaje borrado)
En donde las hospedais? Por que dropbox, mega etc.. Todo me lo redimensiona a escasa calidad.. Salu2
Esta es de una partida online del bta4
Imagen
y esta del ac4
Imagen
Aqui os dejo algunas mas de diversos juegos. Brutal lo del killzone

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2!!!!!!!
Aqui las mias:

Resogun;

Imagen


2K;

Imagen


Imagen

Imagen
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paulcarrack escribió:Aun no he usado el boton de share, la verdad es que algunas capturas son espectaculares.

DEW!!



Es lo que digo, hay algunas que hacen usuarios que son buenísimas, por ejemplo las del Assassins Creed de arriba y en Nba, aunque también la del KZ. Me gustaría que no se comentará demasiado en cuanto al juego en este hilo, o sea no en plan de citar todo ya que como bien he dicho molaría que se pudieran ver las fotos más seguidas y a saco.

Porcierto xxDeadlockxx la primera foto que has puesto del Knack es un vende juegos hasta para este titulo, tremendisima.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que pasada de capturas, me dan ganas de ir a por una
Imagen

Imagen

La verdad es que se ven geniales en 1080p, y en la tele todavía mejor xD
Hola,

Un par de imágenes de mi "álter ego" en DC Universe una interior y otra exterior. Este juego posiblemente sea el peor gráficamente, pero ha mejorado mucho de la versión de PS3, se vee todo mas nítido, los tiempos de carga se han reducido muchísimo y la distancia de visión ha aumentado, en general, es mucho mejor.

Imagen
Imagen


Y algunas del Killzone SF, primeros planos de expresiones faciales, y el paisaje del espacio exterior, que me sorprendio mucho por iluminación, objetos en pantalla, profundidad..., después del de la ciudad del principio, el mejor para mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
LAs del Killzone la verdad es que son impresionantes! Es el juego que mas me ha gustado a nivel de graficos en PS4 [oki]
Aqui las que más me han gustado:

Imagen

Imagen

Esta es la que más me gusta de BF4 por las moscas la pongo en spoiler:

Imagen


Y ya que estoy:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 8938178641
Hay veces que flipo con la iluminación y la lluvia (partículas) en este juego pese a ser un crossgen, me gustaría poder jugar a la versión de PS3 para comparar.

Imagen
Ahi van dos fotos de NBA2K14, mi primera canasta como titular en mi equipo y otra un poco mas "artística" de ese primer partido como titular también

Imagen

Imagen

Bueno, como es imposible subir fotos a esta web, os deleito con estas preciosas interrogaciones azules, disfrutadlas :)
seryi18vk escribió:Ahi van dos fotos de NBA2K14, mi primera canasta como titular en mi equipo y otra un poco mas "artística" de ese primer partido como titular también

Imagen

Imagen

Bueno, como es imposible subir fotos a esta web, os deleito con estas preciosas interrogaciones azules, disfrutadlas :)

Hola,

Sí es posible:

Imagen
Imagen

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Sí es posible:


Saludos.


Gracias!!
jairocore escribió:Os dejo los enlaces, ya que no puedo poner imajenes aún

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te las dejo para que se vean [oki]
Subelas a tynipic o imageshack y cuando genere el link escoje el que pone foro y solo es copiar el link en la respuesta y buala!
jaja vi al shurperro del codghost en esta posicion y me hizo gracia

Imagen
karlostek escribió:jaja vi al shurperro del codghost en esta posicion y me hizo gracia
Imagen


ola k ase shurperro??? :elrisas:

luego pongo unas capturas ;)



PD: Calentitassss y recientitassss
Peazo mate para empatar a falta de 20sg :-)

Imagen

Imagen[img][/img]

Lástima que con los nervios no haya guardado el vídeo :( y encima me meten canasta a falta de 3sg y la cago en el pase del tiempo muerto final... en fin!!!

El mate es que ha sido bestial...lo mejor que he hecho en esta nextgen uffff!!!
Esta imagen me ha gustado mucho, no me dejó más remedio que capturarla!.

Imagen
Perdonad la ingnorancia pero... como las subis las imágenes?
Porque yo las tengo en la ps4.. que las metéis en un pen o las podéis subir automaticamente?
Yo las bajo de facebook.

Pongo una que me ha gustado mucho la iluminación antes de irme a por los reyes!!

Espero que os halláis portado bien!.

Imagen
DANIPSX escribió:Yo las bajo de facebook.
mmdd escribió:Perdonad la ingnorancia pero... como las subis las imágenes?
Porque yo las tengo en la ps4.. que las metéis en un pen o las podéis subir automaticamente?

Hola,

Exacto, se pueden subir a Facebook y a Twitter, pero en Full HD solo en Facebook.
Así que haces la captura, vas a la carpeta de capturas de tu PS4 (en ajustes, almacenamiento, o en perfil, la pestaña en forma de carpeta), seleccionas la captura que quieres subir, pulsas un segundo el botón Share, eliges donde quieres subirla, Facebook o Twitter, te pedirá los datos de la cuenta (solo la primera vez), te dará la opción de añadir comentario, y a subir! (cargar según la PS4, [carcajad] ).

Entonces, vas a Facebook, abres la imagen, clickas en opciones, clickas en "pantalla completa" para que sea 1080p, copias la URL con el botón derecho del ratón, y la pegas aquí en el foro entre [img]y[/img].

Y ya tienes la captura en HD posteada en el foro. Me he dejado algo?

Saludos.
Aquí jugando contra mi ídolo, con MyPlayer, el primer momento del partido en que coincidí con el

Imagen
Y no hemos hecho más que empezar...

Imaginad lo que será The Witcher, o MGSV. Por no hablar de dentro de un par de añitos, cuando le empiecen a sacar buen jugo al rendimiento de la consola. [fumando]
Hola,

Me he animado y he hecho un montón del Resogun, todos los jefes finales y explosiones varias, aviso a los que navegan desde tablets o smartphones que no abran el spoiler, que de verdad son muchas.

Y que ganas que saquen los "matamarcianos" de toda la vida como R-Type, Thunder Force, Hellfire, Last Resort, etc. con este estilo, seria... [amor] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y yo soy de los que no quiere el botón Share, de los que "a mi esto me sobra..." como me autoowneo [+risas]
nipponjin23 escribió:Porcierto xxDeadlockxx la primera foto que has puesto del Knack es un vende juegos hasta para este titulo, tremendisima.


Gracias

Battlefield 4

Imagen
Imagen
Imagen


Killzone shadow fall

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xxDeadlockxx escribió:
nipponjin23 escribió:Porcierto xxDeadlockxx la primera foto que has puesto del Knack es un vende juegos hasta para este titulo, tremendisima.


Gracias

Battlefield 4

Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Killzone shadow fall

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.


xxDeadlockxx Ray_McCoy , ferdy_vk,DANIPSX etc.. os lo estáis currando que un huevo.
Por cierto karlostek ojo a la foto del perro: http://oi43.tinypic.com/2dkcoso.jpg

Recopilo algunas fotos al azar de los usuarios:
Imagen/1397385_1383601365222594_586223644_o.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]prn2/1536466_10152844148331988_633491644_n.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que con poco esfuerzo estamos poniendo maravillas, vaya invento el boton "share".
Esta muy chula la opción de compartir!. Fácil y puedes compartir pedazos de imágenes!.
como mola la recopilacion de fotos, muy chulas

saludos
Una fotito de reyes!

Me gusto mucho la iluminación!.

Imagen
5247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105