SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, viendo que hay muchas dudas acerca del famoso botón de SHARE de la PS4, me dispongo a hacer un pequeño tutorial acerca de su uso. Este hilo tambien se usará para que vayamos poniendo capturas/vídeos de nuestros mejores momentos.

Imagen

TUTORIAL

-Capturas:

Para realizar una captura, basta con tocar el botón share una vez, y de esta manera tambien te lleva al menú de Share. Si quieres hacer una captura pero NO quieres ir al menú Share, mantén apretado el botón Share hasta que te salga la notificación de captura realizada.

-Vídeos:

Sólo se puede grabar un video cuando estemos jugando a algún juego, NO GRABA EL MENÚ DE PS4, los videos serán de un máximo de 15 minutos.

1 PULSACIÓN: Si pulsamos el botón SHARE una vez, se guardará AUTOMÁTICAMENTE en tu disco duro un vídeo de tus últimos 15 minutos de juego. Obviamente, si llevas menos de 15 minutos jugando o menos de 15 minutos desde que entraste al menú de PS4, ese vídeo será solo de ese tiempo que lleves jugando, pero nunca será superior a 15 minutos.


2 PULSACIONES: Si pulsamos 2 veces al botón SHARE, veremos en la esquina superior derecha una indicación de INICIO DE GRABACIÓN. Gracias a esta posibilidad, podremos hacer vídeos de hasta 15 minutos de duración indicando el inicio de dicho vídeo. [oki]

-Si mientras se está grabando ese vídeo pulsamos el botón de SHARE se parará de grabar, y dejará en tu disco duro un vídeo desde que le diste 2 veces hasta que le diste por última vez.

-Si se te pasan esos 15 minutos, no te preocupes, esos 15 minutos están guardados en tu disco duro.

Si queréis qu el vídeo se grabe con el audio del juego + MICRO para hacer unwalkthrough, o comentar un partidito, id a:

En el Menú del Share, pulsad OPTIONS y ahÍ vais a AJUSTES DE COMPARTIR/AJUSTES DE VIDEOCLIP... INCLUIR AUDIO DE MICRO---> SI.

El tema es que por defecto, se esucha la voz muy bajita, entonces, lo que hay que hacer es BAJAR EL VOLUMEN DEL JUEGO EN AURICULARES (pulsáis el botón PS un rato, ir a AJUSTAR DISPOSITIVOS y bajar el CONTROL DE VOLUMEN (AURICULARES) a la mitad o así, y ya va chachi piruli [oki]

-Para BORRAR capturas y/o vídeos:

Hay varias maneras de borrar los videos y capturas,

Vas a PERFIL, le das a la carpetita que sale debajo de la foto del perfil, y ahí entras en la carpeta que desees y con el boton OPTIONS borras lo que quieras.

También puedes ir a AJUSTES/Gestion de almacenamiento del sistema/Capturas y ahí e ya verás las carpetas de cada juego... y con el botón OPTIONS eliges qué borrar.

Vídeo explicativo:
RaulvallecaS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zwgQEj8BVc8&feature=c4-overview&list=UU9dNzV0aqf0Vvd7_4GH8Ggw


-Retransmisión en directo:

Si pulsamos el botón Share, te lleva al menú SHARE, eliges si quieres retransmitir por USTREAM o TWITCH y ya... no hay misterio en esto. No hay duración máxima, hasta que te aburras.


-Consejos:

Haceos un Facebook troll y si queréis ya compartir en vuestro Facebook real, pues lo compartís vía Facebook troll. Más que nada para que vuestros amig@s serios no se aturullen con tanta frikada jeje.

Para postear un vídeo en este hilo pon la dirección del enlace de Facebook de ese vídeo poníendolo PÚBLICO, o si ya los descargáis y lo subís a Youtube mediante algún programa de descargar de Facebook. Poned una pequeña descripción del vídeo XD (admito consejos)

-Cambiar modo de uso del botón SHARE
Se puede configurar el boton share con dos opciones: la que viene predefinida, y la opcion captura rapida.

para cambiar entre un modo u otro: se pulsa el boton share, sale el menu, se pulsa el boton options y ahi se cambia:

El modo captura predefinida es TODO LO EXPOLICADO anteiormente.

El modo captura rapida sería tal que así:

- 1 pulsacion: captura de pantalla directamente

- 2 pulsaciones: empieza a grabar en video

- 1 pulsacion larga: muestra el menu para guardar los ultimos 15 minutos de video, o la captura de pantalla (o retransmitir, o configurar el boton share..)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen

Vídeo de gol en el Fifa
https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =3&theater

Vídeo de la última misión de Resogun en NOVATO (matadme xD)
https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... =3&theater
Muy buen hilo..chincheta!!
Por cierto los vídeos de graban todos sin sonido no?
Como se borran los videos almacenados, o las capturas?
albertomamba escribió:Como se borran los videos almacenados, o las capturas?

venia a preguntar lo mismos jaja a ve si alguien nos dice algo porque no tengo cojones a encontrar la opción.
epsilon22 escribió:
albertomamba escribió:Como se borran los videos almacenados, o las capturas?

venia a preguntar lo mismos jaja a ve si alguien nos dice algo porque no tengo cojones a encontrar la opción.

Están en ajustes, algo como Gestión de almacenamiento o Gestión de aplicación (no recuerdo exactamente el nombre y la tengo apagada).

Es donde os marca la capacidad del disco duro y en la opción de en medio. Entráis y podréis eliminar vídeos y capturas.
Se pueden borrar los videos desde donde los puedes ver, alli le pulsas el boton options, osea el de la parte derecha y te sale un submenu con la opcion de visualizar, imformacion o eliminar.

Recordar el boton derecho siempre es el de opciones, se puede utilizar en muchas partes de el UI.

Saludos. y buen hilo!!!
Una mini duda. Si quieres retransmitir tienes que darle 1 vez al botón SHARE, ¿de forma que se guardan los últimos 15minutos? o ¿como le das 1 vez al botón y luego a retransmitir no lo guarda los 15minutos?
me lio con la guia. si pulsas el boton share una vz saca una captura y si pulsas una vez también saca un video de los últimos 15 min?

hace las dos cosas a la vez?

Saludos
albertomamba escribió:Como se borran los videos almacenados, o las capturas?


en el menu principal de tu ps4, ve a donde está el icono de tu perfil


una vez ahi, veras en grande la foto de tu perfil, y justo debajo, hay un icono con el dibujo de una carpeta.

ahi es donde estan todas tus capturas. te situas encima de la que quieras borrar, pulsas el boton "options" y te da la opcion de eliminar, entre otras cosas
Alguien sabe para que sirve, darle a "Interactuar" cuando estás viendo un stream desde la ps4? me sale pero no me deja darle
Ronaldinho_18 escribió:Muy buen hilo..chincheta!!
Por cierto los vídeos de graban todos sin sonido no?


creo que ese era un problema de Battlefield 4 cuando se grababa con micro pero ya debieron de solucionarlo con el ultimo parche
Al creador del hilo:


Deberias (para que sea un verdadero tutorial completo) explicar (al menos no me he fijado que lo hayas puesto) que se puede configurar el boton share con dos opciones: la que viene predefinida, y la opcion captura rapida.


para cambiar entre un modo u otro: se pulsa el boton share, sale el menu, se pulsa el boton options y ahi se cambia


El modo captura rapida:

- 1 pulsacion: captura de pantalla directamente

- 2 pulsaciones: empieza a grabar en video

- 1 pulsacion larga: muestra el menu para guardar los ultimos 15 minutos de video, o la captura de pantalla (o retransmitir, o configurar el boton share..)

saludos :p
Los que no he citado, es que ya han resuelto las dudas [beer]


Ronaldinho_18 escribió:Muy buen hilo..chincheta!!
Por cierto los vídeos de graban todos sin sonido no?


En Battlefield no se escucha (o no se escuchaba) yo en los que tengo sí funciona el audio... Será problema del juego.


Jota-Jota escribió:me lio con la guia. si pulsas el boton share una vz saca una captura y si pulsas una vez también saca un video de los últimos 15 min?

hace las dos cosas a la vez?

Saludos


Sí, las dos cosas... si quieres SOLO CAPTURA deja el botón share apretado hasta que te salte la notificación de CAPTURA CREADA. El vídeo sólo se crea cuando te metas al menú SHARE.


4nticristo escribió:Alguien sabe para que sirve, darle a "Interactuar" cuando estás viendo un stream desde la ps4? me sale pero no me deja darle


Pues imagino que será para meterte en esa partida, o algo similar... de momento está INACTIVO para todos, veremos cuando lo activen de qué se trata [looco]

Bigotin escribió:Al creador del hilo:


Deberias (para que sea un verdadero tutorial completo) explicar (al menos no me he fijado que lo hayas puesto) que se puede configurar el boton share con dos opciones: la que viene predefinida, y la opcion captura rapida.


para cambiar entre un modo u otro: se pulsa el boton share, sale el menu, se pulsa el boton options y ahi se cambia


El modo captura rapida:

- 1 pulsacion: captura de pantalla directamente

- 2 pulsaciones: empieza a grabar en video

- 1 pulsacion larga: muestra el menu para guardar los ultimos 15 minutos de video, o la captura de pantalla (o retransmitir, o configurar el boton share..)

saludos :p


OK, lo estaba sopesando, lo pondré ;)

Gracias por las ideas de mejora del hilo [beer] [beer]
Una pregunta... como yo hay mucha peña que se pregunta porque no se queda el streaming realizado almacenado en twicht tv...
Si lo hago desde PC, está todo correcto.. pero desde la PS4 no me deja nada almacenado en la página.
Tengo entendido que alguna gente que si se lo ha almacenado correctamente.
sunRise escribió:Una pregunta... como yo hay mucha peña que se pregunta porque no se queda el streaming realizado almacenado en twicht tv...
Si lo hago desde PC, está todo correcto.. pero desde la PS4 no me deja nada almacenado en la página.
Tengo entendido que alguna gente que si se lo ha almacenado correctamente.


Que yo sepa, no se puede guardar el STREAMING en la PS4 con la opción SHARE. Teniendo capturadora y tal pues sí, pero ese ya es otro tema...
Por cierto

Gracias al creador del hilo por el trabajo, No dije nada y aunque no entendiera alguna cosa tengo que agradeceros la ayuda. Estaba muy perdido con este tema

Un Saludo
ferdy_vk escribió:
sunRise escribió:Una pregunta... como yo hay mucha peña que se pregunta porque no se queda el streaming realizado almacenado en twicht tv...
Si lo hago desde PC, está todo correcto.. pero desde la PS4 no me deja nada almacenado en la página.
Tengo entendido que alguna gente que si se lo ha almacenado correctamente.


Que yo sepa, no se puede guardar el STREAMING en la PS4 con la opción SHARE. Teniendo capturadora y tal pues sí, pero ese ya es otro tema...


No me has entendido.... Cuando haces un streaming en Twicht, este queda almacenado en la página... Cuando lo haces desde Ps4 y se retransmite de la misma forma por Twicht... este no queda almacenado (en la página) como cuando lo haces desde PC.. espero haberme explicado mejor ahora.
Jota-Jota escribió:Por cierto

Gracias al creador del hilo por el trabajo, No dije nada y aunque no entendiera alguna cosa tengo que agradeceros la ayuda. Estaba muy perdido con este tema

Un Saludo


De nada jjee [oki]

Lo creé por que hay muchas dudas con esta "Aplicación" y de esta manera, entre todos podemos poner consejos, y sobre todo CAPTURAS Y VIDEOS a cascoporro sin molestar a otros hilos jeje

SunRise escribió:No me has entendido.... Cuando haces un streaming en Twicht, este queda almacenado en la página... Cuando lo haces desde Ps4 y se retransmite de la misma forma por Twicht... este no queda almacenado como cuando lo haces desde PC.. espero haberme explicado mejor ahora.


Ahhhhhhhhhh ya te he entendido... pues ni idea, a ver si alguien nos ilumina, estaría de PM poder guardar todo el streaming [looco]
ferdy_vk escribió:
Jota-Jota escribió:Por cierto

Gracias al creador del hilo por el trabajo, No dije nada y aunque no entendiera alguna cosa tengo que agradeceros la ayuda. Estaba muy perdido con este tema

Un Saludo


De nada jjee [oki]

Lo creé por que hay muchas dudas con esta "Aplicación" y de esta manera, entre todos podemos poner consejos, y sobre todo CAPTURAS Y VIDEOS a cascoporro sin molestar a otros hilos jeje

SunRise escribió:No me has entendido.... Cuando haces un streaming en Twicht, este queda almacenado en la página... Cuando lo haces desde Ps4 y se retransmite de la misma forma por Twicht... este no queda almacenado como cuando lo haces desde PC.. espero haberme explicado mejor ahora.


Ahhhhhhhhhh ya te he entendido... pues ni idea, a ver si alguien nos ilumina, estaría de PM poder guardar todo el streaming [looco]


Es que es muy curioso... porque a mi me almacena los realizados desde PC... pero desde PS4 no me ha almacenado ninguno.
Otro dato curioso es que he estado mirando muchos foros por la red.. y hay peña que si se los ha almacenado y a otros que no.. mu raro vamos.
Luego más tarde pongo un par de vídeos y fotacas chulas del Assassins [buenazo]
Yo he grabado 3 gameplays de los 3 ultimos capitulos del knack de la siguiente manera. Hago doble click en el panel táctil y juego durante 15 minutos y pulso el boton share y envio el video al facebook. Una vez el video aparezca en facebook cambio la privacidad a solo yo para no ser pesado con tanta publicacion y con un addon del mozilla me descargo el video del facebook. Cuando tenga todos los videos que necesito los abro en el sony vegas y los edito y renderizo y luego subo a youtube. Es un proceso lento y pesado pero a no ser que tengas una capturadora y un hdmi splitte esta creo que es la mejor forma de hacerlo. El resultado aqui esta:

https://www.youtube.com/watch?v=ma8tw7RP1MQ
https://www.youtube.com/watch?v=Tgpa_TGX3us
https://www.youtube.com/watch?v=6nzbLR0oOc8
Aqui teneis mi video tutorial de como borrar capturas en ps4, os podeis suscribir a parte de subir gameplays voy a subir mas video tutoriales para ayudar a la gente

http://www.youtube.com/watch?v=zwgQEj8B ... d7_4GH8Ggw
paisano, pongo tu video en el tutorial ok?

gracias por el aporte ;)
Por no leer las instrucciones y los foros...El otro día me jodí y me quedé sin un momentazo BF4...


Le dí 2 veces seguidas al Share pensando que así se grabarían los 15 minutos anteriores al momento actual...Cuando voy a ver el videoclip y veo que lo que se grabó fue lo de apartir de darle al Share...menudo bajón.


Y la parte de editar el video...Ya le pueden meter una buena actualización y meter algo en condiciones, porque menuda porquería de apartado que le han metido...

Que es eso de editar el video en base a los segundos?? que si cada 5, que si cada X...Al final te vuelves loco y chupandote todo el puto video para encontrar el momento que te gusta.

Se tendría que adelantar o rebobinar L1 y R1, poder hacer play/pause, poder ampliar el video a pantalla completa para ver mejor la escena y sobre todo deberían dejar cortar y pegar varios videos.


Teniendo el Sony Vegas, no entiendo como han echo esta patata de editor, de verdad. ¬_¬
ferdy_vk escribió:paisano, pongo tu video en el tutorial ok?

gracias por el aporte ;)

Claro tio, ya de paso podrías suscribirte? Creo que me estoy currando el canal para tener solo 14 suscriptores -.-' xD echale un vistazo. Www.youtube.com/user/DobleRGamer
Mañana o pasado subiré mas videotutoriales compis!
Cuando compartís por twitch, sale el enlace en facebook/twitter y os pueden ver??
Tengo configurado mi facebook en la play4, he echo varias capturas y un video corto, y no estan publicados, como se publican?
Pues eso de que guarda automáticamente los últimos 15 minutos será a vosotros porque a mi me graba lo que le sale de las narices.. Momentazo de dos puñaladas seguidas y encima con saña.. Es la primera vez que veía que le pegaba 3 o 4 seguidas y le quitaba la chapa en bf.. Sigo estos pasos..

1 botón share
2 selección de último vídeo y duración de 15 min.. Todo OK.
3 editar..
4 sus muertos! Ese video es de la pantalla anterior... No son mis últimos 15 minutos..

Total que Cada vez que ponga la consola tendré que darle para que me guarde todo a ver que pasa...
Añado un video e imagen mio del Killzone Online en la que por "suerte" quedo primero en TO! [+risas]
Imagen
Aqui teneis el video que podeis ver sin estar registrados en facebook (no os olvideis de marcar la casilla HD) : https://www.facebook.com/photo.php?v=1374900066096440&l=7151779392919056284
Espero que os guste!
Saludos!
alguien tiene idea de como guardar estos videos en un pen? o de como guardarlos del facebook al pen o algo?
Roymakoi escribió:alguien tiene idea de como guardar estos videos en un pen? o de como guardarlos del facebook al pen o algo?


En el pen de momento no se puede, y para bajarlos de facebook tan simple como poner en google, bajar vídeos facebook
Roymakoi escribió:alguien tiene idea de como guardar estos videos en un pen? o de como guardarlos del facebook al pen o algo?

Esta noche haré un videotutorial para subir a mi canal www.youtube.com/user/DobleRGamer de como obtener los videos a través de facebook una vez subidos para que posteriormente lo subamos a youtube como tengo subido videos de battlefield, killzone etc que estoy subiendo la campaña
¡Hola!

¿Se puede grabar un vídeo con la música que estés escuchando en la PS4?

He probado con el Resogun y la música no se escucha. Sólo se oyen los efectos de sonido del juego.
tsubasa_air escribió:¡Hola!

¿Se puede grabar un vídeo con la música que estés escuchando en la PS4?

He probado con el Resogun y la música no se escucha. Sólo se oyen los efectos de sonido del juego.

Solo se graba todo lo relacionado al audio del juego. Nada mas
hola,hoy he probado de subir un video pero he comprobado que el audio del micro no se ha registrado,esto porque es?tenia el micro encendido durante el partido del fifa.
Hay que configurar algo para que se active el micro durante las partidas?ami el micro me va bien cuando lo uso en el menu de la play
RaulvallecaS escribió:
tsubasa_air escribió:¡Hola!

¿Se puede grabar un vídeo con la música que estés escuchando en la PS4?

He probado con el Resogun y la música no se escucha. Sólo se oyen los efectos de sonido del juego.

Solo se graba todo lo relacionado al audio del juego. Nada mas


Juu. Vale.

Muchas gracias :)
tsubasa_air escribió:
RaulvallecaS escribió:
tsubasa_air escribió:¡Hola!

¿Se puede grabar un vídeo con la música que estés escuchando en la PS4?

He probado con el Resogun y la música no se escucha. Sólo se oyen los efectos de sonido del juego.

Solo se graba todo lo relacionado al audio del juego. Nada mas


Juu. Vale.

Muchas gracias :)


es decir,si hablas por el micro tampoco se registrará no?
karlostek escribió:
es decir,si hablas por el micro tampoco se registrará no?


Pues me parece que hay una opción en el menú Share sobre grabar del micro. Pero no estoy segura.
RaulvallecaS escribió:
Roymakoi escribió:alguien tiene idea de como guardar estos videos en un pen? o de como guardarlos del facebook al pen o algo?

Esta noche haré un videotutorial para subir a mi canal http://www.youtube.com/user/DobleRGamer de como obtener los videos a través de facebook una vez subidos para que posteriormente lo subamos a youtube como tengo subido videos de battlefield, killzone etc que estoy subiendo la campaña


En que calidad? Porque si YT ya "recicla" el video, FB también... mala cosa


tsubasa_air escribió:
karlostek escribió:
es decir,si hablas por el micro tampoco se registrará no?

Pues me parece que hay una opción en el menú Share sobre grabar del micro. Pero no estoy segura.


miraos este video, lo explican como hacer todo para el streaming (también lo que preguntáis)

http://www.youtube.com/watch?v=cdWtSTbd ... zOaaCwqPCQ
tsubasa_air escribió:
karlostek escribió:
es decir,si hablas por el micro tampoco se registrará no?


Pues me parece que hay una opción en el menú Share sobre grabar del micro. Pero no estoy segura.


cierto lo acabo de ver en un tutorial,puedes agregarlo y tambien modificar la duracion y el inicio y final del mismo,tampoco lo sabia,jeje
Delfix escribió:
miraos este video, lo explican como hacer todo para el streaming (también lo que preguntáis)

http://www.youtube.com/watch?v=cdWtSTbd ... zOaaCwqPCQ


Gracias por el vídeo :)

karlostek escribió:
tsubasa_air escribió:
karlostek escribió:
es decir,si hablas por el micro tampoco se registrará no?


Pues me parece que hay una opción en el menú Share sobre grabar del micro. Pero no estoy segura.


cierto lo acabo de ver en un tutorial,puedes agregarlo y tambien modificar la duracion y el inicio y final del mismo,tampoco lo sabia,jeje


Es que me sonaba ver esa opción cuando me peleaba con el Share jajajajaja. Aunque aún me sigo peleando con él [ayay]
pues en el video dice que no,que no se puede grabar el audio del micro
karlostek escribió:pues en el video dice que no,que no se puede grabar el audio del micro


Si se puede, lo sé a ciencia ciertapero bno tengo la PS4 delante para mirar donde. De todas formas probad esto: menú principal - botón share - botónoption y ahí debedebería venir
Delfix escribió:
karlostek escribió:pues en el video dice que no,que no se puede grabar el audio del micro


Si se puede, lo sé a ciencia ciertapero bno tengo la PS4 delante para mirar donde. De todas formas probad esto: menú principal - botón share - botónoption y ahí debedebería venir


pues segun el tipo del video dice que el audio del micro no se registra,alguien que lo pueda confirmar?

edito:dice en retransmisiones en directo si pero en grabaciones no,me ha parecido entender eso
karlostek escribió:
Delfix escribió:
karlostek escribió:pues en el video dice que no,que no se puede grabar el audio del micro


Si se puede, lo sé a ciencia ciertapero bno tengo la PS4 delante para mirar donde. De todas formas probad esto: menú principal - botón share - botónoption y ahí debedebería venir


pues segun el tipo del video dice que el audio del micro no se registra,alguien que lo pueda confirmar?


SI se puede, mirad mi anterior post
apbies escribió:Pues eso de que guarda automáticamente los últimos 15 minutos será a vosotros porque a mi me graba lo que le sale de las narices.. Momentazo de dos puñaladas seguidas y encima con saña.. Es la primera vez que veía que le pegaba 3 o 4 seguidas y le quitaba la chapa en bf.. Sigo estos pasos..

1 botón share
2 selección de último vídeo y duración de 15 min.. Todo OK.
3 editar..
4 sus muertos! Ese video es de la pantalla anterior... No son mis últimos 15 minutos..

Total que Cada vez que ponga la consola tendré que darle para que me guarde todo a ver que pasa...


Debe haber algún tipo de fallo, a mí me pasó algo parecido con el Fifa, metí un golazo en el 90, y cuando acabo el partido le dí al share, y resulta que solo se grabó la primera parte, y ni siquiera 15m...solo 8 o asi, y me quedé sin el épico final...

¿?
rayotee escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10202836747823966&set=vb.1359512746&type=2&theater un video jugando battlefield

gracias,pero queremos respuestas,videos de estos hay 100.000 en la red
karlostek escribió:
rayotee escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10202836747823966&set=vb.1359512746&type=2&theater un video jugando battlefield

gracias,pero queremos respuestas,videos de estos hay 100.000 en la red


A ver, el hilo va para DUDAS, VIDEOS y CAPTURAS. Si alguien tiene un video o captura interesante que compartir... WHY NOT???

Si tu duda no ha sido aún resuelta es que no la sabemos resolver [mad]

ACABO DE PROBAR LO DE GRABAR VIDEOCLIP CON MUSICA DEL JUEGO Y MI VOZ, Y SÍ FUNCIONA.(al menos en el FIFA)

En el Menú del Share, pulsad OPTIONS y ahÍ vais a AJUSTES DE COMPARTIR/AJUSTES DE VIDEOCLIP... INCLUIR AUDIO DE MICRO---> SI.

El tema es que por defecto, se esucha la voz muy bajita, entonces, lo que hay que hacer es BAJAR EL VOLUMEN DEL JUEGO EN AURICULARES (pulsáis el botón PS un rato, ir a AJUSTAR DISPOSITIVOS y bajar el CONTROL DE VOLUMEN (AURICULARES) a la mitad o así, y ya va chachi piruli [oki]
405 respuestas
1, 2, 3, 4, 59