[Encuesta] Hilo de capturas de PS4 ¿Limitación de capturas sin spoiler?

Encuesta
¿Limitarías la cantidad de capturas sin spoiler en el Hilo de Capturas de PS4?
17%
13
83%
65
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 17 jul 2015 11:23.
Buenas compañeros. Como siempre hay controversia en el hilo de capturas de PS4 con que si hay gente a la que le molesta que hayan varias capturas fuera del spoiler y otros a los que no, ante la ausencia de una norma, como la que existe en el hilo de capturas de PC, este, hilo_hilo-oficial-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-y-post-resto-spoiler_1002564_s3190 y ya que un compañero ha dicho que nadie se anima a hacer una encuesta o algo pues he dicho "mira, la propongo yo mismo". Pido a todos los asiduos al hilo que votemos y, en consecuencia, los moderadores actúen en función de lo más votado para tener una norma a la que seguir.

Los moderadores de PS4/General, a los que nombro para que tengan constancia en la celebración de esta encuesta y, personalmente, les voy a enviar un privado por si no ven la mención, son

@mapashito_8
@Ferdopa
@Saikuro

Un saludo a todos, compañeros.

¡VOTAD!
Ahi dejo mi voto, espero que sirva para algo, sobretodo para evitar discusiones entre users.

EDIT: Y gracias a @Dunadan_7 por cedernos su tiempo y tener la iniciativa de realizar la encuesta.
elmarty89 escribió:Ahi dejo mi voto, espero que sirva para algo, sobretodo para evitar discusiones entre users.

EDIT: Y gracias a @Dunadan_7 por cedernos su tiempo y tener la iniciativa de realizar la encuesta.


No me cuesta nada si es para mejorar el foro en el que todos parcipamos ^^

Y perdona si ha sonado mal en el otro hilo lo que te he dicho y, repito, que no era mi intención pero por aquí no se ve el tono con que se dicen las cosas y pueden llevar a error.

Un salduo elmarty [beer]
mapashito_8 escribió:[oki]


Gracias Mapashito [sonrisa]
Es aquí donde se vota la salida de la UE?
Es broma (y además mala), gracias por crear la encuesta compañero!
Votado también, la gente no se anima a votar [+furioso] así va el mundo.
Evanion escribió:Votado también, la gente no se anima a votar [+furioso] así va el mundo.


La encuesta va a estar 15 días y yo, que soy asiduo del hilo de capturas voy a ir recordándolo para que voten. El que no vote será porque le da igual. En el momento en que estoy escribiendo este mensaje han votado 14 a favor de que con spoilers. No obstante, seguro que conforme pasen los días votarán más foreros :)
Votado. [oki]

No estaría mal como siguiente paso crear un nuevo hilo porque el creador del que tenemos está baneado y no se puede editar nada.

Lo he dicho ya varias veces y nadie me ha hecho ni p*** caso. :( xD
A quien le moleste que no entre.

¿Que cree la gente que va encontrar cuando entra en un hilo de capturas?

Que hagan lo que quieran la gente, soy es 1% [fumando]
alvarions escribió:A quien le moleste que no entre.

¿Que cree la gente que va encontrar cuando entra en un hilo de capturas?

Que hagan lo que quieran la gente, soy es 1% [fumando]


No te cuesta nada dar facilidades, pero si es que se es vago para todo. Yo propongo crear otro hilo con las personas que si queremos dar esas facilidades y a los que les da igual o sean tan vagos como para no pinchar en spoiler que sigan en el otro, total no esta prohibido crear hilos.
Votado!

Por mantener medianamente limpio el hilo, mejor con spoiler.
Parecemos niños de 3 años. Me parece lamentable que tengamos que legislar hasta un hilo de capturas.

Que asco.
[oki]
Ya esta mi voto.

Y aprovechando. Tambien hace falta un poco de control con los post,muchos no aportan nada y algunos son debates que no van a cuento con la base del hilo que es enseñar nuestras CAPTURAS y no hacer el «SALVAME»
Hablando de ellas.
«Si comentas aportas y sino te comportas»
¿Yo no se vosotros/as pero no sería todo mas fácil poniendo en el mensaje el titulo del nombre del juego y debajo utilizando la etiqueta spoiler y ya cada uno/a es libre de abrirlo o no :-??.
kaulitz55 escribió:¿Yo no se vosotros/as pero no sería todo mas fácil poniendo en el mensaje el titulo del nombre del juego y debajo utilizando la etiqueta spoiler y ya cada uno/a es libre de abrirlo o no :-??.

Eso es lo que estamos votando jaja
De momento ganamos claramente :)
javierpapini escribió:
kaulitz55 escribió:¿Yo no se vosotros/as pero no sería todo mas fácil poniendo en el mensaje el titulo del nombre del juego y debajo utilizando la etiqueta spoiler y ya cada uno/a es libre de abrirlo o no :-??.

Eso es lo que estamos votando jaja
De momento ganamos claramente :)


Ah venga jajaja [carcajad], pues entonces mi voto esta bastante claro [+risas].
Gracias, era necesário.

Obviamente incluiría que cualquier captura que contenga spoiler de juego deba ir obligatóriamente en spoiler, nunca destapada. Aunque ésto se suele cumplir.

[beer]
Votado

Migadeth escribió:Votado. [oki]

No estaría mal como siguiente paso crear un nuevo hilo porque el creador del que tenemos está baneado y no se puede editar nada.

Lo he dicho ya varias veces y nadie me ha hecho ni p*** caso. :( xD


He abierto un hilo nuevo, si os parece bien vamos posteando ahi, yo entro cada dia al foro asi que cualquier cosa que haya que editar del post principal me mandais mp y arreglado

hilo_hilo-oficial-nuestras-capturas-en-ps4_2107416
nERon93 escribió:Votado

Migadeth escribió:Votado. [oki]

No estaría mal como siguiente paso crear un nuevo hilo porque el creador del que tenemos está baneado y no se puede editar nada.

Lo he dicho ya varias veces y nadie me ha hecho ni p*** caso. :( xD


He abierto un hilo nuevo, si os parece bien vamos posteando ahi, yo entro cada dia al foro asi que cualquier cosa que haya que editar del post principal me mandais mp y arreglado

hilo_hilo-oficial-nuestras-capturas-en-ps4_2107416


Te digo lo mismo que en ese hilo: creo que es precipitado incluso cuando la encuesta no ha terminado y puede dar lugar a confusión tener dos hilos con la misma temática. Vamos, en el hilo comento más pero, básicamente es eso.

Un saludo.
¿Cómo llevamos el tema? Creo que han habido suficientes días para que todo al que le interesara, votara en la encuesta.

Así que vamos a aplicar la misma medida que en PC y de paso si alguien se ofrece voluntario para llevar el hilo de capturas, que me avise y haremos un cambio de dueño. :)
Saikuro escribió:¿Cómo llevamos el tema? Creo que han habido suficientes días para que todo al que le interesara, votara en la encuesta.

Así que vamos a aplicar la misma medida que en PC y de paso si alguien se ofrece voluntario para llevar el hilo de capturas, que me avise y haremos un cambio de dueño. :)


Pues @nERon93 se ofreció para llevarlo el muchacho y tenía mucho interés
Deberíamos hacer lo que sea, pero hacerlo ya, porque el hilo de capturas está medio muerto, en parte porque creo que estamos todos expectantes para empezar a poner capturas como es debido en el nuevo hilo. A parte, si os pasáis por el que había veréis como los problemas entre users siguen repitiendose, y no creo que cesen hasta tener: Un nuevo hilo, un nuevo dueño del hilo, o lo que sea necesario.

Gracias por todo.
No se porque tantas vueltas al tema, 2 capturas libres y las otras en spoiler y las libres sin spoiler, y si hay alguna libre con spoiler pues se le dá un aviso y si vuelve y repite, pues baneo.
Dunadan_7 escribió:@Saikuro y @Mapashito_8 ¿cómo va la cosa?


Como decia Saikuro, cuando querais cerramos la encuesta y lo que se haya decidido lo pondremos en el hilo de capturas.

Y si tambien hay alguien que quiera llevar el hilo para que hagamos el cambio, que lo diga.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Saikuro y @Mapashito_8 ¿cómo va la cosa?


Como decia Saikuro, cuando querais cerramos la encuesta y lo que se haya decidido lo pondremos en el hilo de capturas.

Y si tambien hay alguien que quiera llevar el hilo para que hagamos el cambio, que lo diga.

Un saludo.


Pues viendo que nadie responde me ofrezco yo para llevarlo, Mapashito, si puede ser. Total sería poner en el primer mensaje las normas ¿no? ¿Consistiría en algo más? Para saberlo.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
mapashito_8 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Saikuro y @Mapashito_8 ¿cómo va la cosa?


Como decia Saikuro, cuando querais cerramos la encuesta y lo que se haya decidido lo pondremos en el hilo de capturas.

Y si tambien hay alguien que quiera llevar el hilo para que hagamos el cambio, que lo diga.

Un saludo.


Pues viendo que nadie responde me ofrezco yo para llevarlo, Mapashito, si puede ser. Total sería poner en el primer mensaje las normas ¿no? ¿Consistiría en algo más? Para saberlo.

Un saludo.


Poder, puede ser.

Y lo único que consistiria es que podrias editar el primer mensaje, y tampoco es un hilo que necesite editarse mucho.

Un saludo.
Cambiar nombre del post y empezar a mover denuevo el hilo posteando capturas y dejar que se hunda en la miseria el otro, eso si llamalo casi identico al otro ya que no la gente acostumbrada al otro va ir al de siempre.

Un saludo
29 respuestas