Las falacias de Lord NEC

Menuda master Class en regletas, para que luego digais.
Demasiada regleta, para mi gusto. Además, es que está todo en muy poco espacio.
Un chifósforo ahí y se va todo a la puta.
Me suena la voz.Creo que hice la mili con él.
Por favor, que alguien le explique a este señor que:
μ = Letra mu del alfabeto griego = Prefijo micro- = 10^-6.

Me cuesta muchísimo creer que sea tan gañán de no conocer ni la μ y que se refiere a micro-. [facepalm] Es más, ni siquiera ha pillado bien lo que le han explicado o se lo han explicado mal, eso de "mi" es porque en realidad μ se pronuncia como mu pero con una "u" mezclada con "i" (como la que existe en francés), aunque el nombre de la μ se castellaniza como mu tal cual. Qué "u" ni qué "mi" ni qué "fa" ni qué "sol"...

SuperPadLand escribió:Una cosa sobre los colores, que no digo que sea el caso, que NES pueda poner 24 simultáneos no significa que un juego pueda estar usando solo 4. Pasa lo mismo con MD puede poner 64 y casi todo el catálogo anda en 30-50, SNES en 80-120, etc.

Sobre el resto pues lo de siempre, un youtuber que ha aprendido a monetizar las redes y no tiene realmente un objetivo más allá de hacer caja. Por tanto habrá nula formación e investigación sobre el tema elegido y una búsqueda de polémica continúa.

En la época de los blogs tenía uno medio popular con un amigo sobre series y mi colega se curraba unas entradas sobre series muy muy top cuyas visitas, enlaces a otras redes sociales y comentarios eran pobres. Sin embargo hizo un post de coña rajando de otra serie con mucha bilis y tuvo como un 1000% de crecimiento respecto al resto del blog. Incluso con el blog ya abandonado hace años, estuvo recibiendo comentarios de vez en cuando diez años después.

Eso es internet y antes no daba dinero, pero ahora una entrada como esta última da views y datos privados con los que sacar money. Que te inviten a eventos, etcétera.

Y esto está quemando a los creadores decentes, que se matan a currarse un vídeo técnico y nanai. Pero aparece PaloTroll13 y dice que tal consola o juego es un mierdolo sin ningún dato técnico ni análisis decente y 10301204 views y comentarios.


Ahora internet, sobre todo desde que es accesible desde móvil, se ha convertido en el reino de la mediocridad, el postureo y el huelebraguismo. Cómo echo menos el internet de finales de los 90 y primeros 2000, es comparar el youtube pre-google con el de ahora y dan ganas de llorar.
@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Buena gusanera mental gasta. Bufff... [tomaaa]
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Joder, es el Sasel de la PC Engine.
[quote="mcfly"]@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q[/quote
vi una comparativa que hizo un estadounidense de ese juego, a el le gustaba mas el de sega genesis, el sonido personalmente le gusto mas, aunque imposible que sea técnicamente mejor, en algunos fragmentos de algunas fases pc engine flaquea un poquito al estar limitada por 1 solo scroll y los tiles que hacen un poco de parpadeo, pero después se mantuvo mas parecida al arcade y con mejores colores
Emperador escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Joder, es el Sasel de la PC Engine.

Dice que entre 1988 y 1990 hay mucha morralla en Mega Drive. Igual no le falta razón, los juegos de la primera hornada son pues, psche... Luego ya es otra cosa.

Bueno, cada uno que haga lo que quiera con sus bajas pasiones. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Buena gusanera mental gasta. Bufff... [tomaaa]


Compara juegos de 1988/1992 que salieron en ambas.

Los juegos top de Megadrive llegaron en el 94/95.

Si tantas ganas tiene de comparar que busque un símil de Cómix Zone, Zéro Tolérance, Light Crusader, Sonic 3... En su pcengine [buenazo]
Pues que quereis que os diga... la única morralla que veo es la cantidad de yutubers que para que les hagan casito tienen que crear polémica. Este sabrá mucho de nec, pero de sega no tiene ni puta idea...y sin embargo, lo que le da para comer comer caliente es rajar de sega. Que curioso [fiu]
Tendría que ser un descojone, el notas en la época en Japón pidiendo un "ucom". [+risas]

Tiene ciertos conocimientos, pero por otra parte también es bastante fantasmón y no es que sea la panacea.
No se aclara ni de como conecta las cosas que ha conectado, si es que es un crack, Lord Crack.
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga... la única morralla que veo es la cantidad de yutubers que para que les hagan casito tienen que crear polémica. Este sabrá mucho de nec, pero de sega no tiene ni puta idea...y sin embargo, lo que le da para comer comer caliente es rajar de sega. Que curioso [fiu]

No creas que la cosa va con sega.Despotrica de todo lo que no sea nec/msx u otros ordenadores jap.Le da igual sega,sony,nintendo,snk,atari.....
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga... la única morralla que veo es la cantidad de yutubers que para que les hagan casito tienen que crear polémica. Este sabrá mucho de nec, pero de sega no tiene ni puta idea...y sin embargo, lo que le da para comer comer caliente es rajar de sega. Que curioso [fiu]

Si alguna vez come caliente gracias a su canal va a ser por hilos como este, no por sus opiniones. De hecho, desde que yo hace un par de semanas escribí esto:

Baek escribió:No tengo muy claro qué se pretende con este hilo, ni tampoco por qué sigue abierto, pero sí que creo que lo único que consigue es darle visitas a esa persona, y lo mejor es que no parece ni que le importe, ya que por lo que veo tiene más de 800 videos subidos, todos con muy pocas visitas y muy pocos suscriptores y aún así sigue subiéndolos, por lo que supongo que simplemente le gustará hacerlos y le dará igual si se los ve alguien o no.


hasta hoy, ya se le amplió bastante el número de suscriptores y sus últimos videos tienen tres veces más visitas de las que solían tener antes de existir este hilo.

Le estáis haciendo una campaña gratuita cojonuda.
Que grande es Lord Nec.

HA VIVIDO LOS 80S Y 90S AL MÁXIMO.

Y eso no gusta a ciertos youtubers que van de entendidos y que en los 90s no pudieron pisar un salón recreativo porque o se ahogaban con el tufo a cigarritos de la alegría que había allí o directamente no llegaban a ver LAS GLORIOSAS PANTALLAS CRT DE AQUELLAS VIDEOSONIC porque no habia taburetes para niñatos de 5 años.

Ni hablar que tampoco tenían edad PARA VIAJAR A JAPÓN Y COMPRAR ARTÍCULOS EXCLUSIVOS DE NEC

Lord Nec : IDOLO CRACK Y FENÓMENO
Baek escribió:
Luceid escribió:Pues que quereis que os diga... la única morralla que veo es la cantidad de yutubers que para que les hagan casito tienen que crear polémica. Este sabrá mucho de nec, pero de sega no tiene ni puta idea...y sin embargo, lo que le da para comer comer caliente es rajar de sega. Que curioso [fiu]

Si alguna vez come caliente gracias a su canal va a ser por hilos como este, no por sus opiniones. De hecho, desde que yo hace un par de semanas escribí esto:

Baek escribió:No tengo muy claro qué se pretende con este hilo, ni tampoco por qué sigue abierto, pero sí que creo que lo único que consigue es darle visitas a esa persona, y lo mejor es que no parece ni que le importe, ya que por lo que veo tiene más de 800 videos subidos, todos con muy pocas visitas y muy pocos suscriptores y aún así sigue subiéndolos, por lo que supongo que simplemente le gustará hacerlos y le dará igual si se los ve alguien o no.


hasta hoy, ya se le amplió bastante el número de suscriptores y sus últimos videos tienen tres veces más visitas de las que solían tener antes de existir este hilo.

Le estáis haciendo una campaña gratuita cojonuda.


Ya, estoy seguro de ello y de mi gran poder de dar de comer al hambriento. Tal poderoso es mi verbo en un post de clásicas, aleluya hermano.

En fin... youtubers y su fauna :-|
Te cité a ti por lo de comer de esto, pero evidentemente me refería al hilo en general…
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q


No me extraña que tenga comentarios desactivados XD. La de bilis por segundo que lanza hasta cuando no tiene razón es increíble.

No menciona que en su consola favorita, este juego solo maneja un plano, que la resolución horizontal es menor, que el flickering aparece a la minima de cambio o que los sprites que van integrados en ese unico fondo (torretas y demás) no se mueven al mismo framerate y que parece que los sprites se intenten amoldar a la velocidad se su BG que va a saltos. Sólo hay que ver cómo se anima la nave en PCengine.

Edit: Estaba escribiendo otro párrafo de comparaciones, pero es que ni merece la pena. Te vas dando cuenta que al tío su fanatismo no le da para más. Es el Xokas de lo retro.
Es curioso lo del flikerin ese, xq precisamente esta consola es la más bruta en eso junto con la nes.

Tiene mi laik.
Emperador escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Joder, es el Sasel de la PC Engine.


pues con todo lo que es sasel, le prefiero a slobulus. Será lo que sea pero le veo mucho más transparente y legal. El otro va de buen rollo y comunidad sana pero me da que no es trigo limpio, y por lo que cuenta gente que le conoce así es (sin contar sus reacciones en algún directo, como cuando le preguntaron en qué trabajaba).

A mí además alguien que me llama "genio" me da mal rollo, o me quiere vender algo o me quiere adular con alguna segunda intención.
Red Ninja Wonder escribió:
Emperador escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Joder, es el Sasel de la PC Engine.


pues con todo lo que es sasel, le prefiero a slobulus. Será lo que sea pero le veo mucho más transparente y legal. El otro va de buen rollo y comunidad sana pero me da que no es trigo limpio, y por lo que cuenta gente que le conoce así es (sin contar sus reacciones en algún directo, como cuando le preguntaron en qué trabajaba).

A mí además alguien que me llama "genio" me da mal rollo, o me quiere vender algo o me quiere adular con alguna segunda intención.

Sería así a priori, pero a mí una persona que dedica un canal entero a propagar bulos y magufadas y a ensalzar el fascismo... Como que tampoco me da muy buena espina.
O´Neill escribió:No se aclara ni de como conecta las cosas que ha conectado, si es que es un crack, Lord Crack.

Pero tu sabes la que lia?,yo creia que sabia enchufar consolas,pero ahora me sucede como al Cienpies que le cuestionan como camina con tantas patas.

vi un poco de un video donde lia una TANGANA que no podia creerlo,ni el sabia que estaba sucediendo,lo quite para no volverme Tarumba.

mira que he visto tinglados con Stepdowns pero eso es magia pura.

lo de las comparaciones a mi me resulta interesante,son muy locas,pero lo que dice yo lo entiendo,en Sega reprogramaban mucho,con mucha libertad...

se inventaban muchas cosas,en lo que no coincido es en lo de "mierda"

esas comparaciones locas con distintos CRT,con movil al vuelo,con sonidos saliendo de diferentes fuentes...

son magicas,cuidad a esta entidad,por que no encontrareis algo asi facilmente.
Sceptre_JLRB escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Emperador escribió:Joder, es el Sasel de la PC Engine.


pues con todo lo que es sasel, le prefiero a slobulus. Será lo que sea pero le veo mucho más transparente y legal. El otro va de buen rollo y comunidad sana pero m
Sería así a priori, pero a mí una persona que dedica un canal entero a propagar bulos y magufadas y a ensalzar el fascismo... Como que tampoco me da muy buena espina.

Bulos como cual? O magufadas y propaganda fascista? Te agradecería más info y si me dices el vídeo en el que incurre en tales fechorías te lo agradecería.
Segastopol escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
pues con todo lo que es sasel, le prefiero a slobulus. Será lo que sea pero le veo mucho más transparente y legal. El otro va de buen rollo y comunidad sana pero m
Sería así a priori, pero a mí una persona que dedica un canal entero a propagar bulos y magufadas y a ensalzar el fascismo... Como que tampoco me da muy buena espina.

Bulos como cual? O magufadas y propaganda fascista? Te agradecería más info y si me dices el vídeo en el que incurre en tales fechorías te lo agradecería.

Pues todos y cada uno de los vídeos que sube en su canal secundario. De hecho, toca todos los palos, todo el repertorio típico de magufadas popularizadas en los últimos años. Cremita de la buena.
The Monk of Hudson tiene razón, el Hellfire de PCE le da mil patadas al de MD, el cual no es una "mierda", pero es que el de PCE conserva el modo 2 jugadores simultáneos que en MD brilla por su ausencia, recodemos que en este foro han enterrado el Final Fight de SNES poniendo al de MEgaCD en un pedestal con el argumento del modo 2p ausente en SFami.
@chinitosoccer pc engine tiene ciertas limitaciones técnicas, pero la mayoría de las veces las versiones o ports para esta tienen cosas extras y están mejor trabajadas
chinitosoccer escribió:The Monk of Hudson tiene razón, el Hellfire de PCE le da mil patadas al de MD, el cual no es una "mierda", pero es que el de PCE conserva el modo 2 jugadores simultáneos que en MD brilla por su ausencia, recodemos que en este foro han enterrado el Final Fight de SNES poniendo al de MEgaCD en un pedestal con el argumento del modo 2p ausente en SFami.


Si... Como si tener en su día Final Fight o Hellfire en tu consola no fuese ya un milagro.

Esos juegos si no tenían dos players pues pasabamos mandos... Y ya esta. No había problema. Un rato tu hermano y un rato tu.
MasterDan escribió:@NiTrO A ver, el Simon's Quest tenía problemas de diseño graves. Era un juego que o jugabas con guía o era casi imposible. Los de Konami intentaron hacer algo original (que lo consiguieron) pero se pasaron de listillos. Mucha info necesaria para avanzar estaba oculta y los consejos que te daban los aldeanos eran un 90% falsos.

Esto tiene más leyenda urbana que otra cosa.

El juego es perfectamente pasable si nos atenemos a las pistas que dan. Lo que ocurre es que muchas de ellas son excesivamente crípticas, y donde se atascaba mucho la gente era en la zona donde tenías que permanecer agachado cinco segundos pegado a una pared para que viniese un remolino y te llevase a la nueva zona de exploración.
Diskover escribió:
MasterDan escribió:@NiTrO A ver, el Simon's Quest tenía problemas de diseño graves. Era un juego que o jugabas con guía o era casi imposible. Los de Konami intentaron hacer algo original (que lo consiguieron) pero se pasaron de listillos. Mucha info necesaria para avanzar estaba oculta y los consejos que te daban los aldeanos eran un 90% falsos.

Esto tiene más leyenda urbana que otra cosa.

El juego es perfectamente pasable si nos atenemos a las pistas que dan. Lo que ocurre es que muchas de ellas son excesivamente crípticas, y donde se atascaba mucho la gente era en la zona donde tenías que permanecer agachado cinco segundos pegado a una pared para que viniese un remolino y te llevase a la nueva zona de exploración.


De todos modos ese tipo de cosas eran comunes en la época. Recuerda el AoL y su pared atravesable en una mazmorra [+furioso]
Afortunados los madritleños q os visita el lord de forma anonmnima.
jaja me encanta el tío este, dice "me gustaría que alguien me rebatiera", pero si tienes desactivados los comentarios! xd
Red Ninja Wonder escribió:
Emperador escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q

Joder, es el Sasel de la PC Engine.


pues con todo lo que es sasel, le prefiero a slobulus. Será lo que sea pero le veo mucho más transparente y legal. El otro va de buen rollo y comunidad sana pero me da que no es trigo limpio, y por lo que cuenta gente que le conoce así es (sin contar sus reacciones en algún directo, como cuando le preguntaron en qué trabajaba).

A mí además alguien que me llama "genio" me da mal rollo, o me quiere vender algo o me quiere adular con alguna segunda intención.


La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.
RPRM escribió:
La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.


quién, sasel o slobulus? porque slobulus dicen que hasta se pone betún, que si es cierto es mucho más ridículo que lucir dignamente tu calva
Red Ninja Wonder escribió:
RPRM escribió:
La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.


quién, sasel o slobulus? porque slobulus dicen que hasta se pone betún, que si es cierto es mucho más ridículo que lucir dignamente tu calva

Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... [+risas] Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:

Imagen

Imagen
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q


Ver este video a mí me ha dado mucha pena, la verdad, literalmente siento lástima por esta gente.
Y por favor que nadie se ofenda, pero es lo que he sentido, ver a tíos con los huevos tan negros (ya van pa blancos) diciendo esas gilipolleces, ya no su gusto por los juegos, ya es con ese odio por dentro.

De verdad, os lo juro, ver estos vídeos es como ver a un gordo de 300 kilos hinchándose de hamburguesas, me parece que en cierta forma se están matando a ellos mismos, todavía están discutiendo por temas que hace ya mas de 30 años que a nadie que sea normal le importa, eso perdonad que os diga tiene que ser algún tipo de trastorno mental.

Y además de gilis totales, condescendientes, como si tuvieran la verdad absoluta de algo super importante y en realidad son unos papas fritas, sólo hay que verlos para darse cuenta de que siguen teniendo 12 años. POR FAVOR.
Sceptre_JLRB escribió:[
Eso creo que no es betún, vamos, digo yo... [+risas] Por ahí dijeron que son en realidad una especie de microfibras capilares, tipo pelusos, que se echan en el pelo para disimular su escasez:

Imagen

Imagen


Todo lo que no sea afeitarse al cero en esos casos es patético
Esto se va de madre.Hablar de temas capilares aquí,no es el camino.
Diskover escribió:
MasterDan escribió:@NiTrO A ver, el Simon's Quest tenía problemas de diseño graves. Era un juego que o jugabas con guía o era casi imposible. Los de Konami intentaron hacer algo original (que lo consiguieron) pero se pasaron de listillos. Mucha info necesaria para avanzar estaba oculta y los consejos que te daban los aldeanos eran un 90% falsos.

Esto tiene más leyenda urbana que otra cosa.

El juego es perfectamente pasable si nos atenemos a las pistas que dan. Lo que ocurre es que muchas de ellas son excesivamente crípticas, y donde se atascaba mucho la gente era en la zona donde tenías que permanecer agachado cinco segundos pegado a una pared para que viniese un remolino y te llevase a la nueva zona de exploración.


Cripticas o falsas directamente? Pregunto, porque yo me pasé el juego sin guía pero de casualidad, más que gracias a las pistas
weirdzod escribió:
mcfly escribió:@Sceptre_JLRB,hasta el minuto 4:30,cobertura de gloria.Y si tienes estómago segero,continúa visualizando.
https://youtu.be/gYz_XiMYG-Q


Ver este video a mí me ha dado mucha pena, la verdad, literalmente siento lástima por esta gente.
Y por favor que nadie se ofenda, pero es lo que he sentido, ver a tíos con los huevos tan negros (ya van pa blancos) diciendo esas gilipolleces, ya no su gusto por los juegos, ya es con ese odio por dentro.

De verdad, os lo juro, ver estos vídeos es como ver a un gordo de 300 kilos hinchándose de hamburguesas, me parece que en cierta forma se están matando a ellos mismos, todavía están discutiendo por temas que hace ya mas de 30 años que a nadie que sea normal le importa, eso perdonad que os diga tiene que ser algún tipo de trastorno mental.

Y además de gilis totales, condescendientes, como si tuvieran la verdad absoluta de algo super importante y en realidad son unos papas fritas, sólo hay que verlos para darse cuenta de que siguen teniendo 12 años. POR FAVOR.

Es una entidad demasiado luminica para que la entiendas con tu cerebro de 3 dimensiones,esta Beyond the realms of death,debes meditar mucho para poder acceder a la iluminacion,debemos aceptar que no sabemos ni enchufar nuestras consolas,yo reconozco que no lo sabia.

creia que sabia como enchufar una Consola pero ahora se que no,esto es lo que tiene Youtube...

yo creia que jugue a la Nes en sus dias,pero fue que no,y ahora se que no solo no se nada,ademas nunca podre saber,duele pero hay que aceptarlo,Youtube!
Ahora está que no caga con el Private Eye Dol, parece que nunca haya jugado a nada con un argumento interesante. Y de paso que alaba a los que han traducido el juego critica a los que traducen juegos de Snes y MD.
Emperador escribió:Ahora está que no caga con el Private Eye Dol, parece que nunca haya jugado a nada con un argumento interesante. Y de paso que alaba a los que han traducido el juego critica a los que traducen juegos de Snes y MD.

Claro,pero tiene logica,por que si no es PC Engine es mieLda,luego para que traducir cosas para sistemas mieLdas?,eso es de "como dice muchas veces" tener problemas mentales...

si esque esta todo ahi,el drama,la denuncia social,lo tiene todo,se dice que uno solo puede hablar de otros un poco,hasta que sin que querer se comienza hablar de uno mismo.
pero es verdad que buena parte del catálogo de mega Drive es una mierda, yo tenía unos 20 juegos y muchos eran infumables, gracias a Sonic 1 y 2 que esos sí que eran gloria bendita
Dark_Crystal escribió:pero es verdad que buena parte del catálogo de mega Drive es una mierda, yo tenía unos 20 juegos y muchos eran infumables, gracias a Sonic 1 y 2 que esos sí que eran gloria bendita

Claro,por ejemplo a mi los Sonic no me dicen nada,y juegos que para ti serian malisimos para mi son maravillosos,esque en este mundo hay de todo.

por ejemplo Whip Rush que para mi es maravilloso suele ser catalogado de mierda,igual que Verytex,o Granada y juegos como Gaiares.
Emperador escribió:Ahora está que no caga con el Private Eye Dol, parece que nunca haya jugado a nada con un argumento interesante. Y de paso que alaba a los que han traducido el juego critica a los que traducen juegos de Snes y MD.

yo eh jugado 3 o 4 rpgs en mi vida, y el que mas recuerdo es super mario rpg, pero hay que reconocer que varios que ha mostrado de pc engine son juegos enormes y detallados, tienen contenido extra que no eh visto algo parecido en las otras 16 bits. pero no estoy de acuerdo cuando no reconoce lo bueno de megadrive y especialmente lo de super Nintendo que ah mostrado lo mejor de esa generación
Red Ninja Wonder escribió:
RPRM escribió:
La mejor reacción fue a la de los polvos esos que se echa para no parecer calvo.


quién, sasel o slobulus? porque slobulus dicen que hasta se pone betún, que si es cierto es mucho más ridículo que lucir dignamente tu calva


Te cambio mi pelo por el tuyo genio?

20 juegos los 20 malos, vaya ojo para elegir xD

En cambio el q pilla 20 juegos en pc anginas/ x68000 y fm lo clava, 20 cremas.
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711